DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   **PoR uN dEnUcIaNdO +S pAcIfIcO** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15084-por-un-denuciando-s-pacifico.html)

Pawis Cardona 14-04-2007 22:16:08

**PoR uN dEnUcIaNdO +S pAcIfIcO**
 
niños y niñas que entran al tema:
en los ultimos dias e visto en denunciando una actitud no muy buena entre muchos del foro sin decir quienes ni que pasa solo esque eso aburre ver tanta gente peliando... aceptenlo como sugerencia... denunciando es super bueno pero la verdad ay actitudes que por mas q uno diga "pero esque ya me cae mal o le quiero hacer la mala" nu se puede porque toes van haber malos entendidos y pequeñas peleitas q se pueden convertir en grandes problemas... lo maluco de esto no es solo la imagen ni lo que copian sino que la mayuria son gente nueva y la verdad nu queremos que se sientan mal o se aburran... lo bueno es conocer gente con otros puntos de viste y si aquel nuevo o nueva no a visto las pequeñas normitas de denunciando y de los sub foros se les aconseja de mi parte que se asesoren o que pregunten para que nu ayan malus entendidos... niños se les adora y se les pide una cambio pacifico... (despues de semana santa vine muy muy reflexiva ay disculpan).... ps enserio se pide cambio se abre el opinadero.... :roll: :roll:

=)ju4nD4-BFC(= 14-04-2007 22:17:59

si paulis hagamos el amor y no la guerra :cool:

pd:yo no peleo solo bataneo :)

*LiNa*RuLiToS* 14-04-2007 22:19:07

aahh yo no peleo con nadie... :P solo me he goxado por ahi a mamuka y a lauriscontre que es toda empelikulada y ya :D pero no peleo :P

El JuaCKer 14-04-2007 22:20:13

esa es la actitud, pero `pongamonos a pensar
entra un nuevo a braviar:( por muy nuevo ke sea... :roll:




paz y amor

Pawis Cardona 14-04-2007 22:33:35

juaker esque esa gente es la que tiene que aprender a tratar a otra gente esque la culpa nu es solo de los de denunciando es tambien de los nuevos y yo se que llega gente a braviarlo.............

MaRia OsSa 14-04-2007 22:34:36

si pos!! ke los nuevos respeten y ke todos respetemos!!!

de acuerdo con juanda a hacer el amor y no la guerra!!

:):)

El JuaCKer 14-04-2007 22:39:45

pues no seria justo ke por ejemplo yo ke llevo mas de un año de ser denunciante activo, llegue un nuevo y me brave y aaa eske ...es nuevo dejemolo:P


jejeje pero esta propuesta esta ecelente

<< KaTa >> 14-04-2007 22:48:48

De acuerdo con paulis, nada de peleas...

Peace and Love :)

Pawis Cardona 14-04-2007 23:50:58

nu se trata de brabiar sino de aprender a conocer a la gente...

Sasuke. 14-04-2007 23:51:20

epa epa no peliemos muchas veces por bobadas
pero las peleas empiezan con los rumoritos o con esto o aquello y eso muchas veces le da rabia a las personas y se sienten ....

amen 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO