PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colin Farrell confirmó que estará en ‘True Detective’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-09-2014, 13:27:14
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/0/9/6/4/964780/base_image.jpg

Colin Farrell anunció que estará en la segunda temporada de la serie “True Detective” y confirmó así los rumores sobre su participación en la ficción.
"Estoy haciendo la segunda temporada. Estoy muy emocionado", dijo Farrell al periódico irlandés “Sunday World”.
"Sé que serán ocho episodios y nos llevará entre cuatro y cinco meses de rodaje", contó el actor según declaraciones reproducidas por la página web de la revista “Rolling Stone”, y añadió que el elenco está grabando en los alrededores de Los Ángeles.
HBO no ha dicho nada sobre el elenco de la nueva temporada de la serie que en su primera entrega protagonizaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
23-09-2014, 17:07:58
Se cagaron en la serie :S
Ese Collin Farrel es muy mal actor a mi parecer, no le llega a los talones a MCconaughey ni a Harrelson.

Debieron contratar a Steve Buscemi, ya que se acabó Boardwalk empire.

W.Shockley
23-09-2014, 19:19:12
Se cagaron en la serie :S
Ese Collin Farrel es muy mal actor a mi parecer, no le llega a los talones a MCconaughey ni a Harrelson.

Debieron contratar a Steve Buscemi, ya que se acabó Boardwalk empire.

Dicen que el compañero de Colin Farrell será Vince Vaughn, que a priori tampoco parece una buena elección. Pero hay que darles la oportunidad. Quien hubiese pensado que McConaughey pasaría de ser el típico rompecorazones de las comedias románticas a ser un actor consagrado, con representaciones memorables como la de Dallas Buyers Club?.
Y para mi Steve Buscemi esta algo viejo para un papel de detective, aunque no se si la segunda temporada será del mismo estilo que la primera, es decir, como una remembranza de un crimen pasado.

Raylan Givens
23-09-2014, 20:12:08
:( Que mala noticia... No creo que ese tipo sea capaz de actuar...

London Calling
23-09-2014, 20:24:38
:( Que mala noticia... No creo que ese tipo sea capaz de actuar...

Hasta Brad Pitt hubiera quedado mejor ( se rumoreaba que iba a ser el protagonista)