DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!

Participa en el tema ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! en el foro Chistes / Cosas Charras.
....

Like Tree3Me Gusta
  • 3 Post By Tyler Durden

Respuesta
Antiguo , 07:23:24   #1
Shocked ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-08-2013 , 08:06:07   #2
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 320
Me Gustado Dados: 1038
Reputacion: 21044
hegp Es un explendido maestrohegp Es un explendido maestrohegp Es un explendido maestrohegp Es un explendido maestrohegp Es un explendido maestrohegp Es un explendido maestrohegp Es un explendido maestrohegp Es un explendido maestrohegp Es un explendido maestrohegp Es un explendido maestrohegp Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!

juassssssssss quw malote...

hegp no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2013 , 13:02:36   #3
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9269
Me Gustado Dados: 15765
Reputacion: 237833
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

jajajaj charra

AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2013 , 21:08:44   #4
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 8375
Me Gustado Dados: 12696
Reputacion: 884782
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
humor, wolverine

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13251 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO