DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Grupo "D.P.S" Cerrado y Rango Borrado (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/8074-grupo-d-p-s-cerrado-y-rango-borrado.html)

:::MIGUEL::: 26-09-2006 18:45:58

si pero mejor parc que se acabo lod dps no me sabia el cuento.

Vivla™ 26-09-2006 18:50:43

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
ATENCION MUY IMPORANTE

En los proximos dias se activara un Ban automatico para todo akel que tenga en el nick algo relacionado con DPS, y de forma manual para las firmas... en sus manos esta....

Así o más frentiado..... recuerden que soldado advertido no muere en guerra...

En cuanto a los DPS pues la verdad no sé como serán las cosas por esos lares, pero igual me parece muy maluco que por ahí en algunos post se usen palabras o frases como...."esa gente".....para referirse a los integrantes de ese grupo...

me parece que suena como muy despectivo y pues igual creo que hay que tratar de manejar un mínimo respeto entre los miembros del foro... pues no sé, así lo veo yo...

Pero igual si les cerraron el grupo por las razones que antes leí pues bueno, el que busca encuentra...

Esta es una opinión personal sin ánimo de ofender o defender a nadie... He dicho!! ....y que gracias...

:icon6:

tomba 26-09-2006 18:51:02

Cita:

Iniciado por :::MIGUEL:::
si pero mejor parc que se acabo lod dps no me sabia el cuento pero ahora que lo se si mejor ABRANSE

Jajaja q man tan tontaso parce!!! era dps y miralo como habla!!! madure!!!:P

Rigo 26-09-2006 18:55:30

ahh listo patron no hay problema .....

JUANITA C.E 26-09-2006 18:57:06

jajaja ahy home ps el darko sabe lo ke hace ps 0 eso no me influye si los bannean o no porke no me importan pero = komo denunciando ps a lo bn ke ps una pag komo esta y kon la base ke tiene no la tienen tan facil

Aura la Tostaita 26-09-2006 19:03:31

Cita:

Iniciado por Rigo Again!!!
ahh listo patron no hay problema .....


PS SII Q SE VA HACER.. NO IMPORTA.. FUE SU DESICION..

BlackLegion3 26-09-2006 19:12:12

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Así o más frentiado..... recuerden que soldado advertido no muere en guerra...

En cuanto a los DPS pues la verdad no sé como serán las cosas por esos lares, pero igual me parece muy maluco que por ahí en algunos post se usen palabras o frases como...."esa gente".....para referirse a los integrantes de ese grupo...

me parece que suena como muy despectivo y pues igual creo que hay que tratar de manejar un mínimo respeto entre los miembros del foro... pues no sé, así lo veo yo...

Pero igual si les cerraron el grupo por las razones que antes leí pues bueno, el que busca encuentra...

Esta es una opinión personal sin ánimo de ofender o defender a nadie... He dicho!! ....y que gracias...

:icon6:

:rolleyes: JAJA

Daniella 26-09-2006 19:21:07

dark graciassssssssssssssssssssssssssssssss
muakete se te kiere mushio

_AtaK_ 26-09-2006 19:24:31

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Así o más frentiado..... recuerden que soldado advertido no muere en guerra...

En cuanto a los DPS pues la verdad no sé como serán las cosas por esos lares, pero igual me parece muy maluco que por ahí en algunos post se usen palabras o frases como...."esa gente".....para referirse a los integrantes de ese grupo...

me parece que suena como muy despectivo y pues igual creo que hay que tratar de manejar un mínimo respeto entre los miembros del foro... pues no sé, así lo veo yo...

Pero igual si les cerraron el grupo por las razones que antes leí pues bueno, el que busca encuentra...

Esta es una opinión personal sin ánimo de ofender o defender a nadie... He dicho!! ....y que gracias...

:icon6:

Son decisiones Administrativas de el Foro y creme que los DPS se encargaron de hacer que esta decision se tomara.

Vivla™ 26-09-2006 19:40:38

Ahhh fresco parx pr eso y dije clarito que no era ni pa chimbiar ni defender a nadie....tonces relajado...::icon6:

Ah y déjeme sano Gorbag.....:L........:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02355 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO