DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Computadores

Computadores »

Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?

Participa en el tema Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual? en el foro Computadores.
La Nvidia es mucho mejor, en Chip set lo mas recomendable ATI o Nvidia....

Respuesta
Antiguo 14-01-2009 , 23:39:30   #11

johandrg
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 139
Me Gusta Dados: 6
Reputacion: 5430
johandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a johandrg Enviar un mensaje por Yahoo  a johandrg
Predeterminado

La Nvidia es mucho mejor, en Chip set lo mas recomendable ATI o Nvidia

[Firma Editada x Exceder El Tamaño Maximo Permitido]
johandrg no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re:

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 17-03-2009 , 21:32:40   #12

TheArcoS
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 69
Me Gusta Dados: 183
Reputacion: 7909
TheArcoS es un pozo de sabiduriaTheArcoS es un pozo de sabiduriaTheArcoS es un pozo de sabiduriaTheArcoS es un pozo de sabiduriaTheArcoS es un pozo de sabiduriaTheArcoS es un pozo de sabiduriaTheArcoS es un pozo de sabiduriaTheArcoS es un pozo de sabiduriaTheArcoS es un pozo de sabiduriaTheArcoS es un pozo de sabiduriaTheArcoS es un pozo de sabiduria
Predeterminado Respuesta: Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?

En chipset depende de usos que le vaya a dar
si quiere sli >>> chipsets de nvidia
por el lado de amd/ati estan el crossfire ambos multi gpu
y por intel que para mi concepto son los mejores por la cuention de o.c.
La serie p35 y p45 e incorporan el crossfire tambien

EN CUANTO A VCARD NVIDIA ES MEJOR POR LAS TEMPERATURAS DE SUS GPUS Y SOPORTES EN SUS
DRIVERS PARA LAS VCARDS QUE ES EL PUNTO DEBIL DE ATI EL SOPORTE

Última edición por TheArcoS; 17-03-2009 a las 21:34:07.
TheArcoS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2009 , 22:19:18   #13

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13678
Me Gusta Dados: 2824
Reputacion: 831263
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI

ati lo mejor.....
Antiguo 19-03-2009 , 09:39:29   #14

Supra
Novato

Me Gusta Recibidos: 28
Me Gusta Dados: 1
Reputacion: 499
Supra el Usuariox es realmente agradableSupra el Usuariox es realmente agradableSupra el Usuariox es realmente agradableSupra el Usuariox es realmente agradableSupra el Usuariox es realmente agradable

nVidia es lo mejorsito que hay
Supra no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-04-2009 , 22:21:11   #15

wxxx
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 1285
Me Gusta Dados: 13003
Reputacion: 118603
wxxx Asesino De Dioseswxxx Asesino De Dioseswxxx Asesino De Dioseswxxx Asesino De Dioseswxxx Asesino De Dioseswxxx Asesino De Dioseswxxx Asesino De Dioseswxxx Asesino De Dioseswxxx Asesino De Dioseswxxx Asesino De Dioseswxxx Asesino De Dioses

las dos son buenas pero la ati es mas barata puedes conseguirte una vcard con chips nvidia con ciertas especificacioones y aun precio y la ati con las mismas especificaciones y mas barata
wxxx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 15:30:53   #16

EXI*Sagara
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 100
Me Gusta Dados: 69
Reputacion: 3343
EXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a EXI*Sagara

hay la Nvidia es mejor pero preferiria una ATI

ekipo lemure Traceur Bogotá Locombia

LAS PERSONAS MAS DIFICILES DE AMAR SON LAS QUE MAS LO NECESITAN..

UN GUERRERO ACTUA, UN IDIOTA REACCIONA!!

EXI*Sagara no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 15:31:57   #17

EXI*Sagara
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 100
Me Gusta Dados: 69
Reputacion: 3343
EXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgullosoEXI*Sagara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a EXI*Sagara

Cita:
Iniciado por wiga Ver Mensaje
las dos son buenas pero la ati es mas barata puedes conseguirte una vcard con chips nvidia con ciertas especificacioones y aun precio y la ati con las mismas especificaciones y mas barata
jajajaja diske mas barata informate mejor la ati es la mejor tarjeta de video q hay y es la mas cara...

ekipo lemure Traceur Bogotá Locombia

LAS PERSONAS MAS DIFICILES DE AMAR SON LAS QUE MAS LO NECESITAN..

UN GUERRERO ACTUA, UN IDIOTA REACCIONA!!

EXI*Sagara no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 19:53:00   #18

Alejo_385
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 313
Me Gusta Dados: 426
Reputacion: 3400
Alejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alejo_385 Enviar un mensaje por Yahoo  a Alejo_385

En definitiva las ATI, son mar recomendables, puesto que su hardware es uno de los mas dedicados del mercado por eso no es tan accesible al bolsillo, pero el que compra una ATI, sentira la verdadera diferencia, entre esta y otras marcas (en conclusión ATI mejor que nVidia)
Alejo_385 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-04-2009 , 12:20:16   #19

philip360
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 57
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 1136
philip360 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenphilip360 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenphilip360 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenphilip360 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenphilip360 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenphilip360 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenphilip360 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenphilip360 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenphilip360 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Como su nobre lo dice amigo
es mejor es la targeta grafica de envidia la cual mejor dicho es creada para los jugadores como nosotros
en cambio la targeta grafica intel es para persona las cual utilizan programas de diseño grfico programas CAT entre otros

Ya sebes es mejor la GForce te la recomiendo

att:philip
philip360 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
computadores, intel, nvidia, tarjeta, video

Herramientas