|
|
|||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Aca te podras informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la pagina o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demas |
DeNunCianDo.CoM Informate » Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"Participa en el tema Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
![]() |
|
|
#41 | |
|
Usuario GoMoZo
|
Cita:
apoyo la kmpaña, de bna ke es muy aburridor llegar a un tema y ver ke la mayoria de cosas ke ponen son sin sentido o simplemente por poner... c llenan los topics de puraa mier#@.. y lo ke dijo el man de ke muchos ganamos repu en el topic de dale repu al de arriba, si es verdad pero al menos era un topic creado para ese "juego", no era un basurero por todas partes y segun tngo entendido ese topic se cerro.. |
|
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#42 |
|
*Epsilo'n*
Usuario eXpErTo
Gracias Dadas: 20
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion: 4192
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ummm y sera que aun existe ese topic tan cacorro de "dale repu al de arriba"?!! jajajaja
|
|
|
#43 |
![]() Usuario CaSi PoPuLaR Fecha de Ingreso: Jun 2008
Gracias Dadas: 864
Agradecido 1.086 veces en 383 Temas
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion: 12786
Me sumo a la idea
es una medida coherente, el que algo quiere, algo hace que se pongan las eveready, hay ke cazar los buhos -virtuales- por ke a lo bien, parce con las imágenes de los buhos huy pobres buhos ke garrote más serio
|
|
|
#44 |
|
Usuario IniCiaDo
Gracias Dadas: 29
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 62
![]() |
Yo llevo tiempo por aca y no tengo casi repu.. Pero tampoco la pido ... Me la trato de ganar :d
|
|
|
#45 | |
|
Usuario CoNsTantE
Gracias Dadas: 106
Agradecido 52 veces en 17 Temas
Poder de Credibilidad: 2
Reputacion: 594
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
COMO ASI Q AY MAS DE UN PATO SI EL UNICO SOY YO JAJAJA. no enserio ami me emputa cuando alguin coloca un topico y dice " si me dan repu subo mas" eso se ve feisimo si lo va colocar con ese interes que no coloque nada, cuando se genera un topico debe ser con el interes de compartir algo con los demas, que sea por puro sentido de pertenencia mas ni por interes de reputacion.
|
|
|
|
|
#46 |
|
Usuario DisTinGuiDo
Gracias Dadas: 422
Agradecido 921 veces en 313 Temas
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion: 5134
Totalmente de acuerdo con todos, el tema es que de todas maneras así pidan Repu los "nuevos" o peor aún los viejos pero que llevan tiempo de Buhos nosotros que sí podemos dar Repu y que nos la hemos ganado aportando no les podemos seguir el juego, a mi cuando me han escrito a pedir sólo les doy cuando vale la pena....
Será que si subimos el límite finalmente empiezan a poner buenos aportes y no sólo basura??? |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Usuario EnCarReTado
Gracias Dadas: 174
Agradecido 69 veces en 29 Temas
Reputacion: 1009
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deberian cerrar ese topic que dice "dale repu al de arriba"...
|
|
|
|
|
|
#48 | ||
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 9
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 4
Reputacion: 1760
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#49 |
|
Usuario EnCarReTado
Gracias Dadas: 3
Agradecido 64 veces en 23 Temas
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 911
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Como dice un man por ahi que se me escapa el nombre... la repu se gana, no se pide.....
|
|
|
#50 |
|
Usuario IniCiaDo
Gracias Dadas: 0
Agradecido 62 veces en 12 Temas
Reputacion: 1233
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
estoy totalmente de acuerdo, es que eso de entrar a un tema y encontrar 5 pag de boberias es una perdida de tiempo.
El viejo MALCON Última edición por ephynion; 10-30-09 a las 02:34 PM. |
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|