Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Participa en el tema Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
Duro con los Buhos....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una falsa campaña contra el tabaquismo juvenil califica de "maricas" a los fumadores WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 12 21-10-2009 17:05:33
"Twitter ganará mayor reputación y valor por la información de sus usuarios": Evan Williams WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 06-10-2009 21:10:33
Correa: vídeo de las FARC forma parte de "campaña sistemática" en la región John Dillinger Politica y Sociedad 20 20-07-2009 11:15:57
Sexualidad Juvenil "Campaña alcaldia Medellin Sexo a lo bien " Rigo Discusiones Generales 15 08-12-2007 09:56:41
¿ Y como va la campaña del click al "ayudante de santa" ????? julian_ Discusiones Generales 11 23-04-2007 20:06:27

Like Tree75Me Gusta

Respuesta
Antiguo 30-10-2009 , 11:29:51   #21
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 683
Me Gustado Dados: 9931
Reputacion
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Duro con los Buhos

Comentarios Facebook

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Antiguo 30-10-2009 , 11:31:23   #22
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 194
Me Gustado Dados: 790
Reputacion
Maverick. es un pozo de sabiduriaMaverick. es un pozo de sabiduriaMaverick. es un pozo de sabiduriaMaverick. es un pozo de sabiduriaMaverick. es un pozo de sabiduriaMaverick. es un pozo de sabiduriaMaverick. es un pozo de sabiduriaMaverick. es un pozo de sabiduriaMaverick. es un pozo de sabiduriaMaverick. es un pozo de sabiduriaMaverick. es un pozo de sabiduria

Pero ojo que mas de uno de ustedes recibio la reputacion por "lastima" por que se les vio arto por el topic, dele repu al de arriba... ojo con eso no...

Maverick. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2009 , 11:42:07   #23
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1059
Me Gustado Dados: 1723
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses

Me contaron K aca estan dando Repu!!

Me dan Repu por favor??

Antiguo 30-10-2009 , 11:42:08   #24
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4742
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por кîкø Ver Mensaje

dicese de akella gonorrea ke se goza el foro, tira paja con el foro, se rie con el foro, pero no es capaz de dejar un comentario agradeciendo el topic... ¿alguna vez has visto un topic como con 10000 visitas y 10 cometarios? Esos son buhos!
ç

caza al buho!
juaaaaaaaaaaajajajajajjaja que chimba de definicion..............

QUE COMIENCE "LA SOLUCION FINAL AL PROBLEMA BUHO".

Última edición por MUMM.RA; 30-10-2009 a las 11:43:33
MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2009 , 11:43:00   #25
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
franklio el Usuariox esta entre el bien y el mal

no se trata de mendigar pero si de que suban a los que hagan buenos aportes yo los he ehecho y aun tengo baja muy baja repuitacion

franklio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2009 , 11:43:55   #26
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
dfqc86 el Usuariox esta entre el bien y el mal

como se gana la repu???????? soy nuevo!

dfqc86 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2009 , 11:52:44   #27
Denunciante Activo

Me Gusta AndresIniesta apoya: Denunciando
AndresIniesta apoya: Zona Chistes
AndresIniesta apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2745
Me Gustado Dados: 4054
Reputacion
AndresIniesta Entro a la batalla de los DiosesAndresIniesta Entro a la batalla de los DiosesAndresIniesta Entro a la batalla de los DiosesAndresIniesta Entro a la batalla de los DiosesAndresIniesta Entro a la batalla de los DiosesAndresIniesta Entro a la batalla de los DiosesAndresIniesta Entro a la batalla de los DiosesAndresIniesta Entro a la batalla de los DiosesAndresIniesta Entro a la batalla de los DiosesAndresIniesta Entro a la batalla de los DiosesAndresIniesta Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

De acuerdo!!!

Caza a los buhos!!!!

Y que den repu por cada ejemplar baneado!!! jajajajajaa!!!

AndresIniesta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2009 , 11:54:20   #28
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 89834
Me Gustado Dados: 36392
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando El mas Chistoso Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 16

Cita:
Iniciado por Starscream Ver Mensaje
Pero ojo que mas de uno de ustedes recibio la reputacion por "lastima" por que se les vio arto por el topic, dele repu al de arriba... ojo con eso no...

Yo llevo meses sin meterme ahi, así que sano.
QUE EMPIECE LA CACERÍA DE BUHÓS

.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2009 , 12:13:36   #29
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 93
Me Gustado Dados: 1000
Reputacion
PAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foro

Cita:
Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ Ver Mensaje
Es que 35 de repu se gana facil, y rapido, con un topic mediocre ya pasan, yo creo que deberia de subirse el limite de repu..............a los buhos les tiene que costar...

si señor.............
al menos 100 de repu ps......
mucho hp buho.......

PAUL VAZO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2009 , 12:20:16   #30
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1952
Me Gustado Dados: 18877
Reputacion
Jaime Uribe123 Mas alla que cualquier DiosJaime Uribe123 Mas alla que cualquier DiosJaime Uribe123 Mas alla que cualquier DiosJaime Uribe123 Mas alla que cualquier DiosJaime Uribe123 Mas alla que cualquier DiosJaime Uribe123 Mas alla que cualquier DiosJaime Uribe123 Mas alla que cualquier DiosJaime Uribe123 Mas alla que cualquier DiosJaime Uribe123 Mas alla que cualquier DiosJaime Uribe123 Mas alla que cualquier DiosJaime Uribe123 Mas alla que cualquier Dios

Wave Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Lo apoyo MASTER en todo lo que tenga que ver con sanear el foro de esos "zanganos" que se cagaron en él.

Colombia país de mujeres lindas y maravillosas.
Los únicos argumentos del bruto son los insultos y los gritos.
Jaime Uribe123 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,47648 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO