Ver la Versión Completa : Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
Muchos se preguntaran quien es Andrea Zuluaga? o Katrina, Azulita, Kaperuzza o como quieren llamar a este ser mitómano y sin una vida social o que siempre se esta haciendo la victima con alguno de sus “novios” que el que no esta muerto, se accidento o se fue del país.
La verdad creo o me atrevo a decir que es de Urabá, vive en el municipio de Apartado Antioquia, pues antes vivía en el Barrio Estadio, con la mujer, si señor escucho bien con la mujer, llamada “Mónica” Cierto Andrea? J, una mujer de unos 40 años supongo yo y que se rumora en el pueblo que esta contagiada de VIH, a y no me lo estoy inventando, es lo que se rumora o se afirma :P.
A y también recuerda amiga Andrea o caperuza como quiere que la llame?, que su “amiga” con la que vivía la que me atrevo a decir que era su pareja (Digo vivia porque ya debes estar viviendo con tu abuelito o en la casa de tu prima Paula Andrea se llama?, si la care marrano esa igual de fea que vos), con VIH y todo pero se le respeta, le hacia shows o escaldándolos en el barrio cuando la veía con otras mujeres?, escándalos que despertaban a todos los vecinos en el Barrio El Estadio, sisas por hay por el polideportivo, O ya no lo recuerda?
Que mas por contar de la vida personal de esta mujer? Haber que es fea, barrosa, estudio en el Colegio Cooperativo de Apartado, actualmente no se dedicada a nada y si fea, no lo cree? Jummm pues es que no se como hace para tomarse fotos como las que sube porque la verdad es horrible o si no pregunte en “urabaenlinea” un foro creo que conocido por muchos usuarios de denunciando donde creo que llego primera vez esta amiga a los foros. Foro en el cual le cogieron demasiada rabia, porque?? Jummm pues por mitómana y chismosa, o no recuerda el novio Felipe que se le accidento o no se que fue lo que paso alguno de los tres casos, o donde te llenabas la boca diciendo, Soy Novia de Sandu, Darko, Hable con no se quien, Campanaaaa me mando fotos del darkooooo, hasta donde llega lo mitomanía, una hpta vieja que ni conocerá Medellín y se llena la hpta boca hablando mierda.
Le recuerdo porque se fue de urabaenlinea?, a porque fue? Porque le inventaste un chisme a una usuaria llamada “Fernanda” y pusiste a esta muchacha encontra de todos los demas usuarios, lo mismo paso con una usuaria llamada “Daniela Londoño” o no lo recuerdas?. Es que a lo bien ni amigos tenes, porque en apartado no volviste ni a salir, es que nadie quiere salir con una persona que siempre trata de inspirar lastima o que “ama” a todo el mundo, porque si revisan urabaenlinea los antiguos post a todo el mundo amaba asi de perra sera?, no que va hacer perra mas cochino el que se coma eso ome. Y si tienen alguna duda tomense la molestia de preguntarle a los usuarios de urabaenlinea mas que todos a los hombres que piensan de la mitómana en cuestión, o pregúntelen porque no volvió a urabaenlinea J
Continuando con la ciber vida de esta persona en la red fue a parar a Denunciando hay ome se hizo la super amiga de todas, super parcera, que a todos amaba, porque tiene una capacidad de enredar a la gente haciéndose la victima, en Urabá se llenaba la boca diciendo hay “OOOOPSSS” (Moderador de la zona adulta) me va a llevar a Medellín nos vamos a encontrar alla, hay no se que, le pregunto yo a aooooppss sera esto verdad amigo mio?? Te interesa comer ballenita de Urabá?? Barrosita?? Sacarle esa grasita de esos barritos? Que delicia amigo. Tambien te llenabas la boca diciendo “Huy yo soy reparcera del Darkkkkkkkkk mantenemos hablando en el msn” yo no conozco a ese señor pero supongo que se debe mantener como muy ocupado para perder el tiempo con una mitómana que se lleno la boca diciendo que era novia de el y que dark le mantenia hablando en el privado :S
Hay ome YUDY ANDREA a porque asi es que te llamas no? Porque con las unicas que te la llevas son con mujeres, y lo peor igual de empeliculadas como vos y que no tienen una vida, no tienen amigos y no tienen nada, porque eso es lo que vos sos alla en Uraba nada.
Y ahora que ya estas en denunciando formas una cosa hay que familia Ruiz o te unis a eso no se y cuando la cagas, porque fuiste vos la que la cagaste y te dan una oportunidad y no la aprovechas y tuquilin te banean con justa razón y claro vas como siempre y como es natural en vos hacerte la victima y no lo peor de todo, es que a cada quien le dice la verdad que quiere escuchar, porque lo mismo has hecho desde el colegio o no amiguita? J. Siempre tratas de involucrar a alguien para vos quedar bien y que queden bien tus empeliculados.
Y los que no me creen que es feita, pues les dejo unas fotos que me encontre en un foro amigo que les mencione ahora, fotos que ella nunca dejaba publicar quien sabe porque, por linda que quedo?, o porque descubrirían quien es la gorda marrana fea y barrosa?, la verdad no se juzguen ustedes.
Que mas tengo por agregar abran los ojos ome, ustedes no conocen a esa vieja, es mas yo creo que yo la conozco mucho mejor que todos ustedes, hasta la he visto personalmente o no amiguita? J
Pregúntele a ella porque no volvió a una reunión de urabaenlinea?, a porque allá todo mundo la mira como un culo por chismosa y metida, además pregúntele porque no sale en apartado, a porque no tiene amigos? La única amiga es la fea de la prima?
Me da una lastima de usuarios que veo manipulados por ella pintadole maripositas diciéndole que lo ama “porque es que ama a todo mundo vuelvo y repito”, gastándole minutos porque es que no se de donde saca plata para llamar tanto :S, y como les dije no se dejen llevar por una vieja que no conocen que no han visto en su vida, que no saben ni quien es, yo tuve el desagradablemente momento verla una vez desde lejos y no me agrado para nada. No entiendo un ser inteligente como se deja llevar por palabritas bonitas y maricadas por un puto MSN.
A y la anterior información es totalmente VERIDICA, lo pueden confirmar si gustan bien puedan y preguntan a usuarios de urabaenlinea o al staff o al que quiera y se darán cuenta. No tengo porque inventarme nada.
Un placer y les dejo las fotos
Adivinen cual es Kaperuza? :)
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
Miraleeee esos gorditos y esa cara de rellenera, yo creo que en las fotos que se toma no sale asi :P
Aqui salio mas linda la marranita barrosa
Ademas adjunto unas de sus supuestas "tetas" y "culo" y otra con la fea de la prima :)
Un placer compartir esta informacion con ustedes
◄[ H O U S E ]►
05-25-09, 10:09 PM
ooooops!!!!!!
Tengo otra cosa q opinar ....... OOOOUCH!!!
maverick82
05-25-09, 10:34 PM
barrieron el piso con alguien o me parece..............
napa: esta si es una puta denuncia bien hecha carajo creo que no le falto nada......... bueno que alguien corrobore porque a mi me da flojera
SHILOH JoKeS
05-25-09, 10:40 PM
Ay me orine de la risa ole,
a cada marrano le llega su 31 y no lo digo literalmente, ojo :L
Como le hacen esto a la razon de mi existiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr
Ja
napa: esta si es una puta denuncia bien hecha carajo creo que no le falto nada......... bueno que alguien corrobore porque a mi me da flojera
hey sisas,
mera calida' de denuncia, hace tiempo no veia yo algo asi por estos lares,
ke belleza
Digan ps sin miedo:
Gracias a dios mandaron pa la mierda a esa hijueputa!!!
Abraxas y Pink
05-25-09, 11:13 PM
De li ca do
Yo Soy 666
05-25-09, 11:23 PM
Uy nea le dieron con todo x_x
*Andrews*
05-25-09, 11:31 PM
Oooouch tan malo fue lo q hizo q barrieron asi el piso con ella?
DORADITO
05-25-09, 11:37 PM
ouchhhhhhhhhhhhhhhhhh pobresita ya me dio pesar de ella
ModoBUHo
05-25-09, 11:37 PM
jeje.... que post.... yo no se porque.... pero un dia vi a una tal kaperuzza en urabaenlinea y desde eso, no me dio buena espina... en fin... que caja estas cosas que pasan en internet... por ahi hay otros usuarios con los mismos nick en denunciando y en uraba en linea.... puede que no todos sean por el mismo estilo de la ya famosa kaperuzza.... je
●CeSaRiN●
05-25-09, 11:55 PM
a caray !! mera meraa..
esperemos a ver si se promulga kape
El KmiLo
05-26-09, 12:21 AM
ahi marik :S.keda uno como U_U
Schakal
05-26-09, 12:29 AM
Comoooooooooooooooooo!
con razon shilo le desia en el chat que ella la queria asi fuera una sidosa....
:S:S
pesado pesado pesado.
-[ M ^ t I w ]-
05-26-09, 12:38 AM
Hay marika como una patada directo a las guevas :S
Ajue!!!!!!!!!!!! que curtida pa hpta!!!!!!!!!!!!!!
x_XXXXXXXXXXXXXXX
:cool:
© ō c ą © ō ℓ ø
05-26-09, 08:07 AM
Ahhh dolor de testiculos :S
SEPULTURERO
05-26-09, 08:11 AM
MMMM Ieuta parce :S... que calidad de Denuncia!!!... pero realmente me entristece la curtida tan brava que le paegaron a la KPE!!!... DELICADO muy delicado!!!
.◣_◢℮L PÅИÅ◣_◢
05-26-09, 08:24 AM
Sin palabras..... que denuncia mas carteludaa!!!
SHILOH JoKeS
05-26-09, 08:44 AM
MMMM Ieuta parce :S... que calidad de Denuncia!!!... pero realmente me entristece la curtida tan brava que le paegaron a la KPE!!!... DELICADO muy delicado!!!
A mi tambien :(
Ke pecao de la Kapezorra :jijoju:
Ñaa, ni Culo,
les da pesar???? A MI NO!!!!!!!!!!!!
KaMpAnItA^^
05-26-09, 08:51 AM
hace tiempo no veia yo algo asi por estos lares,
Pense Exactamente lo mismo :)
Hace Pero Ratoo Una Denuncia Como Estas No Pasaba....
Y Solo Dire: Re.plop
♪♫♪La Vida Te Da Sorpresas, Sorpresas Te Da La Vida... Ahy DIOS♪♫♪
.◣_◢℮L PÅИÅ◣_◢
05-26-09, 08:55 AM
yyy una pregunta que hizo esa vieja que termino siendo odiada por todo el foro.........
♫FRESA SPARROW♫
05-26-09, 08:59 AM
De li ca do
de acuerdo con vos
EL PINGUI927
05-26-09, 09:18 AM
HASTA QUE LE DIERONEN EN LA TROMPA DE MARRANO A ESA GORDA, ME CAE MAL POR QUE DESDE MI PRIMER POST ME AGITO, YO LE DOY REPU POR ESA LABOR INVESTIGATIVA [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links][/URL ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links][URL][Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])]
Felipe Nuñez
05-26-09, 09:43 AM
a karachas, una denuncia contundente, con testimonios y fotos.
eL_kEnNy
05-26-09, 10:00 AM
ke hpta curtida
;3184126']a karachas, una denuncia contundente, con testimonios y fotos.
jajajajajaja este man esa mera caja omeee
[Mr_ShEvI]
05-26-09, 10:00 AM
sin palabras.
pero eso es bueno pa los que les gusta enredar diciendo que son modelos.
Mauro Cadavid
05-26-09, 10:22 AM
;3184126']a karachas, una denuncia contundente, con testimonios y fotos.
No se veia nada así desde MLN, el pato o lulusita
ajue la denuncia..............
kayo!!!!............
Username
05-26-09, 10:50 AM
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
eL_kEnNy
05-26-09, 11:29 AM
pues no es ke yo sea chismoso
pero no me podia kedar con la duda asi ke me fui pa el foro ke menciona la denuncia y una fuente de alta fidelidad confirmo ke si es ella la gorda.... ke lo uniko ke no tiene claro es lo del sida pero el resto es REALLLLLL
POSDT: KE ENGAÑADOS ESTABAMOS :S
Felo...
05-26-09, 11:32 AM
a mk... barbaro eso...
LaU SkElLiNgToN
05-26-09, 11:55 AM
H P T A NOOOOOOOOOOOOOOOO
KEDE EN SHOCKKKK
imposible d creer :S
jajajaj k kaja tmpikooo jaja
disk lulusita ushhh asi o mas pesado :S
Tyler Durden
05-26-09, 12:17 PM
Ay juemadre...
Golpe bajo, de esos que uno no sabe de donde vinieron.
Como dijo Bart:
"Me quedé de seis" :SmokeScreen_emotico
P.S. Nunca me imaginé que iban a boletear a alguien peor de lo que hicieron con uno que anda por allá en los foros de política y sociedad.
◘DoN JhoN◘
05-26-09, 12:53 PM
Sin palabras....Pero tengalo por seguro, que yo estando borracho me la mando!!!!
Es que como dicen los Estados Alterados....
"Jamas pense, Jamas Pense"
carlos789
05-26-09, 01:03 PM
huyyyyyyyyyyyyy que bandereadaaaa y es de la zona pero no la conosco de todas formas esta malaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEPULTURERO
05-26-09, 01:13 PM
A mi tambien :(
Ke pecao de la Kapezorra :jijoju:
Ñaa, ni Culo,
les da pesar???? A MI NO!!!!!!!!!!!!
OE SHILOH vos no la querias pues???... segun lo que he visto se querian un poquito!!!
Bueno, en fin... sin embargo seria bueno saber por que carajos fue que la expulsaron, debio haber sido algo muy grave puesto que si fuera por perra, lesbiana, zorra o todas las cosas de las que la han señalado, ya hubieran expuldado a muchas mas viejas!!! Será mucho pedir DARK???
Dee-Dee Ramone
05-26-09, 01:16 PM
uuuuuu.......
pues a mi me da igual..!!!!
SHILOH JoKeS
05-26-09, 01:33 PM
OE SHILOH vos no la querias pues???...
Siiiiiiiiiiii :)
Yo la quería :) matar :)
ratonpeluo
05-26-09, 01:39 PM
QUE DENUNCION!!!! Buena labor de investigación
faberosky
05-26-09, 01:51 PM
yo le mando a los de la moto(las aguilas rojas)... o me salgo de denunciando siendo ella
tHe GhOsT
05-26-09, 01:51 PM
Sin Palabras!!!
WAZAPPPPPPPPPPPPPPPPP :P
Lleve!!!!!!
Darth DarK^^
05-26-09, 01:54 PM
OE SHILOH vos no la querias pues???... segun lo que he visto se querian un poquito!!!
Bueno, en fin... sin embargo seria bueno saber por que carajos fue que la expulsaron, debio haber sido algo muy grave puesto que si fuera por perra, lesbiana, zorra o todas las cosas de las que la han señalado, ya hubieran expuldado a muchas mas viejas!!! Será mucho pedir DARK???
en resumidas cuentas y como ya explike en otra parte
denunciando tiene un chat que pertenece al staff... y todo lo que en este se discute es de uso exclusivo del staff... por alguna razon esta susodicha tenia informacion del chat staff que en parte era verdad, pero en otra parte era falsa y venenosa.... donde desia que nosotros nos la pasabamos hablando de ella, diciendo ke era una perra y no se ke mas marikadas.... niña.... el mundo no gira en torno sullo.... despierte.... entonces... se le ofrecio a la susodicha la oportunidad de desir quien era el safao.... no le dio la gana de desir... entones CHAO, y al moderador del que se tenia sospechas se le quito el cargo y ya... asi que aca no se cometio ninguna injusticia ni nada de esas pendejadas...
a lo anterior se agrega que el moderador en cuestion era Giuliano... y que ya ella confeso que el era el sapo...
este tema es solo el reflejo de la realidad.... realidad que no salio antes a flote por que ante la consulta de dicha usuaria sobre si lo podia hacer se le dijo que no ya ke la sosodicha estaba protegida por el reglamento del foro al ser una usuaria activa.... denunciando sita en su reglamente que ningun usuario activo del foro puede ser curtido o difamado....
Mi opinion personal como usuario y como afectado... ya que tubo el descaro de desir que fue mi novia... cosa que hoy x hoy niega.... y le tengo testigos :) es que es una vieja mitomana, enrredadora y manipuladora.... pero bueno, alla los y las que caen en su jueguito....
llega hasta tal punto la manipulacion de esta tipa y lo convencida que esta de que es capas de manipular lo que sea.... que se dio cuenta quien nos roto la informacion sobre el sapo del staff y empeso a conspirar y a inventar y a cañar para hacer caer a esa persona como "el sapo" y es tan descarada ke monto un rancho a parte y amenaza la gente con que si no entran los hace baniar de denunciando... que asco de tipa... ojala alguien le ponga el tatequieto o que esto ayude a mas de uno a abrir los ojos
eldarkookradle
05-26-09, 02:00 PM
Excelente sustentacion
Arma-Musical
05-26-09, 02:03 PM
Pufffff me dejaron fue pero :O :O :O jajajajajaja definitivamente es q no no no jajajaja
*//JONATHAN\\*
05-26-09, 02:05 PM
Hay nea¡¡
Excelente denuncia parce¡¡
Esto es la esencia de Denunciando, para esto se creo, y hace rato no veia una tan buena, la de Maria La Nena, la de la NANA, tambien fueron buenas, pero esta se lleva los creditos, jajaja muy caja, me imagino cuantos de los que amaba estaran diciendo " ahi marica, era esa xD"
Solo resta decir que asi se hace una denuncia¡¡
vIvIaNiTa!!!
05-26-09, 02:13 PM
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
demasiado jocoso esta parxcera
definitivamente uno se encuentra mucho pato, mucho mitomano
tratando de engañar a la gente
pero PFF.
se le destapo la mentirita y si estas leyendo relax
deja de seguir gastando fuerzas en mi que definitivamente no vas
a lograr nada
ADIOS YUDY saludos a monica.:P
* vee si lograste algo, que fuera usuaria expulsada de denunciando, lastima que conmigo solo sea charlando :P no como a otros personajes jojo :P
Darth DarK^^
05-26-09, 02:29 PM
pero PFF.
a lograr nada
* vee si lograste algo, que fuera usuaria expulsada de denunciando, lastima que conmigo solo sea charlando :P no como a otros personajes jojo :P
recontrakete lol :P una expulsada postiando :P ke milagros los de la tecnologia :P
me imagino ke habian 2 malparidas felices con esa noticia.... noticia ke se les acaba de aguar JUAAAAAAAAAAAAA
UNA SONRRISITA PARA LA CAMARA ESCONDIDA DE DENUNCIANDO :P
►ИEWSTED◄
05-26-09, 03:00 PM
Uhyyyyy.... :S:S:S:S...
Y salio igual o peor que leonfire la pata esta...
pfff
Apoyo total al Staff!!
enzomatrix
05-26-09, 03:06 PM
complicada la vuelta!!!!
Tyler Durden
05-26-09, 03:26 PM
Apoyo total al Staff!!
Apoyo la moción...
El que escupe pa' rriba en la cara le cae.
Monsieur Gateau
05-26-09, 03:31 PM
Sólo dos cosas:
1) Es lo que pasa cuando no sabes quién es Chuck Norris.
quien es chuky norris ???
hey es muy en serio quien es el :L?
monta una foto :)
2) Si hicieron la denuncia, vale: la hubieran dejado en la zona correspondiente, pero... ¿poner el tema al pie de todos los foros? Ni que la INTERPOL la estuviera buscando :roll:.
Ahora, no es por defender a nadie, pero todo lo que uno hace es por una razón. Nadie sabe si esta muchacha tenga problemas para relacionarse o tener vida social (quién sabe), y tal vez por eso vive sólo entre computadores, hablando cosas para sentirse querida. Sí, puede que me la esté dando de psicoanalista, pero ya: se le llamó la atención, fue expulsada. Listo, pero ¿cuatro páginas en menos de 24 horas? Le estamos aprendiendo algo a los noticieros sensacionalistas :roll: :?.
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 03:39 PM
Sólo dos cosas:
2) Si hicieron la denuncia, vale: la hubieran dejado en la zona correspondiente, pero... ¿poner el tema al pie de todos los foros? Ni que la INTERPOL la estuviera buscando :roll:.
Ahora, no es por defender a nadie, pero todo lo que uno hace es por una razón. Nadie sabe si esta muchacha tenga problemas para relacionarse o tener vida social (quién sabe), y tal vez por eso vive sólo entre computadores, hablando cosas para sentirse querida. Sí, puede que me la esté dando de psicoanalista, pero ya: se le llamó la atención, fue expulsada. Listo, pero ¿cuatro páginas en menos de 24 horas? Le estamos aprendiendo algo a los noticieros sensacionalistas :roll: :?.
Es un tema q NO puede pasar desapercibido ....... ade+ si eso es asi, NO c db star revolcando en su tumba, sino q db star feliz x q es mas popular :L
Este Foro es como un micro mundo ..... hay noticieros de chismes / espias / drama / accion / sexo / Mentiras / Intrigas / Usados / Engañados / elegidos / odiados ......... y HASTA INTERPOL!!!
tHe GhOsT
05-26-09, 03:40 PM
pero PFF.
a lograr nada
recontrakete lol :P una expulsada postiando :P ke milagros los de la tecnologia :P
me imagino ke habian 2 malparidas felices con esa noticia.... noticia ke se les acaba de aguar JUAAAAAAAAAAAAA
Uyyyyy esa si me dejo :| :| :| :| No Hay Post para saber que paso con ella???
[R ! c O] [GF]
05-26-09, 03:45 PM
jajaaj hay jueputaaa... ella no debe saber si ir a la tienda y comprar un kesiti pekeño... hacer un chance.. o pedir un taxi jajaja
ke cosas
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 03:52 PM
. .QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!
Tyler Durden
05-26-09, 04:01 PM
Este Foro es como un micro mundo ..... hay noticieros de chismes / espias / drama / accion / sexo / Mentiras / Intrigas / Usados / Engañados / elegidos / odiados ......... y HASTA INTERPOL!!!
Por eso me gusta tanto estar aquí.... :)
Mauro Cadavid
05-26-09, 04:23 PM
Sólo dos cosas:
Como testigo de los otros topics de reveladoras denuncias contra usuarios activos te cuento que EN TODAS Y CADA UNA DE LAS OCACIONES, ESOS TOPICS FUERON ANCLADOS para que dicha informacion no pase desapercibida y asi mas de un usuario abra los ojos :)
.◣_◢℮L PÅИÅ◣_◢
05-26-09, 04:32 PM
que tal la parejita de moda de rechazados sociales........
el uno para el otro....
Vito Corleone
05-26-09, 04:41 PM
Lo que dice un forista mas atrás es real, esta es su verdadera esencia y creo que para eso fue diseñada esta página denunciar,
Primero que todo este tema fue brutal mera fataliti a la pobre kaperuza
Segundo hay varias reflexiones que hacer parceros, como lo dice Nerón esto es un micro mundo pero ojo no deja de ser virtual, no quiero decir que atrás de los miles de cometarios pueda existir personas chimbas de tratar y se pueda hasta establecer una buena amistad pero el problema es cuando todo lo que pasa aquí se nos convierte en nuestra única vida social, que pesar de la pobre china independientemente que sea fea barrosa etc. , creo que lo que es relámete triste es que ella necesita es una vida de verdad.
Darth DarK^^
05-26-09, 04:43 PM
que tal la parejita de moda de rechazados sociales........
el uno para el otro....
jua jua jua jua jua jua jua
ole bien famosa ke se nos volvio :P le terminaron fue haciendo un favor con ese topic.... :P como ya todos saben ke es mas fea ke un carro por debajo, ahora si puede dar cara y tomar los miles de paseos ke los pendejos y PENDEJAS le ofrecen.... :P lol
sr_alucard
05-26-09, 05:04 PM
Que hpta denuncia mas bien hecha.:laughing9:
Ay juemadre...
Golpe bajo, de esos que uno no sabe de donde vinieron.
Como dijo Bart:
"Me quedé de seis" :SmokeScreen_emotico
P.S. Nunca me imaginé que iban a boletear a alguien peor de lo que hicieron con uno que anda por allá en los foros de política y sociedad.
Lo mas charro es que la persona que dio la info de la suplantacion de leon fire fue kaperuzza.:laughing9:
a mi esta persona me caia pesimo porque me parecia una persona poco confiable y ademas me parecia una mujer de la vida alegre (muy ofrecia con lso hombres en pocas palabras)... y perdon con los amigos que ella tuvo en este foro pero ella a todo el mundo el decia te amo te kiero dame tu msn etc..lo ke pienso es ke uno comocarajos va a kerer a una persona con una hora o dos de conocida...
pienso ke no era necesario armarle un topic como este las razones simplemente le estan dando importancia a lo que ya paso, no se puede llorar sobre la leche derramada y coo esto le estan demostrando ke fue una persona con demasiada importancia cuando la deverian conseiderar como algo irelevante la segunda razon es porke a pesar de ke no me agrade como persona uno tampoco la tiene que denigrar si ella es mitomana es problema solo de ella (ya este tipo de porblema rekiere de ayuda profesional) y si es gorda y fea la verdad no me interesa el fisico solo con la manera de ser de ella ya habla mucho se ke se hacia pasar como una mujer esbelta de gran aparencia pero eso en un foro no es importante , lo ke mas importa en foro son los aportes que puedan dar acerca de un tema etc..
bueno pido disculpas al ke no le gusto mi comentario pero esta es mi humilde opinion y ahi perdonan por mi dislexia
KaMpAnItA^^
05-26-09, 05:11 PM
jua jua jua jua jua jua jua
ole bien famosa ke se nos volvio :P le terminaron fue haciendo un favor con ese topic.... :P como ya todos saben ke es mas fea ke un carro por debajo, ahora si puede dar cara y tomar los miles de paseos ke los pendejos y PENDEJAS le ofrecen.... :P lol
cof cof cof amor creo que sobro una S :P lol
juaaaa que kaja esa imagen que subio el pana que trampa ome :P:P
es k aca si se encuentra es pero de todo oiga :P yo siempre lo he dicho...
oiste sali de tu pokebola ome :S
►ИEWSTED◄
05-26-09, 05:11 PM
a mi esta persona me caia pesimo porque me parecia una persona poco confiable y ademas me parecia una mujer de la vida alegre (muy ofrecia con lso hombres en pocas palabras)... y perdon con los amigos que ella tuvo en este foro pero ella a todo el mundo el decia te amo te kiero dame tu msn etc..lo ke pienso es ke uno comocarajos va a kerer a una persona con una hora o dos de conocida...
pienso ke no era necesario armarle un topic como este las razones simplemente le estan dando importancia a lo que ya paso, no se puede llorar sobre la leche derramada y coo esto le estan demostrando ke fue una persona con demasiada importancia cuando la deverian conseiderar como algo irelevante la segunda razon es porke a pesar de ke no me agrade como persona uno tampoco la tiene que denigrar si ella es mitomana es problema solo de ella (ya este tipo de porblema rekiere de ayuda profesional) y si es gorda y fea la verdad no me interesa el fisico solo con la manera de ser de ella ya habla mucho se ke se hacia pasar como una mujer esbelta de gran aparencia pero eso en un foro no es importante , lo ke mas importa en foro son los aportes que puedan dar acerca de un tema etc..
bueno pido disculpas al ke no le gusto mi comentario pero esta es mi humilde opinion y ahi perdonan por mi dislexia
Importante el consejal lucho... y no es demostrarle importancia, sino una manera de hacer que la gente q no la conocia en realidad habra los ojos de una vez por todas...
y con ella calleron muchos mas patos al agua!!
SHILOH JoKeS
05-26-09, 05:13 PM
Honestamente no puedo negar ke me agrada mucho tu humor negro, finisimo...
Ay ke risa, y la hijueputa esta insultando por msn, no ha podido, yo pense que ya habia muerto :jijoju:
pero los placeres que me da la vida :glasses10:
carlos789
05-26-09, 05:17 PM
ahh yo una vez monte una fotos de uraba y la muy creida diciendo que eran feas las muchachas y mira que moscorron resulto ser jajajajajajajajaaj
Importante el consejal lucho... y no es demostrarle importancia, sino una manera de hacer que la gente q no la conocia en realidad habra los ojos de una vez por todas...
y con ella calleron muchos mas patos al agua!!
tenez razon en hicieorn caer en cuenta de kien era esa persona y bueno no critico eso, pero de todas maneras es un ser humano ke necesita dignidad y ayuda profesional para tratar su problema
|[...SANdu...]|
05-26-09, 05:25 PM
ahora si me pronunciare,
HIJUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPUUUUUUUUUUUUUU UUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENTRARON AL BAILE, sinceramente lo admito yo hable con ella peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero eso de NOVIA son palabras mayores, admito fui enganiado por una foto con poca ropa :(
Monsieur Gateau
05-26-09, 05:29 PM
Bueno, sencillo: si publican otros cinco mensajes más, significa que la KaperuzzA! les hace una falta interminable :roll: :roll:.
Make your choice...
PD: Bacano este tema en "Laura en América" :lol: :lol:.
►ИEWSTED◄
05-26-09, 05:29 PM
|;3185159']ahora si me pronunciare,
HIJUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPUUUUUUUUUUUUUU UUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENTRARON AL BAILE, sinceramente lo admito yo hable con ella peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero eso de NOVIA son palabras mayores, admito fui enganiado por una foto con poca ropa :(
Juaaaaaaaa... me acuerdo en el ventrilo que decia: Sanduuuu, esa no es tu voz....
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AlEsJaNdRo
05-26-09, 05:36 PM
|;3185159']ahora si me pronunciare,
Asi fue sandu hasta que llegue yo y te abrio los ojos con una foto real que te mande creo :)
Y a david tambien le abri los ojos y a otros mas..
Bueno yo hago parte del staff del foro en esa denuncia mencionada y muchas de las cosas que dicen hay son verdad otras sin confirmar, es mas en estos momentos se anda haciendo la victima con las usuarias de urabaenlinea diciendo que aqui fue un complot, que ella no hizo nada y bla bla bla bla que voleo de carreta, y pidiendole a los usuarios que le ayuden a crear topics y cosas para poder salir adelante porque va hacer un foro mejor y mas bonito que denunciando... Ojala lo Logre (sarcasmo).
Lo de los problemas que causo en urabaenlinea si es cierto, yo soy uno que no me la trago totalmente y menos cuando en uno de sus chismes me involucro a mi personalmente y lo peor es que lo niega uno sabiendo la verdad..
A una reunion de urabaenlinea tiene razon no volvio, logico porque los usuarios en especial los hombres la odian y le llevan la doble por los enredos en que nos metio, que por quedar bien ella nos hizo quedar como un culo a nosotros.
se preguntaran porque no se ha baneado de urabaenlinea, porque hasta el momento en los tres a;os que lleva ue solo se han baneado 2 personas activas y por razones ya pasadas, con decirles que peor que este personaje.
Y muchos de las cosas que dice en la denuncian tambien las he escuchado, en el pueblo cuando voy de vacaciones las he escuchado eso si hay muchas que son dificiles de confirmar y delicadas, y por salud de ella espero que no sean verdad.
En fin
Ojala aprendan a conocer bien las personas y a llevar una sola personalidad y no tener que impresionar a nadie.
Gracias
Monsieur Gateau
05-26-09, 05:38 PM
Ehhmm... ¿primera plana en Q'Hubo?
Supérenlo :roll:.
Mauro Cadavid
05-26-09, 05:44 PM
Armando, te estan pagando por desviar la atencion fuera del topic?
eL_kEnNy
05-26-09, 05:49 PM
DEACUERDO CON EL DE ARRIBA:o:P
ESO PARECE.....
Vito Corleone
05-26-09, 06:02 PM
Ofreciéndole disculpas de antemano a armado y su claro interés de matar el tema quiero decir que estoy de acuerdo con esta niña yo no soy la persona mas indicada para repartir lecciones de moralidad a nadie, ya que yo fui uno de los 3 magníficos que volvimos añicos a la locota de león FIRE por un caso similar de usurpación de foto gay ajena, pero aquí el caso me conmueve mas por el echo de ser mujer y entiendo que por mas mentirosa que sea la culpa es de nosotros por creer que todo lo que aquí nos dicen es REALLLL, igual la pelada era simpática y todo pero un hacerse un pajazo metal que le están echando los perros por favor, por aquí eso se llama ser ingenuo. Igual apelativos como gorda ,barrosa , fea creo que debe ser duro de ver mas para una mujer y en este caso mas si tiene problemas de autoestima como la pelada que pesar.
mmmmmmmmm leyendo leyendo leyendo
JεSs°♥°¤JiT¤Ss
05-26-09, 06:16 PM
sin palabras o.o
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 06:22 PM
Armando ... LLORALA !!!!
aki hay gente q goza con eso, otros gozan con rotten, otros escribiendo, otros enloqueciendo ....
NEGUMI ... Hay mucha gente aki q son dolientes y tmbn necesitan ayuda psicologica dsps del trauma q les creo la Kp ......
SHILOH ... deja esa hdp sonrisa imborrable!!!!!
. .QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!
yo tambn quiero saber q dice el criminal
yo soy miembra de urabaenlinea y e escuchado las mentiras y groserias a esta pelada las humillaciones y escandalos en apartado cuando voy de vacaciones nunca crei que esa malparida zorra casi pedofilica intento dividir a las ninfas ( grupo de urabaenlinea ) y conspirar en el foro estando ayudado por un super mod de urabaenlinea que creo que se traban los dos.
ella intento bannearme de urabaenlinea creyendose de CHIMBA DE ORO segun miembros de este foro que me avisaron me dieron mis poderes y volvi a postear en ese foro de uraba insulto a mi mejor amigo tratandolo de imbecil y raro satanico
eso no se hace con alguien que dio lo mejor para yo ser alguien en esta vida y menos a alguien que te dio la mano y la amistad para que lo trates asi crei encontrar una amiga pero me abstube de hacerlo ya que con todo los que los miembros que te odian mejor lo deje asi
ahora uso el anonimato y una cuenta secundaria para que no me bannen la mia verdadera
se despide con cariño a los mod de este foro y del otro
katrina o letrina atpc a tomar por culo
julieth londoño
Si buenas J
Acá nadie me conoce porque no soy miembro activo pero si soy del staff del foro amigo (UE ) que todos ya conocen.
Aprovecho la ocasión ya que la tipeja en cuestión me cae al hígado y no solo a mi si no como lo dijo alejo (alesjandro :L) a casi todos lo hombres de UE. nos cae mal por chismosa, manipuladora y mitómana :L yo también fui uno de los implicados en un chisme por esta :L para hacerme quedar mal a mi y otros usuarios con otra usuaria por conveniencia en fin a ella le encanta enredar a todo el que se cruce en su camino o mejor en su Messenger :L y soy testigo que a varios usuarios de acá también intento engañar con sus fotomontajes :L haciéndoles creer que es mera ximba de vieja :L a mas de uno acá toco abrirle lo ojos con esta vieja también :L en fin acá a mas de uno enredo también y a otros nos quiso enredar y no pudo :L y las pobres niñas ingenuas si les metió que enredada mas de una por ahí todavía no sabe la clase de personaje que es la joya esta :l
PD:esto es en serio :S para mi si necesita ayuda profesional :S
El KmiLo
05-26-09, 06:42 PM
jajajajja a..... hpta denuncia mas completa .
sandu mortal eso ke dijiste ...
kien no conoce la historia... tarde ke temprano la caga :P.... ya cuantos van ??? escondiendo loke en verdad son ?
Ichigo Sesto
05-26-09, 06:44 PM
Una denuncia bastante fuerte que hace que este foro se ponga el triple de activo!!!!!!
Como digo bastante fuerte!!!!!!
Mauro Cadavid
05-26-09, 06:47 PM
Creo k esto es suficiente U_U
Tyler Durden
05-26-09, 06:49 PM
yo tambn quiero saber q dice el criminal
+3
Esperemos.
DORADITO
05-26-09, 06:52 PM
yo tambien entre a uraba en linea y pregunté por ella y por el privado me dijo una tal marcela o algo asi que no dijera nada de ella, que todo eso era mentira ¡¡¡¡, ya me cae mas mal, ojalá que se defendiera esa hp
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 06:56 PM
Yo entre a Mitomanos.com / a freewillie3themovie / a odiadosxshiloh.com / a thetruelittleredhood .... Y NADIE SABE DE ELLA!!! ..... No entré a Urabaensisas x q depronto tiene virus!!!!
a mi no me cae ni bien ni mal .... estoy x encima de eso :)
AlEsJaNdRo
05-26-09, 06:57 PM
yo tambien entre a uraba en linea y pregunté por ella y por el privado me dijo una tal marcela o algo asi que no dijera nada de ella, que todo eso era mentira ¡¡¡¡, ya me cae mas mal, ojalá que se defendiera esa hp
Le preguntaste a una mujer mono, y peor todavia una amiga de ella :S
ademas marcelitap es relativamente nueva en urabaenlinea no creo que tenga el criterio para decir quien es katrina, en fin
Entre y preguntele a los antiguos :)
smooking
05-26-09, 07:00 PM
Haber nena!!
Dione dejame decirte que lo que escribiste a mi no me importaa!!
Andrea es mi mejor amiga y yo si la conosco!!
Estas un poco confundida... YO NO ME SALII de urabaenlinea por Andrea sino por otras susodichas que no quiero mencionar nada que ver con Andrea!...
Sii habla con mucha gente de esta pag y se ha hecho querer de las niñas!..
Lo de los novios es una clara muestra que para nada es lesbiana o por lo menos en 1 año y 2 meses no le he conocido nada diferente a una MUJER...
Es mejor que cuando escribas denuncias acerca del que sea tengas informacion real o por lo menos con lo que escribiste que me habia salido de la pag por chismes de ella pelaste el cobre...
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 07:05 PM
para nada es lesbiana o por lo menos en 1 año y 2 meses no le he conocido nada diferente a una MUJER...
.
AlEsJaNdRo
05-26-09, 07:07 PM
Haber nena!!
Dione dejame decirte que lo que escribiste a mi no me importaa!!
Andrea es mi mejor amiga y yo si la conosco!!
Estas un poco confundida... YO NO ME SALII de urabaenlinea por Andrea sino por otras susodichas que no quiero mencionar nada que ver con Andrea!...
Sii habla con mucha gente de esta pag y se ha hecho querer de las niñas!..
Lo de los novios es una clara muestra que para nada es lesbiana o por lo menos en 1 año y 2 meses no le he conocido nada diferente a una MUJER...
Es mejor que cuando escribas denuncias acerca del que sea tengas informacion real o por lo menos con lo que escribiste que me habia salido de la pag por chismes de ella pelaste el cobre...
Vos sos igual de empeliculada que ella :)
Igual de mitomana :P
Y no me hagas hablar que este topic creo que no habla de vso :P
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 07:08 PM
Y no me hagas hablar que este topic creo que no habla de vso :P
Hagale si es tan berraquito!!!!!
Le da miedo ¿?¿?
( jajajajjajaja )
Darth DarK^^
05-26-09, 07:10 PM
ke paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la amanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (as?) (o las idiotas? o los idiotas?)
jua jua jua ke cajaaaaaaaaaaaaa a un ex moderador de aca ke era el de turno lo cambiaron por otro ke le ofrecio foro JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ella confirmo su lesbianismo hace parte de un complot de ninfas y es amiga de los susodichos anteriores ( katrina y supermod )y si no quiere mencionar por que se fue
es por que le dijo que los dejara ahora andas por ahi buscando limpiar su cagada............... mija use la boca que asi recoje mejor con popo de letrina( katrina)
verbo barato y eso que fui a su casa a conocerla personalmente pero gracias a ese ser que se cree dueño de todo no la encontre
soy bisexual y a mucho honor y me gustan las niñas linda ni tu daniela londoño mejia ni yudy andrea zuluaga me isnpiran un mal deseo gaaaaaaxxxxxx
julieth londoño
LaU SkElLiNgToN
05-26-09, 07:21 PM
ussssssssshhh kede igual :S jajajajja como k nada diferente a una mujer :S :S ajajajajajaj XD
IsAbEl LoPeZ...
05-26-09, 07:24 PM
umm ps como q de acuerdo con todo
mitomana si es empeliculada peor, daña parches de todo
soy usuaria d urabaenlinea y les confirmo totalment todo lo escrito!!
andrea q lastima q te esten dañando la pelicula, pero tarde q temprano alguien tenia q aterrizarte, porq ya bastante daño hizo con sus chismes y con sus peliculas , yo no tengo nd en contra de vos , lastima pa los q cayeron en su pelicula, lastima pa los q creyeron en ud y ps lastima por ud andrea q se le acabo la pelicula de ser la niña linda, buena, o amadora q todos conocian. ojala con esto tenga suficiente para aterrizar y para ser una persona REAL y tener una vida social.
q aleteo esto como se puso!!
pero yo kede en las mismas como en la foto del neron
wtf???
crimi estamos esperando jajaja
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 07:27 PM
ussssssssshhh kede igual :S jajajajja como k nada diferente a una mujer :S :S ajajajajajaj XD
o sea q no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario!!!
o sea q no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario!!!
EXACTO!!!!!!!!!!!! mas claro q ese comentario y foto no hay
Darth DarK^^
05-26-09, 07:32 PM
Que pase el marido de turno......
al que por ponerce a revelar informacion del staff lo bajaron.... y que ahora ella es la ke lo baja de su vida por que ya lo cambio por otroooooooooooooooooooooooooo
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
ke hpta trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero animo... DIGNIDAD!!!! que eso es lo unico que les queda y eso ke de a pokitos :P
LaU SkElLiNgToN
05-26-09, 07:33 PM
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya
para dond van a llevar esta noticia ajjajajaja neron nooo
ajjajajajaj dmasiado charro ajjajajajajjaa :p
►ИEWSTED◄
05-26-09, 07:53 PM
Hombre con hombre, Kpe Con Mujer... del Mismo Modo En Sentido Contrario????
Pff... otra que necesita psicologo!!
Arma-Musical
05-26-09, 07:55 PM
Jajajajaja este Topic se ha vuelto el mas famoso de Denunciando jajajajajaj
Hay ombe mas de uno se dejo donimar por ella!!!
rimponche69
05-26-09, 07:58 PM
de eso no se trata pues este foro
SHILOH JoKeS
05-26-09, 08:00 PM
Jajajajajajajj
yo he botao mucha risa con esto, ke pecao ome (tan falsa yo, no me da ni culo de pesar) :L
Jajajajajaajjaajajajajaja :lol:
Le vendo el alma al diablo a cambio de que la Kapezunga se manifieste pa que se arme un peo el hijueputa :glasses10:
normanandres
05-26-09, 08:05 PM
APENAS ME DESAYUNO Y QUE VOLETIADA HUFFFFFFFFFFFFFFFF POBRE PERO QUIEN LA MANDA HACER TAN PERRUNCHA JUMMMMMMMMMMMMMMMheeepa
Xantiaguito
05-26-09, 08:07 PM
No sé nunca conoci a esta pelada, gracias a Dios tampoco la alcanzé a conocer, sólo tengo por decir que me da asco, llegar hasta el punto de inventarse una vida entera por esto de internet, gas que asco
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 08:16 PM
No sé nunca conoci a esta pelada, gracias a Dios tampoco la alcanzé a conocer, sólo tengo por decir que me da asco, llegar hasta el punto de inventarse una vida entera por esto de internet, gas que asco
SI ven!!! Kp NO MEDIA CONSECUENCIAS!!!!
Hasta menores de edad desilucionados y afectados psicologicamente !!!!
espere para el dia de maÑana mas verdades sobre esta mujer, otras tres o cuatro cositas que no se han contado y que muchos quedaran sorprendidos de los alcances de esta mujer.
Por este mismo canal, a esta misma hora, no se lo pierdaaaa
smooking
05-26-09, 08:20 PM
Juajajaja
Alejandro ud cree que a mi me puede importar lo que hablas de mii :) ??
Juajaja que yo soy mitomana segun tu y el que quiera a mi me debe importar :) ??
Juajaja nonono ud a mi no me importaa!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Julieth yo no me llamo Daniela Londoño [MEJIA]...
Ni me interesa que ud se enamore de mii o que yo le paresca linda...
Ud no me conoce y solo sabe cosas que se dijeron... Pero no estuvo hay cuando pasaron...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me sali de la pag por cosas que nada tienen que ver con Andrea y si no lo crees adelante pregunta haber que te dicen :) ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo mas que deciiir ...
Adelante Alejandro diga lo que quiera... Segun vos yo soy muy pata, mitomana y bla bla bla y aca estoy enterita asii que tenes paso libre...
SHILOH JoKeS
05-26-09, 08:23 PM
Adelante Alejandro diga lo que quiera... Segun vos yo soy muy pata, mitomana y bla bla bla y aca estoy enterita asii que tenes paso libre...
Andrea Kapezorra tambien esta enterita, si no se ha suicidado tambien esta enterita,
o sea que vos defendes a kapezunga y Kpazunga te defendera a ti por que ella con mujer y mujer con ella del mismo modo en el sentido contrario :)
Mujer, no has hecho mas que seguirla cagando :L Decile que si va a mandar defensores que al menos escoja con buen perfil :L
Hachibukai
05-26-09, 08:25 PM
Hombre con hombre, Kpe Con Mujer... del Mismo Modo En Sentido Contrario????
juasssssssssssssssssssssss!!!!!!!! que chispero esto aca!!!!!!!!!!!!!!:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 :
AlEsJaNdRo
05-26-09, 08:26 PM
Juajajaja
Alejandro ud cree que a mi me puede importar lo que hablas de mii :) ??
Juajaja que yo soy mitomana segun tu y el que quiera a mi me debe importar :) ??
Juajaja nonono ud a mi no me importaa!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Julieth yo no me llamo Daniela Londoño [MEJIA]...
Ni me interesa que ud se enamore de mii o que yo le paresca linda...
Ud no me conoce y solo sabe cosas que se dijeron... Pero no estuvo hay cuando pasaron...
Yo me sali de la pag por cosas que nada tienen que ver con Andrea y si no lo crees adelante pregunta haber que te dicen :) ...
No tengo mas que deciiir ...
Listo mona
Te acordas del topic que montaste a denunciando diciendo que no se que mierda que solo te queria de sexo, y luego que no que era una prima y no se que mierda :)?
Un amigo muy cercano tuyo me conto que eras tu, que duraste ocho dias te acuerdas con FENIX?? y luego te abrio porque no te lo quisiste dar??
a no lo recuerdaaa
Tambien recuerda cuando le hechabas los perros a todos en urabaenliena y que a todo mundo amabas??, cuando le decias a FELO que lo querias que no se que, como dice en ese topic :)?? hay ome que mas :P
Tambien cuando peliaste con una usuaria y que alejandra o chikitika por tripa?? que hasta enviaste a un amigo tuyo a que se "comiera" o se metiera con ella para demostrarle que era una perra?? aaaa y lo peor tu amigo resulto tragado de esa vieja :P
O no te acordas tampoco :)
Sisas porque lo se porque no hay nada oculto bajo el sol
Y si queres qeu siga con gusto
hasta pantallazos tuyos hay por hay :)
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 08:29 PM
NO SOS CAPAZ DE PoNER LOS PANTALLAZOS OME!!!!!
PARA Q DECIS SI NO SoS CAPAZ!!!!
smooking
05-26-09, 08:37 PM
No es mentiras :) !!
No tengo porque negarlo :) !
No te discuto porque sii estas en lo cierto!..
Pero sabes algo.. Jajaja pase muy buenoo y no me arrepiento...
En fiiin cada cual piensa lo que quiera ...
AlEsJaNdRo
05-26-09, 08:38 PM
Entonces que alegas si sos igual que ella :P ???
en pereira hay un barrio llamado espa;a :S, porque segun me dijiste te ibas a ir a vivir a espa;a :P
a no se que sea un barrio de pereira :P
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 08:39 PM
ke paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la amanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (as?) (o las idiotas? o los idiotas?)
jua jua jua ke cajaaaaaaaaaaaaa a un ex moderador de aca ke era el de turno lo cambiaron por otro ke le ofrecio foro JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q PASeEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CROACCCCCCC!!!!!!!
o El GiuliASS ¿?¿? o es lo mismo¿?¿
Daniel_C
05-26-09, 08:43 PM
Jajajajajajaja PA q ver television, si este topic lo tiene todo :P
asi me gusta picadito y empacado en costales de abono de gallinaza
Darth DarK^^
05-26-09, 08:43 PM
Q PASeEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CROACCCCCCC!!!!!!!
o El GiuliASS ¿?¿? o es lo mismo¿?¿
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mundial mundial!!!
jajajajajajajajaajajajajajajaajjajajajajajaja
-[ M ^ t I w ]-
05-26-09, 08:46 PM
Juaaaaaaa Alesjo dejo calletana a Danni Londoño jajajajajajjajajajaj q monte los pantallasos!
Amen!!!!!!!!!!!!!!1
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 08:51 PM
-;3185612']Juaaaaaaa Alesjo dejo calletana a Danni Londoño jajajajajajjajajajaj q monte los pantallasos!
NAH ... el NO es capaz!!!!
►ИEWSTED◄
05-26-09, 08:52 PM
No se porque pero kperrusca en esta foto:
Se me hizo parecida a este personaje:
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 08:53 PM
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 08:54 PM
mmm.................................... :S
LaU SkElLiNgToN
05-26-09, 08:55 PM
uy aki ya todo el mundo sabe algo :S jajajajajaja k impresiooon
ajjajajajjajajajjajaa y neron juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con esa remataste el topic :S
Darth DarK^^
05-26-09, 08:58 PM
a mi se me hiso fue parecida a esto
por que fue necesario mas que eso para tapar las "pequeñas" imperfecciones de la cara :P
vIvIaNiTa!!!
05-26-09, 09:00 PM
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
reploppppp demasiado charrooooooo jajajajaja
-;3185612']Juaaaaaaa Alesjo dejo calletana a Danni Londoño jajajajajajjajajajaj q monte los pantallasos!
juaaa si colocalos
de una sin pesar :P ajjajaja
►ИEWSTED◄
05-26-09, 09:01 PM
no pero pille q es el mismo color de la cara de condorito rosado prismacolor, puro pañete style!!
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 09:04 PM
a mi se me hiso fue parecida a esto
por que fue necesario mas que eso para tapar las "pequeñas" imperfecciones de la cara :P
o .....
LaU SkElLiNgToN
05-26-09, 09:06 PM
uy k revolucion :S jajajajajjajajaa
Q' HUBO jajajaja
ay nooo yo kiero saber ella k dice a mi m caia super bn :S
solo k algo k me intrigo desd el pcipio
era el trato con sarita t pero mas bn ni m meto porrrk yo tbn le decia k la keria mucho
etcccc....jajajajajja pero :sad5:
pero no creo k se viera tan lesbianeskudo jejejejeje en fiiiiin
►ИEWSTED◄
05-26-09, 09:06 PM
o .....
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mas mundial aun!!
Daniel_C
05-26-09, 09:16 PM
solo k algo k me intrigo desd el pcipio
era el trato con sarita t
Si ome, cabos sin atar :O
Schweini
05-26-09, 09:24 PM
Tenia tiempo que no había una denuncia asi :P
:S que vieja más fea
carlos789
05-26-09, 09:25 PM
huyyyyyyyyyy que despelote parceee
. .QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!:Scream_Emoticon:juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa
ummmmm pues el chisme es muy bueno... hace rato me lo queria saber completico, pero con que me encuentro¿¿ con algo mucho mas suculento jejejejje. DE VERDAD QUE NO SABEMOS QUIEN HAY DETRAS DEL PC, TODOS TENEMOS DEFECTOS PERO ES QUE HAY UNOS QUE YA SON LOCURAS, SABEN CONSIDERO QUE NO DEBERIAN BURLARSE TANTO... ES QUE HAY GENTE ENFERMA Y NO PUEDEN CONTROLARSE. EN FIN YO SI ME GUARDO TODO LO QUE SE, SERIA DARLE MAS Y MAS VUELTAS AL ASUNTO.
Mauro Cadavid
05-26-09, 10:06 PM
Apuesto a que lo que sabes no es importante :)
;3185812']Apuesto a que lo que sabes no es importante :)
no me senti retada jajajaja:rolleyes:
vIvIaNiTa!!!
05-26-09, 10:12 PM
bueno yo digo algo
aca en denunciando no se juzga por ser feas, lindas, flacas, gordas, bajitas, altas, sinteticas, conteticas, con sentadero, sinsentadero, barrosas o como sean...
aca se juzga lo mentirosas, chismosas, habladoras, mitomanas, y cosas asi
es decir si una vieja es fea y muestra su foto uno dice "HAY SITICA DE LA NIÑA TAN FEITA", pero al menos lo mostro
y no tiene k mostrar fotos con 5343433543743 veces retocadas photoshop encima :P
o el super makillaje, o la super faja, y las medias en las tetas, y las cosas asi ....
ES DECIR hblane con la verdad, muestrensen como son ,no oculten ni su personlidad ni su fisico
otra cosa, y lo he dicho SIEMPRE uno no ama a alguien por internet de la noche a la mañana
k el unico contacto sea atravez de una pantalla, hay no los amo a todos, te adoro, te kiero te extraño, te kiero hacer el amor, eres mi vida, te amo te amo, te adoro.....
PUFFFFFFFFFFFFF ridicules ome, eso se lo dice uno a las personas con las k ha convivido y con las k
minimo cnoce personalmente, y ha compartido pero nadaaaaaa insisten en amar a todo el mundo :)
en fin
*YUDY ANDREA, NO MAS MENTIRAS, SI ?
NO MAS AMORES
NO MAS ENGAÑOS
YA SE DERRUMBO TODO ESO :)
►ИEWSTED◄
05-26-09, 10:13 PM
;3185812']Apuesto a que lo que sabes no es importante :)
X2..............
Duff Man
05-26-09, 10:25 PM
bueno yo digo algo
aca en denunciando no se juzga por ser feas, lindas, flacas, gordas, bajitas, altas, sinteticas, conteticas, con sentadero, sinsentadero, barrosas o como sean...
aca se juzga lo mentirosas, chismosas, habladoras, mitomanas, y cosas asi
es decir si una vieja es fea y muestra su foto uno dice "HAY SITICA DE LA NIÑA TAN FEITA", pero al menos lo mostro
y no tiene k mostrar fotos con 5343433543743 veces retocadas photoshop encima :P
o el super makillaje, o la super faja, y las medias en las tetas, y las cosas asi ....
ES DECIR hblane con la verdad, muestrensen como son ,no oculten ni su personlidad ni su fisico
otra cosa, y lo he dicho SIEMPRE uno no ama a alguien por internet de la noche a la mañana
k el unico contacto sea atravez de una pantalla, hay no los amo a todos, te adoro, te kiero te extraño, te kiero hacer el amor, eres mi vida, te amo te amo, te adoro.....
PUFFFFFFFFFFFFF ridicules ome, eso se lo dice uno a las personas con las k ha convivido y con las k
minimo cnoce personalmente, y ha compartido pero nadaaaaaa insisten en amar a todo el mundo :)
en fin
jaja q figura vivianita... y ps en estos 2 o 3 años(creo) :P q llevo en denunciando no habia visto una denuncia asi.... con la kpe no trate mucho pocas palbras solo en el motel... pero creer q ella estaba tan grave del procesador... no me da.... la vdd no digo nada.... antes estaba asustando leyendo too esto q descontrol tan bravo... cada cual piensa lo q se le da la gana es su libre expresion... buena denuncia.. q Dios se apiade de ella xq la verdad esta enferma como lo dije del procesador y necesita ayuda....... z aki seguie reportandome...:laughing9:
Yo Soy 666
05-26-09, 10:52 PM
POBRE PELADA XD. ESTE TOPIC VA ES PA ARRIBA NEAS!!! :rolleyes:
Username
05-26-09, 10:58 PM
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
◄[ H O U S E ]►
05-26-09, 10:59 PM
. .QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!. .QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!. .QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!
Q VENGA A ARRIAR SU GANADO!!!!!
[Mr_ShEvI]
05-26-09, 11:06 PM
en resumidas cuentas y como ya explike en otra parte
a lo anterior se agrega que el moderador en cuestion era Giuliano... y que ya ella confeso que el era el sapo...
este tema es solo el reflejo de la realidad.... realidad que no salio antes a flote por que ante la consulta de dicha usuaria sobre si lo podia hacer se le dijo que no ya ke la sosodicha estaba protegida por el reglamento del foro al ser una usuaria activa.... denunciando sita en su reglamente que ningun usuario activo del foro puede ser curtido o difamado....
Mi opinion personal como usuario y como afectado... ya que tubo el descaro de desir que fue mi novia... cosa que hoy x hoy niega.... y le tengo testigos :) es que es una vieja mitomana, enrredadora y manipuladora.... pero bueno, alla los y las que caen en su jueguito....
llega hasta tal punto la manipulacion de esta tipa y lo convencida que esta de que es capas de manipular lo que sea.... que se dio cuenta quien nos roto la informacion sobre el sapo del staff y empeso a conspirar y a inventar y a cañar para hacer caer a esa persona como "el sapo" y es tan descarada ke monto un rancho a parte y amenaza la gente con que si no entran los hace baniar de denunciando... que asco de tipa... ojala alguien le ponga el tatequieto o que esto ayude a mas de uno a abrir los ojos
si señor deacuerdo con eso.
pocillo gf
05-26-09, 11:14 PM
mas rapido cae un mentiroso que un cojo... La realidad es que en nuestro medio y en nuestra cultura esta clase de conductas se castigan con el odio y el desprecio de todos los afectados... No se puede decir mas, los hechos y pruebas son contundentes...
Yo voy a ser sincero a mi la niÑa me caia bien ome... Ojala no halla inventado nada de mi porque no es sino meterme a paint, click derecho (pocillo artista modo on) y sale pa pintura....
pocillo gf
05-26-09, 11:16 PM
jajajaj undi start start para ir al mundo secreto jaja
- ! URIBE ! - Gf
05-26-09, 11:21 PM
Ayyyyyyyyyyyy gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo antes casi caigoooooooo en las manos, de la porcina pero buenooo yo por ahi tengo mas imagenes que dicen lo mismo, creo que un dia me llamo a moco tendido por que la polla se le fue de la casa, tambn me acuerdo de un novio que tenia en espaÑa que se fue para egipto, y que se iban a encontrar aqui en medellin, que mas ome...que me parece una gonorrea que sepa manejar el photoshop o el que le hacia las modificaciones por que como dice el sandu gana de fots, pero esa cara de carretera destapada y esa empella asomada deja mucho que desear(aunque soy gordo y que hptas), estos topics son muy buenos, siloh tengo una magnum 44 pa que la caze, y los que estan heridos pss, llorela por que eh aqui una realidad, yo quisiera saber una listica de dolientes incluyendome, y de usuarios pa saber uno no sabe.
PD: se quedo comprando el quesito
denunciando.com= Señores estoy muy preocupado, ya que en denunciando
se puede dar a conocer la verdadera identidad de nosotros los que
la reservamos.
Esto me preocupa ya que en mi caso algunas veces boleteo a viejas
que verdaderamente es peligroso montar material de ellas.
bueno que pase lo que Dios quiera, y si me toca morir por subir
fotos de prepagos, pues ni modo.
Sobre el caso de la vieja esa, me da igual ya que nunca le brinde mi
amistad, entonces no me molesta para nada eso.
Lo que si digo es que como es posible que muchos
colegas de aqui estan o estaban enamorados de semejante
vieja tan fea y falsa.
Saludos
Next
Phoenix
05-26-09, 11:23 PM
Sin palabras....Pero tengalo por seguro, que yo estando borracho me la mando!!!!
Es que como dicen los Estados Alterados....
"Jamas pense, Jamas Pense"
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Vea pues... :laughing9:
A propósito de Estados Alterados, ya anunciaron nuevo álbum en su sitio oficial y por ahí se habla de una posible "teloniada" en el concierto de Depeche Mode el 10 de Octubre en Rolotá.
Que parche Estados Alterados... sí señor. 8)
|;3185159'] admito fui enganiado por una foto con poca ropa :(
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Jua!!!! :laughing9:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy esperando con ciertas ansias una n-ésima tempora de "Trapitos Al Sol" del "Águila Descalza", jaaaaajajajajaj... pero con este tema calmo goma por un buen rato. 8)
PD: Se me hinchó la vena chismosa y leí todos los comentarios de este tema. :rolleyes:
.|[SaNtIaGo]|.
05-26-09, 11:27 PM
mera vuelta esto ome ....
Daniel_C
05-26-09, 11:32 PM
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Vea pues... :laughing9:
A propósito de Estados Alterados, ya anunciaron nuevo álbum en su sitio oficial y por ahí se habla de una posible "teloniada" en el concierto de Depeche Mode el 10 de Octubre en Rolotá.
Que parche Estados Alterados... sí señor. 8)
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Jua!!!! :laughing9:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy esperando con ciertas ansias una n-ésima tempora de "Trapitos Al Sol" del "Águila Descalza", jaaaaajajajajaj... pero con este tema calmo goma por un buen rato. 8)
PD: Se me hinchó la vena chismosa y leí todos los comentarios de este tema. :rolleyes:
Sisas, es q ya la television paso a un segundo plano...
Hay q llamar al padre chucho para q hable con la dueña del topic!! para q la haga recapacitar!!! :laughing9:
jaja creo q a casi todos nos paso lo mismo..!!!
ella era la que rajaba cuando pescaron a leon fire en la mentira del avatar? y es la misma que NERON tanto defendia el dia q le puse repu roja? eso NERON casi me pega por haber tratado mal la niña...
pd: como dije anteriormente me da lo mismo, me da igual lo que paso....!!
- ! URIBE ! - Gf
05-26-09, 11:38 PM
A LO BN QUE NO VOY A DORMIR!!!!!!! Y CON ESA PAPADA.... NO MARICAAAAAAAAAAAAA QUE ES ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ESA CARA SOLO CARRETERA CASETA DE PSOTOBON FINCA DEL PEÑOL!!!!!!
El KmiLo
05-26-09, 11:49 PM
pa ke pa ke ... pero a este topik no le falta si no una buena tanda de comics ...al mejor stilo de los gf ... ( como era antes )
Darth DarK^^
05-26-09, 11:53 PM
;3186027']denunciando.com= Señores estoy muy preocupado, ya que en denunciando
se puede dar a conocer la verdadera identidad de nosotros los que
la reservamos.
Esto me preocupa ya que en mi caso algunas veces boleteo a viejas
que verdaderamente es peligroso montar material de ellas.
bueno que pase lo que Dios quiera, y si me toca morir por subir
fotos de prepagos, pues ni modo.
Sobre el caso de la vieja esa, me da igual ya que nunca le brinde mi
amistad, entonces no me molesta para nada eso.
Lo que si digo es que como es posible que muchos
colegas de aqui estan o estaban enamorados de semejante
vieja tan fea y falsa.
Saludos
Next
relajado que segun el reglamento del foro ningun usuario activo y aportante puede ser curtido... es como una ventaja que tienen los usuarios de aca... si tu pertenes a denunciando, nadie te puede venir a curtir en tu casa...
◄[ H O U S E ]►
05-27-09, 12:17 AM
jaja creo q a casi todos nos paso lo mismo..!!!
ella era la que rajaba cuando pescaron a leon fire en la mentira del avatar? y es la misma que NERON tanto defendia el dia q le puse repu roja? eso NERON casi me pega por haber tratado mal la niña...
pd: como dije anteriormente me da lo mismo, me da igual lo que paso....!!
Exactamente la misma Zombi!!!
... ella fue la ke le dio el zarpaso final al Farco Comandante Gatita Fuego .... y aplaudo esa kp actitud!!! ( parcero tuyo y todo pero es q q compañias te mandas Zombi!!!!) y claro q la defendi de la jauria de amigos de la Leona q la atacaron a muerte .. lo volveria a hacer !!! ... aka stoy en plan joda y me rio de las situaciones ... todo el mundo sabe eso ..... la kp no me cae mal, NADIE ME CAE MAL .... NI VOS ZOMBI!!!! .... estoy x encima de eso ....
.... y si !!! es la misma .... pero no lo preguntes ... afirmalo ... NO te hagas el pelotudo q ya es tu compañera jefa de foro .... o sea : la q alguna vez atacaste en manada ahora es tu MOD allá!!! oooouch .... reoooouch ........
..... Con respecto a la Kp hasta podria hacer una analogia a detras de un gran hombre hay una gran mujer y seria DETRAS DE LA KP "ENGAÑADORA" HAY UNA RECUA DE PELOTUDOS INGENUOS .....
.... kp quando leas este topic vos sabes lo q pienso de vos... ya te lo dije en diciembre y no he cambiado mi opinion!!! ....
Darth DarK^^
05-27-09, 12:30 AM
..... Con respecto a la Kp hasta podria hacer una analogia a detras de un gran hombre hay una gran mujer y seria DETRAS DE LA KP "ENGAÑADORA" HAY UNA RECUA DE PELOTUDOS INGENUOS .....
Take Take take take....
les rayaron la lonchera a todos hpta!!!
niña kperusa.... el concurso de cuentos y historias lo estan haciendo es en el canal RCN, no en denunciando....
lo bueno de este topic es que la informacion a llegado a raudales.... y gracias a eso se han caido unas cuentas tejas flojas :)
mañana sera otro dia para que sigan apareciendo los chismes, las mentiras y las historias de esta "susodicha"
Abraxas y Pink
05-27-09, 12:35 AM
Exactamente la misma Zombi!!!
.... y si !!! es la misma .... pero no lo preguntes ... afirmalo ... NO te hagas el pelotudo q ya es tu compañera jefa de foro .... o sea : la q alguna vez atacaste en manada ahora es tu MOD allá!!! oooouch .... reoooouch ........
[/COLOR].....
Eso explica muchas cosas, :L:L:L
CDaniel No eres mas que un cizañero, eso es lo que haces en este foro, sembrar cizaña por todas partes....coje oficio más bien hermano...y a lo que vinimos a este hilo....
Respecto a kpe...la conoci en el foro por nuestro hilo con pink y en el motel, hablé con ella por messenger varias veces y nos vimos por cam, la verdad si kpe nos engañó eso es problema de ella, nosotros estamos por encima del bien y del mal...eso de enamorarse por messenger es de niños, y de crear solamente una vida social virtual es de pobres perdedores...cada cual en su cuento y eso si, que kpe ni nos mencione en alguna de sus películas por que nada que ver...
eL_kEnNy
05-27-09, 01:03 AM
NAH ... el NO es capaz!!!!
NO SOS CAPAZ DE PoNER LOS PANTALLAZOS OME!!!!!
PARA Q DECIS SI NO SoS CAPAZ!!!!
hasta pantallazos tuyos hay por hay :)
keremos ver los pantallazos en especial YO ... es mas si no te sentis comodo poniendolo aki tenemos topic oficial:P
y como dice el mode ( ke por cierto no me cansere de decirle ke es grande)
QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!. .
lol parce
posdt: ESTO PARECE LAURA EN AMERIKA:P
Y POR ESO:
LE VAMOS A DAR SU CARRITO SANGUCHERO:P
:o:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream _Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
Pawis Cardona
05-27-09, 01:03 AM
pa ke pa ke ... pero a este topik no le falta si no una buena tanda de comics ...al mejor stilo de los gf ... ( como era antes )
yo tambien estoy esperando eso de buena...
no les de lastima, cuando uno tiene la vida tan publica eso es lo que se consigue...
solo dire una cosa
UNO NO AMA NI QUIERE LO QUE NO CONOSE
como es posible q se enamoren de una imagen y que ya se quieran casar :S de buena q como dice abraxas y pink de buena eso es de niños pues...
no se alarmen monos y monas q esta no a sido la primera curtida en denunciando.com y considencialemente hay dos de esas curtidas bravas que han sido de mujeres mitomanas y empeliculadas...
otro punto q quiera tocar es que, maluco tambien sera bueno no? ella demas q anda pensando que chimba estan hablando de mi soy importante...
por ultimo el motivo del banned de la niña esta solo dire dos cosas
la primera si no le duele q le digan que es perra, lesbiana, buscona, mentirosa, inmadura, porque se aletea con un comentario q hicieron sobre ella :S de buena q q turra
dos insisto cuando uno hace la vida tan publica y mas con chismes lo unico q va a conseguir es que esto pase q se le descubra todo y se le caiga el castillito que tan bien monto...
otra cosa... EL PODER DE MANIPULACION de kpe de buena q me asombra :S como yo le voy a creer mas a una tipa que vive lejos que me esta diciendo no esque ellos me quieren curtir esq son unos bobos :S que lo que me estan diciendo los amigos q tengo al lado los que conociste de toda la vida a los que podes mirar, a los que podes golpiar... en fin cada loca con su tema el mio es que no se confien de las camaras de celular ni las web cam o del manejo de pothomierda uno pude ser muy fotogenico o fotogenica pero cuando se llega a la realidad mono todo se viene a bajo... y por eso es que la gente dice q no yo no voy por aya q pereza yo no conosco a nadie no se que plop por eso ni me creo modelo yo soy feita acabada de levantar con mal aliento sin desodorante pero asi me muestro con el hpta relajo ensima como si un tracto camion me pasase por ensima
yo quiero decir mas cosas :P pero esque tengo otras cosas mas importantes q hacer :D
cholo16
05-27-09, 01:10 AM
pa eso esxiste el altex contra barros y expinillas:P :P :P
Alastor
05-27-09, 02:50 AM
jejejej de 6 meses ke llevo en denunciando, esta es la denuncia mas recontra contundente ke eh visto, jajajajaja yo la tenia en el face y solo puedo decir ke, es una maldita tesa pa hacer montajes jejejeje yo de verdad creia ke era linda juaaaaaaaaaa tesaaaaa la mugrosa esa..........retecontraultra-denunciada.
Alastor
05-27-09, 03:00 AM
pod: 13 pagina para este tema, me estraña compañeros, aki somos gente de-mentes abiertas.
jajajjajajaa muy kaja, hoy 27 de mayo como a las 12.30pm me di cuenta de la fuerza de una puta imagen y una buena cuartada,,,, jejeje a lo bn yo estaba convencido de lo ke era ella, y pues no me toco, todo eso de los chismes y yo no se ke mas damier ke lei por ahy...peroooooooo muy kaja en todo caso.
pod2: ASI ES KE SE DEBEN HACER LAS DENUNCIAS HPTAAAAAAAAAAA
Tyler Durden
05-27-09, 06:25 AM
...........................
DarkCrow
05-27-09, 06:58 AM
Jum! Llevo desde la 6 am leyendo 13 páginas de puro revoleteo!! Justo ayer, mientras miraba a ver cómo terminaba un trbajo de la universidad la saludé en el msn muy amablemente, como lo hago siempre con los contactos que veo en línea y me pareció raro que no me contestara como siempre, al parecer ya se había destapado la olla pútrida.
Para ser sincero, no les niego que me sorprendió bastante todo esto y mi amarillista interior y yo nos hemos regocijado con semejante despliegue informativo jaajajajaja
Otro hecho curioso es que el domingo que me conecté todo enguayabado al msn me puso un link todo raro, le pregunté para saber si era un virus y cuando me dijo que no, estre´s y ví un chat como el del foro en el que ella se desenvolvía muy libremente, como pez en el agua...como en el de nuestro favorito...
Me pone pensativo todo esto, ha sido como que yo sabía un montón de cosas a medias y me han completado muchas de ellas, de una forma terrible, pero hechos al fin y al cabo. Llegué a interactuar bastante con ella en el "motel" y todo eso, pero gracias a dios no fui tan ingenuo como para pasar de ahí.
No voy a opinar nada malo de ella, simplemente le voy a preguntar de una forma muy civilizada acerca de todo esto para no tener una opinión parcializada de las cosas...¡¡
En las reuniones de ZH yo siempre he dicho que uno no sabe quien es quien hasta que lo ve de frente, lo trata y se da cuenta de qué clase de persona es.
Disculpen si no escribo con el calor del tema, pero no puedo comerme viva una persona sólo porque otros lo hacen....Y como tiene alguien por ahí en la firma: "Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo".
Buen día para todos y estaré al pendiente de los pantallazos que alguien mensionó por ahí y de más info.
[Mr_ShEvI]
05-27-09, 07:08 AM
QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!.
Nada que responde criminal!!!
earagon87
05-27-09, 07:35 AM
Yo tambien interactue con ella en el Motel y hasta en un principio me parecio una injusticia la expulsion solo por unos comentarios en un hilo del foro....la verdad sorprendente todo esto, lo del fisico me va y me viene pero si su forma de actuar con las mentiras y engaños, menos mal yo ni la agregue al msn y solo me limitiba a compartir con ella en el Motel, y como muchos han dicho parece que hay gente que no distingue la realidad de algo virtual, este es un sitio donde uno entra a desestresarse un rato, a ver buenas foticos, leer comentarios chistosos y hasta a debatir sobre ciertos puntos de vista, pero cosa muy diferente a que esto se vuelva tu vida.......
Neron mijo que pena por lo de SPAM jejeje...aunque eso si no vuelva a mandarme eso por ahi...solo privado mijo...jejeje
Vito Corleone
05-27-09, 08:32 AM
Ayer di mi punto de vista desde una óptica humana , hoy en vista que aquí se armo la recocha esto llego hasta laura en América
EL TEMA DE HOY ME ENAMORE POR DENUNCIANDO DE UNA FOTO
Para la kape Accesoria con la trabajadora social de Solidaridad familia y un carrito sanguchero y a los moderadores fuera desgraciaos .............................
- ! URIBE ! - Gf
05-27-09, 08:57 AM
click derecho (pocillo artista modo on) y sale pa pintura....
Mostroso, cuando tengas time, le pegas una maquilladita al asunto, yo ando en la busqueda de mis pantallazos, y de las fotos, pero esto ahi que rematalo con broche GF, Esperemos que el poci se pronuncie
PRIVACY BLOCKED
05-27-09, 09:07 AM
mmmmmmmmmm
jajjajajaa ke denuncia mas hp y por lo ke lei en 13 paginas y lo del denunciante le creo pienso ke el dice la verdad
paranga
05-27-09, 09:14 AM
Viejos, lo dejaqn a uno como frio, en un dia que me toco estudiar paso de todo por aka, que gonorrea de historia... cosas que pasan.... lo chevere de la vida, nadie sabe como termina
Sigan asi, pero na' con migo jejeje
bien bien...
ya me e leido todas las 13 jajaja finos los comentarios PEROOOO
DONDE PUTAS ESTA EL CRIMI JAJAJAJAJA XDXD
paranga
05-27-09, 09:27 AM
Hey no, todos contra ella pues....
Yo si la defiendo y pienso que no la podian hechar de Denunciando......
Como sacan a una mujer con esa capacidad para manejar PhotoShop....
por eso ni me creo modelo yo soy feita acabada de levantar con mal aliento sin desodorante pero asi me muestro con el hpta relajo ensima como si un tracto camion me pasase por ensima
jajjaja... esta "ronca" si es muy caja...
respecto al tema... creo que es muy terrible eso de crear falsas identidades y engañar a la gente... como todos saben yo soy de Apartadó asi q por ende la he visto y un par de veces cruzamos palabras...
les confienzo que varias de las informaciones que dicen ya las habia escuchado hace mucho rato aca en el pueblo--
nunca dije nada a nadie del foro por que para mi eso era la vida privada de ella...
lo que me sorprendio fue eso de la manipulación y de los problemas que tuvo en "ue"... no me lo esperaba ella siempre decia que no entraba por que le parecia un foro muy maluco...
lo de las fotos no me sorprende tal ves por que ya la habia visto personalmente... siempre me pregunte por que no se mostraba como era realmente...
es una lastima que una persona no tenga la valentia de mostrarse tal y como es...
miKaela
05-27-09, 10:23 AM
CDaniel No eres mas que un cizañero, eso es lo que haces en este foro, sembrar cizaña por todas partes....coje oficio más bien hermano...y a lo que vinimos a este hilo....
Respecto a kpe...la conoci en el foro por nuestro hilo con pink y en el motel, hablé con ella por messenger varias veces y nos vimos por cam, la verdad si kpe nos engañó eso es problema de ella, nosotros estamos por encima del bien y del mal...eso de enamorarse por messenger es de niños, y de crear solamente una vida social virtual es de pobres perdedores...cada cual en su cuento y eso si, que kpe ni nos mencione en alguna de sus películas por que nada que ver...
:roll:Ahh caray.... se encuentra uno con cada cosa... y si! eso explica muchas cosas.
Estoy muy de acuerdo con Abraxas, es muy objetivo.. yo creo que ya es hora de que se termine esto, a la larga el gran pecado de esa niña es sentirse tan a gusto en su mundo virtual que confía en todo el mundo, y los príncipes azules de internet no existen..te sorprendes cuando te das cuenta de que tan solo son...los meros SAPOS sin el beso.
Bueno, o sea que el tal DANIEL es el mismo SOMBI???? vea pues................... lo que me hace pensar, que a veces hay gente que lo cree a uno tan bobito que quiere dárselas de don Juan....
Yo también recomiendo la vida propia...la REAL.... la del trabajo diario, la de los pies sobre la tierra, la de los afanes, la del estudio..... la de la AH1N1, la que necesariamente hay que VIVIR!
Niños...creo que ya se rieron lo suficiente. Además, si la niña es o fué una mitómana, pues no se sabe que es mas grave si que ella echara esos cuentos o que los demás se los creyeran... jijiji "bobo no es el que silva..sino el que voltea a mirar" ....:toothy9:
CHAUUUUUU.
イђ Σ►๔ØИҚӘ¥
Donde estara pues el crimi, todos a la espectativa del comentario del crimi jajaja xd
S C R A T T
Esta DELICADA la cosa
Criminal Style
05-27-09, 10:29 AM
ya me e leido todas las 13 jajaja finos los comentarios PEROOOO
DONDE PUTAS ESTA EL CRIMI JAJAJAJAJA XDXD
que pena la tardanza mia a la hora de responder pero como ustede saben dejo muy pocos mensajes, no soy activo en los otros foros que esten lejos de pyp, yo solo me dedico es a montar temas, todos buques, y no me meto con nadie
no se para que me necesitan aca, pero a la orden,
si es por la pelada, no se quien putis' era, nunca la tuve como amiga ni aca ni en el msn,
en mi msn solo tengo como a 5 personas de aca, todos muy respetados por mi,
y los que me conocen saben el tipo de persona que soy realmente, "un poco timido mas no dormido"
suerte agonias y ojala no me sigan mencionando aca que no tengo rollos envueltos por estos lados,
nunca me he metido con nadie de aca, esto depronto se presta para que me metan en chismes y no aguanta
style baby!!!
criminal style records
El KmiLo
05-27-09, 10:33 AM
a no ... este crimi se churretio :P.... yo creia ke venia con la cuota de style!!!
◘DoN JhoN◘
05-27-09, 10:36 AM
Criminal...No es para tal cosa...Yo pienso que a vos te mencionan por aki solo para que des tu concepto, opinion o comentario sobre esta persona..(Basado en las fotos iniciales).Y no es que estes y te vayan a involucrar en esta vuelta, Solo es que tus comentarios son muy trascendentes e imparciales y gustan a muchos...Por eso a vos te respetan tanto,.
S C R A T T
05-27-09, 10:42 AM
No esperaria menos del CRYMYNAL,
personalmente lo conozco y se que es una persona que no se mete en estas vainas
BIEN CRYMY
que pena la tardanza mia a la hora de responder pero como ustede saben dejo muy pocos mensajes, no soy activo en los otros foros que esten lejos de pyp, yo solo me dedico es a montar temas, todos buques, y no me meto con nadie
si es por la pelada, no se quien putis' era, nunca la tuve como amiga ni aca ni en el msn,
y los que me conocen saben el tipo de persona que soy realmente, "un poco timido mas no dormido"
suerte agonias y ojala no me sigan mencionando aca que no tengo rollos envueltos por estos lados,
nunca me he metido con nadie de aca, esto depronto se presta para que me metan en chismes y no aguanta
style baby!!!
criminal style records
me confirmastes lo que me han dicho los que te conocen... sos un caballero....
EL PINGUI927
05-27-09, 10:50 AM
:rolleyes:ULTIMO CHISME QUE SALE DE KAPERUZA ORIGEN DE LA FIEBRE PORCINA VACUNATE:rolleyes:
style baby!!!
criminal style records
excelente parcero......asi es.
Criminal Style
05-27-09, 10:55 AM
a no ... este crimi se churretio :P.... yo creia ke venia con la cuota de style!!!
Criminal...No es para tal cosa...Yo pienso que a vos te mencionan por aki solo para que des tu concepto, opinion o comentario sobre esta persona..(Basado en las fotos iniciales).Y no es que estes y te vayan a involucrar en esta vuelta, Solo es que tus comentarios son muy trascendentes e imparciales y gustan a muchos...Por eso a vos te respetan tanto,.
no parceros, no me entidan mal, no me aletie ni nada,
muy bacano hermano que yo les arranque a algunos una sonrisa con mis post, y en esta ocasion esten esperando que diga algo irreverente o imparcial respecto al tema, la verdad parce, mi style no es meterme con nadie, la pelada nunca se metio conmigo, por eso mas bien dejo esto quieto
cambio y fuera
style baby!!!
イђ Σ►๔ØИҚӘ¥
05-27-09, 10:55 AM
jajajaaja que pato
♫FRESA SPARROW♫
05-27-09, 10:56 AM
style baby!!!
criminal style records
crimi vos sabes como y donde comentar, se te lleva en la buena crimi
.|[SaNtIaGo]|.
05-27-09, 10:58 AM
este man es el propio 8)
asi es que es mijo 8)
aunque si me queria reir con un coment bien pasado:P
◘DoN JhoN◘
05-27-09, 11:02 AM
muy bacano hermano que yo les arranque a algunos una sonrisa con mis post, y en esta ocasion esten esperando que diga algo irreverente o imparcial respecto al tema, la verdad parce, mi style no es meterme con nadie, la pelada nunca se metio conmigo, por eso mas bien dejo esto quieto
cambio y fuera
style baby!!!
Me le quito el sombrero!!!!!...Vos si sos un caballero!!!
LaU SkElLiNgToN
05-27-09, 11:24 AM
k miedooooooooooooo como 10 pg en una nochee :O jajajajja mundial :S
pero en vdad kien sabe ella k estara pensando en este momento
o k estara haciendo o komo se sentira....
igual nadie sabe pk lo hizo,en finnn eso ya es cosa d cada cual si se acepta o no..
yo se k muchos m reprochen o lo k sea pero ELLA SE EKIVOKO,SI
PERO CON EL RESPETO DE TODOS, MAS BOBOS LOS K KAYERON EN SUS REDES POR DECIRLO ASI
POR KE EN MSN CUALKIERA ES LINDO Y EN PHOTOSHOP HAY MUUUUUUUUCHAS
HERRAMIENTASY DE TODO, EN FIIIN
ojala algun dia pueda hablar con ella haber k es lo k piensa o comenta!!
saludos :)
Complicado, complicado. Esa forma de dejar por el suelo a alguien no me parece para nada, si ella es asÍ dejela el qeu hable con ella se dara cuenta tarde que tenprano, yo no la conosco pero eso no se le hace a otro. Deje ser feliz.
◄[ H O U S E ]►
05-27-09, 11:43 AM
cambio y fuera
style baby!!!
ME DESILUCIONASTE CRIMI!!!!!
NO TE HAGAS EL MADURO Q ACA CASI TODOS ESTAMOS EN PLAN JODA .....
eSPERABAMOS LOS COMENTARIOS CON TU STYLE.... PERO BUEHH.... AL MENOS CONFIRMASTE Q CUANDO HABLáS de LAS YATSURI Y LAS YURLEIDIS ES X Q SI TE METES CON ELLAS!!!!!!
Nah Crimi td bn ... te churretiaste pero BUEH ....Eso NO te hace ni + caballero ni + pelotudo... VOS SOS VOS WEBON!!!!!
( T STOY JODIENDO ... VOS ME ENTENDES... I KNOW )
sr_alucard
05-27-09, 11:46 AM
:funny::funny::funny::funny:
Este topic es para reirse mucho. Me lei las ultimas 7 paginas... que las otras ya las habia leido.:D
◄[ H O U S E ]►
05-27-09, 11:52 AM
Complicado, complicado. Esa forma de dejar por el suelo a alguien no me parece para nada, si ella es asÍ dejela el qeu hable con ella se dara cuenta tarde que tenprano, yo no la conosco pero eso no se le hace a otro. Deje ser feliz.
Nah .... Ni tan complicado ......
NO me voy a referir a la Kp sino en general ....
O sea q segun tu teoria hay q dejar las cosas asi y q el pelootudo q es engañado sea el ultimo en saberlo, como en las novelas venezolanas¿?¿?¿ ... ahi si .. complicado complicado .....
o sea q segun tu teoria a la gente hay q dejarla ser feliz x encima del resto de la gente ..... q pelotudeces decis ome .....
NO pidas respeto x la gente q no respetó y q no se hace respetar!!!!
y ese cuento de DEJE SER FELIZ es taaaan relativo y taaaaaan incompatible ...... Vos sos feliz defendiendo la gente sin saber como fue el rollo, otros son felices dejando la gente x el piso, el piso es feliz cuando cae la gente, la gente es feliz cuando no cae, la caida es feliz cuando cuenta gente caida, yo soy feliz cuando los enrredo, el enrredo es feliz cuando hay mas vueltas, las vueltas son felices cuando van mas rapido, hombre con hombre Kp con Kp .....
morbo69
05-27-09, 11:57 AM
no falto nada?? le falto mandala a matar!!!!!!!:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9:
Anmosco
05-27-09, 12:05 PM
Me leí todas las páginas para poder opinar objetivamente.
La verdad es una denuncia muy completa, muchas de las cosas pueden ser verdad pero como no conozco la fuente de información no voy a tragar entero. Lo único cierto es que Kperuzza no es ninguna santa y la mayoría lo sabia, no se porque se asombran y pues embarrada para los que se enamoraron de ella, pero uno tiene que ser muy mk para creer que solo desarrollando uno ó dos de los 5 sentidos(la vista y el oído) se puede enamorar de alguien fácilmente.
Este tipo de cosas suceden porque la personas no saben diferenciar entre el mundo virtual y el mundo real. Todo aquel que quiera sobrepasar esa barrera está condenado a caer en chismes, mentiras, amores y desamores.
A veces me da risa ver como el foro se convierte en un juego de ajedrez en el que todos son fichas, hay reyes y reinas, además de torres, pero sobre todo hay mucho peón por hay suelto. Yo me pregunto ¿Era necesario sacar tantas fichas para solo acabar con la reina? Como en todo siempre pagan justos por pecadores.
Por otro lado me sorprende que muchos vengan a lavarse las manos acá. Por mi parte puedo decir que la he tratado y no me cae mal, así como he tratado a muchos que me parecen personas respetuosas. En estos espacios se ve de todo y acá ninguno es un santo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Si todo fuera tan transparente las personas no tendrían un Nick si no su nombre y apellido y no tendrían avatar si no su foto.
Es mi opinión y espero sea respetada, ahora no falta el que me mire mal o el que no me quiera poner música en el minichat ó el que invente que yo era uno de sus amantes, de todos modos me vale yo estoy por encima de esas pendejadas. Recuerden que la cacería de brujas se quedo en el siglo 18.
Por ultimo recuerden que esto es un foro y uno viene es a disfrutar y a reirse de cosas como esta.
Un saludo para todos y sigan disfrutando del topic.
Felo...
05-27-09, 12:11 PM
veee.. me toco leer casi una hora mano :L
y ps... tambien la conosco y... conmigo es una bien, y si, la moda es amar por msn
conosco a mas de una ke hace eso
aunke ella a veces se pasa :S
y comentando algo fuera
Tambien cuando peliaste con una usuaria y que alejandra o chikitika por tripa?? que hasta enviaste a un amigo tuyo a que se "comiera" o se metiera con ella para demostrarle que era una perra?? aaaa y lo peor tu amigo resulto tragado de esa viejjuuuaaaaaaaaaaaaa!!!
LLEGO MAS INFORMACION
Buenas buenas amigos y mi amiguita Yudy Andrea, ahora continúo con un par de historias mas que averigüe.
Recuerdan la historia sobre que Kaperuza decía que era novia del Darko?, si lo recuerda? Pues le falto más picante a esa historia, resulta que la amiguita Yudy decía que el Darko no la dejaba descansar, que era un intenso, que era un arrastrado rogándole y hablándole por el MSN, hasta el punto que la novia del Darko (Campana) le toco conectarse con la cuenta del Darko y preguntarle que era lo que tanto hablaban. Mejor dicho campana se hizo pasar por el Darko para sacarle información a Kaperuza y saber porque su novio estaba tan “interesado” en ella. Hay Dios mío hasta donde llega la imaginación de esta mujer. Darko, hasta le prometiste llevarla a trigana ustedes dos solitos, hay que cuadroooo tan romántico, campana ya perdiste tu novio con semejante vieja tan linda. Lo peor de todo es que todo esto es verídico, esto lo contaba kaperuza a algunos usuarios de urabaenlinea, por ella sentirse la “MAS”.
Y ya que por hay apareció nuestro amigo Sandu, tengo historias sobre vos también. Sandu vos de donde putas sacabas plata para llamar a kaperuza 3 horas diarias?, eso si era estar muy tragado, y le apuesto que hay mas de un idiota por hay que la llama y le gasta gran cantidad de minutos. Sandu o Sangu (como te decia ella) como asi que no la dejabas dormir? Que ella le tocaba apagar el celular porque vos eras demasiado intenso, estas peor que el Darko de intenso marica, es mas que le prometiste que te ibas pa uraba como fuera con tal de conocerla, que traga por Dios amigo sangu.
Y nuestro amigo Rastaman (Oooopss o Neron) no se queda atrás, según ella es un man que nadie en denunciando conoce, cosa que creo que es verdad, le prometiste traerla a Medellín para conocerla solo a ella personalmente, ella tendria la fortuna en ser la primera en verte, es mas ella te dijo que NO, porque tenia que “trabajar”, hasta donde yo se esa vieja no trabaja, o trabajo en la finca MADRIGAL en el área de “Logística y Calidad” y eso que haciendo las practicas. Pero como nuestro amigo neron es insistente e intenso como todos, le dijo que se fuera en avion un fin de semana que el le pagaba todo. Ese neron si es que amor de tipo oiga.
Y de aquí nadie se escapa, pero nadieeeee, tambien tenemos chismesitos de la super amiga “Danny Soto” si la que monto un forito todo peye con ella, resulta que nuestra amiguita andrea tiene la boquita un poquito floja, y le conto a alguien muy cercano a ella lo cual pensaria que nunca contaria, pero no, la muchacha contó. Dice el mito inventado por kaperuza que Danny soto le dijo a kaperuza que si se le media hacer un trio, y kaperuza pregunto “porque?” a lo que Danny soto respondió que estaba dispuesta a pagarle el avion, el hotel y todo con tal de hacer un trio con el novio, hay pexcadooooo que SORPRESOTAAAAA te iban a dar. Y esto no es ningun invento esto lo conto la misma kaperuza en Uraba, lo que pasa es que no mide lo que cuenta y vea, hay gente muy sapa … Lastimosamente kaperuza no pudo ir porque según ella su abuelita estaba muy enfermita, :S, que pesar siempre una excusa para todo.
Y tampoco se escapan los usuarios baneados, recuerdan todos a Tenedor?, esta historia no se sabe si fue invento de kaperuza o invento de Tenedor porque la verdad es difícil decirlo. Resulta que tenedor como todos los anteriormente mencionados le dijo a nuestra amiga kaperuza que era el super traqueto, el man mas malo de Medellín, con mas plata, mejor dicho pablo escobar le quedaba en los tobillos, y que la invitaba estaba vez no para Medellín, si no para una CASAFINCA que tenia por la pintada, y que si se sentía sola que no se preocupara que llevara tres amiguitas mas, que el pagaba, para eso tenia plata hpta. Sinceramente no se porque vive kaperuza todavía en apartado, con tantos pretendientes que tiene.
No pero yo la entiendo averiguando y averiguando llegue a la raiz del problema, ella se fue a vivir con esta mujer “Monica” según ella por necesidad y porque estaba aguantando hambre, pero que ella no era lesbiana como su MUJER monica, pero bueno hay les dejo una conversación de msn para que ustedes me digan si es o no lesbiana??, no se porque lo niega. A y como dato adicional el que ha revisado el topic de abraxaz y Pink no han que ella siempre es hablando y hablando de Pink, a mi si se me hace algo raro. Igual si sos lesbiana son tus gustos no tenes porque ocultarlos, y es entendible que seas lesbiana porque según entiendo tuviste una trágica vida, muy muy tragica, recuerdas que lo de tu padrastro?, a yo creo que eso no se olvida nunca, es mas creo que hay radica todo el problema que tenes en esa cabeza.
Estaré averiguando mas cositas sobre esta mujer y les estaré comunicando.
Vito Corleone
05-27-09, 12:16 PM
ME DESILUCIONASTE CRIMI!!!!!
NO TE HAGAS EL MADURO Q ACA CASI TODOS ESTAMOS EN PLAN JODA .....
eSPERABAMOS LOS COMENTARIOS CON TU STYLE.... PERO BUEHH.... AL MENOS CONFIRMASTE Q CUANDO HABLáS de LAS YATSURI Y LAS YURLEIDIS ES X Q SI TE METES CON ELLAS!!!!!!
Nah Crimi td bn ... te churretiaste pero BUEH ....Eso NO te hace ni + caballero ni + pelotudo... VOS SOS VOS WEBON!!!!!
( T STOY JODIENDO ... VOS ME ENTENDES... I KNOW )
SEPULTURERO
05-27-09, 12:17 PM
Me leí todas las páginas para poder opinar objetivamente.
La verdad es una denuncia muy completa, muchas de las cosas pueden ser verdad pero como no conozco la fuente de información no voy a tragar entero. Lo único cierto es que Kperuzza no es ninguna santa y la mayoría lo sabia, no se porque se asombran y pues embarrada para los que se enamoraron de ella, pero uno tiene que ser muy mk para creer que solo desarrollando uno ó dos de los 5 sentidos(la vista y el oído) se puede enamorar de alguien fácilmente.
Este tipo de cosas suceden porque la personas no saben diferenciar entre el mundo virtual y el mundo real. Todo aquel que quiera sobrepasar esa barrera está condenado a caer en chismes, mentiras, amores y desamores.
A veces me da risa ver como el foro se convierte en un juego de ajedrez en el que todos son fichas, hay reyes y reinas, además de torres, pero sobre todo hay mucho peón por hay suelto. Yo me pregunto ¿Era necesario sacar tantas fichas para solo acabar con la reina? Como en todo siempre pagan justos por pecadores.
Por otro lado me sorprende que muchos vengan a lavarse las manos acá. Por mi parte puedo decir que la he tratado y no me cae mal, así como he tratado a muchos que me parecen personas respetuosas. En estos espacios se ve de todo y acá ninguno es un santo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Si todo fuera tan transparente las personas no tendrían un Nick si no su nombre y apellido y no tendrían avatar si no su foto.
Es mi opinión y espero sea respetada, ahora no falta el que me mire mal o el que no me quiera poner música en el minichat ó el que invente que yo era uno de sus amantes, de todos modos me vale yo estoy por encima de esas pendejadas. Recuerden que la cacería de brujas se quedo en el siglo 18.
Por ultimo recuerden que esto es un foro y uno viene es a disfrutar y a reirse de cosas como esta.
Un saludo para todos y sigan disfrutando del topic.
Ahhhh vea pues que berraquera home, otro noviecito de KPE!!!
Jajajajajajaja
Mentiras parcero Anmosco, yo soy por molestarte hombre.
Me parece muy coherente lo que dice este man, yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice... Y EL CRIMI... grande parce!!!
Saludos!!! y que pezar de la KPE, a mi me caia hasta bien home...
Felipe Nuñez
05-27-09, 12:18 PM
HAY MARICA NOOOO ESAS SORPRESAS NO JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAA
POR OTRO LADO KIERO DARLE MIS PALABRAS DE ANIMO A SANDU, AMIGO YO TAMBN FUI ENGAÑADO HACE MUCHO TIEMPO JAJAJAJ TE COMPRENDO UN ABRAZOS COMPAÑERO BOLIVARIANO, YO KE SE KE ES KE LE SALGAN A UNO CON MEEEEEERO TAPAO Y CON BUKES relol
LaU SkElLiNgToN
05-27-09, 12:27 PM
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k miedo
aaka too el mudno involucrado k tuuuto :S jajajajajajja uyyyyyshhh enserio
tienen dmasiada info d kpe :S jmmm
Tyler Durden
05-27-09, 12:34 PM
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k miedo
aaka too el mudno involucrado k tuuuto :S jajajajajajja uyyyyyshhh enserio
tienen dmasiada info d kpe :S jmmm
Yo no caí... :toothy9:
Jamás estuve tan orgulloso de mi bajo perfil.
(Aunque igual me caía bien, pero me alegro de no haberme involucrado).
huy esto se aletio mas con la informacion q pusieron!!
Darth DarK^^
05-27-09, 12:40 PM
LLEGO MAS INFORMACION
Buenas buenas amigos y mi amiguita Yudy Andrea, ahora continúo con un par de historias mas que averigüe.
Recuerdan la historia sobre que Kaperuza decía que era novia del Darko?, si lo recuerda? Pues le falto más picante a esa historia, resulta que la amiguita Yudy decía que el Darko no la dejaba descansar, que era un intenso, que era un arrastrado rogándole y hablándole por el MSN, hasta el punto que la novia del Darko (Campana) le toco conectarse con la cuenta del Darko y preguntarle que era lo que tanto hablaban. Mejor dicho campana se hizo pasar por el Darko para sacarle información a Kaperuza y saber porque su novio estaba tan “interesado” en ella. Hay Dios mío hasta donde llega la imaginación de esta mujer. Darko, hasta le prometiste llevarla a trigana ustedes dos solitos, hay que cuadroooo tan romántico, campana ya perdiste tu novio con semejante vieja tan linda. Lo peor de todo es que todo esto es verídico, esto lo contaba kaperuza a algunos usuarios de urabaenlinea, por ella sentirse la “MAS”.
Madita sea :L y que inventara mierdas que tan siquiera son medianamente verdad!!!
JUEPUTA!! Disque intenso!!! si a mi me putean es por relajado!!
NO JODA!!! :angry4::angry4::angry4::angry4:
y que campana entro con mi msn :L:L:L:L yo como soy con mi msn que nisiquiera lo abro desde otro pc que no sea el mio :L
esta...(?) no tiene limites... ojala que despues de este show y esta destapada tan hpta deje el vicio de andar inventando marikadas de la gente ome!!!
Mauro Loaiza
05-27-09, 12:41 PM
pues ome tengo que agregar que por culpa de esta muergana peleaba con mi novia la cual conoce personalmente y no bastandole me metia sisaña y se la metia a ella, muy bonito no??? recordas la vez que pelie con ella por que supuestamente yo habia dicho algo que vos terminaste inventandote, recordas tambien las veces que salias casi en bola diciendo "aaaaaayyyyy que pena.... no vas a pensar que yo soy asi con todos, esto solo contigo por que te tengo confianza..."
"Mayu... estoy tan triste por mi novio que se murio...."
"Mayu... Mayu... encontre al amor de mi vida, quien era el que era el amor de tu vida?? aaah era pocillo, que iba a ir a vivir con vos y no se que mierdas... quien fue el novio que se fue para egipto y que viaja mucho y que iba a ir por vos????"
Bueno, ese era mi humilde aporte.
Daniel_C
05-27-09, 12:43 PM
Jajajajajajajaja, sigo sin encender el televisor a cuenta de esta foronovela :P jajajajaja!!
|[...SANdu...]|
05-27-09, 12:44 PM
companiero pescado muchas gracias por compartir mi dolor :(, y siento tanto haber perdido todo ese dinero invertido en llamar a la kp :( me siento desconsolado, y yo que ya estaba recojiendo la platica para comprarnos una ranchito en uraba :(
Pescado mera sorpresa te estab preparando la soto, a mi con eso me mata :P
LaU SkElLiNgToN
05-27-09, 12:44 PM
ah HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP :shock:
18/04/2009 2:23:26 andrea zuluaga Tequilita!! esta en el cuarto 18/04/2009 2:23:33 Tequilita!! andrea zuluaga y te la tomas a tu vaginita
Tequilita!! andrea zuluaga me estoy tocando
Tequilita!! andrea zuluaga Quieres que te mande otra foto tocandome? 18/04/
todo esto lo cojji de esa conver k puso ese man estoy en shocccccccccccccccccck
Felo...
05-27-09, 12:45 PM
hola
hola
quien eres?
hola, bb, te tengo aqui desde hace mucho
pense que me conocias
de donde eres?
soy de apartado
no se quien eres :S
de apartado?
no, yo tampoco se quien res
creo que vi to correo en alguna pag
y te agregue
te gustan las mujeres?
una pagina
que pagina :S
no recuerdo
solo vi de paso
pero no recuerdo cual pagina
ni yo :S
de que pais eres?
colombia y tu?
Mexico
me agrada lo que he visto de colombia
me encantaria estar alli, se ve que es un pais lindo
si es muy lindo :)
:)
Has invitado a andrea zuluaga a iniciar la recepción de imágenes de la cámara web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.
andrea zuluaga ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara web.
me ves?
siii
Holaa
muy linda :-O
no se mueve el video?
ves bien?
tiene audio?
se mueve la imagen?
oye :S
no se mueve caso
tu tienes cam?
no :(
oye, conecta tu cam
no te pido que hagas algo que no quieras
tan solo quiero verte
pero no la tengo aka
pao no te conectas mañana?
yo la traigo y me ves :)
Ok
si no puedes en este momento, mañana seguro :)
oye, te gustan las muejres?
Sii
Sii
que bien
pero a k horas?
tienes cam digital?
a que hora tienes tu cam?
yo digo que en la tarde
es k la mande a arreglar :S
Ok
Darth DarK^^
05-27-09, 12:47 PM
pues ome tengo que agregar que por culpa de esta muergana peleaba con mi novia la cual conoce personalmente y no bastandole me metia sisaña y se la metia a ella, muy bonito no??? recordas la vez que pelie con ella por que supuestamente yo habia dicho algo que vos terminaste inventandote, recordas tambien las veces que salias casi en bola diciendo "aaaaaayyyyy que pena.... no vas a pensar que yo soy asi con todos, esto solo contigo por que te tengo confianza..."
"Mayu... estoy tan triste por mi novio que se murio...."
"Mayu... Mayu... encontre al amor de mi vida, quien era el que era el amor de tu vida?? aaah era pocillo, que iba a ir a vivir con vos y no se que mierdas... quien fue el novio que se fue para egipto y que viaja mucho y que iba a ir por vos????"
Bueno, ese era mi humilde aporte.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial mundial!! como asi ome!!!
QUE PASEEEEEEEEEEEEEE POCILLO!!!!!
|;3186786']companiero pescado muchas gracias por compartir mi dolor :(, y siento tanto haber perdido todo ese dinero invertido en llamar a la kp :( me siento desconsolado, y yo que ya estaba recojiendo la platica para comprarnos una ranchito en uraba :(
Pescado mera sorpresa te estab preparando la soto, a mi con eso me mata :P
jajajaj.. sandu.. no jodasss!!!!!!!!!!!!!
|[...SANdu...]|
05-27-09, 12:48 PM
jajajajajaja mao que caja jajajajaja, tambien habia un novio que trabajaba en ESPN y todas las noches lo escuchaba, e iba a dejar su trabajo en ESPN miami para irse a cosechar bananos y comprar una chalupa en uraba jajajajajajajaja qeu caja,
POCI te entraron al baila jajajajajajajajajajajaja tambien ibas para uraba a asoliarte jajajaja
PEPE todo es ironia no vaya a creer que es en serio :L
Jajajajajajajaja, sigo sin encender el televisor a cuenta de esta foronovela :P jajajajaja!!
pero ya toca FINAL DE LA CHAMPIONS
Tyler Durden
05-27-09, 12:52 PM
Si en diciembre hicieran los premios "Denunciando" a lo mejor del año este tópic barrería con todos los galardones...
|;3186803']jajajajajaja mao que caja jajajajaja, tambien habia un novio que trabajaba en ESPN y todas las noches lo escuchaba, e iba a dejar su trabajo en ESPN miami para irse a cosechar bananos y comprar una chalupa en uraba jajajajajajajaja qeu caja,
jajajaj--- y quien era?... luis omar tapia o k????
◘DoN JhoN◘
05-27-09, 12:53 PM
Me puse a leer esa conversacion por MSM, y me dio una cosa!!!!!!:L
Tyler Durden
05-27-09, 12:55 PM
;3186811']jajajaj--- y quien era?... luis omar tapia o k????
Por ahi me acaban de decir que era Mario Kempes :rolleyes:
^^Paty Pretty^^
05-27-09, 12:56 PM
Me puse a leer esa conversacion por MSM, y me dio una cosa!!!!!!:L
Uyyyyyyyyyy tenaz, pero buena denuncia, eso si, enamorarse por msn, nooo, noo, nooo, seamos realistas y aterrizados , q despues salimos perdiendo,
Username
05-27-09, 01:07 PM
A Z A R O S A!!!
ESTA VOLANDO MIERDA AL ZARSO...
Q VOLEO DE IMPLICADOS (fictisios) HAY :S
DARK , SANDU , PEZ , POCILLO, OOPS, GENTE DE ESPN... SI !! ESPN, SERIA MARIO ALBERTO KEMPEZ?LUIS OMAR TAPIA? :rolleyes:
HASTA EL MISMISIMO REPUTAS UNTADO JAJAJA
Q CHIMBA JAJAJAJ
TODO MUY BUENO
PD: Esa "Tequilita" esta como buena :P
roten el msn hago un fake :P
ktrin_e
05-27-09, 01:17 PM
bueno...realmente opino que este medio es muy extenso y por lo tanto muy dificil controlar, si somos realistas todos sabemos que en internet se encuentra muchisima basura, una pagina de estas como DENUNCIANDO esta totalmente abierta en recibir y tener ese tipo de casos,pues obviamente sin la pagina o sus directivos ser responsable de ello...pues diria que en un espacio como este es muy normal que se presenten ese tipo de cosas; siendo cierto o falso lo que digan de KPERUZA pues personalmente opino que ya no se encuentra aqui,y no vale la pena seguir hablando de ese tema, pero recuerden que esto es INTERNET y en algun momento puede volver a ingresar en esta pagina y ser miembro con otro nombre, otra identidad y otra personalidad, es decir (otro tipo de persona)...mmmm...no solo puede ocurrir eso con ella sino con personas que fueron eliminadas o (baneadas) para siempre, sabemos que esto mas que una pagina es un medio en el cual muchos incluyendome, pasamos entreteniendonos en nuestro tiempo libre y estoy mas que segura que no es ami a la unica que me gusta DENUNCIANDO.
ESTA ES UNA OPINION MUY PERSONAL, ESPERO NO OFENDER A NADIE.
◘DoN JhoN◘
05-27-09, 01:25 PM
bueno...realmente opino que este medio es muy extenso y por lo tanto muy dificil controlar, si somos realistas todos sabemos que en internet se encuentra muchisima basura, una pagina de estas como DENUNCIANDO esta totalmente abierta en recibir y tener ese tipo de casos,pues obviamente sin la pagina o sus directivos ser responsable de ello...pues diria que en un espacio como este es muy normal que se presenten ese tipo de cosas; siendo cierto o falso lo que digan de KPERUZA pues personalmente opino que ya no se encuentra aqui,y no vale la pena seguir hablando de ese tema, pero recuerden que esto es INTERNET y en algun momento puede volver a ingresar en esta pagina y ser miembro con otro nombre, otra identidad y otra personalidad, es decir (otro tipo de persona)...mmmm...no solo puede ocurrir eso con ella sino con personas que fueron eliminadas o (baneadas) para siempre, sabemos que esto mas que una pagina es un medio en el cual muchos incluyendome, pasamos entreteniendonos en nuestro tiempo libre y estoy mas que segura que no es ami a la unica que me gusta DENUNCIANDO.
ESTA ES UNA OPINION MUY PERSONAL, ESPERO NO OFENDER A NADIE.
Muy cierto!!!!Internet es el unico mundo que admite multiples personalidades....Uno puede morir y revivir a la semana siguiente, asi como se da en Tommy & Daly.
Mauro Cadavid
05-27-09, 01:43 PM
Yo solo digo k no kiero ke me metan en el bailao de la kaperucitis aguda :L
Dee-Dee Ramone
05-27-09, 01:53 PM
Eso del internet si es mera vuelta.......de akuerdo kon muchas kosas ke se dicen aki, poko se debe kreer, no se.......yo pienso ke el 80% de lo ke se dice por internet es caspa, y mas kon personas komo se dicen de la niña esta en cuestion.....
De akuerdo kon el krimy.........sos un señor.......y en kuestion kon la pelada.......severenda kurtida ome......
◄[ H O U S E ]►
05-27-09, 02:04 PM
cacería de brujas
NO LE DIGAS ASI oME!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajja
( esto se llama informacion manipulada )
vIvIaNiTa!!!
05-27-09, 02:10 PM
;3186383']
respecto al tema... creo que es muy terrible eso de crear falsas identidades y engañar a la gente... como todos saben yo soy de Apartadó asi q por ende la he visto y un par de veces cruzamos palabras...
tenemos a alguien activo del foro, k la conoce en persona ahora miremos lo k piensa
y sakemos las conclusiones haber si es verdad o no :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
;3186383']les confienzo que varias de las informaciones que dicen ya las habia escuchado hace mucho rato aca en el pueblo--
nunca dije nada a nadie del foro por que para mi eso era la vida privada de ella...
jajajjajjaja primera aclaraciono sea k no fue algo k se invento en denunciando ?
es algo k viene desde su casita uraba :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
;3186383']
lo que me sorprendio fue eso de la manipulación y de los problemas que tuvo en "ue"... no me lo esperaba ella siempre decia que no entraba por que le parecia un foro muy maluco...
lo de las fotos no me sorprende tal ves por que ya la habia visto personalmente... siempre me pregunte por que no se mostraba como era realmente...
es una lastima que una persona no tenga la valentia de mostrarse tal y como es...
efectivamente :) pepe ya la conocia, y pensaba lo mismo :)
y que todas las fotos esas no eran la REALIDAD :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
SE DEJA POR EL SUELO CON RAZONES, :) PORQUE MUCHOS DE ACA FUERON LOS IMPLICADOS
A LOS QUE ESTA NIÑA ENGAÑO, Y A LOS QUE LES INVENTO MUCHO CHISME :)
DEJAR SER FELIZ A UNA PERSONA, ES DEJARLA HACER LO QUE SE LE DE LA GANA
CON LA REPUTACION DE UNO, Y LA IMAGEN DE UNO ?
QUE PENA PERO LA LIBERTAD DE UNO LLEGA HASTA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO
Nah .... Ni tan complicado ......
NO me voy a referir a la Kp sino en general ....
O sea q segun tu teoria hay q dejar las cosas asi y q el pelootudo q es engañado sea el ultimo en saberlo, como en las novelas venezolanas¿?¿?¿ ... ahi si .. complicado complicado .....
o sea q segun tu teoria a la gente hay q dejarla ser feliz x encima del resto de la gente ..... q pelotudeces decis ome .....
NO pidas respeto x la gente q no respetó y q no se hace respetar!!!!
y ese cuento de DEJE SER FELIZ es taaaan relativo y taaaaaan incompatible ...... Vos sos feliz defendiendo la gente sin saber como fue el rollo, otros son felices dejando la gente x el piso, el piso es feliz cuando cae la gente, la gente es feliz cuando no cae, la caida es feliz cuando cuenta gente caida, yo soy feliz cuando los enrredo, el enrredo es feliz cuando hay mas vueltas, las vueltas son felices cuando van mas rapido, hombre con hombre Kp con Kp .....
exacto :)
Yo me pregunto ¿Era necesario sacar tantas fichas para solo acabar con la reina? Como en todo siempre pagan justos por pecadores.
ANMOSCO ahora te pregunto yo, te has tomado la molestia de preguntar el porque sacaron a esas otras fichas?antes de ponerte hablar? . si solo te has kedado con lo k te dicen alla :), ps lo sientoooo, ACA TE DAN LAS RAZONES COMPLETAS DE LO QUE PASO :)
y creo que son suficientes para mandarlos a volar :)
Si todo fuera tan transparente las personas no tendrían un Nick si no su nombre y apellido y no tendrían avatar si no su foto.
anmosco es que listo que no se muestre, que no ponga fotos o cosas asi, pero pone algo que no es,
algo de lo que realmente no es, ademas creo que ese es el punto menos importante
aca se habla mas de lo que ella invento y hablo mierda de muchos usuarios reconocidos de aca
y no creo que eso sea justo :)
*la verdad a mi la kaperuzza me cai bien ome hasta el instante que me dijeron vivi ojo que la kaperuzza
esto y esto y yo mmmmmmmmm veaaaaaaa y si lo recibo de fuentes confiables no tengo porque creerle mas a una desconocida :)
◄[ H O U S E ]►
05-27-09, 02:15 PM
Y nuestro amigo Rastaman (Oooopss o Neron)
Danny soto le dijo a kaperuza que si se le media hacer un trio,
Ahhhhhh pero q buen aporte ... RASTAMAN!!!!! esa si no me la sabia!!!!!
A LO BN Q SERA MI PROXIMO NICK!!!!!!
y lo del bakalao + Soto + Kp es hacer un trio¿?¿? naaaaahhhh eso por la cantidad de carne es casi un cuarteto!!!!!
Anmosco
05-27-09, 02:32 PM
ANMOSCO ahora te pregunto yo, te has tomado la molestia de preguntar el porque sacaron a esas otras fichas?antes de ponerte hablar? . si solo te has kedado con lo k te dicen alla :), ps lo sientoooo, ACA TE DAN LAS RAZONES COMPLETAS DE LO QUE PASO :)
y creo que son suficientes para mandarlos a volar :)
anmosco es que listo que no se muestre, que no ponga fotos o cosas asi, pero pone algo que no es,
algo de lo que realmente no es, ademas creo que ese es el punto menos importante
aca se habla mas de lo que ella invento y hablo mierda de muchos usuarios reconocidos de aca
y no creo que eso sea justo :)
Viviana tu más que nadie sabes que tengo acceso a las 2 fuentes de información.
En cuanto al tema en particular la verdad no me he tomado la molestia de preguntarle a ninguna de las dos partes y si me dicen algo sacare mis propias conclusiones, yo no me como todos los cuentos ni de aqui ni de NADIE . A esta altura del partido ya no importa quien salio y quien quedo, aca llegamos solos y nadie muere por estar o no estar en un foro, además no tengo interes en proteger a una persona hasta no conocerla.
Con respecto a lo segundo tienes razón y me parece mal, no porque sean usuarios reconocidos porque le puede pasar a cualquier usuario, la discucion se da precisamente porque fueron reconocidos.
Detras de un teclado hay poetas, artistas, deportistas y hasta astronautas y en la vida real no sabemos quienes son.
Lo importante es que quede claro que aqui todos deberiamos estar en el mismo nivel, porque en pelea de tigre con burro amarrado ya sabemos quien gana.
Ahhhhhh pero q buen aporte ... RASTAMAN!!!!! esa si no me la sabia!!!!!
A LO BN Q SERA MI PROXIMO NICK!!!!!!
de ese si doy fe.. que lo esuche tambien!!!... llegue a pensar que eras vos!!!.... jajajjaja
paranga
05-27-09, 02:43 PM
Pesados, viejos, pesados, eso son cosas de ellas y feo lo que comentaron por ahy de la niÑez de ella, yo creo que todos tenemos derecho a algo de privacidad...
No pues que chimba hagamos una pelicula kaperuza tijeras, o algo asi.
Feo que sigan con esto...
vIvIaNiTa!!!
05-27-09, 02:46 PM
Viviana tu más que nadie sabes que tengo acceso a las 2 fuentes de información.
En cuanto al tema en particular la verdad no me he tomado la molestia de preguntarle a ninguna de las dos partes y si me dicen algo sacare mis propias conclusiones, yo no me como todos los cuentos ni de aqui ni de NADIE . A esta altura del partido ya no importa quien salio y quien quedo, aca llegamos solos y nadie muere por estar o no estar en un foro, además no tengo interes en proteger a una persona hasta no conocerla.
mmm ok igual no estoy peliando contigo, solo que como dijsite que porque sacaron a los demas,
o al menos eso fui lo que te entendi queria darte una respuesta a eso :)
◄[ H O U S E ]►
05-27-09, 02:46 PM
A Z A R O S A!!!
ESTA VOLANDO MIERDA AL ZARSO...
Q VOLEO DE IMPLICADOS (fictisios) HAY :S
DARK , SANDU , PEZ , POCILLO, OOPS, GENTE DE ESPN... SI !! ESPN, SERIA MARIO ALBERTO KEMPEZ?LUIS OMAR TAPIA? :rolleyes:
HASTA EL MISMISIMO REPUTAS UNTADO JAJAJA
Q CHIMBA JAJAJAJ
TODO MUY BUENO
PD: Esa "Tequilita" esta como buena :P
roten el msn hago un fake :P
jajajajja A MI ME SACAN de ese paseo!!!!!
MI CELULAR / MI MSN // SALIO VIRGEN CASTO Y PURO DE AHI!!!!
y creo q lo mismo con el DARKO ......
X SI NO LA HAN COJIDO, EN ESE SENTIDO EL TONO DE LA DENUNCIANTE ES SARCASTICO ... APARTE DE Q LO Q DIGA LA KP ESTA COMO EN ENTREDICHO ......
DE TODAS FORMAS LES MANDO MI APOYO A LOS DEL " CARTEL DE DOLIENTES" .... Q TRSITEMENT6E VEN SUS MINUTOS COMCEL VOLANDO SIN DESTINO PARA NUNCA VOLVER .....
Anmosco
05-27-09, 02:50 PM
mmm ok igual no estoy peliando contigo, solo que como dijsite que porque sacaron a los demas,
o al menos eso fui lo que te entendi queria darte una respuesta a eso :)
jajaja no pronuncies esa palabra de pelear ni en broma, la verdad tu me caes bien y no tengo ningun interes en llegar a eso y menos contigo.
:)
Saludos...
◄[ H O U S E ]►
05-27-09, 03:34 PM
Lo importante es que quede claro que aqui todos deberiamos estar en el mismo nivel, porque en pelea de tigre con burro amarrado ya sabemos quien gana.
Todos en el mismo nivel ¿?¿?¿?
q pasa Anmosco¿?¿? Esto no es UN BIEN COMUN Y DEL ESTADO como diria LeonFire ..... Esto db tener dueño / socios / accionistas o lo q sea .... y eso es algo q todos debemos respetar ....
El ejemplo trillado q le he puesto a mis compañeros en estos dias es: SI IO VOY A TU CASA Y ME DAS COCA COLA CALIENTE, IO NO TE PUTEO X ESO ... TE AGRADEZCO X DARME LO Q HAY .....
Antes de Criticar a Kp prefiero criticar a esos pelotudos q creen q x q hacen 300 topics y forman un grupo con 30 peones como les decis vos ya se creen accionistas mayoritarios!!!!
RESPETEN OME!!!! DESPIERTEN!!!!!! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!
enamorarse por messenger es de niños............ pues segun tapetuzza tu abraxas y pink se conocieron por internet!...... y entonces¿
◄[ H O U S E ]►
05-27-09, 03:38 PM
enamorarse por messenger es de niños............ pues segun tapetuzza tu abraxas y pink se conocieron por internet!...... y entonces¿
ahhhh bueh ... pero como vas a decir eso .... En este momento el poder de credibilidad de Kp esta un o,o3% x encima del de LeoFuego
Abraxas y Pink
05-27-09, 03:46 PM
Correcto Diana, el dato es veridico, nos conoocimos en un chat, pero NUNCA, nos enamoramos!!!!...Eso es algo completamente diferente....fuimos amigos personalmente y luego nos enamoramos...ese es el orden LOGICO de las cosas....no como hacen muchos que primero se enamoran y luego se conocen personalmente...
Quedó claro??
Anmosco
05-27-09, 03:47 PM
Todos en el mismo nivel ¿?¿?¿?
q pasa Anmosco¿?¿? Esto no es UN BIEN COMUN Y DEL ESTADO como diria LeonFire ..... Esto db tener dueño / socios / accionistas o lo q sea .... y eso es algo q todos debemos respetar ....
El ejemplo trillado q le he puesto a mis compañeros en estos dias es: SI IO VOY A TU CASA Y ME DAS COCA COLA CALIENTE, IO NO TE PUTEO X ESO ... TE AGRADEZCO X DARME LO Q HAY .....
Antes de Criticar a Kp prefiero criticar a esos pelotudos q creen q x q hacen 300 topics y forman un grupo con 30 peones como les decis vos ya se creen accionistas mayoritarios!!!!
RESPETEN OME!!!! DESPIERTEN!!!!!! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!
Y a quien le llamas pelotudos por opinar, a esto me refiero. Yo opino y puedo contradecir aca en publico y hasta te puedo llamar pelotudo, pero si por eso mañana me vas a banear entonces ya no estamos al mismo nivel.
Cuando hablo de nivel me refiero a que si vos me tratas mal en publico despues no te vayas a molestar si lo hago yo tambien.
Por otro lado yo la tengo clara que aqui hay una jerarquia y si de hablar de peones se trata te digo que me encanta el ajedrez pero prefiero jugarlo y no convertirme en una ficha más.
DESPIERTOS ESTAMOS
Vito Corleone
05-27-09, 03:51 PM
ahhhh bueh ... pero como vas a decir eso .... En este momento el poder de credibilidad de Kp esta un o,o3% x encima del de LeoFuego
esta gente son como un pidbull hp no la sueltan ni a palo que miedo caer en manos de estas joyas jajajajajaja
Felipe Nuñez
05-27-09, 03:55 PM
y lo del bakalao + Soto + Kp es hacer un trio¿?¿? naaaaahhhh eso por la cantidad de carne es casi un cuarteto!!!!!
kerido amigo, traigo alucion akel dicho ke dice, el ke tiene rabo de paja no se arrima al fuego, no estalleis a menos ke estes en condicion de ser FEAMENTE stallao :P
y eso no seria un trio, eso seria algo demasiado desagradable :S, mejor solo 2 :P:P
◄[ H O U S E ]►
05-27-09, 04:03 PM
Y a quien le llamas pelotudos por opinar, a esto me refiero. Yo opino y puedo contradecir aca en publico y hasta te puedo llamar pelotudo, pero si por eso mañana me vas a banear entonces ya no estamos al mismo nivel.
Cuando hablo de nivel me refiero a que si vos me tratas mal en publico despues no te vayas a molestar si lo hago yo tambien.
Por otro lado yo la tengo clara que aqui hay una jerarquia y si de hablar de peones se trata te digo que me encanta el ajedrez pero prefiero jugarlo y no convertirme en una ficha más.
DESPIERTOS ESTAMOS
A kien llame pelotudos¿?¿?¿' esta facil ..... no jodas!!! ahi mismo esta la respuesta: A los q c creen dueños con hacer 300 topics .... y si keres ir mas adentro le llamo pelotudos a las Cabezas de los RuiZ .... putiando al staff sin saber x q habian hecho la KpBanniada... PELOTUDOS OME .... y si vos entras en ese grupo y te dije pelotudo pss claaaro q me atengo a q me lo digas!!!!
Aki a Nadie se ha banniado x decirle pelotudo a otro ...... ni x sarcasmos ni x chillones como los q abundan en ZP ... aki se tarjetea x insultos directos, se retarjetea 2 veces y ahi dsps si se aplica el Bannnnnnnnn
y dije q se desperataran a los q se creen accionistas mayoritarios x postear 300 PELOTUDECES ..... tu respuesta fue DESPIERTOS ESTAMOS ... acaso te incluiste¿?¿?¿?
No te inclui io !!!! Vos solo lo hiciste!!!!
◄[ H O U S E ]►
05-27-09, 04:05 PM
;3187174']kerido amigo, traigo alucion akel dicho ke dice, el ke tiene rabo de paja no se arrima al fuego, no estalleis a menos ke estes en condicion de ser FEAMENTE stallao :P
y eso no seria un trio, eso seria algo demasiado desagradable :S, mejor solo 2 :P:P
Otro Chillon ...... x la cantidad de carne me referia a la Kp ... no a vos!!!!
y si podes estallarme ... hagale!!!!
Anmosco
05-27-09, 04:06 PM
A kien llame pelotudos¿?¿?¿' esta facil ..... no jodas!!! ahi mismo esta la respuesta: A los q c creen dueños con hacer 300 topics .... y si keres ir mas adentro le llamo pelotudos a las Cabezas de los RuiZ .... putiando al staff sin saber x q habian hecho la KpBanniada... PELOTUDOS OME .... y si vos entras en ese grupo y te dije pelotudo pss claaaro q me atengo a q me lo digas!!!!
Aki a Nadie se ha banniado x decirle pelotudo a otro ...... ni x sarcasmos ni x chillones como los q abundan en ZP ... aki se tarjetea x insultos directos, se retarjetea 2 veces y ahi dsps si se aplica el Bannnnnnnnn
y dije q se desperataran a los q se creen accionistas mayoritarios x postear 300 PELOTUDECES ..... tu respuesta fue DESPIERTOS ESTAMOS ... acaso te incluiste¿?¿?¿?
No te inclui io !!!! Vos solo lo hiciste!!!!
Neron te hablaba de forma general, no lo digo por vos porque afortunadamente nunca hemos tenido encontrones, lo digo por otros que aveces se les sube el poder a la cabeza.
Y si lo dices por la cabeza de los ruiz pues te quedas hablando solo porque no creo que sean tan descarados de entrar de nuevo por aca.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.