Ee. Uu. Podría instalar un centro de preparación militar en kirguistán
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Ee. Uu. Podría instalar un centro de preparación militar en kirguistán

Participa en el tema Ee. Uu. Podría instalar un centro de preparación militar en kirguistán en el foro Discusiones Generales.
EE. UU. PODRÍA INSTALAR UN CENTRO DE PREPARACIÓN MILITAR EN KIRGUISTÁN EE. UU. planea instalar un centro militar de entrenamiento ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Corte Constitucional de Colombia podría anular acuerdo militar con EE.UU. katherpillar Politica y Sociedad 2 08-03-2010 09:24:38
Los cosmonautas perfeccionan su preparación chepe88 Discusiones Generales 0 27-02-2010 23:38:24
Preparacion VolksWagen Polo... Arvid Tuning / Autos / Motos 2 22-11-2009 13:12:26
Preparacion Renault Megane 2 Arvid Tuning / Autos / Motos 2 22-11-2009 12:06:26
Algun Parcero Que Viva Por Boston, Prado Centro, Centro (no Gay) Pa´farriar Electro.. andrew fer Electronica 29 04-10-2007 01:06:46

Respuesta
Antiguo , 14:34:42   #1
Kaffeetrinker 2 Ee. Uu. Podría instalar un centro de preparación militar en kirguistán Calificación: de 5,00

EE. UU. PODRÍA INSTALAR UN CENTRO DE PREPARACIÓN MILITAR EN KIRGUISTÁN



EE. UU. planea instalar un centro militar de entrenamiento en Kirguistán, según informa el portal www.eurasia.net. El área de ubicación del centro aún no está clara, pero se estima que el costo de la instalación será de 5,5 millones de dólares.



Según la misma fuente, un representante del Ministerio de Defensa de Kirguistán confirmó que se discutía la posibilidad de construir el centro. "Las negociaciones se celebraron con la embajada de EE. UU., sin embargo no se firmaron papeles al respecto. No hay decisión definitiva", agregó el día 4 de marzo.
Asimismo, conforme al organismo de colaboración militar que financia el proyecto, los trabajos ya están por empezar. "Una vez terminada la construcción el centro será entregado a la parte kirguís", declaró la portavoz de la embajada.
EE. UU. ya gastó millones de dólares para dotar a las fuerzas especiales kirguises con equipos bélicos, así como centros de adiestramiento militar. En octubre del año pasado, la embajadora de EE. UU. en Kirguistán, Tatiana Gfeller, recalcó que "las nuevas máquinas militares, camiones, dispositivos militares tácticos, coches de ambulancia, aparatos de visión nocturna, chalecos antibalas y muchas cosas más siguen llegando diariamente a las fuerzas armadas de Kirguistán". Aquel discurso fue dedicado a la inauguración de un nuevo complejo para el batallón de élite 'Escorpio' de las fuerzas especiales de este país asiático. "Nuestra colaboración abarca la preparación de las fuerzas de seguridad, así como la instalación de puestos de vigilancia en las fronteras en los puntos más vulnerables y aislados", añadió Tatiana Gfeller.



Según los analistas, la instalación de un centro apoyado por el Pentágono podría infligir los intereses de Rusia en aquella región y es poco probable que Rusia manifieste entusiasmo por este hecho. "Supongo que la construcción de un centro así forma parte de la estrategia estadounidense y tiene por objetivo reforzar la influencia del Pentágono en el sector", afirma el experto kirguís Mars Saríyev. "Estimo que después de construirse el complejo y equiparse con instalaciones estadounidenses ha de venir la segunda etapa, que será la llegada de los instructores de EE. UU. y la preparación de nuestras fuerzas armadas junto con unidades especiales".
Anteriormente, Rusia manifestó su intención de instalar una base cerca de la ciudad de Osh, en la parte sureña de Kirguistán, todo ello en el marco del funcionamiento de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC). Aunque no se descartó el proyecto, según los expertos, la instalación del centro estadounidense es una muestra de la política multidireccional llevada a cabo por las autoridades de Kirguistán.
En el año 2001 EE. UU. ya instaló su base aérea Manás cerca de Bishkek, capital de Kirguistán, ubicando allí sus aviones para facilitar sus operaciones aéreas en Afganistán. Más tarde, en 2009, el presidente de Kirguistán, Kurmanbek Bakíyev, declaró que debido a ciertas discrepancias en los beneficios económicosobtenidos por utilizar el territorio de Manás, así como por el asesinato de un ciudadano kirguís por parte de un estadounidense, todos los acuerdos sobre la instalación de la base se anulaban. No obstante, las partes consiguieron un compromiso para que la base se convirtiera en un punto de tránsito de aviones estadounidenses.
Desde que se desintegrara la Unión Soviética, EE. UU. se enfocó en establecer y aumentar su presencia en las ex-repúblicas soviéticas, entre ellas Ucrania y Georgia con el pretexto de "combatir el terrorismo".
Pese a la gravísima crisis financiera que ha sufrido EE. UU., la mayor desde los tiempos de la Gran Depresión, y a la creciente deuda nacional, la Cámara de Representantes de este país aprobó unos gastos para fines militares equivalentes a 680.000 millones de dólares para el año 2010.


Comentarios Facebook

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ee. Uu. Podría instalar un centro de preparación militar en kirguistán

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
centro, ee.uu, instalar, kirguistan, preparacion militar

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05206 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO