DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

... el mejor camel toe de todos los tiempos ...

Participa en el tema ... el mejor camel toe de todos los tiempos ... en el foro Chistes / Cosas Charras.
major-camel-toe-icon-1.jpg....

Respuesta
Antiguo , 00:21:48   #1
Jijoju ... el mejor camel toe de todos los tiempos ... Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook
libardoa no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ... el mejor camel toe de todos los tiempos ...

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-07-2012 , 01:50:50   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 245
Me Gustado Dados: 33
Reputacion: 22459
pundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: ... el mejor camel toe de todos los tiempos ...

Ja, ja, ja, ja, ja, buenisimo......

pundungo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-07-2012 , 06:20:25   #3
Colaborador Zona Tv y farándula
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 3043
Me Gustado Dados: 2909
Reputacion: 247938
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

que bueno....

metromadrid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-07-2012 , 16:30:30   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 280
Me Gustado Dados: 53
Reputacion: 26499
Rubvill esta muy cerca de la perfeccionRubvill esta muy cerca de la perfeccionRubvill esta muy cerca de la perfeccionRubvill esta muy cerca de la perfeccionRubvill esta muy cerca de la perfeccionRubvill esta muy cerca de la perfeccionRubvill esta muy cerca de la perfeccionRubvill esta muy cerca de la perfeccionRubvill esta muy cerca de la perfeccionRubvill esta muy cerca de la perfeccionRubvill esta muy cerca de la perfeccion

eso no es un camel toe..es un Mamut Toe

Rubvill no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-07-2012 , 16:44:15   #5

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 3490
Me Gustado Dados: 622
Reputacion: 162016
xxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a xxxtremista Enviar un mensaje por Yahoo  a xxxtremista Enviar un mensaje por Skype™ a xxxtremista

juas juas juas

Antiguo 26-07-2012 , 17:35:29   #6
RAP
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 6257
Me Gustado Dados: 8832
Reputacion: 306462
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por Rubvill Ver Mensaje

RP

¡NO MAS FARC NI ELN!
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-07-2012 , 20:45:30   #7

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 7492
Me Gustado Dados: 8880
Reputacion: 256908
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por Rubvill Ver Mensaje
No jodazzz que comentario tan acido.......esas son las vainas del Libardoa, y yo que venia aburrido del trabajo..........jua jua jua jua

Última edición por proyectofenix; 26-07-2012 a las 20:46:09 Razón: mejor
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-07-2012 , 21:22:52   #8
Pasión Verdolaga
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 246
Reputacion: 99002
jail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Dios

hay marica jejejejeje

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”

valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.
jail1981 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas