DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :'(No kErIa NaDa MaL uNa AmIgA dE veRDaD:'( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34855-no-keria-nada-mal-una-amiga-de-verdad.html)

lAuRyZxOnTrE!! 18-01-2008 23:05:28

:'(No kErIa NaDa MaL uNa AmIgA dE veRDaD:'(
 
Mm eStE tOpIc Lo HiCe PaRa Ver cUaNtOs De uDs TiEnEn AmiG@s vERdAdeROs..o A kIEn No LE hA pAsAdO kE eN un MomEnTO DE sU vIda Se Dan CuEnTa Ke EsoS "mEjOrES aMiGOs" CoMO uNO lOs LLaMa NunK Lo HAnSiDo??:jijoju::jijoju::-( :-(

Mitto 18-01-2008 23:22:03

eso es terrible...

yo una vez me enteré q mi perro (q es mi mejor amigo), se me comía el almuerzo...

-->FEDE<-- 18-01-2008 23:24:23

Cita:

Iniciado por mitto
eso es terrible...

yo una vez me enteré q mi perro (q es mi mejor amigo), se me comía el almuerzo...

a que pesar de mitto ami tambien una vez se me llevo la carne hp:-(

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

♠EL TATO♠ 18-01-2008 23:46:02

Con el transcurrir de los años… me he dado cuenta que los amigos tiende a desaparecer con el tiempo!!

♠EL TATO♠ 18-01-2008 23:53:56

Y aquí les cito una parte de esta canción que escucho mucho en diciembre…y dice así:

Cuando uno esta en condición
tiene amigos a granel
pero si el destino cruel
hacia un abismo nos tira
vemos que todo es mentira
y que no hay amigo fiel

chapu® 19-01-2008 00:11:07

lastimosamente para mi un amigo es un peso en el bolsillo

ensecretoodial5 19-01-2008 00:36:31

que hpta cancion tan chimba parce :K







niña pues mira tranquila, uno en la vida siempre siempre va a ser traicionado, o va recibir decepeciones, en el amor, en la amistad en todo, pero no te preocupes que siempre habrá alguien apoyandote, siempre hay alguien que nos quiere de verdad, relax...la vida es bella, que tu felicidad no dependa de nadie, solo de vos misma...8)













solo es verdadero el amor de jah hpta 8)

jorge-alcon 19-01-2008 00:54:30

un buen amigo es aquel con quien compartes momentos inolvidables:risas, llanto, triztesas,sustos y que despues no lo vuelves a ver, por eso no podran hacerte daño .......suena como trizte verdad;... son esas personas que conocemos en paseos, reuniones,fiestas, y que nos dejan un grato recuerdo de lo que es un buen amigo(a)

HoLlyWoOd F.e* 19-01-2008 01:05:20

PS SUELE SUCEDER YO CREIA K TENIA AMIGAS Y MUCHOS GUARDAN SUS ENVIDIAS Y SUS COSAS ..PERO PS TARDE O TEMPRRANO SALEN A LA LUZ YO SIENDO UTED NO ME PREOCUPARIA POR LO K TE HICIERON .. PS IGUAL DEMOSTRARON SER AMIGOS DE MENTIRAS ..SOLO AKELLOS K SON VERDADEROS AMIGOS LOGRAN SUPERAR TODOS SUS PROBLEMAS Y SI PS INTENTE MANTENER A AKELLOS K HAN DEMOSTRADO ESTAR EN WENAS Y MALAS. :P

luisis flaka 19-01-2008 01:10:05

JAJA SI MI PERRO UNA VEZ ME HIZO UNA MALA JUGADA=)
JAJAJAJAJAJAJA HAY SORRY :) ES QUE ME DIO RISA JAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO