|
|
|||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Aca te podras informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la pagina o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demas |
DeNunCianDo.CoM Informate » Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"Participa en el tema Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
![]() |
|
|
#61 | |
|
Creador De Contenidos
![]() Super Desparchado Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Normalmente en Cali, o si no de farra con John, Freddie, Kurt, Bonzo, Bob, Jim, Janis Jacko y Jimi.
Gracias Dadas: 721
Agradecido 1.909 veces en 848 Temas
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion: 23587
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Muy Bien dicho, inmortal... hasta yo me pasé una vergüenza cuando subí una foto de unos maricas a feos y feas, me la vieron en el monitor y creían que esa m**** era mía
|
|
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#62 |
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 37
Agradecido 19 veces en 7 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 43
![]() |
Yo Estoy De Acuerdo Con eso
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Usuario Fiel
Gracias Dadas: 2.107
Agradecido 114 veces en 24 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 2471
estos manes me tienen mamao ponen aportes donde no van con la rogadera de repu a toda hora pero en mi humilde opinion creo que a algunos moderadores les ha faltado mano dura
|
|
|
#64 |
![]() Usuario IniCiaDo Fecha de Ingreso: Dec 2008
Gracias Dadas: 70
Agradecido 41 veces en 22 Temas
Poder de Credibilidad: 3
Reputacion: 560
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Saludos a todos...
![]() Estoy completamente de acuerdo en que se debe dar los agradecimientos por los trabajos y tiempos de muchos que comparten en este espacio, especialmente aquellos que se dedican a testear y luego resubir algún programa para compartirlo. Personalmente me da una camorra enorme cuando veo algunas personas que solo se dedican ha robar contenido de otros sitios y postearlos en "Denunciando" como propios. Creo que es una falta de transparencia que raya en lo absurdo... Esos topic debiesen cerrarse por falta de ética. Lo que no entiendo aún es ese tema de la llamada "Repu". ..."Den repu"... Tenga repu"... De que cresta me hablan. Disculpen mi ignorancia quizás un poco rancia, pero qué gano con ese temita de la repu?... ¿Acaso puedo acceder a algún lugar especial o de pribilegio luego de haber llegado a algún puntaje? ¿Puedo pertenecer a alguna logia fantástica en Denunciando?... Hasta ahora no me he topado con nada de eso, pero me intereza que me puedan aclarar un poquito más de ese tema, especialmente los más antiguos que tanto se mofan de los "novatos". Esto último, (que se pasen por donde nunca les ha dado el sol a los novatos) no lo puedo compartir ni menos apoyar ya que lo considero una falta de respeto (independiente si otros son los que faltan el respeto con posteos chantas). No olviden mis perros senior que gracias al ingreso de todos los perros nuevos con sus posteos y barullos que realizan, es que existe el movimiento enorme en estos momentos en este espacio, y ese gran movimiento es el que nos mantiene en linea y en la red (a buen entendedor, pocas palabras). Un abrazo fraterno para todos. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Zona Tecnologica ![]() Mega Usuario |
muy buena forma darko.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Usuario aDIcTo
Gracias Dadas: 687
Agradecido 62 veces en 28 Temas
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 882
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues viejo que puedo decir,la idea es buena, no mendiguen repu pero la idea tambien seria educar para que no se las pasen de vivos...
|
|
|
|
#67 |
|
Usuario AporTanTe
Gracias Dadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 4
Reputacion: 473
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
de acuerdo , e incluso reputacion que descuente numericamente
en su mayoria son los espectros de hades que deambulan en las casas zodiacales de denunciando, ojala con esto el rosario de los 108 [son mas seguro] , llegue a 0 Última edición por toei; 10-30-09 a las 09:44 PM. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Usuario Aprendiz
Gracias Dadas: 140
Agradecido 25 veces en 8 Temas
Poder de Credibilidad: 2
Reputacion: 178
![]() ![]() |
Entiendo lo de la lastima y demas; es mas: lo comparto... pero que tal si entonces todos arrancamos de cero a ver si los que tienen y se jactan de su reputacion nos descrestan con nuevos aportes.. ahi si mejora la calidad... ( Con todo respeto pues!)
Saludos pues, ******* Tal vez no comparta lo que dices, pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 0
Agradecido 7 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: -40
![]() |
y nosotros los nuevos que nos registramos ahora. creoo que si siguen haci su foro se va a acabar no nos trten asi a los nuevones como dicen poray
|
|
|
|
|
|
#70 |
![]() Usuario EnVicIaDo Fecha de Ingreso: Nov 2007
Gracias Dadas: 123
Agradecido 7 veces en 6 Temas
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion: 3428
buena las nuevas normas del foro.... muerte a los buhos q solo entrar miran y no dejan un comentario.... comentar es agradecer......
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|