Ver la Versión Completa : Internet de une, presenta fallas continuas...!
wsajo
07-08-2012, 22:22:09
Hay varias resoluciones de la creg, donde se protege al usuario final de internet. Pero empresas como UNE, abusan del usuario, el servicio, no se debe interrumpir, y si ello ocurriere, por cualquier causa, el usario debe ser indemnizado. y eso ocurre muy frecuentemente en Medellin, y no solo las disculpitas...son validas. En la factura debe ser compensado el usuario, que no ha recibido el servicio a satisfaccion.
Steve_wo
08-08-2012, 15:19:22
A mi el servivio de Une me ha parecido bueno, cuando hay problemas técnicos, que por mas bueno que sea siempren van a suceder, en menos de 24 horas me lo solucionan.
Y si hay insatisfaccion., para eso, hay muchas mas opciones en el mercado para probar, pero yo en vez de estar probadno, mejor me quedo en une.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO