DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Consultorio Juridico Denunciando (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/69502-consultorio-juridico-denunciando.html)

Klenio 24-11-2008 18:51:18

Consultorio Juridico Denunciando
 
Que tal.


En esta seccion podrán formular consultas legales de cualquier rama del derecho.


Este es un servicio mas para la comunidad Denunciando.com

AQX... 24-11-2008 18:53:47

Esperamos que este servicio sea muy util para todos puesto que muchas veces nos vemos involucrados en asuntos legales, o simplemente sentimos que nuestros derechos han sido violados y no sabemos como proceder.

Klenio es abogado de profesion y estara dispuesto a resolver todo tipo de inquietudes relacionadas con este medio.

Ya saben, somos privilegiados al tener a un abogado en nuestra comunidad, asi que hagamos buen uso de este espacio y procuremos ser muy claros con las dudas e inquietudes que vayamos a exponer.

PROHIBIDO PREGUNTAR PENDEJADAS

A Klenio muchas gracias y con seguridad esta zona va a ser un exito.

Klenio 24-11-2008 21:19:05

Cita:

Iniciado por AQX (Mensaje 2805930)
Esperamos que este servicio sea muy util para todos puesto que muchas veces nos vemos involucrados en asuntos legales, o simplemente sentimos que nuestros derechos han sido violados y no sabemos como proceder.

Klenio es abogado de profesion y estara dispuesto a resolver todo tipo de inquietudes relacionadas con este medio.

Ya saben, somos privilegiados al tener a un abogado en nuestra comunidad, asi que hagamos buen uso de este espacio y procuremos ser muy claros con las dudas e inquietudes que vayamos a exponer.

PROHIBIDO PREGUNTAR PENDEJADAS


A Klenio muchas gracias y con seguridad esta zona va a ser un exito.


Gracias por la presentacion AQX

dexter 24-11-2008 21:25:30

oeee yo tengo un problema mas o menos grave que me gustaria discutir mejor por msn :S

Klenio 24-11-2008 21:33:26

Cita:

Iniciado por dexter (Mensaje 2806302)
oeee yo tengo un problema mas o menos grave que me gustaria discutir mejor por msn :S


Mandeme privado Dexter.

AQX... 25-11-2008 01:21:44

Vea como se estÁ moviendo de bien la zona!!!

Demasiado interesante...


Ps asÍ uno aprende de los otros casos pa cuando a uno a un conocido le pase algo similar...


Gracias klenio, demasiado bien explicado todo...

El KmiLo 25-11-2008 01:28:28

JAJJAA KE SI KE .. AHI DISCULPAN EL CHASCARRILLO DE AHORA PERO ERA LA CUOTA DE HUMOR ... KLENIO EXELENTES APORTES PARCERO ... EL TODO ES ASESORAR Y DKIEN SABE DE TODAS MANERAS EL PUEDE OFRSER LOS SERVICIOS ....


KLENIO MIS RESPETOS PARCERO (y)

Klenio 25-11-2008 06:19:12

Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 2806600)
JAJJAA KE SI KE .. AHI DISCULPAN EL CHASCARRILLO DE AHORA PERO ERA LA CUOTA DE HUMOR ... KLENIO EXELENTES APORTES PARCERO ... EL TODO ES ASESORAR Y DKIEN SABE DE TODAS MANERAS EL PUEDE OFRSER LOS SERVICIOS ....


KLENIO MIS RESPETOS PARCERO (y)


Gracias parcero.


La idea es prestar un servicio a la comunidad de Denunciando.com


Aqui a la orden.

ÖZIL 25-11-2008 07:04:53

Mi caso es el sguite:

Monte una famosa piramide en Sociedad Comandita Simple, y los socios comanditarios no me han dado ni un puto peso :L

Que puedo hacer ahi :P?

Klenio 25-11-2008 08:36:52

Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I u ]- (Mensaje 2806689)
Mi caso es el sguite:

Monte una famosa piramide en Sociedad Comandita Simple, y los socios comanditarios no me han dado ni un puto peso :L

Que puedo hacer ahi :P?


Parcero, acuerdese que nos intervinieron y estamos en liquidacion obligatoria :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02410 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO