PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : pregunta para los duros de xbox 360


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mrj
07-02-2015, 14:20:33
Amigos tengo una xbox 360 slim con chip rgh parche 5, compré dos dvd piratas de call of duty advance warcrafe y los instalo en el disco duro de la consola, mientras copia pone mucho problema diciendo que no encuentra el dispositivo pero al fin copia los dos dvd, termina e inicia el juego pero genera un mensaje diciendo que debo insertar el disco 1 por mas que inserto el disco 1 no arranca el juego. Qué será? necesito parchar mi consola?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
07-02-2015, 20:28:22
Para los videojuegos que son de dos DVD (battlefield 4,Gta V,Resident Evil 6, Advanced Warfare) te recomiendo por experiencia NO comprar los dvd, mejor si tiene a alguien que te los pase en un disco o una memora mejor.

Yo tambien intente instalarlos con dvd, el proceso es el siguiente:
El Dvd 1 trae un contenido instalable, apenas metes el dvd ingresas como si fueras a jugar y te pide instalar contenido, este se va a guardar en la carpeta "Content".


Luego el dvd 2 (que es con el que se debe jugar) lo Pones en la xbox y buscas en el freestyle la opcion extraer DVD.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQvl3W6F3bXzWteWcD_g9goo575dM_j21B4TqVwr3 w9_ElHiaJrg
lo debes copiar en la carpeta "Juegos". asi, te aparecera la caratula del juego y podras jugar....

Espero te sirva de algo, avisa como te fue.

mrj
12-02-2015, 20:44:01
Amigo pregunta tengo que instalar el freestyle? yo estoy realizando esto en un disco duro que conecte por usb y con el horizon le configure el xexmenu pero no tengo freestyle es obligatorio para jugar por usb? gracias por responder