|
|
|||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Aca te podras informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la pagina o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demas |
DeNunCianDo.CoM Informate » Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"Participa en el tema Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
![]() |
|
|
#151 |
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 0
Agradecido 3 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 1
Reputacion: 258
![]() ![]() ![]() |
Que diré... no sé si yo sere un buho pero cuando sea grande quiero ser uno!
También estoy seguro que soy de los usuarios inutiles e inaportantes pero que mas da Hace varios días estoy registrado en el foro y poco a poco se va dando cuenta uno del funcionamiento. Y para mi entender el porque hay tantos usuarios que entrar a mirar descargar y nunca dicen nada a pesar de llevar varios años registrados es porque casi la mitad de los mensajes y temas son de contenido para adultos, llamese Zona hot o de Modelos. Obviamente esto es lo que mas vende y no sé si desde la creación de denunciando.com fue hecha para estos fines pero asi funciona hoy en día. Entonces yo pienso que lo que llaman buenos materiales, temas interesantes y formas para ganarse la tan mentada "repu" la amyoria de veces tiene una estrecha relación con las zonas para adultos Y despues del carretazo hasta otro día y que les vaya bien |
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#152 |
|
Recien Registrado
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
![]() |
parce yo soy nuevo pero estoy de acuerdo con vos
|
|
|
|
|
|
#153 | |
![]() ![]() Usuario Popular |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 3
![]() |
Pues la verdad yo también me uno a aquella gente que mendiga reputación posteando constantemente... seguro esa medida que hicieron en Denunciando.com seguro es para que en el foro no se termine el foro debido a un limite de ancho de banda excedido (Bandwidth Limit Excedeed)... Pero así es la vida.
|
|
|
|
#155 |
![]() Usuario AcTivO |
de buena que uno se debe ganar las cosas por si solo y no por lastima...
|
|
|
#156 | |
|
Usuario Aprendiz
Gracias Dadas: 19
Agradecido 14 veces en 6 Temas
Poder de Credibilidad: 2
Reputacion: 141
![]() ![]() |
Cita:
Saludos desde Panamá...
|
|
|
|
#157 |
![]() ![]() Usuario EnVicIaDo Fecha de Ingreso: Mar 2009
Gracias Dadas: 499
Agradecido 511 veces en 63 Temas
Poder de Credibilidad: 5
Reputacion: 2313
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si michachos,, la repu hay que lucharsela,,,y bueno a cazar buhos se dijo... Jaaj
|
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|