DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Denuncias En General » Caza Denuncias

Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Caza Denuncias »

targeta exito

Participa en el tema targeta exito en el foro Caza Denuncias.
Eso de ponerse de fiador es mal negocio y sacar prestamos otro peor....

Respuesta
Antiguo 11-12-2009 , 21:02:50   #21
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 118
Me Gustado Dados: 1766
Reputacion: 3991
piraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: targeta exito

Eso de ponerse de fiador es mal negocio y sacar prestamos otro peor

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: targeta exito

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 27-12-2009 , 17:48:31   #22
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 7
leenks6497 el Usuariox esta entre el bien y el mal

A mi me dijieron el año pasado que llevara los documentos para un cupo de 2 millones pero despues me lo negaron por tener solamente 27 años, segun ellos la edad es de alto riesgo. Locos, desde cuando la edad dice mas que un certificado de ingresos, movimientos del banco y una declaracion de renta.

leenks6497 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2010 , 22:28:27   #23
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 171
Reputacion: 1800
ANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillanteANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillanteANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillanteANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillanteANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillanteANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillanteANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillanteANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillanteANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillanteANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillanteANDRES.THE.BEST el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a ANDRES.THE.BEST

Triste triste y penoso pero mi madre cayo en esa estafa exito y casi que no sale... Te cobran las cosas mas de tres veces muchos hpts

ANDRES.THE.BEST no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-01-2010 , 08:44:45   #24

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 2780
Me Gustado Dados: 4588
Reputacion: 60815
Chris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los Dioses

la tarjeta exito es un atraco el hijo de puta cobra cuota de manejo de $14.000 los intereses son altisimos y para rematar joden tanto para sacarla que a uno le da es piedra, a mi me la negaron por que no lleve supuestamente la autoliquidacion de la EPS, ni ellos mismos, ni siquiera en mi EPS saben que putas es eso, pero bueno menos mal me la negaron ahora tengo la de la olimpica y creanme es mucho mejor y le dicen a uno enseguida si si o no.

Chris Redfield no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2010 , 18:51:40   #25
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 103
poseido el Usuariox se nos esta haciendo popularposeido el Usuariox se nos esta haciendo popular
Enviar un mensaje por MSN a poseido

esos hps del exito son lo peor..... yo casi me meto en esa vaca loca,,
no tengan afan de endeudarse almenos no con el exito

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas