DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Grupo "D.P.S" Cerrado y Rango Borrado (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/8074-grupo-d-p-s-cerrado-y-rango-borrado.html)

Darth DarK^^ 26-09-2006 13:49:38

Grupo "D.P.S" Cerrado y Rango Borrado
 
El dia de hoy pescado y yo tomamos la determinacion de darle fin al grupo DPS por que se esta volviendo un problema fuera de control ya que sus lideres tienen una sed de poder incontrolable y estan buscando independicia total del foro y solo nos estan usando para ganar usuarios de forma gratis y facil.


despues de una discucion larga y prolongada con pescado llegamos a la conclusion de que se tenia que dar fin al grupo dps,ya que estos estan usando el foro como trampolin para atraer usuarios y mas tarde iniciar su propio proyecto de foro, llegamos a estas conclusiones luego de que nos dimos cuenta que estan pensando poner pagina a parte del foro, ademas todos sus proyectos apuntan a la independencia y nosotros no pensamos ser trampolin ni criadero de futuras paginas que nos puedan crear competencia.


Esta desicion ya esta tomada y no tiene reveza, algunos talves puedan pensar que esto es injusto, pero tengan en cuenta que llebamos mucho tiempo luchando por este foro, como para que vengan X personas a ganarce a todo el mundo a punta de verbo y pretendan formar su propio grupo independiente a espensas de nosotros.

Razones concretas para esta desicion

1. La sed de poder de sus lideres
2. sus lideres estan usando el foro para conseguir usuarios para sus futuros proyectos de independencia
3. Pretender crear pagina a parte del foro, la cual seguro luego se convertira en un foro

Felipe Nuñez 26-09-2006 14:02:57

Bueno Lo Hecho Sta, Ya No Hay Reversa, A Tener En Kuenta Ke Esto No Se Hixo Porke Si, Ni De Un Momento A Otro, Las Kosas Se Pensaron Kon Kabexa Fria, Algo Similar Sucedio Una Vez, Pero La Segunda No Nos La Hacen De Todos Modos No Se Toman Represarias, No Se Va Banniar A Nadie Todos Va Seguir Normal Dentro Del Foro, Solo Ke El Grupo O Mejor Dicho La Etiketa De Dps Fue Suprimida.


Tal Kual

DUCK HUNTER 26-09-2006 14:15:52

SE LES DIJO SE LES ADVIRTIO...

LA VDD SI SE VEIAA...

LSO ADMIN TIENE LA RAZON...


OFF

|<> BoRkA <>| 26-09-2006 14:20:44

Sizas.. Viendo los motivos si parece que habian razones suficientes

bien entonces

BlackLegion3 26-09-2006 14:25:18

Eso...
Bien Bien, Ese Grupo No Sirve Para Nada

[K-MILITO] 26-09-2006 14:26:13

A Eso Se Veia Venir Y Paso Lo Mismo Ke Kon Los Zb

Se Les Dijo Desde Un Principio Ke No Jueran A Empezar Kon El Desorden Ke Iban A Terminal Mal.

Y No Hicieron Kaso Tenga Pues

Y Me Parece Muy Desleal Usar El Foro Para Esas KalaÑas

BlackLegion3 26-09-2006 14:28:07

No Me Quiero Imaginar Como Seria Una Pagina Propia De Los Dps

Wisiи∂*(( 26-09-2006 14:31:28

:love5: pues... ya lo de los ZB es tema pasado no se pa ke se ponene ahi a escarbar si se supone ke ya las cosas se solucionaron... muy malucas las comparaciones ke veo ke estan haciendo entre dps y ZB (al principio las cosas se salieron de las manos, pero YA TODO MEJORO me refiero a zb-)...

kiero expresar ke en NINGUN MOMENTO, como vi por aki en un comentario, ZB penso en hacer otras paginas y usar esta pagina para crear otras comunidades en linea... en cuanto a los DPS me parece muy bien ke el grupo haya sido desintegrado porke estaba solo compuesto por nuevos ke no sabian ke era el foro ni para ke y porke debido a esto se hacian inaportantes, patos y muy desesperantes (la mayoria)...

solo keria decir eso y ojala no se levanten mas polemicas con el asunto ZB... ke para algunos no ha podido morir...
gracias...

[K-MILITO] 26-09-2006 14:43:11

En Fin Dps Y Zb = La Misma Mierda Ya No Existen

Darth DarK^^ 26-09-2006 14:52:23

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
en cuanto a los DPS me parece muy bien ke el grupo haya sido desintegrado porke estaba solo compuesto por nuevos ke no sabian ke era el foro ni para ke

es que ese era el problama mas grande y lo que mas me preocupo, estaban cojiendo a los mas incautos, a los mas bulnerables... x eso toco darle una solucion tajante y de raiz... cerrar el grupo DPS, esperemos que esto sea suficiente...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02538 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO