DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nooo Seaaaaa Paaaatoooooooo!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23863-nooo-seaaaaa-paaaatoooooooo.html)

carlos marcello 20-08-2007 18:13:21

Nooo Seaaaaa Paaaatoooooooo!!!!!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
ITEM
20. Usted frecuenta Tropical Coctels (Paaaaaaaaaaaaatooooooooooo)

jjjajajjaaaa :laughing9: :laughing9:

22. No le da pena llegar con guayabo a su lugar de trabajo, le parece algo “chistoso” y llega a sentirse teso y orgulloso por la rumba mal planeada e irresponsable que se metió el día anterior (jueves por lo general, si es otro día de la semana laboral usted es el papá de los patos!!!)

:laughing9: :laughing9:

.:: Ñelo ::. 20-08-2007 18:44:20

JAJAJAJA MUY CHARRO. :H

Kakaroto Reload 20-08-2007 18:47:39

jjajajjajaa muy buen aporte men...yo tengo 20 y ps apenas cumplo unos poquitos voy en buen proceso

Kakaroto Reload 20-08-2007 18:48:21

y eso de los celulares sin minutosss eee q hptas tan cansones con los celulares chimbas yo tenia un 1112 y q??? pero me lo robaron en un tablado

Kakaroto Reload 20-08-2007 18:52:35

estos son importantes::::

--Habla de plata que no tiene.
--Derrocha la que tiene.
--Se cree importante porque es medio amigo de un amigo del primo 3º de un famoso y habla del famoso (cualquier chisme pendejo que se coge de él) como si fueran íntimos.--hacefalta los q se creen por q un vecino es un duro o algo asi
---Tiene a cuanta niña pueda incluir en su msn o en su hi5, en una lista interminable (mayor o igual a 25) de viejas que no son sus amigas ni medianamente conocidas, o sea “colecciona contactos”. (No coleccione, relaciónese, salga al mundo, tenga la cara para hablar, juemadre PAAATOOOO)----conozco uno q tiene como 400 en el messenger

Pao Guzman 20-08-2007 19:32:27

PaTyToS PaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTy ToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSP aTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyT oSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPa TyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyTo SPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaT yToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToS PaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTy ToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSP aTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyT oSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPa TyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyTo SPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaT yToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToSPaTyToS

banned 20-08-2007 19:34:11

ps yo mi celular lo mantengo sin minutos pero de todas maneras el celular no es chimba, asi q no, y lo de los contactos, ps tengo q poco, jeje, pero muy pocas conocidas, estoy en la inmunda, tonses, como dijo cacaroto, estoy en proceso

CodigoX* 20-08-2007 19:35:19

Patos es lo que hay por estos lares...

[•_FlOrA_•] 20-08-2007 19:45:37

NO ME PARECE KE TROPIKALS SEA DE PATOS...PFFF:L:L:L:L

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-08-2007 20:09:28

Cita:

Iniciado por unacosabienlarga123
ITEM
20. Usted frecuenta Tropical Coctels (Paaaaaaaaaaaaatooooooooooo)

jjjajajjaaaa :laughing9: :laughing9:

22. No le da pena llegar con guayabo a su lugar de trabajo, le parece algo “chistoso” y llega a sentirse teso y orgulloso por la rumba mal planeada e irresponsable que se metió el día anterior (jueves por lo general, si es otro día de la semana laboral usted es el papá de los patos!!!)

:laughing9: :laughing9:


si ome, pato ud q no lo dejan ir jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO