alimentos.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Consultorio Juridico

Consultorio Juridico ¿Tienes alguna duda referente a algún asunto legal? ¿Necesitas que un abogado te asesore para saber qué hacer en X ó Y caso? ¿Necesitas estar identificado con algún término jurídico que no comprendes? Consulta en esta zona, y con seguridad, el moderador de ésta estará complacido en ayudarte.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Consultorio Juridico »

alimentos.

Participa en el tema alimentos. en el foro Consultorio Juridico.
Srs es un caso de alimentos,la persona manifiesta que no le alcanza la cuota alimentaria al niño y quiere que ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
la procesadora de alimentos Lorenzo Yalí Locales Y Caseritas 18 19-10-2010 12:16:08
A producir más alimentos RELOAD Economia y Comercio 0 26-04-2010 12:55:16
publicidad con alimentos MiL0 Diseño y Fotografia 0 03-04-2010 21:38:34
Arte con alimentos WeBMaSTeR_ShEvI Zona de Arte 1 18-02-2010 11:13:38
La “impresora” de alimentos del MIT PERSEO Noticias Tecnologicas 2 28-01-2010 11:47:00

Respuesta
Antiguo , 23:38:51   #1
Predeterminado alimentos. Calificación: de 5,00

Srs es un caso de alimentos,la persona manifiesta que no le alcanza la cuota alimentaria al niño y quiere que se le suba; el Sr tiene tres hijos y el problema reside que le da mas a ellos, que me pueden colaborar con eso.

gracias.

Comentarios Facebook

CMERCADO no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: alimentos.

Antiguo 29-11-2010 , 14:33:40   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 175
Me Gustado Dados: 428
Ingreso: 21 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
DON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado Respuesta: alimentos.

es necesario analizar el caso en particular porque lo que manifiesta es algo muy general los casos se deben examinar desde lo particular cada situación es diferente y no hay mayor información...........
por ejemplo ya tiene una cuota de alimentos establecida?
quien la estableció?
es provisional esta cuota?
de que monto es la cuota?
hace cuanto se fijo?
se le han hecho incrementos a esta cuota?
cual es la edad del menor?
que tipos de alimentos son los de la cuota ? congruos o necesarios?
existe un proceso?
el proceso en que estado esta?
es una demanda de alimentos para fijar la cuota?
en una conciliación?
una denuncia por inasistencia alimentaria?
cueles son lo ingresos del padre aportante

recuerde que no todas las obligaciones alimentarias son iguales no es lo mismo un recién nacido que un menor o que un adolescente lo que se reflejaría eventualmente en el valor de la cuota.

por otro lado respondiendo un poco de manera mas general su inquietud podría manifestar que no le alcanza pero seria necesario soportar lo que se esta diciendo¡¡¡¡¡ no solo es pedir por pedir sino con argumentos verdaderos verificables y que lo que se pide de demas este soportado en la necesidad que tiene el menor....

espero haya resuelto su inquietud
de no ser así pregunte de nuevo y trataremos de ayudarle con el mayor de los gustos....

con fin de prestar un servicio a la comunidad se creo este espacio en el consultorio jurídico para que los usuarios de la comunidad que necesiten algún tipo de minuta o contrato no dude en solicitarlo y se lo podamos hacer llegar .

http://www.denunciando.com/consultor...ml#post3699142
visítenos para pode ayudar y no olvides agradecer que no cuesta nada
DON CALITOS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-11-2010 , 23:22:38   #3
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 208
Me Gustado Dados: 533
Ingreso: 18 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
CMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccion

Dr. gracias por la información en verdad es bastante generica, pero ya la situa se soluciono por la buenas nada del otro mundo. gracias por la informacion.

CMERCADO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-12-2010 , 09:04:53   #4
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 253
Me Gustado Dados: 157
Ingreso: 31 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
BUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda Viviente

Iba a comentar pero el Dr DON CALITOS lo dijo todo........

BUFFALO MASQUERADE
BUFFALOX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-12-2010 , 19:31:05   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustado Dados: 248
Ingreso: 27 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
**EmohitleR** el Usuariox tiene un aura espectacular**EmohitleR** el Usuariox tiene un aura espectacular**EmohitleR** el Usuariox tiene un aura espectacular**EmohitleR** el Usuariox tiene un aura espectacular**EmohitleR** el Usuariox tiene un aura espectacular**EmohitleR** el Usuariox tiene un aura espectacular

jaja ahy dejenme una... me quiero estrenar en derecho!

Crecen las cejas, merma la vista... Crecen las Guevas merma la picha... Crece la lengua... sigue la dicha!!
**AMÉRICA DE CALI
PASIÓN DE UN PUEBLO**

**EmohitleR** no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14684 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO