|
|
|||||||
| Avisos |
| DeNunCianDo.CoM Informate Aca te podras informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la pagina o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demas |
DeNunCianDo.CoM Informate » Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"Participa en el tema Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
![]() |
|
|
#1 |
|
Administrador
Usuario CaSi PoPuLaR
|
![]() Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" Debido a que en la actualidad solo los usuarios que tienen un nivel de reputacion igual o mayor a 35 pueden descargar los archivos que se encuentran almacenados en el sistema de archivos del foro, algunos usuarios se han dedicado a hacer temas, topics, mensajes o post para mendigar reputacion, pedir reputacion o desir que si les dan reputacion montan el contenido o siguen montando mas del contenido que montaron antes, si miran bien, muchos mensajes o temas son repetidos y sin ningun valor para los demas usuarios del foro, en vista de esto desidi crear este tema invitandolos a todos a que le digan NO a la reputacion por lastima, por mendicidad o por condiciones... ese tipo de personas lo unico que se merecen es reputacion negativa, no se merecen mas ya que los que actualmente tiene un buen nivel de reputacion es por que se lo han ganado a punta de buenos mensajes y buenos aportes al foro.
|
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Darth DarK^^ por este mensaje: | кîкø, ■ Ðamphir ■, ►ИEWSTED◄, ◄[ H O U S E ]►, ★◄●.F@K@RY.●►★, .|[SaNtIaGo]|., Arl3quin, CR9, doker72, Duff Man, el ñiño, elnick37, facorrear, german200322, Jcpaisa, JorgeBoteroZ, Julian216, Lord Mago, MALCON, MatteoSur, MAX PANIMAN, PERSEO, Raistlin, SABIO100, Shinji Ikari, Sinclair, starlyn, Tiago104···, tolima, Tyler Durden, ^^Paty Pretty^^, _IRONMAN_ |
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario AcTivO
Gracias Dadas: 472
Agradecido 41 veces en 10 Temas
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 2452
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Usuario Fiel |
Yo Estoy De Acuerdo Con eso......
A Mi Me Han Enviado Hasta MP Pidiendo Reputacion........
|
|
|
|
#4 |
![]() Usuario CaSi PoPuLaR Fecha de Ingreso: Jun 2007
Gracias Dadas: 434
Agradecido 523 veces en 57 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 6768
Es que 35 de repu se gana facil, y rapido, con un topic mediocre ya pasan, yo creo que deberia de subirse el limite de repu..............a los buhos les tiene que costar...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario Fiel
Gracias Dadas: 81
Agradecido 326 veces en 108 Temas
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion: 10023
Totalmente de acuerdo con mumm-ra ,pero ahy que tener en cuenta que si suben el puntaje de la repu puden y lo mas seguro es que se van a poner mas intensos estos NUEVONES
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 56
Agradecido 6 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 5
Reputacion: 346
![]() ![]() ![]() ![]() |
Parce muy buen topic, lleve repuuuu.......................... Jjajsjsjsjsjsjjajaja
|
|
|
#7 |
|
Colaborador
Zona Hot ![]() Super Constante |
yo tampoco puedo ver los archivos, quien me ayuda con un poquito de reputacion, si por favor
jajajajajajajajajajajajaja |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pasión Verdolaga
Usuario AcTivO
|
sisas estoy de acuerdo con ΜЏΜМ-ЯΑ, deberian subir el limite
|
|
|
#9 |
![]() Usuario AporTanTe Fecha de Ingreso: Apr 2008
Gracias Dadas: 169
Agradecido 47 veces en 14 Temas
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion: 1530
si a mi me parece muy bn por ke hay men ke se mente al perfil mio y me manda el link de topic creados por ellos para ke les de repu....
yo llevo casi 1 año en el foro y la repu me acostado sacrificio ahora para ke una persona ke se a registrado hace un mes y tiene mas reputacion ke uno no es por los topic ke monta si no ke entre ellos se colaboran y se dan repu entonces estamos kogiendo este foro de juego estoy de acuerdo con el NO ala repu por lastima
|
|
|
#10 |
|
Usuario EnCarReTado
Gracias Dadas: 12
Agradecido 47 veces en 23 Temas
Poder de Credibilidad: 5
Reputacion: 410
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo estoy de acuerdo la repu se gana co el sudor de las manos.... amigos no me den repu por lastima sino por buena amistad los quiero a todos... no mentiras yo me la sabre ganar gracias a todos los moderadores de este sitio...
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|