DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Aca te podras informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la pagina o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demas

DeNunCianDo.CoM Informate »

Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Participa en el tema Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
....

Respuesta
Antiguo 10-30-09, 06:23 PM   #61
Creador De Contenidos

Super Desparchado

Ubicación: Normalmente en Cali, o si no de farra con John, Freddie, Kurt, Bonzo, Bob, Jim, Janis Jacko y Jimi.
Gracias Dadas: 721
Agradecido 1.909 veces en 848 Temas
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion: 23587
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Cita:
Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ Ver Mensaje
Abrace entonces porque a nosotros si nos cuesta tiempo y hasta memorandos en la officina para mantener y subir buenos topics, para que zanganos buhos como ud no hagan ni mierda sino consumir recursos a cambio de ni siquiera un cabron agradecimiento...

Muy Bien dicho, inmortal... hasta yo me pasé una vergüenza cuando subí una foto de unos maricas a feos y feas, me la vieron en el monitor y creían que esa m**** era mía

BÚHO... ¡DESMOVILÍZATE YA!

¡oɾıɯ 'oɥɔǝʌoɹd ǝp oƃlɐ ɐƃɐɥ ʎ ɐzǝqɐɔ ɐsǝ ǝǝʇloʌ! sɐpɐɾǝpuǝd sıɯ opuǝʎǝl ɐzǝqɐɔ ǝp éʇsǝ ou ˙˙˙oıɔıɟo ǝuǝıʇ ou pǝʇsn ǝʇuǝɯɐʌıʇıuıɟǝp oʇsǝ ɹǝǝl ǝpǝnd ıs
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 10-30-09, 07:09 PM   #62
Iniciando...

Gracias Dadas: 37
Agradecido 19 veces en 7 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 43
costopildo es un glorioso faro de luz

Yo Estoy De Acuerdo Con eso
costopildo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 08:11 PM   #63
Usuario Fiel

Gracias Dadas: 2.107
Agradecido 114 veces en 24 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 2471
LEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todosLEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todosLEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todosLEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todosLEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todosLEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todosLEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todosLEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todosLEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todosLEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todosLEGOLAS952 el Usuariox es venerado por todos

estos manes me tienen mamao ponen aportes donde no van con la rogadera de repu a toda hora pero en mi humilde opinion creo que a algunos moderadores les ha faltado mano dura

Postear Un Aporte Cuesta Tiempo y Trabajo, Dejar Reputacion Un Comentario O Dar Gracias No Cuesta Nada y significa mucho para quien aporta
LEGOLAS952 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 08:31 PM   #64

Usuario IniCiaDo

Gracias Dadas: 70
Agradecido 41 veces en 22 Temas
Poder de Credibilidad: 3
Reputacion: 560
FerguZ tiene mucho para estar orgullosoFerguZ tiene mucho para estar orgullosoFerguZ tiene mucho para estar orgullosoFerguZ tiene mucho para estar orgullosoFerguZ tiene mucho para estar orgullosoFerguZ tiene mucho para estar orgulloso

Saludos a todos...

Estoy completamente de acuerdo en que se debe dar los agradecimientos por los trabajos y tiempos de muchos que comparten en este espacio, especialmente aquellos que se dedican a testear y luego resubir algún programa para compartirlo. Personalmente me da una camorra enorme cuando veo algunas personas que solo se dedican ha robar contenido de otros sitios y postearlos en "Denunciando" como propios. Creo que es una falta de transparencia que raya en lo absurdo... Esos topic debiesen cerrarse por falta de ética.

Lo que no entiendo aún es ese tema de la llamada "Repu".

..."Den repu"... Tenga repu"... De que cresta me hablan. Disculpen mi ignorancia quizás un poco rancia, pero qué gano con ese temita de la repu?... ¿Acaso puedo acceder a algún lugar especial o de pribilegio luego de haber llegado a algún puntaje? ¿Puedo pertenecer a alguna logia fantástica en Denunciando?... Hasta ahora no me he topado con nada de eso, pero me intereza que me puedan aclarar un poquito más de ese tema, especialmente los más antiguos que tanto se mofan de los "novatos".

Esto último, (que se pasen por donde nunca les ha dado el sol a los novatos) no lo puedo compartir ni menos apoyar ya que lo considero una falta de respeto (independiente si otros son los que faltan el respeto con posteos chantas). No olviden mis perros senior que gracias al ingreso de todos los perros nuevos con sus posteos y barullos que realizan, es que existe el movimiento enorme en estos momentos en este espacio, y ese gran movimiento es el que nos mantiene en linea y en la red (a buen entendedor, pocas palabras).

Un abrazo fraterno para todos.

Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 09:00 PM   #65

Zona Tecnologica

Mega Usuario

Ubicación: DoSqUeBrAdAs Distinción: Super Creador De Contenidos.
Gracias Dadas: 1.057
Agradecido 3.393 veces en 2.013 Temas
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion: 33176
[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a [^Mr_ShEvI^]® Enviar un mensaje por Yahoo  a [^Mr_ShEvI^]® Enviar un mensaje por Skype™ a [^Mr_ShEvI^]®

muy buena forma darko.

"Lo mejor de colombia esta en denunciando y lo mejor de denunciando esta en la zona tecnologica"

[^Mr_ShEvI^]® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 09:17 PM   #66
Usuario aDIcTo

Gracias Dadas: 687
Agradecido 62 veces en 28 Temas
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 882
SABIO100 el Usuariox es espléndido/aSABIO100 el Usuariox es espléndido/aSABIO100 el Usuariox es espléndido/aSABIO100 el Usuariox es espléndido/aSABIO100 el Usuariox es espléndido/aSABIO100 el Usuariox es espléndido/aSABIO100 el Usuariox es espléndido/a

Pues viejo que puedo decir,la idea es buena, no mendiguen repu pero la idea tambien seria educar para que no se las pasen de vivos...

SABIO100 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 09:42 PM   #67
Usuario AporTanTe

Gracias Dadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 4
Reputacion: 473
toei tiene mucho para estar orgullosotoei tiene mucho para estar orgullosotoei tiene mucho para estar orgullosotoei tiene mucho para estar orgullosotoei tiene mucho para estar orgulloso

de acuerdo , e incluso reputacion que descuente numericamente

en su mayoria son los espectros de hades que deambulan en las casas zodiacales de denunciando,

ojala con esto el rosario de los 108 [son mas seguro] , llegue a 0

Última edición por toei; 10-30-09 a las 09:44 PM.
toei no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 09:44 PM   #68
Usuario Aprendiz

Gracias Dadas: 140
Agradecido 25 veces en 8 Temas
Poder de Credibilidad: 2
Reputacion: 178
davit32 tiene una reputación que sobrepasa la famadavit32 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Entiendo lo de la lastima y demas; es mas: lo comparto... pero que tal si entonces todos arrancamos de cero a ver si los que tienen y se jactan de su reputacion nos descrestan con nuevos aportes.. ahi si mejora la calidad... ( Con todo respeto pues!)

Saludos pues,

Tal vez no comparta lo que dices, pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo.
davit32 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 09:56 PM   #69
Iniciando...

Gracias Dadas: 0
Agradecido 7 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: -40
djfah1x no se puede cailificar en este momento

y nosotros los nuevos que nos registramos ahora. creoo que si siguen haci su foro se va a acabar no nos trten asi a los nuevones como dicen poray
djfah1x no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-30-09, 10:24 PM   #70

Usuario EnVicIaDo

Gracias Dadas: 123
Agradecido 7 veces en 6 Temas
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion: 3428
Duff Man tiene reputación más allá de la reputaciónDuff Man tiene reputación más allá de la reputaciónDuff Man tiene reputación más allá de la reputaciónDuff Man tiene reputación más allá de la reputaciónDuff Man tiene reputación más allá de la reputaciónDuff Man tiene reputación más allá de la reputaciónDuff Man tiene reputación más allá de la reputaciónDuff Man tiene reputación más allá de la reputaciónDuff Man tiene reputación más allá de la reputaciónDuff Man tiene reputación más allá de la reputaciónDuff Man tiene reputación más allá de la reputación

buena las nuevas normas del foro.... muerte a los buhos q solo entrar miran y no dejan un comentario.... comentar es agradecer......

Firma Editada x Exceder el Tamaño Maximo Permitido
Duff Man no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación