DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Denuncias En General

Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Denuncias En General »

la perra malparida de yuliana de la upb de 8º

Participa en el tema la perra malparida de yuliana de la upb de 8º en el foro Denuncias En General.
si muestren una foto ma bien pero bueno no es raro una yasuri yamile en la upb y eso que ....

Respuesta
Antiguo 10-08-2007 , 09:57:45   #51
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 925
susyalmendrita el Usuariox ya es un nombre que todos conocensusyalmendrita el Usuariox ya es un nombre que todos conocensusyalmendrita el Usuariox ya es un nombre que todos conocensusyalmendrita el Usuariox ya es un nombre que todos conocensusyalmendrita el Usuariox ya es un nombre que todos conocensusyalmendrita el Usuariox ya es un nombre que todos conocensusyalmendrita el Usuariox ya es un nombre que todos conocensusyalmendrita el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado

si muestren una foto ma bien pero bueno no es raro una yasuri yamile en la upb y eso que soy de alla

Comentarios Facebook
susyalmendrita no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re:

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 12-08-2007 , 09:47:04   #52
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 12
Reputacion: 4620
ArCaN No Tiene IgualArCaN No Tiene IgualArCaN No Tiene IgualArCaN No Tiene IgualArCaN No Tiene IgualArCaN No Tiene IgualArCaN No Tiene IgualArCaN No Tiene IgualArCaN No Tiene IgualArCaN No Tiene IgualArCaN No Tiene Igual
Enviar un mensaje por ICQ a ArCaN Enviar un mensaje por AIM a ArCaN Enviar un mensaje por MSN a ArCaN Enviar un mensaje por Yahoo  a ArCaN Enviar un mensaje por Skype™ a ArCaN
Shocked

Cita:
Iniciado por iso9000
JUUUAAAAA...Q GENTE MAS PELEADORA OME...

PEACE AND LOVE

BFC

Daniju

ArCaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2007 , 09:28:46   #53
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 58
Reputacion: 10874
El KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran Guru
Predeterminado

y la foto ................

El KmiLo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2007 , 18:32:47   #54
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 6
Reputacion: 7292
_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria
Predeterminado

AJAM..................

FILLING THE MUSIC
analiza tu vida...no la mia
¡¡¡¡¡BE YOUR SELF!!!!!
....La liga de los araganes ¬¬....
_[JULIAN]_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2007 , 15:45:02   #55
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 34
Reputacion: 4878
£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual
Predeterminado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

£êJ0--ê£êKTr0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2009 , 21:11:25   #56
Recien Registrado

Reputacion: 32
morganrubio el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Re: dejen la pendejada

haber las fotos parce que no las puedo ver hablan y hablan de ella pero no veo las fotos mandenmelas por favor morganrubio@yahoo.es.

atte:morgan

morganrubio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2009 , 22:47:00   #57
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustado Dados: 234
Reputacion: 6790
Marco Carola conoce todos los secretos de la reputacionMarco Carola conoce todos los secretos de la reputacionMarco Carola conoce todos los secretos de la reputacionMarco Carola conoce todos los secretos de la reputacionMarco Carola conoce todos los secretos de la reputacionMarco Carola conoce todos los secretos de la reputacionMarco Carola conoce todos los secretos de la reputacionMarco Carola conoce todos los secretos de la reputacionMarco Carola conoce todos los secretos de la reputacionMarco Carola conoce todos los secretos de la reputacionMarco Carola conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a Marco Carola
Predeterminado Respuesta: la perra malparida de yuliana de la upb de 8º

juaaaaaaaaassssssssssssss un topic del 2005 y pidiendo fotos jajajajajajajajaja

Antiguo 04-09-2009 , 00:38:55   #58
Recien Registrado

Reputacion: 10
montreax7 el Usuariox esta entre el bien y el mal

si perra malparida ( tampoco la conozco) pero ojala te parta un negro bien zapaton,

montreax7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-09-2009 , 02:22:10   #59
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 23
Reputacion: 5305
tonymateo conoce todos los secretos de la reputaciontonymateo conoce todos los secretos de la reputaciontonymateo conoce todos los secretos de la reputaciontonymateo conoce todos los secretos de la reputaciontonymateo conoce todos los secretos de la reputaciontonymateo conoce todos los secretos de la reputaciontonymateo conoce todos los secretos de la reputaciontonymateo conoce todos los secretos de la reputaciontonymateo conoce todos los secretos de la reputaciontonymateo conoce todos los secretos de la reputaciontonymateo conoce todos los secretos de la reputacion

seria bueno una foto en la denuncia

tonymateo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2009 , 15:54:35   #60
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustado Dados: 3206
Reputacion: 7153
copaverde es un pozo de sabiduriacopaverde es un pozo de sabiduriacopaverde es un pozo de sabiduriacopaverde es un pozo de sabiduriacopaverde es un pozo de sabiduriacopaverde es un pozo de sabiduriacopaverde es un pozo de sabiduriacopaverde es un pozo de sabiduriacopaverde es un pozo de sabiduriacopaverde es un pozo de sabiduriacopaverde es un pozo de sabiduria

yono se quien es mostra la foto haber si te apoyo

copaverde no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas