PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡'X-Men: Apocalypse' ya tiene director!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
23-09-2014, 20:15:12
20th Century Fox le dio su voto de
confianza a Bryan Singer.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2318796&stc=1&d=1411521099

Luego de la denuncia que Bryan Singer enfrentaba por haber abusado de un menor por lo que 20th Century Fox no habían hablado sobre su participación en X-Men: Apocalypse, por fin confirman que él será el director de esta nueva entrega. X-Men: Apocalypse tendrá el guión de Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) y contará la historia que creó junto a Singer, Michael Dougherty y Dan Harris.

Ubicada una década después de Días del futuro pasado, en la que el tiempo alterado ha hecho que surja un nuevo, único y poderoso enemigo. X-Men: Apocalypse comenzará a filmarse a principios de 2015 y se espera que se estrene en mayo de 2016.

Además Kinberg declaró en una sesión de preguntas y respuestas para el portal Yahoo! que algunos de los mutantes originales aparecerían en una versión más joven. "Sí incluimos algunos de los X-Men originales como 'Tormenta', 'Jean', 'Scott' y otros, sí que tendríamos que buscar a otros actores, porque Apocalipsis tiene lugar unos veinte años antes de X-Men, por lo que ahora, quince años después sería muy difícil de hacer".

De acuerdo con Kinberg: "Apocalypse tiene lugar una década después de Días del futuro pasado, la alteración del tiempo ha desatado un nuevo y poderoso enemigo que tendrán que combatir los X-Men. De esta manera 'Charles' (James McAvoy), 'Erik' / 'Magneto' (Michael Fassbender), 'Raven' / 'Mística' (Jennifer Lawrence), 'Wolverine' (Hugh Jackman) y 'Hank' / 'Bestia' (Nicholas Hoult) se unirán a unos jóvenes 'Cíclope', 'Tormenta', 'Jean Grey' -entre otros mutantes- para luchar contra su peor enemigo: una antigua fuerza implacable decidida a causar un apocalipsis como ningún otro en la historia de la humanidad".

No me he podido ver la ultima de esta saga y me han dicho es que estupenda :jijoju::jijoju::jijoju:.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
23-09-2014, 21:27:30
Si viejo, shep, es muy buena, con mucha accion y comedia tambien, te pone a pensar sobre algunos asuntos, pues siempre que se juega con el tiempo uno queda como... wtf??? jejeje

Esperando con ansias esta nueva peli ;)

►Shep◄
23-09-2014, 21:38:42
Si viejo, shep, es muy buena, con mucha accion y comedia tambien, te pone a pensar sobre algunos asuntos, pues siempre que se juega con el tiempo uno queda como... wtf??? jejeje

Esperando con ansias esta nueva peli ;)

Algun dia me la vere.

Tyler Durden
24-09-2014, 19:40:32
Algun dia me la vere.

Ojalá sea pronto, la vi el domingo y mejor dicho... de lo mejor que he visto este año.

P.S. Lo mejor fue esto:

nUoBakUTTWE