DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :'(No kErIa NaDa MaL uNa AmIgA dE veRDaD:'( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34855-no-keria-nada-mal-una-amiga-de-verdad.html)

..::k!rª::.. 19-01-2008 01:12:42

laura volvete seria webon :S....

lAuRyZxOnTrE!! 19-01-2008 01:27:16

aa sara cual ome..mira ke es algo interesante y a vos te ha pasado o me lo vas a negar maldita grilla..
mm sara mija la amo ome grilla grilla perra puta lo ke seas te amo..y se ke con vos siempre cuento..

..::k!rª::.. 19-01-2008 01:48:31

Cita:

Iniciado por lAuRyZxOnTrE!!
aa sara cual ome..mira ke es algo interesante y a vos te ha pasado o me lo vas a negar maldita grilla..
mm sara mija la amo ome grilla grilla perra puta lo ke seas te amo..y se ke con vos siempre cuento..


XD mas perra vos lamparida :P....
laura parce sisas cagado el dedo, cagada toda la mano :S.... no se en realidad que te paso por que no me has querido contar bn :L pero sisas vos sabes que todo es bn y que conmigo contas para lo que necesites...
y ya mija :L deje el lamparido empelicule y tire relax ;)

lAuRyZxOnTrE!! 19-01-2008 01:51:37

hay kre pipi del niño jesus..aa verdad ke navidad ya paso pero no importa..pero empelicule no es es una realidad ke a todos nos ha pasado nos pasa y nos seguira pasando asi no lo keramos..asi nadie lo acepte a todos nos ha pasado lo ke a mi me paso..pero bno..

ojala ke siempre encontres a alguien ke siempre te apoya y esta con vos incondicionalmente..por encima de todo esta con vos..

MauroCadavid MC 19-01-2008 02:19:45

aló?




y si... amigos? pfff

van3 19-01-2008 03:04:04

~* Tampiiiiiiiiiii jajaja!
Yo opino algo: Lauris Contre nu te conosco peeeeeeeeero... uno NO puede confiar en nadie que no confie en uno :)
Yo lo digo porque tengo "amig@s" de verdad y lo bueno es ke no son de hace años.... porque una amistad no necesita mucho tiempo... nu se que te habra pasado pero... uno en la vida se estrella mucho con amigos, amores y hasta con la familia... :) Espero que te mejores :P

*HoMeRo* 19-01-2008 03:10:38

Parce Amigos Amigos..........el Bolsillo Y Dios.........pork De Resto....................................................... ............................................................ ............................................................ .........................

| Jess™ | 19-01-2008 09:05:53

yu me eh estrallado un monton de veces kon una manada de falsas :L

LaUrIz Te aDoRiOo :heart:

•El PuNTo• 19-01-2008 09:34:21

yo opino que..los unicos amigos fieles son los perros y otras especies.
uno si tiene amigos pero creo que los hacen las etapas de la vida. colegio, universidad, etc,. salis de una etapa y el tiempo los va desvaneciendo y cada quien toma un camino nuevo y conoce a otra gente.

los amigos los hacen los momentos.. ¿pero entonces si son realmente amigos?

Eustaquio CNN 19-01-2008 09:51:56

Pero es que no se le puede llamar "mejor amigo" a cualquier persona. Mi mejor amigo estuvo conmigo 13 años...eso sí es un mejor amigo!

En fin. No se estrellen ome...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO