DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Comics y Anime

Comics y Anime Discute, comenta y opina sobre cuál es el Cómic o Anime del pasado y del momento; publica tus dibujos y caricaturas, noticias e información sobre las próximas caricaturas a ser lanzadas. Descarga películas y capítulos de tus series favoritas.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Comics y Anime »

Personajes Anime Vectorizados

Participa en el tema Personajes Anime Vectorizados en el foro Comics y Anime.
BUENO COMO VI QUE ACA AHY GENTE QUE LE GUSTA ESTE TEMA LES DEJO ESTE LINK DONDE SE PUEDEN DESCARGAR ....

Respuesta
Antiguo , 19:17:42   #1
Predeterminado Personajes Anime Vectorizados Calificación: de 5,00

BUENO COMO VI QUE ACA AHY GENTE
QUE LE GUSTA ESTE TEMA
LES DEJO ESTE LINK DONDE SE PUEDEN DESCARGAR ALGUNOS PERSONAJES EN FORMA VECTORIAL
ESTAN PARA BAJAR EN EPS OSEA PARA ILLUSTRATOR
ESPERO LE GUSTE Y LE SIRVA A ALGUIEN

SUERTE

AKA EL LINK===>>

http://www.nanoda.com/gravitation/en...vectorart.html

Comentarios Facebook
*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Personajes Anime Vectorizados

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 01-06-2008 , 19:38:01   #2

Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 3069
ZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ZAKITO
Predeterminado

men graxxx por tu aportirijillo ^^

ZAKITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2008 , 19:43:45   #3

Comics y Anime

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 22847
DEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a DEMENDLUFFYsama Enviar un mensaje por Yahoo  a DEMENDLUFFYsama
Predeterminado

Gracias Por El Aporte

mis sobrinos forales los akatsukis
para los cuchos foraleshttp://www.denunciando.com/grupos_so...rules-130.html
►►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄
http://i845.photobucket.com/albums/a...bum/japonx.png
http://i845.photobucket.com/albums/a...um/luffy-1.gif
VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA Y VERDE ES EL NACIONAL.

Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montañas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras.
DEMENDLUFFYsama no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2008 , 19:57:06   #4

Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustado Dados: 1519
Reputacion: 29858
BRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado

Thanx...Thanx

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2008 , 21:28:48   #5
Pasión Verdolaga
Denunciante Enviciado

Ubicación: en el camp rock international cantando y disfrutando con demy lovato y la otra gente
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1248
El Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Enviar un mensaje por ICQ a El Neji Enviar un mensaje por AIM a El Neji Enviar un mensaje por MSN a El Neji Enviar un mensaje por Yahoo  a El Neji Enviar un mensaje por Skype™ a El Neji
Predeterminado

a muchas gracias por que a mi siempre me a gustado dibujar lmis personajes favorits pero no e podido imprimir imagenes asi que mcuhas gracias amigo este aporte fue muy bueno

El Neji no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2008 , 20:06:41   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 69
alejogoc el Usuariox va por buen camino
Predeterminado

que buen aporte...!!!!

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

http://http://www.laganzua.net/croni...s/thedoors.jpg
alejogoc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-02-2010 , 15:51:48   #7
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
KIDD VECTOR el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Personajes Anime Vectorizados

que chafa me registre para que solo fueran esoso vectores buacala .l. y chinguen a su ma

jejeje no es cierto pero yo busco de soul naruto bleach one piece y mas susumiya por ejemplo peor bueno los veo despues

KIDD VECTOR no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas