PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Saliendo con una mujer que es casada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cocoteo
15-01-2013, 12:56:10
Buenas señores , necesito que me ayuden con esta situacion porque no se que pensar de ella y tal ves de mi:


Vivo en cali y trabajo a las afueras entrando ayumbo , la conoci porque ella mantiene con una amiga que trabaja en una agencia de chance y una vez me le acerque y le pedi el numero de celular con la ezcusa de que ella vende roapa y que estaba interesado en comprarle , a los dias la llame y me emtri por ese lado y la empeze a llamar a saludarla hasta que le dije q me gustaba y que queria concerla , ella med ijo que tiene 2 niños y que vivia con sus esposo , y yo tambien le dije que tengo 1 niño y vivo con mi mujer , despues de eso ella me dijo que si podias salir a conocernos y fijamos una fecha , hablando por telefono le decia que donde queria ir y ella me dijo que donde quisiera , al pasar los dias nos vinos a medio dia y me dijo antes de montarse a la moto llevame a donde quieras , yo me dejo llevar , entonces nos fuimos para un motel cerca , cabe decir que el marido de lla trabaja un poco mas alla de dodne nosotros nos vimos , cuando entramos al motel hablamos sobre el porque ella decidio salir conmigo y me dijo que se sentia como una especia de desprotegida , porque el marido como que no le ayuda lo necesario algo asi entendi , y despues de eso decidimos tener sexo , ella lo hacia de una manera caliente le gusta que le hiciera de todo me bsaba como si nunca lo fuera hecho con nadie y hacia el amor como si hace tiempos no lo fuera hecho , tuve un error y fue que no me protegi , hasta el punto que me vine adentro de ella , calro que ella me dijo que estaba operada osea que no podia tener hijos.
Despues de tener sexo lujurioso , me comento que el amrido de ella no le paraba xasi bolas entonces decidio salir y tener una esperiencia , me dio a entender que queria desahogarse , por problemas economicos y sentimentales , hemos hablado despues de eso todos los dias y me dice que salgamos otraves , que quiere que estemos juntos y hagamos cosas que no podemos hacer en nuestros hogares que quiere desetresarse de todo .
Pregunta que tengo para utds ?
Sera que es una cualquiera ?
Estuvo mal no haberme protegido ?
Sera verdad lo que dice ?
Sera que ha rrepetido con otros hombres esto que hizo conmigo


gracias por los comentarios que tanto me van a ayudar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ferny2009
16-01-2013, 22:14:13
amigo... no es momneto de celos,,, solo hagale una buena faena,, y si es gratis que mejor... no piense en tonterias, concentrece y listo,

diana011
16-01-2013, 22:46:05
esta cojiendo gratis y haces preguntas?

cocoteo
17-01-2013, 08:24:41
ok asi sera

Raylan Givens
17-01-2013, 19:02:42
Pues home, la vieja debe de ser asi con otros manes, porque asi de fácil le dijo que la lleve donde quiera? Le debe gustar la pendejada y ya, pobre marido cachón, pero si no le va a traer problemas hágale, no se encinte y póngase el gorro...

acidxvii
17-01-2013, 22:26:44
pana no se ponga a darle mente a eso.. ud tiene un hogar... viva la ventura y ya.. eso si.. tenga muy en cuenta que si el marido se llega a dar cuenta puede acarrearle muchos problemas...

cocoteo
18-01-2013, 12:59:37
gracias parceros por los comentarios

amoasara
22-01-2013, 09:20:20
respete que te parece si tu mujer te hiciera lo mismo

cocoteo
24-01-2013, 08:55:18
primero q todo no es mi mujer y segundo ella fue la q decidio e incluso ella me llama y me dice q nos veamos otraves para repetir lo mismo

JOHN777
24-01-2013, 09:57:03
jejejeej...ese amoasara si es rabon..


y en cuanto al man..hgale viejo..es una ventura..desafortunadamente los mane sd ehoy en dia creen que con billete y ropa de mantiene una vieja....tambien hay que surtirle..libricarla..hacerle mantenimiento..las viejas de hoy en dia piden mucha mas cuerda que hace 20 años...

suerte papa--

Goku0822
24-01-2013, 10:52:46
eso suele pasar

pero primero lo primero matrimonio es una resposabilidad
que tal que a tu mujer le este pasando lo mismo

te gustaria

Goku0822
24-01-2013, 10:58:34
eso suele pasar

pero primero lo primero matrimonio es una resposabilidad
que tal que a tu mujer le este pasando lo mismo

te gustaria

cocoteo
24-01-2013, 11:48:35
Viejo goku no estamos para comparaciones

cianuro de vida
24-01-2013, 11:56:17
hagale mientras lo pillen y no lo casque el marido de ella, pero protejase por que se ve que la vieja es jodida.

cocoteo
24-01-2013, 12:05:27
Sisas , gracias por los aportes

deodanes
01-02-2013, 19:49:15
parce. si es sexo gratis aproveche. hay muchos que pagan ( y me incluyo) por tener sexo. lo malo que no va a hacer una relacion seria . pero usted aproveche. yo poor experiencia he andado con mujeres casadas. pero en mi caso prefiero una mujer q sea solo para mi

cocoteo
05-02-2013, 15:56:03
gracias parceros , por los comentarios , le scuento q he salido ya la segunda vez y esa hembra lo hace rico ,me dijo q en la casa no se siente igual y q el man no le estaba colaborando con el hogar , y ella le acogido asco y no quiere estar con el , por eso decidio estar con alguien mas , me dice q cuando hemos salido en estas dos ocaciones , se siente bien , liberada y sin precoupaciones al punto q quiere hacer cosas q nunca ha hecho con su marido , me dice q le ha gustado esatr con migo por q ese man ni la saca a un motel , se siente bien por q lo hace en lugares como el baño , la cama en un sillon en la maquina del amor , y en la bañera , y q siente una especie de sensualidad o arrechera por q lo hacemos a las escondidas , se siente super bien me dice , opinen parceros , gracias

acidxvii
05-02-2013, 22:41:56
ps parce lastimosamente asi es la vida, descuidar a la esposa es el peor error que uno como hombre puede cometer.

SEPTUM
05-02-2013, 22:57:00
Ps hagale.... pero eso si, Use proteccion
Nunca se sabe donde uno mete su amigo! :P

cocoteo
06-02-2013, 12:48:44
gracias por los comentarios parceros

raindraind
20-02-2013, 13:44:56
venis a chicanear y uno for ever alone

۞ZZY MARAÑAS
02-03-2013, 13:57:25
huy de una mujer que hable mal del marido y que sea asi de facil, librame señor.


1 ella habla mal del marido para justificar lo que esta haciendo, (ojo no digo que sea o no sea verdad lo del marido),

2. las mujeres faciles esta bien para los conformistas, pero todos sabemos que una mujer facil es problema a la larga, ademas vos que tenes tu mujer y depronto dañar un matrimonio por una facil ??? que miedo, las facil son esos faciles. estas jugando con fuego, lo que uno hace trae consecuencias, mira los pro y los contra, ademas pilla que la mayoria de faciles son problematicas ojala no sea tu caso.


feiz dia

cocoteo
06-03-2013, 13:06:46
les cuentos parceros ,

no he vuelto a salir con ella , solo la llamo a saludarla , por que el marido estuvo incapacitado y ella no podia salir porque el manpermancecia encerrado en la casa , ahora ella consiguio un trabajo , y hemos quedado en volvernos a ver , por q ahora hay disculpa .
Lo que dice ozzy marañas de una mujer que hable mal del marido me parece razonable, pero hay que tener encuenta que ella busca otro hombre , porque el marido la trata mal no fisicamente sino moralmente , le dice que no sirve para nada y muchas cosas mas , ella me cojio ami como un paño de lagrimas , cuando hemos estado juntos me cuenta coasa que a niguna persona le cuenta , me dice que conmigo puede hablar abiertamente sin temor , yo creo que eso es justificable de ella una mujer que el marido no le brinda nada solo casay comida para los niños que tienen que son 2 .
Tambien he averiguado por otro lado sobre ella , y me cuentan que nunca la han visto con andie , solo con sus hijos y el amrido , lo que si me han contado es que a ella le gusta trabajar y que quiere tener un trabajo fijo , para poder brindarle a sus hijos las mejores cosas .
Opine parceros que dicen sobre esto y me comentan , Gracias

www.vamd
26-03-2013, 23:28:34
Me gustaria saber hasta donde piensan los dos llegar a vivir?? Por q hay que tener encuenta que son dos hogares

El Barón de la Cerveza
10-04-2013, 09:55:24
Mandale pipa a lo guazo....si necesitas otra ayuda soy de Buenos Aires cuando quieras voy y te ayudo

bbro3886
08-06-2013, 23:49:06
(esta cojiendo gratis y ase preguntas?)______
jajaja uste si que sabe....

paco7
16-08-2013, 13:33:34
y tu esposa arreglando la casa para que que te sintas como un rey....mal detalle hermano,eso no se hace.

paco7
16-08-2013, 13:36:27
esta mal hermano,no rebusque motivos para justificar su comportamiento

luis acosta
20-08-2013, 15:00:53
lo ajeno para su dueño es bueno,silo hizo contigo lo hace con cualquiera,si estas con mujer ajena ati te pasara lo mismo

ALEJO mAN
23-08-2013, 08:27:16
Desde que el marido no se de cuenta. .y al vuelta no salga de control, que eso casi simepre pasa.. hagale sin mente, pero ojo.. nada de sentimiento .. pilas qap

cocoteo
30-08-2013, 12:58:01
y tu esposa arreglando la casa para que que te sintas como un rey....mal detalle hermano,eso no se hace.
usted quien es para ajusticiarme pffffffffff

cocoteo
30-08-2013, 12:59:00
lo ajeno para su dueño es bueno,silo hizo contigo lo hace con cualquiera,si estas con mujer ajena ati te pasara lo mismo
soo tiene que ser uno cautelos y vera que nunca se daran cuenta y tener a la esposa contenta y listo

cocoteo
30-08-2013, 12:59:57
y tu esposa arreglando la casa para que que te sintas como un rey....mal detalle hermano,eso no se hace.
primero que todo ella no esta en la casa arreglando ropa como dice y segundo a vos q te importa

viclaur
02-09-2013, 16:40:07
usted quien es para ajusticiarme pffffffffff

mira mano si te expone debes aguantar lo q te dicen, ademas tu obraste mal y tu conciencia te lo esta diciendo, otra cosa es que tu sabes lo que realmente pasa y solo tu tienes la respuesta.

Entonces para que te pones a preguntar, sea berraquito amarrate las guevas y confrontas la situacion

۞ZZY MARAÑAS
03-09-2013, 11:55:37
oeee y como va esto?

cocoteo
04-09-2013, 13:06:07
mira mano si te expone debes aguantar lo q te dicen, ademas tu obraste mal y tu conciencia te lo esta diciendo, otra cosa es que tu sabes lo que realmente pasa y solo tu tienes la respuesta.

Entonces para que te pones a preguntar, sea berraquito amarrate las guevas y confrontas la situacion
Lo que utd me dice esta bien pero yo necesito es consejos no reproches , sé que lo que he hecho con mi mujer y el marido de ella esta mal , soy conciente pero solo estoy pidiendo un consejo nada mas

Felippe ^^
04-09-2013, 13:17:02
mi consejo es que no se meta mas con esa vieja hagala a un lado.. y respete a su mujer no hay nada peor que despues todo te salga mal y que nadie confie en vos

conchet
05-09-2013, 17:11:25
Pues la cosa es q esta jugando con fuego y puede salir quemado, no se deje pillar y pilas con la vieja que le quede claro todo, pq depronto lo empieza a ver a ud de otra forma y quiera algo mas serio y pues lo de los reproches evalue ud su relacion con su esposa no se la vaya a tirar por andar con otra, y pues lo que le dicen por ahi tmb es cierto a más de uno nos han adornado la frente sin saber, como dice el dicho ojos q no ven corazon q no siente, eso si cuidese siempre y forrese esas guevas porque las enfermedades de trasmision sexual no miran estrato ni condicion social ni sexual.. suerte compa y cuente como le termino de ir

cocoteo
11-09-2013, 12:32:18
gracias men , tendre muy presente lo que me esta diciendo

felipe33
10-01-2014, 21:42:10
Viejo yo no le voy a hechar cantaleta. Pero le voy a dar un concejo, piense por un momento en su mujer y si la valora, no se ponga a arriesgarse por uno buen rato, por experiencia se lo digo.

Una cosa es pasar un rato con un prepago. Y otra ponerse a darle cuerda a una relacion sexual que puede terminar en cualquier cosa, como por ejemplo: como esa mujer encuentra en la calle lo que el marido no le da, se puede terminar enamorando o encaprinchando con usted. y un dia lo va llamar y le va decir, o formalizamos lo de nosotros (Por cualquier razon) o le cuento todo a su mujer (mensajes, llamadas). Y una mujer emocionalmente alterada, le importa un bledo acabar con todo.

Todo esto le pudo sonar a mucha pelicula. Pero piense no solo en el momento, sino en la consecuencias.

cocoteo
29-01-2014, 15:26:01
viejo yo no le voy a hechar cantaleta. Pero le voy a dar un concejo, piense por un momento en su mujer y si la valora, no se ponga a arriesgarse por uno buen rato, por experiencia se lo digo.

Una cosa es pasar un rato con un prepago. Y otra ponerse a darle cuerda a una relacion sexual que puede terminar en cualquier cosa, como por ejemplo: Como esa mujer encuentra en la calle lo que el marido no le da, se puede terminar enamorando o encaprinchando con usted. Y un dia lo va llamar y le va decir, o formalizamos lo de nosotros (por cualquier razon) o le cuento todo a su mujer (mensajes, llamadas). Y una mujer emocionalmente alterada, le importa un bledo acabar con todo.

Todo esto le pudo sonar a mucha pelicula. Pero piense no solo en el momento, sino en la consecuencias.
gracias por el consejo , y lo tendre muy en cuenta

Yamejo Dias
11-03-2014, 17:43:30
Amigo, cojase cuanta mujer casada se le atraviese, porque uno no sabe cuando le cogen la de uno y en cuestiones de zingues, hay que jugar posicion adelantada. :kaffeetrinker_2:

diana011
10-12-2018, 22:48:54
todos y todas lo hacen de que no se enteren es otra cosa