![]() |
Cita:
Con esa capacidad economica de su papa, yo me iria por la universidad privada.... |
Hola, yo soy Abogado tambien, especialista en Derecho administrativo, tambien puedo ayudar si se necesita, seguimos en contacto si queres, y ahi tengo una idea en mente pa q hablemos |
Cita:
Gracias colega. Seguimos en contacto. |
Klenio, soy apenas un estudiante de derecho pero si no estoy mal el termino fijado por la ley para el derecho de peticion son 15 dias y no 10... Por favor dime si es asi que quiero tener claridad al respecto? Pd: Excelente foro y excelentes, acertadas y muy completas tus asesorias |
Cita:
Colega, bienvenido al foro y al topic. En cuanto a derecho de peticion manejamos tres terminos: 1. 15 dias para una solicitud de una actuacion por parte de la entidad. 2. 10 dias para una solicitud de informacion. 3. 30 dias para conceptos o consultas sobre un tema especifico. Le conteste que 10 dias porque en las entidades publicas estamos acostumbrados a contestarlos todos en 10 dias :P |
Bacano el consultorio, agradecería datos de sentencias sobre primacía del derecho sustancial sobre el procesal, suerte. |
Cita:
Voy a buscar para pasarle. |
mmmmmmm asuuuuuuuu XD bueno si debe ser util esta seccion |
Respuesta: Consultorio Juridico Denunciando KLENIOOOOO NECESITO ESTO URGENTE :s:s:s:s TODO BIEN Y GRACIASSSS 1- Cuando un empleado es despedido por justa causa se le debe indemnizar.? 2- Un contrato a término definido se puede prorrogar por 4 veces.? 3- Se puede despedir a un empleado por causas que no se encuentran ni en el código laboral ni en el reglamento interno de trabajo.? 4- Cuando no se pacta el periodo de prueba en un contrato a termino indefinido se entiende que es por 3 meses.? 5- En un contrato a término definido el periodo de prueba sino se pacta es por dos meses. ? NO LO ENTINEDNO MUY BIEN Y NECESITO PORFAVOR Q ME EXPLIKES ESAS CUESTIONES CUANTO ANTES :) THX |
Respuesta: Consultorio Juridico Denunciando yo la otra ves pregunte y no me respondieron pero tengo curiosidad porke me canse de esos hpts......que paso si a mi me estan atracando en la calle y yo no me dejo y por algun motivo mato al ladron? que pasa conmigo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©