PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto?

Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-12-2008, 06:18:55
Así como hay programas de televisión buenos, regulares; todos sabemos que hay cuñas que van desde las que ignoramos, hasta las que son sencillamente insoportables, así que me dio por preguntarles cuáles son las más "pendejas" que han visto...

Para mi son las de Ricostilla que hacen con el tal Carlos Calero, esas de Doña Gallina y las de los bancos, especialmente las que dan en la radio, si me acuerdo de más las pongo... ¿Y Uds?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
/*.::MªR!O::.*\
12-12-2008, 10:14:36
todas las de toallas higienicas...

dobao20
12-12-2008, 11:01:15
Ricostilla con el nulo de carlos calero

dobao20
12-12-2008, 11:02:00
Las de los detergentes cuando los comparan una farsa total

Tyler Durden
12-12-2008, 11:46:28
todas las de toallas higienicas...

Qué piedra cuando he estado almorzando o desayunando y empiezan a hablar de "olores desagradables, manchas y residuos" ¡puag!

[•_FlOrA_•]
12-12-2008, 12:15:50
la de ego :l

smooking
12-12-2008, 13:18:23
Las de chicles Adams la de la llama hay nop ...

NAKAFUMA
12-12-2008, 13:46:59
Me Empu*a Q mientras Den Un Partido De Futbol Colombiano Aparezca Calero Al Ladito dE La Pantalla Calero Con Su Ricostillon Q piedra Wome :L:L

Tyler Durden
12-12-2008, 15:18:02
Esa pendejada de Bancolombia con la canción "Te Busco", en la que sale un carro. :angry4::Scream_Emoticon:

Tyler Durden
12-12-2008, 15:22:11
Me Empu*a Q mientras Den Un Partido De Futbol Colombiano Aparezca Calero Al Ladito dE La Pantalla Calero Con Su Ricostillon Q piedra Wome :L:L

Creo que este es el único país del mundo donde todavía salen esas propagandas de 1/4 de pantalla en pleno partido, que mugre...

©Ü€®VØ
12-12-2008, 15:24:13
la de mercado libre de la motot que se casa con el tipo y la cancioncita
El propio motofilico :laughing9::laughing9:
http://mx.youtube.com/watch?v=_VLehKrYHjg

Tyler Durden
12-12-2008, 18:43:37
la de mercado libre de la motot que se casa con el tipo y la cancioncita
El propio motofilico :laughing9::laughing9:
http://mx.youtube.com/watch?v=_VLehKrYHjg

Ya se me dañó la comida al ver esa cochinada :rolleyes:

P.S. Parece que los de Mercado Libre son los amos de las cuñas sangronas, esta es otra que me produjo diarrea visual :Scream_Emoticon:

FQ6lGeAV8LY&feature=related

fifi853
12-12-2008, 18:49:48
Una propaganda de enjuague bucal, que llegan preguntándole, que si mata los gérmenes, o algo asi, y el man responde que no, luego le preguntan que si le deja el aliento fresco, y el man vuelve a decir que no. Entonces para que hijuepu%$# usa eso, si no le sirve ni pa' una cosa ni pa' la otra

Tyler Durden
12-12-2008, 18:51:51
Esa pendejada de Bancolombia con la canción "Te Busco", en la que sale un carro. :angry4::Scream_Emoticon:

Me refería a esta:

0FPMwFlqfNI

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon:

Ya sabemos lo que son los bancos, pero no me quiero imaginar como habría sido la cuña de una pirámide....

––––•(TØRR€Z®™.
13-12-2008, 00:49:50
me parecen pesimas las de arroz diana, que es como una novela diske 2 de agua por una de arroz o algo precido,

Nainen
13-12-2008, 15:35:55
A cualquiera no le gustan las propagandas de MTV.

-El Mara-
15-12-2008, 00:41:30
esta las mas estupida y graciosa a la vez q he podido ver

http://www.youtube.com/watch?v=JSX9vFQkKI8

KARONTE
16-12-2008, 09:34:28
ES QUE HAY PROPAGANDAS QUE NO LO SEAN?... sho no lo sabia, perdon

––––•(TØRR€Z®™.
18-12-2008, 20:14:18
y las mejores que hay son las de cocacola.

Chico Pizza
21-12-2008, 20:16:54
Parce hay muchas komo esas de deetergente kiske la de vanish la chimba mi mama kompro de eso kiske pa lavarme el uniforme y eso no kiota no chimba y hay una muy kaja de un shampooo para hombres poero no es la de ego y es un chimpance baÑandose todo kaja
y la de chiclets adams es una ononea

el rey de uraba
19-01-2009, 22:11:40
Lase los detergetes que son pura mierda

_MALCON_
19-01-2009, 22:28:43
Las de "te lo repito" con antonio sanint

Tyler Durden
20-01-2009, 07:30:22
También una que daban en la radio hasta el año pasado que hablaba sobre que a uno le van a pasar accidentes, lo van a matar, va a quedar parapléjico, lo van a robar, secuestrar, etc; que hacían las aseguradoras. Qué HP's para desearle el mal a la gente.

negotsu
20-01-2009, 11:56:32
A mi parace q la peor es de esta no si se acuerden de "fresco Royal " esos comerciales mas montado q por donde. Vean aca les dejo este ejemplo:

4GgPFFxa2_A

PDSTA: Tambien me fastiadian esos de "Frutiño" ahh es desesperante como bailan ... si eso solo es un manchatripas nada mas jejejjeje!!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

El Armando
20-01-2009, 12:35:31
Pero está buena, ¿no? Para ese tiempo parecía hecha por Spielberg.

"Freco Roia: lo mío"

negotsu
20-01-2009, 13:27:42
Pero está buena, ¿no? Para ese tiempo parecía hecha por Spielberg.

"Freco Roia: lo mío"

:laughing9::laughing9::laughing9: pues si no en ese tiempo no existia mucho efectos .... pero no se ahi algo q no me atrae en fin y hablando de "fresco royal" q habra pasado con eso habra quebrado o es el mismo frutiño alguien sabe de eso?

EricCartman
20-01-2009, 13:44:41
No es propiamente una cuña o una propaganda,, pero la detesto a morir, si algun día llego a conocer a algunos de estos personajes les doy en la cara por maricas:

Es de radio, no recuerdo que emisora los acoje, se hacen llamar "Don ebrio", "Chofelio" y "la Chava", son la peor basura que ha podido dar la mediocre creatividad de algún pobre diablo publicista de tercer mundo.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
20-01-2009, 14:27:10
Sin duda alguna, los comerciales más netamentes guevones que hay son los de 'bancolombia'

Tyler Durden
20-01-2009, 14:43:04
A mi parace q la peor es de esta no si se acuerden de "fresco Royal " esos comerciales mas montado q por donde. Vean aca les dejo este ejemplo:

4GgPFFxa2_A

PDSTA: Tambien me fastiadian esos de "Frutiño" ahh es desesperante como bailan ... si eso solo es un manchatripas nada mas jejejjeje!!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Así que esa vaina de Fresco Royal fue la que le arruinó lo carrera al gordo Valenciano, porque después de esa época desapareció misteriosamente del panorama futbolístico, y tan buen jugador que era.

Alets
20-01-2009, 14:46:51
Las cuñas mas gonorreas que pueden haber son las de las de promoción para las novelas del canal caracol (La cámara café, la quiero a morir, todas odian a bermudez).....

Y las mejores son las de Coca-cola.....también unas muy graciosas son las de Davivienda como las que sacarón para el mundial o la del odontologo que sufre porque perdió su equipo del alma......jajajajaja y las de efecti, las que necesitan que le hagan un giro jajajajajajajajaja muy charra

negotsu
20-01-2009, 15:41:31
mmmmmm una que me gustaron fue la de coca cola zero jejejejje esas lenguas son muy graciosas aca les dejo el video para q cuenten q tal (no pude consegirlo en otro idioma toco español de españa) eh probado esa coca cola y me parece los mas normal a la cocacola ..... no se yo no le veo lo " zero":laughing9::laughing9::laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=5nxaz0GTQfc

negotsu
20-01-2009, 15:48:09
O q tal este comercial .. bueno este no era tan malo pero hay unos q son peores ... se imagina uno en pleno almuerzo q este viendo tele y q comiensen hablar de fluido y malos olores ... a mas de uno se les quita el apetito no se para este tipo de comerciales deberia tener un poco mas de discrecion ..ya q a mucha gente le parece incomodo q este comiendo y les salga esta vaina ...por lo menos a mi me incomoda :toothy9::toothy9::toothy9:

http://www.youtube.com/watch?v=hkM-aX0rde0

jesusrpo
20-01-2009, 17:36:09
bueno pues se dice comerciales¡¡¡¡ a menos que sea una pauta política o religiosa :),,, pa los q estudiamos publicidad....

Tyler Durden
20-01-2009, 18:00:04
O q tal este comercial .. bueno este no era tan malo pero hay unos q son peores ... se imagina uno en pleno almuerzo q este viendo tele y q comiensen hablar de fluido y malos olores ... a mas de uno se les quita el apetito no se para este tipo de comerciales deberia tener un poco mas de discrecion ..ya q a mucha gente le parece incomodo q este comiendo y les salga esta vaina ...por lo menos a mi me incomoda :toothy9::toothy9::toothy9:

http://www.youtube.com/watch?v=hkM-aX0rde0

Exactamente mi punto, ya lo había yo comentado en este foro

Olores delatores... ¡¡¡PUAGH!!!! Y uno comiendo :angry4:

Leon 24
20-01-2009, 18:21:15
epaaa, todas las de toallas higienicas, la miniserie de arroz diana y las promocionales de telenovelas en caracol

porque todos odias a bermudes??? debe de ser hpta kompleto

negotsu
20-01-2009, 19:17:21
Exactamente mi punto, ya lo había yo comentado en este foro

Olores delatores... ¡¡¡PUAGH!!!! Y uno comiendo :angry4:

Lo siento si revivi algo ya dicho "Indy" . pero es q eso me da rabo ... y si esos comerciales tan Hp de caracol "por q sera q todos odian a bermudez" por favor ... y esta esa maricadita de q uno ve una pelicula en un canal como rcn o carcol y salen eso maricas letreritos de abajo diciendo estrenos de novelas peliculas o algo asi q boten por q no echen a alguien de la isla ...

por favor respesten eso no nos saturen de spam como en la internet!!:angry4::angry4::angry4::angry4:

El Armando
20-01-2009, 19:34:45
Es de radio, no recuerdo que emisora los acoje, se hacen llamar "Don ebrio", "Chofelio" y "la Chava", son la peor basura que ha podido dar la mediocre creatividad de algún pobre diablo publicista de tercer mundo.
Un aplauso para este amiguito, por favor. Totalmente de acuerdo. Lo peor es que ese tipo de bobadas se propagan con una facilidad :roll: :? :evil:...

mmmmmm una que me gustaron fue la de coca cola zero jejejejje esas lenguas son muy graciosas...
A mi hermana y a mí nos parece un tanto asquerosa.

uno ve una pelicula en un canal como rcn o carcol y salen eso maricas letreritos de abajo diciendo estrenos de novelas peliculas o algo asi q boten por q no echen a alguien de la isla ...
Otro aplauso, por favor para este amiguito... Sí, señor: propagandas dentro de las propagandas. Es como cuando por allá en los 90's en Estados Unidos estaban presentando "Candy" o "Wendy", sobre una niña parapléjica. Justo en el momento cuando cae de su silla y empieza a rodar por una loma salió un letrero que daba los resultados de un equipo de fútbol americano. Según los expertos, esa escena es la más conmovedora de la película :evil:.

negotsu
20-01-2009, 19:48:21
Es verdad gracias "4rmando" ... pero lo q aun no entiendo es por q la comision nacional de television no ha hecho nada contra esto sera q les estan pasando un dinerillo por debajo de cuerdo venga a saber uno

NaTiK
20-01-2009, 19:49:18
ah yo noc yo me acuerdo una vez!!!! estaba viedno por alal un recuento de un partid de la copa mustang pero viejooo viejoo el partido por k eso era en pleno partido y ls propagandas los comerciales promoviendo una nueva crema de dientes o esas propagandas de piuntuko en toda la miotad de la pantalla k no dejaban ver el parydio!!! :L y el silvidito ese de la radio de esos k transmiten en pleeeeeeeeeeeeeeena partido!!!!! gas!!!

NaTiK
20-01-2009, 19:55:10
hay y las mejores son las de postobon

PoToBoN!!!!

oo jm!!!!! las dos ultimas de bancolombia la de todos llegan muy alto o algo asi.... y la de "te busco perida entre sueño el ruido dela gente.. bla bla vbla""" esa me parece muy bakna el k hizo ese comercial gano plaaata y de la bnaaaa

negotsu
20-01-2009, 19:55:26
Ya q a todos no les gusta esos comerciales de Arroz Diana pues aca les dejo un mini capitulo para los q no saben de q se tratan ... esto si es la ta por dios ... antes no sacaron la version novela extendida (si es q ya no lo planean) aca se los dejo disfruten o crtiquen caulquiera de las dos:

http://www.youtube.com/watch?v=uBBxU_Z-Vr4

negotsu
20-01-2009, 20:00:52
Una de mis favoritas y hasta reconocida por todos lados quien no lo ha visto o abran echo bromas con este comercial viejito

http://www.youtube.com/watch?v=V1QBbRrD4Mw

El Armando
20-01-2009, 20:08:53
Es verdad gracias "4rmando"
¿Por qué mi nombre entre comillas? ¿Dudas de que mi nombre sea Cuatrormando? :?

... pero lo q aun no entiendo es por q la comision nacional de television no ha hecho nada contra esto sera q les estan pasando un dinerillo por debajo de cuerdo venga a saber uno
No, no hay cosas bajo cuerda... estamos desesperados porque como no hay plata para nada, hay que promover objetos innecesarios con propagandas innecesarias y, de este modo repetirlas y repetirlas hasta que el fiel televidente haga compras innecesarias :wink:.

y el silvidito ese de la radio de esos k transmiten en pleeeeeeeeeeeeeeena partido!!!!! gas!!!
¡Tomemos antorchas y rastrillos! ¡Muerte a la máquina ochentera que concibió a tan horrible monstruo! :evil: :evil:

NaTiK
20-01-2009, 20:09:51
hay las de doloran1! gas!! esa es in munda!!!!!
"SI SEÑOR" UISHH!!!

El Armando
20-01-2009, 20:14:57
"SI SEÑOR" UISHH!!!
No, no, no... no es inmunda: a mí me parece una de las mejores. Yo crecí viéndola.

Lo que sí me parece inmundo es que haya un montón de publicidad, objetos inflables y más publicidad tapando un grupo o solistas con unas estrellas atrás. Sin despergarme del astronómico tema, me parecen muy malas las de ese mismo programa, se ven muy viejas. Hasta tienen propagandas grabadas con el público que asiste a las campañas publicit--- conciertos :roll:...

NaTiK
20-01-2009, 20:26:07
hay uan k me gusta mucho es la de cocacola k era cuando mostraban como se hacia la cocacola por dentro del dispensador k plei!!!! jeje todo bacansito :D

negotsu
20-01-2009, 20:31:04
¿Por qué mi nombre entre comillas? ¿Dudas de que mi nombre sea Cuatrormando? :?

Pues de dudarlo no. si no q tu nombre no es cuatrormando me imagino q sera armando ... por eso el nombre en " " por q es obvio q yo no me llamo negotsu (Andres) :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

"SI SEÑOR" UISHH!!!

por q imunda Natik ... si es la mejor dime q tiene d inmudo por favor ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

negotsu
20-01-2009, 20:38:00
hay uan k me gusta mucho es la de cocacola k era cuando mostraban como se hacia la cocacola por dentro del dispensador k plei!!!! jeje todo bacansito :D

Te tengo el video sera este miralo y me cuentas!!

http://www.youtube.com/watch?v=DIb8UkXckik

NaTiK
20-01-2009, 20:40:51
jajajajajaja empezamos nombrando la forma de ahcer pubicidad con esod e "dolores le tiene miedo a doloran" jammmmmmmmmmmmmm!!!!!! k mañlesada!! eso da ris pero de la bobada de "no encontramos k mas poner de slogan" jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

y mientras dicen eso es uan vieja en un tren llndose (k carajos tiene k ver un tren con un dolor) no es k sepa mucho de publicidad y todo eso pero todo tiene k ir en un conjunto y relacinado una cosa con otra cualkiera de los elementos de al propaganda tiene k ir ligado en el resto de la presenatcion.. no????????

otro es.. jajaja no pueden ser mas fingidos los "dolores de los k aparecen en al propaganda" la ciada del niño mientras juega futbol!!! juax!! muy kjaa!!!

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! siiiii esa es al k yo digo de coca-cola!!! :D

negotsu
20-01-2009, 20:51:37
jajajajajaja empezamos nombrando la forma de ahcer pubicidad con esod e "dolores le tiene miedo a doloran" jammmmmmmmmmmmmm!!!!!! k mañlesada!! eso da ris pero de la bobada de "no encontramos k mas poner de slogan" jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

y mientras dicen eso es uan vieja en un tren llndose (k carajos tiene k ver un tren con un dolor) no es k sepa mucho de publicidad y todo eso pero todo tiene k ir en un conjunto y relacinado una cosa con otra cualkiera de los elementos de al propaganda tiene k ir ligado en el resto de la presenatcion.. no????????

otro es.. jajaja no pueden ser mas fingidos los "dolores de los k aparecen en al propaganda" la ciada del niño mientras juega futbol!!! juax!! muy kjaa!!!

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! siiiii esa es al k yo digo de coca-cola!!! :D

Pues es verdad en aquellos tiempos las creatividad no era mucha ... y lo del tren el tren no tiene anda q ver si no la persona q se va en ella "Dolores" jijijiji .... y tambien es verdad q esos dolores son fijidos el viejito q esta subiendo el ande y q le da un patatus si nada jejejjeje.... pero sera q la publicidad d antes a la de ahora abra mejorado? una duda sin safarme del tema del post!

El Armando
20-01-2009, 21:02:19
sera q la publicidad d antes a la de ahora abra mejorado? una duda sin safarme del tema del post!
No, no te sales del tema. Creo que la publicidad de antes era "normal" :roll:.

NaTiK
20-01-2009, 21:03:25
pues a mi me parece k si por k no c si osea.. con lo k es la publicidad en colombia me parece k si por k por ejemplo una k me gustaba muco tmbn era la de la mantekilal no recuerdo que marca k llegaba una vieja ahi y le hchaba mantekilla al pan y plolp!!! el pan salia como volando y de una para el plato a k c lo comieran no c k tenia esa propaganda k me gustaba tanto

comparemos......

la de doloran con otra parecida k era un partido de futbol.. y a un man le hacian una falta y llegaba oscar julian ruiz la piaba yd e una sacaba la crema para eld olor del man.... me parece k si ha mejorado ono c.. esa e smi humilde opinion :S

EricCartman
20-01-2009, 21:17:40
A mi me gusta mucho el silvido que ponen en las transmiciones por radio de los partidos.... en los tiros de esquina... Creo que son los tiros de esquina pintuco. El fútbol no sería lo mismo sin ellos.

Por cierto, alguien tiene el vínculo en youtube para un comercial, creo que de mediados de los 90' de Americanino Jean's, en el que salian en un callejón un grupo de manes y se encontraban con un grupo de viejas que tarareaban una canción???

negotsu
20-01-2009, 21:18:06
NaTiK (http://www.denunciando.com/member.php?u=141219):
pues a mi me parece k si por k no c si osea.. con lo k es la publicidad en colombia me parece k si por k por ejemplo una k me gustaba muco tmbn era la de la mantekilal no recuerdo que marca k llegaba una vieja ahi y le hchaba mantekilla al pan y plolp!!! el pan salia como volando y de una para el plato a k c lo comieran no c k tenia esa propaganda k me gustaba tanto

comparemos......

la de doloran con otra parecida k era un partido de futbol.. y a un man le hacian una falta y llegaba oscar julian ruiz la piaba yd e una sacaba la crema para eld olor del man.... me parece k si ha mejorado ono c.. esa e smi humilde opinion :S

Pues aprecio tu humilde opinion es verdad ... q ha cambiado la publicidad gracias mas q te todo a las computadoras ... q diferencia un windows 95 de ese tiempo a un vista jejejjee .. eso ayuda mucho... aunque no se ... los peores ya lo habia dicho pero creen q ha este pais le falta mucho para crear un comercial como los de coca cola o los de pesi aun lo de sprite?

NaTiK
20-01-2009, 21:21:37
obvioooooooooooo!!! la tecnologia de EU y las potencias nos llevan una ventaja de 30 años
entonces obvio si nos falta "mucho pelo pa la moña" :P

negotsu
20-01-2009, 21:23:27
radio "EricCartman" me hizo recordar esa q cuando daban un tiro de esquina decian textualmente:

"Tiro de esquina!! tarjeta debito conavi ! usala en cada esquina!!"

El Armando
20-01-2009, 21:25:51
Por cierto, alguien tiene el vínculo en youtube para un comercial, creo que de mediados de los 90' de Americanino Jean's, en el que salian en un callejón un grupo de manes y se encontraban con un grupo de viejas que tarareaban una canción???

Buena idea: ¡Crea el tema! :twisted:

Para mí la propaganda más estúpida que he visto empieza por "Perro" y termina en "de Bart" :?.

negotsu
20-01-2009, 21:28:14
Natik:
obvioooooooooooo!!! la tecnologia de EU y las potencias nos llevan una ventaja de 30 años
entonces obvio si nos falta "mucho pelo pa la moña" :P

Entonces " Natik" q viva colombia por sus buenos y malos comerciales y q dentro de 30 años tendremos el poder para hacer comerciales de talla alta q viva jijupuercas!!!!

NaTiK
20-01-2009, 21:29:56
radio "EricCartman" me hizo recordar esa q cuando daban un tiro de esquina decian textualmente:

"Tiro de esquina!! tarjeta debito conavi ! usala en cada esquina!!"

jajajajaja
si o 15 minutos!!! 15 minutos con viniltez (s) (noc :S) de pintuco!!!!

negotsu
20-01-2009, 21:48:40
jajajajaja
si o 15 minutos!!! 15 minutos con viniltez (s) (noc :S) de pintuco!!!!

es mas o menos asi:
Textualmente:

"falta 15 minutos , 15 minutos con viniltec de pintuco el color de la calidad"

NaTiK
20-01-2009, 21:54:35
jj si bno me fui a ver tv haber k mas propagandas maulkas veo por ahi y vengo y les cuento :p jajaja

negotsu
20-01-2009, 21:57:31
ok ve con dios ...hija mia

El Armando
20-01-2009, 22:11:09
"falta 15 minutos , 15 minutos con viniltec de pintuco el color de la calidad"
Para mí que el efecto del tic-tac del reloj empleado en esta última la utilizan las emisoras cada 31 de diciembre.

Tyler Durden
21-01-2009, 12:33:10
oo jm!!!!! las dos ultimas de bancolombia la de todos llegan muy alto o algo asi.... y la de "te busco perida entre sueño el ruido dela gente.. bla bla vbla""" esa me parece muy bakna el k hizo ese comercial gano plaaata y de la bnaaaa

Ese comercial cada vez que lo ponen me alborota la rabia, ¿Qué carajos tiene que ver un carro y esa canción con un banco que de por si es tan malo como Bancolombia? (era usuario, así que me consta.) :angry4:

Una que sí me da risa es la que dan por radio sobre el producto para "una evacuación más blanda, suave y placentera" :pottytrain4:

Desagradables son esas de comparaciones de detergente hechas en Argentina.

NaTiK
21-01-2009, 16:23:54
hay las de fabuloso ese coso para trapear esas propagandas jaja
"fabuloso como huele mi fabuloso todo queda mas brillante y oloroso"
jmmmmmmmmmmmm!!!

juliancito01
21-01-2009, 17:14:41
Natik tiene razon las de fabuloso me parecen las mas estupidas.....:roll:

jesusrpo
21-01-2009, 19:39:09
Pues es verdad en aquellos tiempos las creatividad no era mucha ... y lo del tren el tren no tiene anda q ver si no la persona q se va en ella "Dolores" jijijiji .... y tambien es verdad q esos dolores son fijidos el viejito q esta subiendo el ande y q le da un patatus si nada jejejjeje.... pero sera q la publicidad d antes a la de ahora abra mejorado? una duda sin safarme del tema del post!

jajaja oís ps,, disque en aquellos tiempos la creatividad no era mucha,, jaja home ese comercial es otra forma de hacer publicidad y genera recordación eso es todo,,, simplemente es diferente a los demás y por eso todo el mundo lo recuerda.... por eso ha sido tan exitoso ese producto....:)

NaTiK
21-01-2009, 20:45:51
cuadno en rcn iban a lanzar lorena hay juemadre so si era lo peor cada 5 segundos pasaba el letro asi anunciando el suepr estreno d ela novela en cada programa en cada emision de noticieron de cualkier programa k fuera aparecia esa vieja asi con ropa de matrimonio jm!!!!!! gas!!!

El Armando
21-01-2009, 22:01:50
Ahí sí coincidimos, muchacha: se pasan propagando las propagandas de novelas, series o concursos :evil:.

negotsu
21-01-2009, 22:20:03
jejjejje si lorena yo tambien lo recuerdoeso era una joderera con eso ... aunque actualmente la publicidad en las novelas es =... cada novela q sacan .. es su propaganda cada comercial es la primera cosa q sacan

Sera ... q esta gente esta nesesitada de publico o q pasara? ojala si llegan a sacar el otro canal no lo vayan a volver = a los q estan actualmente " chuchito te lo pido"