DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

Avisos

DeNunCianDo.CoM Informate Aca te podras informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la pagina o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demas

DeNunCianDo.CoM Informate »

Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Participa en el tema Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
....

Respuesta
Antiguo 10-30-09, 09:22 AM   #1
Administrador
Usuario CaSi PoPuLaR

Estado De Animo:
Feliz

Gracias Dadas: 4
Agradecido 105 veces en 8 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 11302
Darth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por ICQ a Darth DarK^^ Enviar un mensaje por MSN a Darth DarK^^
Predeterminado Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Debido a que en la actualidad solo los usuarios que tienen un nivel de reputacion igual o mayor a 35 pueden descargar los archivos que se encuentran almacenados en el sistema de archivos del foro, algunos usuarios se han dedicado a hacer temas, topics, mensajes o post para mendigar reputacion, pedir reputacion o desir que si les dan reputacion montan el contenido o siguen montando mas del contenido que montaron antes, si miran bien, muchos mensajes o temas son repetidos y sin ningun valor para los demas usuarios del foro, en vista de esto desidi crear este tema invitandolos a todos a que le digan NO a la reputacion por lastima, por mendicidad o por condiciones... ese tipo de personas lo unico que se merecen es reputacion negativa, no se merecen mas ya que los que actualmente tiene un buen nivel de reputacion es por que se lo han ganado a punta de buenos mensajes y buenos aportes al foro.

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 10-30-09, 09:49 AM   #2
Usuario AcTivO

Estado De Animo:
Maldadoso

Gracias Dadas: 472
Agradecido 41 veces en 10 Temas
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 2452
MAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todosMAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todosMAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todosMAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todosMAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todosMAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todosMAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todosMAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todosMAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todosMAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todosMAX PANIMAN el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE

MAX PANIMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 09:51 AM   #3

Usuario Fiel

Estado De Animo:
Confundido

Gracias Dadas: 141
Agradecido 26 veces en 9 Temas
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion: 6343
*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación*SuPeR ADRiaN* tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a *SuPeR ADRiaN*

Yo Estoy De Acuerdo Con eso......

A Mi Me Han Enviado Hasta MP Pidiendo Reputacion........

No Quiero trabajar, NO Quiero Ir a Estudiar, Solo Quiero Postiar
Quiero Estar En El Grupo Todo El Dia, Denunciando Y ZH Lo Mejor
*SuPeR ADRiaN* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 09:55 AM   #4

Usuario CaSi PoPuLaR

Estado De Animo:
Ocupado

Gracias Dadas: 434
Agradecido 523 veces en 57 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 6768
El Marrano tiene reputación más allá de la reputaciónEl Marrano tiene reputación más allá de la reputaciónEl Marrano tiene reputación más allá de la reputaciónEl Marrano tiene reputación más allá de la reputaciónEl Marrano tiene reputación más allá de la reputaciónEl Marrano tiene reputación más allá de la reputaciónEl Marrano tiene reputación más allá de la reputaciónEl Marrano tiene reputación más allá de la reputaciónEl Marrano tiene reputación más allá de la reputaciónEl Marrano tiene reputación más allá de la reputaciónEl Marrano tiene reputación más allá de la reputación

Es que 35 de repu se gana facil, y rapido, con un topic mediocre ya pasan, yo creo que deberia de subirse el limite de repu..............a los buhos les tiene que costar...

El Marrano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 09:58 AM   #5
Usuario Fiel

Estado De Animo:
Cool

Gracias Dadas: 81
Agradecido 326 veces en 108 Temas
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion: 10023
★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ Ver Mensaje
Es que 35 de repu se gana facil, y rapido, con un topic mediocre ya pasan, yo creo que deberia de subirse el limite de repu..............a los buhos les tiene que costar...
Totalmente de acuerdo con mumm-ra ,pero ahy que tener en cuenta que si suben el puntaje de la repu puden y lo mas seguro es que se van a poner mas intensos estos NUEVONES
Antiguo 10-30-09, 10:02 AM   #6
Iniciando...

Gracias Dadas: 56
Agradecido 6 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 5
Reputacion: 346
MoThErFuCkEr tiene un brillante futuroMoThErFuCkEr tiene un brillante futuroMoThErFuCkEr tiene un brillante futuroMoThErFuCkEr tiene un brillante futuro

Parce muy buen topic, lleve repuuuu.......................... Jjajsjsjsjsjsjjajaja

MoThErFuCkEr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 10:28 AM   #7
Colaborador
Zona Hot

Super Constante

Gracias Dadas: 101
Agradecido 391 veces en 203 Temas
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion: 18511
♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación♫FRESA SPARROW♫ tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ♫FRESA SPARROW♫

yo tampoco puedo ver los archivos, quien me ayuda con un poquito de reputacion, si por favor
jajajajajajajajajajajajaja

"Y ESTOS NOVATOS QUE CREEN, SI ESTE ES MI BARRIO PAPA"
♫FRESA SPARROW♫ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 10:32 AM   #8
Pasión Verdolaga
Usuario AcTivO

Gracias Dadas: 159
Agradecido 12 veces en 7 Temas
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion: 5940
MatteoSur tiene reputación más allá de la reputaciónMatteoSur tiene reputación más allá de la reputaciónMatteoSur tiene reputación más allá de la reputaciónMatteoSur tiene reputación más allá de la reputaciónMatteoSur tiene reputación más allá de la reputaciónMatteoSur tiene reputación más allá de la reputaciónMatteoSur tiene reputación más allá de la reputaciónMatteoSur tiene reputación más allá de la reputaciónMatteoSur tiene reputación más allá de la reputaciónMatteoSur tiene reputación más allá de la reputaciónMatteoSur tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por Skype™ a MatteoSur

Cita:
Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ Ver Mensaje
sisas estoy de acuerdo con ΜЏΜМ-ЯΑ, deberian subir el limite

MatteoSur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 10:32 AM   #9

Usuario AporTanTe

Gracias Dadas: 169
Agradecido 47 veces en 14 Temas
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion: 1530
CHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCHEMO* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

si a mi me parece muy bn por ke hay men ke se mente al perfil mio y me manda el link de topic creados por ellos para ke les de repu....
yo llevo casi 1 año en el foro y la repu me acostado sacrificio ahora para ke una persona ke se a registrado hace un mes y tiene mas reputacion ke uno
no es por los topic ke monta si no ke entre ellos se colaboran y se dan repu
entonces estamos kogiendo este foro de juego

estoy de acuerdo con el NO ala repu por lastima

CHEMO* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 10:34 AM   #10
Usuario EnCarReTado

Gracias Dadas: 12
Agradecido 47 veces en 23 Temas
Poder de Credibilidad: 5
Reputacion: 410
SUSO EL PASPI tiene mucho para estar orgullosoSUSO EL PASPI tiene mucho para estar orgullosoSUSO EL PASPI tiene mucho para estar orgullosoSUSO EL PASPI tiene mucho para estar orgullosoSUSO EL PASPI tiene mucho para estar orgulloso

yo estoy de acuerdo la repu se gana co el sudor de las manos.... amigos no me den repu por lastima sino por buena amistad los quiero a todos... no mentiras yo me la sabre ganar gracias a todos los moderadores de este sitio...

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación