PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DT de Brasil dice que Pékerman le dio a la Selección Colombia lo que le faltaba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
30-10-2012, 11:17:15
DT de Brasil dice que Pékerman le dio a la Selección Colombia lo que le faltaba

http://lafm.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/450x300/imagenes/menezes_1351613089.jpg





por LAFM

El seleccionador, Mano Menezes, habló del compromiso amistoso de ambos combinados en EE.UU..


El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, afirmó que Colombia "no solo" es Radamel Falcao García gracias al sistema táctico "muy bien desarrollado" del técnico argentino José Pékerman y al "compromiso" de todos los jugadores.

"Falcao García es un jugador difícil de marcar porque no juega centrado y fijo. Se sabe mover bien, vive un momento extraordinario desde la temporada pasada que se refleja en la selección. Pero Colombia no solo es Falcao, tiene un sistema táctico muy bien desarrollado", afirmó el entrenador brasileño.

Menezes consideró que Pékerman aportó "una pizca argentina" a Colombia y consiguió que la selección asumiese un "compromiso táctico" del que antes carecía, según él.

"El compromiso táctico era un problema de Colombia en el pasado. Tenían una calidad parecida a la nuestra, pero eso les faltaba. Ahora es comprometida", afirmó el técnico en la rueda de prensa posterior al anuncio de la lista de 21 convocados.

El seleccionador brasileño auguró que el partido, que se jugará el 14 de noviembre en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, será "uno de los más difíciles del año" para su equipo.

Por ello consideró que ganar el partido sería "importante", aunque destacó que le interesa "sobre todo" tener "una buena actuación" ante un equipo que "está creciendo" en las eliminatorias suramericanas del Mundial de 2014.

Sobre el juego de Brasil, Menezes se mostró "satisfecho" por la mejoría de los últimos partidos y porque los jugadores plasmaron en la cancha sus "teorías".

Menezes dijo que Brasil realizó un segundo semestre "bastante positivo" y confió en que el juego del equipo "continúe creciendo" de cara a la Copa de las Confederaciones de 2013.

Asimismo reiteró su confianza en Kaká, que aportó "calidad de juego" a Brasil y experiencia, algo que consideró importante en todas las selecciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
30-10-2012, 11:22:18
Mentalidad ganadora....

!HANK!
30-10-2012, 11:24:41
descubrio que al agua mojaba

Heráclito
30-10-2012, 13:51:34
Los grandes equipos no sólo tienen jugadores talentosos. En sus genes está escrita la victoria y por ello no dejan de luchar hasta que el árbitro pita el final del partido. Colombia nunca ha creído en sus capacidades, y ha arrastrado desde siempre un complejo de inferioridad que les hace bajar los brazos ante la primera dificultad o les crea una burbuja cuando llegan los triunfos, creyéndose los mejores del planeta.

Dicen que el que no ha visto a Dios cuando lo ve se espanta y por ello los triunfos del pasado los asumimos como milagros de pobre, que se gana el premio mayor, dilapida la fortuna en pocos meses y regresa a la realidad más pobre que antes.

Pekerman, que sabe lo que es ganar mundiales, que además tiene en su ADN incrustado el verdadero significado de la victoria y de la derrota, de lo que es subir una cuesta y permanecer en la cumbre, le está dando eso a los jugadores colombianos. Las victorias llegan, pero sólo si se trabaja con juicio, con disciplina, con entrega.

A la par con eso, tuvo la suerte de encontrar una camada de buenos jugadores que saben lo que es ganar trofeos internacionales, brillar en la élite del fútbol, participar de la gloria y el fracaso. Jugadores maduros y fogueados que han aprendido a manejar la disciplina de la táctica sin abandonar su creatividad.

Pekerman hace la diferencia.

►CDaniel◄
30-10-2012, 14:02:47
muuy de acuerdo con menezes... le imprimio esa chispa que hacia falta.

Miguelito87
30-10-2012, 17:41:49
El resultado del primer proceso serió, conducido por el primer técnico capacitado y competente que ha tenido Colombia.

wessy
30-10-2012, 18:20:27
Mentalidad ganadora....

Creo que esta frase lo resume todo.

Gaborr
30-10-2012, 20:45:28
Ahí está el detalle...



Menezes consideró que Pékerman aportó "una pizca argentina" a Colombia y consiguió que la selección asumiese un "compromiso táctico" del que antes carecía, según él.

"El compromiso táctico era un problema de Colombia en el pasado. Tenían una calidad parecida a la nuestra, pero eso les faltaba. Ahora es comprometida", afirmó el técnico en la rueda de prensa posterior al anuncio de la lista de 21 convocados.

Lord Mago
30-10-2012, 21:23:49
Mentalidad ganadora....


De acuerdo con vos, y a eso sumenle la disciplina y el compromiso... cosas que tanto le hacen falta al jugador Colombiano.