![]() |
siemrpe es bueno ke se informen bien de las cosas para ke puedan opinar sin ofender a nadies ;) |
yo ya arregle los problemas con el q tenia... y por la ia del dialogo... celente.. |
* Si los nuevos respetan ... los viejos van a respetar ...:) |
yo no peleo con nadie!!!! nadie, nadie, nadie!!! |
Yo siempre he estado en desacuerdo con los golpes...pero si alguien tiene problemas con alguien, pues que se maten, pero afuera! No involucren el foro en las peleas, que en serio se daña el ambiente. |
Sisas, es que la clave esta en aprender a respetar la opinion del otro, en respetar los comentarios de cada uno...si vemos que en ningun momento encajan y estamos en total desacuerdo con una causa justa, hacersela saber pero en buenos terminos, cuando a uno le dicen las cosas por las buenas uno entiende mas facil, pero cuando es por la mala...por naturaleza no nos gusta que nos griten y que nos hablen feo y asi no van a funcionar las sugerencias. Y para los que tiene problemitas acomulados...pues solucionenlos de frente, porque pelear por aqui...eso mejor se dicen las cosas en la cara, y arreglan lo que tengan que arreglar en vivo y en directo. |
el torcido y el ke la hace la pagaaa... hay ke mocharles la cabeza :P |
takio acordate que mañana hay pelea en el muro, lol no peleen ome, mátense pero respeten acá |
si que viva la paz y el amorrr |
si yo amo a todos los del foro, asi q tampoco peleo con nadie. pdt-----------------> A VECES CON COSMO PERO CUANDO ME LA VUELA:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©