PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto?

Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-01-2009, 06:58:28
Esa canción que en Navidad siempre pone café Águila Roja: llega un momento en que es sencillamente insoportable, por la cantidad de veces que ponen eso en el día...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NaTiK
22-01-2009, 11:37:01
jejjejje si lorena yo tambien lo recuerdoeso era una joderera con eso ... aunque actualmente la publicidad en las novelas es =... cada novela q sacan .. es su propaganda cada comercial es la primera cosa q sacan

Sera ... q esta gente esta nesesitada de publico o q pasara? ojala si llegan a sacar el otro canal no lo vayan a volver = a los q estan actualmente " chuchito te lo pido"

es k los canales de teleision hacen eso para aumentar el rating de sus novelas obvio mientras mas propagandas saquen con esa novela "mas rating tendra la novela" y ahi es en dodne se ve la superioridad de un canal sobre el otro y lo mismo apsa cuando ponen la novela k esta buenisima en caracol en el mismo horario de la novela k esta buenisima en rcn para que ahi c vea que canal o que novela o programa tenga mas acogida....

c k me sali del tema pero queria decir eso jejje :P

y ps.. asi de otras propagadas que me guste mucho es por ejemplo las de "el ultimo matrimonio feliz" ya que con esto hacen campañas para evitar el maltrato intrafamiliar y todo este tipo de casos que se ven en al novela omo tambien el ce cancer de mama.
eso me parece muy bien :D

y una k me moleste mucho son las de arroz diana :L

negotsu
22-01-2009, 15:47:30
y ps.. asi de otras propagadas que me guste mucho es por ejemplo las de "el ultimo matrimonio feliz" ya que con esto hacen campañas para evitar el maltrato intrafamiliar y todo este tipo de casos que se ven en al novela omo tambien el ce cancer de mama.
eso me parece muy bien :D

y una k me moleste mucho son las de arroz diana :L

A si eso si bueno por lo menos hay una pocas novelas q enseñan algo de bueno ya q todas muestran lo tipico de todas las novelas traicion , muerte y malos habitos

Otra propaganda q no me gutsa es esa de pastas doria!! todos son personas reales menos el muñequito ,no se deberian hacerlo real sera q lo haran? no se son cosas q me cuestiono nada mas

cristian69
22-01-2009, 16:17:08
TODOS LOS COMERCIALES YA MENCIONADOS ME TIENEN ES MAMAO, PERO PARA MI EL MAS PENDEJO Y ASQUEROSO ES ESTE
http://www.youtube.com/watch?v=FEHVzQFOxA0&feature=related

El Armando
22-01-2009, 17:51:41
Esa canción que en Navidad siempre pone café Águila Roja: llega un momento en que es sencillamente insoportable, por la cantidad de veces que ponen eso en el día...
No, compadre... hasta aburridora tal vez pero ¿estúpida? No: ya hace parte de nuestra cultura :wink:.

Para mí son estúpidas todas las propagandas que utilizan doble sentido o modelos, porque la mayoría de las veces los productos no tienen nada que ver con el concepto :evil:.

Tyler Durden
22-01-2009, 18:00:12
No, compadre... hasta aburridora tal vez pero ¿estúpida? No: ya hace parte de nuestra cultura :wink:.

Para mí son estúpidas todas las propagandas que utilizan doble sentido o modelos, porque la mayoría de las veces los productos no tienen nada que ver con el concepto :evil:.

Eso, aburridora...

Y hablando del doble sentido, esa que es creo de una crema o pasta para el dolor muscular en que dicen "Posición No. tal, la, digamos, catapulta" y muestran a dos personas que parece que están teniendo sexo tántrico, pero al alejarse la cámara, están empujando un mueble... No le veo la gracia.

Un comercial extraño (no malo) es este:

XE5nLnqbV6Y

Qué loco...

Tyler Durden
22-01-2009, 18:03:14
TODOS LOS COMERCIALES YA MENCIONADOS ME TIENEN ES MAMAO, PERO PARA MI EL MAS PENDEJO Y ASQUEROSO ES ESTE

No demoran en sacar todos los capítulos en VCD :toothy9:

NaTiK
22-01-2009, 18:57:01
ha lo del limpid doña blankita son todo tiernos esa señora es toda tiernseita jejeje :P

negotsu
22-01-2009, 19:00:46

Eso, aburridora...

Y hablando del doble sentido, esa que es creo de una crema o pasta para el dolor muscular en que dicen "Posición No. tal, la, digamos, catapulta" y muestran a dos personas que parece que están teniendo sexo tántrico, pero al alejarse la cámara, están empujando un mueble... No le veo la gracia.

XE5nLnqbV6Y

Qué loco...

Indy: jejejjeje si esa es toda rara no que estan como tirando en una cama y lo q resultan es q estan acomadonse pa ser otra pendejadas Indy... No entiendo ? Creen q promoviendo algo de doble sentido como el sexo en esos comerciales buscan vender pomaditas?? no se ???

Ahh y ese comercial de coca cola mero tipíco juego de "GTA3" no?

4rmando : eso es verdad hay una no se si se acuerdan q sale ne la radio y deice mas o menos asi textualmente: "Seamos amigos , tomemonos un tinto cafe agulilar roja , cafe aguila roja calidad certificada"

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Tyler Durden
22-01-2009, 19:25:43
Unas que me parecían ridículas eran esa que promocionaban los multitudinarios conciertos de Güendy; haciendo especial énfasis las niñas que mostraban y que morían por ser como ella...(Es que nadie se atrevía a decirles que la Güendy no era más que una actriz llamada Adriana Botina?)

Este comercial es particularmente grotesco, los pasos de la Güendy:

PO11RNbuLmg

En momentos como este es que más extraño "El Siguiente Programa"... JEJEJE

negotsu
22-01-2009, 19:37:06
ahhh por dios falataba eso los porquerias de comerciales de Wendy q vaina con eso ... querian volver las niñas como ella ... eso si me parece ofensivo por q uno tiene el libre derechod e hacer lo q quiera .. no tienen q impulsarlo a meterle esa maricada .. caunta niña no habra terminado bailando y vistiendose como esa vieja

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Armando
22-01-2009, 21:04:47
(Propaganda de Coca-Cola)
Qué loco...
Voy a crear el tema "¿Cuál es la propaganda más bacana que has visto y/o escuchado?" :wink:.

No demoran en sacar todos los capítulos en VCD :toothy9:
http://smilies.vidahost.com/otn/realhappy/xxrotflmao.gif

(Es que nadie se atrevía a decirles que la Güendy no era más que una actriz llamada Adriana Botina?)
No, porque ella era la voz de las canciones de "La hija del mariachi" :shock:.

...comerciales de Wendy q vaina con eso ... querian volver las niñas como ella ... caunta niña no habra terminado bailando y vistiendose como esa vieja
Pere, pere que voy en el "lacito" :twisted:.

Tyler Durden
23-01-2009, 14:04:51
Ese comercial que mostraba a Andrés López hablando de una tarjeta de crédito y que duraba como 3 segundos, qué vaina tan boba ese acento que usaba...

Para seguir con mi crítica, este gilipollas.... :Scream_Emoticon:
(Además me decían que este shampoo da caspa):

xb2J_fjbXho

... Y las de "Dejen Jugar al Moreno"

negotsu
23-01-2009, 14:22:06
jejejejejjejeejjejjejejjejejjejejjeej si ese de ego es re extraño

de casualidad no abras encontrado el comercial competencia uno de un gorila q esta en un espejo mirandose ???

Tyler Durden
23-01-2009, 14:36:58
jejejejejjejeejjejjejejjejejjejejjeej si ese de ego es re extraño

de casualidad no abras encontrado el comercial competencia uno de un gorila q esta en un espejo mirandose ???

Fmv4ZGLFa6k

,,,......
23-01-2009, 15:45:15
uyyy la de avena alpina que aprecen unos tontines ahii saltandoo la avenaa ricaa no se que mass me la vuelaa esa propagandaa me parece tan ridicula........

NaTiK
23-01-2009, 15:53:11
jaja o la a de antes k era con las papilas gustativas juax!! "la avena mas rica c llama alkeria"" jaaj esa es muy bna la cancione s hasta pegajosa :P

Tyler Durden
23-01-2009, 16:02:24
Esa de las frutas que querían ser jugo Alpina, no tiene ninguna lógica que una fruta quiera que la vuelvan pulpa para jugo... ¿Qué? ¿Son frutas suicidas o algo así?

El Armando
23-01-2009, 18:42:56
La letra es idéntica a la de eGo :roll:.

...jugo Alpina... no tiene ninguna lógica que una fruta quiera que la vuelvan pulpa para jugo... ¿Qué? ¿Son frutas suicidas o algo así?
Sí, son extremistas :twisted:.

Tyler Durden
23-01-2009, 19:04:17
Este comercial si me daba pena ajena, mucho plagio que le hicieron a Bichos los de Telecom por allá en 99-2000...

QQn1Fi3jzak

Y el de Vitafull MK en que sale un esqueleto y luego el tipo en puro músculo me parece muy macabro... :laughing9:

negotsu
23-01-2009, 19:54:44
Este comercial si me daba pena ajena, mucho plagio que le hicieron a Bichos los de Telecom por allá en 99-2000...

QQn1Fi3jzak

Y el de Vitafull MK en que sale un esqueleto y luego el tipo en puro músculo me parece muy macabro... :laughing9:

Si ... eso es plagio como dices yo digo q eso bichos ahora se utilizan en RCN en ese programa infantil de los fines de semanas... yo si dije de algun lado habia visto esos monachos .... y en estas cual fue la primera transimion en 3 d de un comercial en un pais rico??????:L:L

negotsu
23-01-2009, 20:24:12
Alguien se acuerda de los comerciales de aqua fresh .. esa crema de dientes q decia cada rato " te lo repito" alguien la recuerda?

Tyler Durden
24-01-2009, 06:52:34
Alguien se acuerda de los comerciales de aqua fresh .. esa crema de dientes q decia cada rato " te lo repito" alguien la recuerda?

ahora que caigo en cuenta les ha dado por poner al gilipollas de Antonio Sanint en cuanto comercial sale (Véase el de EGO, el de Aquafresh y uno de Finigax que dan en la radio).

Pero cómo fue que se nos olvidaron 2 de los más infames: El de Ricostilla y el de Doña Gallina (Esos dos caldos los tengo boicoteados).

Miren esto: http://www.dailymotion.com/video/x2w66z_calerocostilla_fun (http://www.dailymotion.com/video/x2w66z_calerocostilla_fun)

negotsu
24-01-2009, 11:56:57
jejjejejjeje como no olvidar a carlos calero por dios ... es famoso con su ricostilla .... yo creo q cuando lo ven en la calle le dicen "ahh usted es el de ricostilla verdad" y todo orgulloso dice " aja claro q si"

Tyler Durden
24-01-2009, 12:09:50
Al Ricostilla Man ese lo tengo en muy poca estima, cosa que se le ocurre hacer a RCN y lo ponen de presentador, ya se volvió cansón ver a ese man en todo...

Tyler Durden
24-01-2009, 12:16:07
(Favor borrar) mensaje repetido

THE VAGRANT
31-01-2009, 15:30:44
y las mejores que hay son las de cocacola.

a mi siempre me han gustado las de cocacola, pero la qu saco con el cuenta huesos es una porqueria, que propaganda tan mala, que queria mostrar cocacola con el cuentahuesos en ese comercial?, si el tipo hay no hace nada

El Armando
31-01-2009, 16:36:51
...la qu saco con el cuenta huesos es una porqueria, que propaganda tan mala, que queria mostrar cocacola con el cuentahuesos en ese comercial?, si el tipo hay no hace nada
Ni siquiera por él... Brrrr! Brrrrrrr! :?

Tyler Durden
31-01-2009, 16:43:13
lP2rkGNxAx0

No podía haber una mejor forma de definir lo que causaba ese comercial en mi...

BRRRRR (Pero como señal de fastidio)

Tyler Durden
31-01-2009, 16:56:07
¿Alguien recuerda el comercial de Bon Flan con Juan Pablo Montoya hace como 7 años?

Bon flan, bon flan,
a todas horas me gustará,
suave, delicioso,
tambien me alimentará.

Después de eso no volví jamas a probar flan, y tanto que me gusta....:icon8:

El Armando
31-01-2009, 17:27:57
Pero la canción era pegajosa, no me digan que no :wink:.

LARRY YaY
31-01-2009, 17:38:40
A pero muchachos esa bobadas son las que hacen famosas esas cosas y si no vea ye todos las critican jajaaj y eso que no les gusta

El Armando
31-01-2009, 17:55:35
esa bobadas son las que hacen famosas
Verum est :shock:.

negotsu
01-02-2009, 18:16:49
jejejjejeje .. bon flan .. bon flan delicioso jejejej esa vaina es un chiste ........ por q los famosos haran esto alguien q me responda en este post!

LARRY YaY
01-02-2009, 18:51:55
jaja ey y q opinan de las propagandas donde ponen modelos sin nada de nada uch feo

LARRY YaY
01-02-2009, 18:52:21
jajaja y no me acuerdo de una

Tyler Durden
04-02-2009, 09:43:59
Este comercial me parece muy tonto:

NeBhs47UBJQ

afgaviria
05-02-2009, 14:54:25
que va, le apuesto q cada q la ve se emociona.
la peor es la de cafe aguia roja en diciembre, por favor no mas!!! :icon8:

brsmarco
05-02-2009, 21:12:42
parce todos los que sacan RCN y CARACOL anunciando su proxima novela...

afgaviria
06-02-2009, 11:05:03
parce todos los que sacan RCN y CARACOL anunciando su proxima novela...

no todas, la nueva de RCN la de la musica de viejitos se ve buena.... :angry4: mentiras, y esa hp me tiene mamao!!!

Tyler Durden
06-02-2009, 11:08:25
la peor es la de cafe aguia roja en diciembre, por favor no mas!!! :icon8:

Esa cuña radial siempre la dan hasta bien entrado enero, qué pereza...

afgaviria
06-02-2009, 11:18:57
Esa cuña radial siempre la dan hasta bien entrado enero, qué pereza...
nooo, y lo peor es q llevan como37 años con la misma musica "alegre", comopara cortarse las venas!, y todavia en diciembre! peor..

negotsu
07-02-2009, 09:39:14
Q viva el cafe agila roja jijuepuercas Simbolo de Colombia ..... o no!!!!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
07-02-2009, 11:33:33
Esa pendejada de Bancolombia con la canción "Te Busco", en la que sale un carro. :angry4::Scream_Emoticon:

no ombe......
mera creatividad de propaganda.....
esa es muy buena...

las de arroz diana :L esas iske "mini novelas"
ke bobada....

afgaviria
07-02-2009, 18:40:56
Q viva el cafe agila roja jijuepuercas Simbolo de Colombia ..... o no!!!!!
no!:icon8:

kurtcobain324
10-02-2009, 12:33:59
hubo una de juan pablo montoya y fue la de bon flan esa cancion si que era estupida

LARRY YaY
12-02-2009, 12:41:15
jjajajajajh sizas y lo peor fue que duro ju ya parecia padres e hijos

El Armando
12-02-2009, 13:21:19
jjajajajajh sizas y lo peor fue que duro ju
No, sólo como dos meses :roll:...

negotsu
13-02-2009, 22:59:58
viva colombia jijuepuercas

afgaviria
14-02-2009, 02:45:53
viva colombia jijuepuercas
si, pero sin esos comerciales :angry4:

negotsu
16-02-2009, 10:48:03
pues claro decia sin los comerciales!! ejjejejeje

Tyler Durden
17-02-2009, 09:20:07
Esta es nefasta... la anduve buscando sin éxito para montarla y cuando me había olvidado del asunto, sin querer me la encontré... Sólo lean la descripción que se hace donde estaba:

Está claro que lo mejor de un multifunción es poder realizar tres tareas desde un solo equipo. Ahora, cuando asociamos ese concepto a la posibilidad de ahorrar costos despidiendo trabajadores el resultado es una de las publicidades más nefastas de los últimos años. Ya sabemos cuál es el gadget favorito de los pequeños garcas.

hnzFV3xJZuQ&eurl

El Armando
17-02-2009, 23:50:13
Es un poco plana, pero estúpida, estúpida :roll:... no.

psysex
22-02-2009, 23:11:29
una de comcel, donde salen unos vallenateros diciendo "me gusta me gusta.....

xX-Scarface-Xx
23-02-2009, 15:14:20
la peor propaganda de mierda que me emputa y te da ganas de golpearte con un martillo es la de ''el arroz roa de una supuesta mini telenovela de un tio con una cocinera'' dios esos es lo peor del mundo!! ojala maten al presidente de arroz roa

wendy
24-02-2009, 15:53:59
la de mariana perdoname
agggg
que hp
que pereza

mariana que lo perdone ps
¬¬

alejo-skate
26-02-2009, 22:49:05
una propaganda estupida la de

VANISH

parce se sabque q esa chimbada no sirb pa culo

y no actua en 5 segundos

piña
27-02-2009, 13:28:04
Las de Red Bull "TE DA ALAS" son las peores

Tyler Durden
02-03-2009, 06:17:53
Una que si era insoportable era esta que daban por radio, de HSBC:

HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC

London Calling
02-03-2009, 14:34:18
una de comcel, donde salen unos vallenateros diciendo "me gusta me gusta.....

Huy, esa es desesperante!!!!

¿Alguien recuerda el comercial de Bon Flan con Juan Pablo Montoya hace como 7 años?

Bon flan, bon flan,
a todas horas me gustará,
suave, delicioso,
tambien me alimentará.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ese hijuemadre no sabe cantar!!!!!!!!!
pero el bonflan era rico :K

Cualquier comercial donde salen niños es malo.

Y ese de "mariana perdoname" ya me tiene podrida :icon8:

Tyler Durden
02-03-2009, 14:38:15
Cualquier comercial donde salen niños es malo.

Por ej. el de Campi con el sapito, donde habla un niño al que no se le entiende nada.

...y ahora el último de esa novela nueva de RCN, puro plagio descarado del trailer de "The Spirit", qué falta de creatividad tan infame...

Tyler Durden
07-03-2009, 07:57:58
Ya recordé el más patético que he visto: Uno en que hablaba un tipo como con acento argentino que gritaba "¡Libertad! (Creo que era de UNE o TV Cable); y los de Orbitel donde salía la mano amarilla esa eran inmamables.

El Armando
07-03-2009, 10:40:28
Ya recordé el más patético que he visto: Uno en que hablaba un tipo como con acento argentino que gritaba "¡Libertad!
:evil:.__________________________

Tyler Durden
10-03-2009, 19:34:53
Madre de los viles engendros
(Esta de Buscapina) :Scream_Emoticon:

VgQns_8p5zU

El Guaje
28-03-2009, 19:07:11
esas ultimas de Epson, la de los 3 manes, que mariconeria esos hptas

Davith Vader
29-03-2009, 20:27:41
Madre de los viles engendros
(Esta de Buscapina) :Scream_Emoticon:

VgQns_8p5zU

+1
no se si sera por estupida la propaganda o por que son emos:angry4:

El Armando
29-03-2009, 23:36:47
+1
no se si sera por estupida la propaganda o por que son emos:angry4:
Creo que es por la canción (Miranda!).

SEÑOR A
30-03-2009, 17:03:49
todas las de toallas higienicas...
como que las de tohallas higienicas esas son lsa mejores esos culos tan chimbas qeu muestran

El Armando
04-04-2009, 13:44:43
En una cafetería:

Tipo 1: ¿Qué hubo, qué le escribió?
Tipo 2: Que "soy Comcel"
Tipo 1: ¿y qué, nada más?
Tipo 2: Sí, y mi número.

(Tipo 1 y Tipo 2 se congrtulan en risas interminables) :? :evil:.

PD: ¡Malditas telecomunicaciones! Mientras más pretenden acercarnos, más nos alejan :roll:...

Tyler Durden
13-04-2009, 07:35:47
Otra para el concurso es una que están dando de Johnson's Baby, con unos niños en interiores, lo peor es esa cancioncita de fondo. :Scream_Emoticon: