DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   **PoR uN dEnUcIaNdO +S pAcIfIcO** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15084-por-un-denuciando-s-pacifico.html)

BoGGy 14-04-2007 23:53:04

siemrpe es bueno ke se informen bien de las cosas para ke puedan opinar sin ofender a nadies ;)

JCZR 15-04-2007 00:44:41

yo ya arregle los problemas con el q tenia... y por la ia del dialogo... celente..

Paolita●Correa 15-04-2007 01:12:05

* Si los nuevos respetan ... los viejos van a respetar ...:)

AQX... 15-04-2007 02:29:03

yo no peleo con nadie!!!!


nadie, nadie, nadie!!!

Eustaquio CNN 15-04-2007 09:30:43

Yo siempre he estado en desacuerdo con los golpes...pero si alguien tiene problemas con alguien, pues que se maten, pero afuera! No involucren el foro en las peleas, que en serio se daña el ambiente.

•El PuNTo• 15-04-2007 11:25:48

Sisas, es que la clave esta en aprender a respetar la opinion del otro, en respetar los comentarios de cada uno...si vemos que en ningun momento encajan y estamos en total desacuerdo con una causa justa, hacersela saber pero en buenos terminos, cuando a uno le dicen las cosas por las buenas uno entiende mas facil, pero cuando es por la mala...por naturaleza no nos gusta que nos griten y que nos hablen feo y asi no van a funcionar las sugerencias. Y para los que tiene problemitas acomulados...pues solucionenlos de frente, porque pelear por aqui...eso mejor se dicen las cosas en la cara, y arreglan lo que tengan que arreglar en vivo y en directo.

[ R!cO ] 15-04-2007 11:42:32

el torcido y el ke la hace la pagaaa... hay ke mocharles la cabeza :P

Melkor 15-04-2007 12:03:36

takio acordate que mañana hay pelea en el muro, lol
no peleen ome, mátense pero respeten acá

Pipe Sanmiguel 15-04-2007 12:14:14

si que viva la paz y el amorrr

CARUSO LOMBARDI 15-04-2007 12:33:02

si yo amo a todos los del foro, asi q tampoco peleo con nadie.



pdt-----------------> A VECES CON COSMO PERO CUANDO ME LA VUELA:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO