DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/263079-denuncio-salza-el-moderador-del-foro-y-chat.html)

Sasuke. 22-06-2010 00:32:41

Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat
 
Bueno resulta que El moderador del foro y del xat de denunciando.com Salza (http://www.denunciando.com/miembros/salza-21828.html) en estos momentos esta hablando con una tal Lunita en el xat yo estaba montando unos aporte en la zona del mundial en la cual estoy muy comprometida a ella y ustedes se han dado cuenta, riendosen con los videos, comentando en las polemicas de los topics sobre el mundial en si, cuando llegue este usuario le estaba hechando el verbo a la señorita Lunita diciendole que se fueran para el "oscurito" entonces yo dije " Lunita ojo con salza" no dije nada mas y cuando estaba copiando "que cuando el dice que se vayan pal oscurito..." no mas de ahi y me banio por una hora de una Sin Razon asi que yo pienso que primero como dijo el no estoy hablando nada mal de el, ni mal ni bien por lo que pude leer pero cuando tome el pantallazo y a uno lo banean se borra lo que uno copio, lo que si tome fue el baneo Sin razon valida y todo el mundo preguntando el por que? y respondiendo que le importaba un culo! Asi que ojo con los que estan poniendo de moderadores, yo se que son parceros y que tales pero entonces al parcero avisenle que no se le suban los delirios de moderador a la cabeza que mas de uno perdemos es por eso! no es mas, ojala no lo borren y ojala le llamen almenos la atencion por que listo a mi me lo puede hacer y a mi me vale chimba por que los conozco a todos, pero por esa gracia tan simple baniar a cualquiera, aburre a la gente y los otros reprochan esos actos! ;)

Saludos! sigan en estudio!! y si el tiene pantallazos o algo que diga lo contario ps me quedo callado! aunque se que tengo la razon y no estoy diciendo mentira alguna!

las pics!

http://img693.imageshack.us/img693/3109/salza.png
http://img19.imageshack.us/img19/3073/salza1.png

- Mc.911 - 22-06-2010 00:35:09

Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat
 
mmmmmmmmmmmmm lo lei lo k dijistes --realmente la respuesta esa k dio esta muy mal-- es de esperar la defenza de salsa para dar una mejor opinion

auk la respuesta esa: me importa un **** la verda es muy mal ---

SEPTUM 22-06-2010 00:39:30

Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat
 
heee pero ke cosita ps dos denuncias en una semana...:L:L:L

ke pasa ps con los moderadores.. sera verdad o solo cosa de ususrios verdes??

Sasuke. 22-06-2010 00:46:06

Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat
 
ps yo hago el llamado de atencion por que fui moderador y se que es abusar del poder por que alguna vez lo hice y me llamaron mas de una vez la atencion por eso, entonces hay que saber manejar las cosas y por esas bobadas, pequeñeses uno no se puede sentir, yo no se si ya habian puesto la denuncia por cosas de esta semana por q no me di cuenta, solo lo que me paso tanto que me quede :shock: y hasta dijeron "salza el es santiago" como si se hubiera equivocado, por que no hice nada mal hecho! ahi ya se los dejo a los del staff q saben bien como actuan frente a eso ;)

por ahi hable con varios y me dijeron que entonces iban a quitar el chat por mal uso pero yo creo q entonces lo q hay es q ponerse las pilas con moderadores q no esten a favor de nada ni nadie solo estar extrictamente pegado a las normas del chat y del foro, hay que tomar las medidas con las personas que perdon la expresion pero con las personas q la "cagan" pero toca esperar haber que dice el darko o que pasa por q cosas asi no mas ps, muy peyes :? uno que hace 1 hora sin chat :? aunque estoy feliz en la zona del mundial q me distrae un poquito!

- Mc.911 - 22-06-2010 01:01:51

Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat
 
mmmm no creo k la solucion sea kitar el chat --pues la verdad es muy util para la integracion

hay k ver k dicen los jefes---

MIKE SHINODA 22-06-2010 01:47:03

Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat
 
ps yo en ese momento si me extrañe de que por que lo habian banneado le dije que ricardo jorge era santiago por si no sabia el tampoco me gusto esa respuesta de que le me importa un **** ya los del staff sabran que hacen con estos problemitas.

LEONARD 22-06-2010 02:27:14

Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat
 
pues ojala sirva de algo que la queja ka este poniendo uno de la rosca, porque si fuera un simple usuario no pasaba nada!! sabre porque lo digo!

betancourt159 22-06-2010 08:04:07

Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat
 
huy parcero me dejan sorprendido no se que decir

_JUAN CAS_ 22-06-2010 11:29:54

Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat
 
s PS NO SOY DE POLEMICAS Y LOS POCOS QUE ME CONOCEN LO SABEN PERO HACE DIAS SE HAN PRODUCIDO VARIAS QUEJAS EN EL TAMA DEL XAT, EN ESTE CASO CON SANTIAGO NO ME PARECE EL BAN, (HABRA -COMO DIJERON- ESPERAR LA REPLICA DEL SALZA), EL BAN QUE ACABAN DE HACERLE A CHAIN TAMPOCO ME PARECIO Y LO DIJE EN EL MINI QUE AMENOS QUE POR PRIVADO ESTUVIERA JODIENDO AL MOD NO ME PARECIA, Y PUEDE QUE LO QUE AMI ME PAREZCA LE IMPORTE UN RABANO A LOS MODS, PEROS SOY USUARIO Y AUNQUE NO ME HAN AFECTADO CON LAS BANEADAS SI DEBE HABER CONTROL Y ME PARECERIA MUY MACHETERO QUE LA SOLUCION FUERA ACABAR CON EL XAT, SERIA UNA VERDADERA LASTIMA, SON MAS LOS MODS QUE SIGUEN LAS NORMAS Y SON BUENOS EN LO QUE HACEN QUE LOS QUE NO, EL SINCLA ES UN BUEN EJEMPLO, AL PARECER ALGUNOS SE DEJAN LLEVAR DE SU ESTADO DE ANIMO PA BANIAR Y ESO LA VERDAD DESANIMA, BAN A LOS PATOS, A LOS IRRESPETUOSOS EN FIN, HAY QUE VER EL HILO DEL XAT Y VER SI DA PA BAN O QUE .... BUENO EN FIN OJALA MEJORE LA SITUACION Y NO LE DEN DE BAJA AL XAT YA QUE ES UN MEDIO DE INTEGRACION MUY ENTRETENIDO Y VACANO YCREO QUE UNA EXTREMIDAD IMPORTANTE DE DENUNCIANDO.COM

chepe88 22-06-2010 11:52:40

Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat
 
parce a lo bn estan como ya pasados un poco los moderadores y lo de tiago si me pareció una gu!"#$% de que lo baneen por nada especifico ademas nisiquiera le dio ninguna advertencia ni lo kikeo una vez


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO