Se agarraron a trompadas en pleno US Open!!!!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresin y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! Qu ests esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Se agarraron a trompadas en pleno US Open!!!!

Participa en el tema   Se agarraron a trompadas en pleno US Open!!!! en el foro Discusiones Generales.
El partido que enfrentaba a Novak Djokovic y a Philipp Petzschner en segunda ronda del US Open tuvo que ser ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas ltimo mensaje
Jan A David Beckham casi le agarraron su cosita video PERSEO Television y Farandula 0 25-01-2010 09:44:51
se quedaron dormidos... y los agarraron jejejeje venezolano Locales Y Caseritas 9 09-01-2010 15:42:57
Agarraron a la Batichica! Tyler Durden Zona YouTube 11 12-12-2009 17:27:51
Axl Rose: A las trompadas con un paparazzi Viccenzo Television y Farandula 2 11-12-2009 17:45:09
agarraron a dos concursantes de miss universo 2008 en un trio sanriver Fotos y Modelos 2 18-11-2009 21:06:58

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:28:35   #1
Shocked   Se agarraron a trompadas en pleno US Open!!!! Calificacin: de 5,00

El partido que enfrentaba a Novak Djokovic y a Philipp Petzschner en segunda ronda del US Open tuvo que ser interrumpido en el octavo juego del primer set a consecuencia de una pelea entre aficionados en la grada de la Arthur Ashe.

El torneo de Grand Slam estadounidense se vio interrumpido durante varios minutos a consecuencia de una pelea en la grada entre espectadores que acab en comisara.
Segn relata The New York Times en base a la versin policial, una mujer y su padre llamaron la atencin a un espectador que estaba "maldiciendo y actuando de forma repugnante" mientras presenciaba el encuentro.
Rodando por la escalera
El hombre se enfrent a la mujer, quien le propin una bofetada, sentndose a su lado con la intencin de increparla. El padre de la susodicha se levant y agarr al espectador, enzarzndose en una disputa que acabara con los dos rodando por asientos y escalera.
Djokovic espera que no sea serbio
"Estaban muy lejos de la pista, y no pudimos ver qu suceda realmente", afirm Djokovic al medio estadounidense. "Espero que no hubiera ningn serbio por all arriba", concluy en jugador.
Por lo visto, no es la primera ocasin que un partido del jugador serbio se salda con un enfrentamiento en las gradas. En el Open de Australia de 2007, el partido de dieciseisavos de final entre Djokovic y el bosnio Amer Delic presenci un grave altercado entre aficionados de ambos pases fuera del estadio que acab con dos detenidos y 30 expulsados del torneo.

http://www.youtube.com/watch?v=E19D_-h9MIo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=1j_zVcR6h18&feature=player_embedded

Comentarios Facebook

.

Tyler Durden est en lnea ahora   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa est en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:   Se agarraron a trompadas en pleno US Open!!!!

Antiguo 03-09-2010 , 13:31:53   #2
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12815
Me Gustado Dados: 22273
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
London Calling tiene reputacin ms all de la reputacinLondon Calling tiene reputacin ms all de la reputacinLondon Calling tiene reputacin ms all de la reputacinLondon Calling tiene reputacin ms all de la reputacinLondon Calling tiene reputacin ms all de la reputacinLondon Calling tiene reputacin ms all de la reputacinLondon Calling tiene reputacin ms all de la reputacinLondon Calling tiene reputacin ms all de la reputacinLondon Calling tiene reputacin ms all de la reputacinLondon Calling tiene reputacin ms all de la reputacinLondon Calling tiene reputacin ms all de la reputacin
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta:   Se agarraron a trompadas en pleno US Open!!!!

Pens que se haban agarrado dos jugadores en la cancha

Antiguo 03-09-2010 , 14:40:16   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 320
Ingreso: 22 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
kira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduria

Cita:
Iniciado por London Calling Ver Mensaje
yo tambien pense igual....

真真QUE HARIAS SI TUVIERAS EL PODER DE CASTIGAR A TODOS LOS CRIMINALES DEL MUNDO????

kira335 no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2010 , 14:47:17   #4
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4294
Me Gustado Dados: 1647
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
John Locke tiene reputacin ms all de la reputacinJohn Locke tiene reputacin ms all de la reputacinJohn Locke tiene reputacin ms all de la reputacinJohn Locke tiene reputacin ms all de la reputacinJohn Locke tiene reputacin ms all de la reputacinJohn Locke tiene reputacin ms all de la reputacinJohn Locke tiene reputacin ms all de la reputacinJohn Locke tiene reputacin ms all de la reputacinJohn Locke tiene reputacin ms all de la reputacinJohn Locke tiene reputacin ms all de la reputacinJohn Locke tiene reputacin ms all de la reputacin
Premios Recibidos

Y eso que son mas "cultos" que nosotros supuestamente.

John Locke no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2010 , 15:23:57   #5
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 121
Me Gustado Dados: 723
Ingreso: 14 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
chaco976 el Usuariox es venerado por todoschaco976 el Usuariox es venerado por todoschaco976 el Usuariox es venerado por todoschaco976 el Usuariox es venerado por todoschaco976 el Usuariox es venerado por todoschaco976 el Usuariox es venerado por todoschaco976 el Usuariox es venerado por todoschaco976 el Usuariox es venerado por todoschaco976 el Usuariox es venerado por todoschaco976 el Usuariox es venerado por todoschaco976 el Usuariox es venerado por todos

yo estaba viendo el partido cuando pas eso, pero en ESPN no mostraron las tribunas, slo a Djocovich mirando para arriba...

Pero qu tal la seguridad de all... jajaja aqui agarran al mancito entre 20 tombos de una vez

chaco976 no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2010 , 15:37:51   #6
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1086
Me Gustado Dados: 1732
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
Pepe  Asesino De DiosesPepe  Asesino De DiosesPepe  Asesino De DiosesPepe  Asesino De DiosesPepe  Asesino De DiosesPepe  Asesino De DiosesPepe  Asesino De DiosesPepe  Asesino De DiosesPepe  Asesino De DiosesPepe  Asesino De DiosesPepe  Asesino De Dioses
Premios Recibidos

que hpta Cachetada

Antiguo 03-09-2010 , 16:28:49   #7
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 32296
Me Gustado Dados: 27746
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Reputacion
_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin_MALCON_ tiene reputacin ms all de la reputacin
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 15

mucho lucido ese man aca paso casi igual en el estadio del pereira un man jodiendo a un cucho y le sobro bolillo jejejeje

Antiguo 03-09-2010 , 16:34:36   #8
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1147
Me Gustado Dados: 1150
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ZITO tiene reputacin ms all de la reputacinZITO tiene reputacin ms all de la reputacinZITO tiene reputacin ms all de la reputacinZITO tiene reputacin ms all de la reputacinZITO tiene reputacin ms all de la reputacinZITO tiene reputacin ms all de la reputacinZITO tiene reputacin ms all de la reputacinZITO tiene reputacin ms all de la reputacinZITO tiene reputacin ms all de la reputacinZITO tiene reputacin ms all de la reputacinZITO tiene reputacin ms all de la reputacin

Jajajaja...........lo mejor es que el cucho se aprti el culo solo.......

Zur Incgnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leda por ac: Manuales para ser buen usuario
ZITO no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2010 , 16:39:32   #9
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
el setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igual

pense ke eran los jugadores !!

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●

el setoza no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2010 , 00:14:31   #10
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin[TheMentalist] tiene reputacin ms all de la reputacin

Cita:
Iniciado por London Calling Ver Mensaje

me asustaste !pense q habian sido los jugadores!

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no est en lnea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
novan djokovic, pelea, us open

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versin 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM
DeNunCianDo

Page generated in 0,14675 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO