DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nooo Seaaaaa Paaaatoooooooo!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23863-nooo-seaaaaa-paaaatoooooooo.html)

★aNaiSa★ 21-08-2007 16:48:51

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

carlos marcello 21-08-2007 18:51:33

jajjajaaaaaaaaaaaa :laughing9: :laughing9:
relajate marica "19 años de edad como un patrón propio de la adolescencia siendo un fenómeno absolutamente normal durante este periodo."

pues este man se si toma las cosas enserio hombe :laughing9: ....... :L
éso solo fue mail q lo quise compartir y ya, a algunos les pareció charro y dijeron que sobraban 1 o 2 cosas y otros :pato: q se empelicularon como usted....
listo pues lo que ud diga señor yo soy un pato y de todo lo que esta ahi no hago nada xq soy un señor de 70 años Jubilado........ :roll:

pd: y noo no lo dejo ser como yo :laughing9: como es de chimba ya estar Jubilado y tomando coca colita los viernes en la noche :laughing9: :laughing9:

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 21-08-2007 19:32:57

Cita:

Iniciado por unacosabienlarga123
jajjajaaaaaaaaaaaa :laughing9: :laughing9:
relajate marica "19 años de edad como un patrón propio de la adolescencia siendo un fenómeno absolutamente normal durante este periodo."

pues este man se si toma las cosas enserio hombe :laughing9: ....... :L
éso solo fue mail q lo quise compartir y ya, a algunos les pareció charro y dijeron que sobraban 1 o 2 cosas y otros :pato: q se empelicularon como usted....
listo pues lo que ud diga señor yo soy un pato y de todo lo que esta ahi no hago nada xq soy un señor de 70 años Jubilado........ :roll:

pd: y noo no lo dejo ser como yo :laughing9: como es de chimba ya estar Jubilado y tomando coca colita los viernes en la noche :laughing9: :laughing9:

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 21-08-2007 19:38:37

Cita:

Iniciado por *♀*LuLuSiTa*♀*
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS....
ESTONCES YO ULTIMAMENTE Y GRACIAS AL FORO :) ME TOY VOLVIENDO PATA....
AHHHH ME VOY A PONER EN EL NICK... LULUSITA LA PATICA! ;)
YA LAS BEBEDERAS MIAS SON CADA 8 DIAS EN EL LLERAS Y LLEGANDO PRENDA DONDE ME DEN ARRIMADERO...! :roll:

inviteme :P:L

**NaNaºPiNkº** 21-08-2007 20:13:04

no e llegado a ese punto me falta mucho por vivir :P
verdad entonces uno ya es pato cada 8 dias en el lleras :L:L:L dahh :L:L

[aиdяeh] 22-08-2007 11:44:59

pues omee... la verdad más pato el ke hizo eso...mera "venganza" ahi: "y más si se llama lukas"

pus dahhh....

:pato: :pato: :pato:

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-08-2007 13:21:47

VEE YO FUi PATO, PERO YA TENGO MI LIBRETA MILITAR :) ...

★๋•LuLuSiTa•๋★ 22-08-2007 16:59:08

Cita:

Iniciado por •–•[•ËLVϧ•]•–•
inviteme :P:L


niñó ponga y veres cuidado que cada 8 dias la reu no oficial de denunciando es en juancho borracho en el lleras! ;)
y eso de que invite.... ps eso ni se dice, ESO ES DE ONE, PA YA ES TARDE!
cuando en el foro dicen reu no oficial de una caiga :)

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 23-08-2007 18:23:15

Cita:

Iniciado por *♀*LuLuSiTa*♀*

niñó ponga y veres cuidado que cada 8 dias la reu no oficial de denunciando es en juancho borracho en el lleras! ;)
y eso de que invite.... ps eso ni se dice, ESO ES DE ONE, PA YA ES TARDE!
cuando en el foro dicen reu no oficial de una caiga :)

thx...

Pero nena no soy de parche del lleras lleras, de por haya solo voy de vez en cuando a HOREB y ya :):):):):):):):):)....


pero muxiximas gracias por la invitacion, se le tiene en cuenta... eres muy amable muy tierna, linda y muy de todo.

bye see u later


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO