![]() |
Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat Ah! otra cosa muchachos, no me gustaría que comienzen a generalizar respecto al staff por las acciones de unos pocos, si la cagaron allá ellos pero....... hay quienes desempeñamos nuestro trabajo de buena forma :) |
Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat es muy cierto viejo sinclair no hay que generalizar, hay unos muy bacanes y buena gente, pero por la accion de uno del grupo puede perjudicar el desempeño del equipo |
Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat Aki se ve de todo ..... lo q pasa es q muchas veces se dicen cosas x privado, y eso tmbn cuenta para patear ...... A mi me parece q hay Mods q abusan pero ahi caen tmbn y ya esta demostrado ..... tmbn hay users q entran solo a joder y a trolliar ..... PERO LO Q MAS VEO ES CHILLONES!!!!!! Q Nenas entrar en el juego de q es q el me dijo, es q me patio, es q me rei, es q dije, es q no dije ... ES Q SON UNAS CHILLONAS !!!! LOS MISMOS DE SIEMPRE CON LAS MISMAS MARICADAS DE SIEMPRE!!!!! En el Xat VOS sabes cuando ofendes, cuando jodes, cuando webonias x weboniar ....... SEAN HOMBRES Y ASUMAN LAS CONSECUENCIAS!!!!! HOmbre NO es el q se come 7 putas el finde... Hombre es el q asume sus responsabilidades y derrotas con la cabeza en alto!!! Y ESTO VA PARA HOMBRES Y MUJERES.... X Q AHI SE VE MUCHA PATA TMBN!!! |
Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat Cita:
|
Respuesta: Denuncio a Salza el moderador del foro y Chat osea que si otro marica se pone mi nick entonces me siguen baniando a mi??? explicame eso ome :L |
Cita:
TEMA CERRADO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©