Ver la Versión Completa : ¿JERRY LEWIS vs CANTINFLAS vs CHAPLIN vs CHESPIRITO?
jimy-lavoe
11-03-08, 03:39 PM
a cual de estos comediantes y humoristas prefieren ustedes mis amigos del foro.voten por su favorito para mi creo que me quedaria con cantinflas y chespirito ya que no he visto a chaplin y a jerry lewis tanto como a ellos ¿pero bueno psss ustedes deciden?
enzomatrix
11-03-08, 04:20 PM
pOS Chespirito
Pos paque te digo que no si si "He visto en youtube a todos y el mejor es Chespirito, en segundo lugar para cantinflas"
patopatan3
11-03-08, 05:30 PM
Nea cantinflas el mejor, porq sus peliculas no eran solo comedia sino tambien en el fondo te dejan mensajes de vida 8)8)
.|[SaNtIaGo]|.
11-03-08, 06:27 PM
chespirito aunque lo que dice el el pato es verdad 8)
James Brown
11-03-08, 06:55 PM
chaplin muy viejo no me causa mucha gracia
jerry lewis he visto pocas de sus peliculas y me parece n bastante buenas
cantiflas lo mejor la que mas me causo gracia fue la del barrendero o el padrecito
chespirito...el chavo?? no le conoco mas, me canse d everlo en la tv una y otr avez que lo daban en los nacionales anque es bueno
jimy-lavoe
11-03-08, 07:18 PM
y donde estan los fanaticos de CHAPLIN , Jerry Lewis y Cantinflas porque parece ser que chespirito se las lleva de facil .VAMOS BOYS . y que gane el mejor aunque yo ya di mi votacion si tuviera otra votaria por CANTINFLAS pero veremos que pasa
lo que pasa es que chespirito es el mas reciente de estos y del que mas alcanzamos a ver algo. :D
Tyler Durden
11-09-08, 02:13 PM
Chespirito tiene algo especial, uno a veces ve un capítulo por ej. del Chavo que lleva viendo desde la niñez, y le puede causar la misma gracia o más que al principio, además que mucho de su humor es muy inteligente, y muy rara vez recurría al doble sentido, es la obra de un genio.
brsmarco
11-09-08, 07:37 PM
pues creo que estos personajes tuvieron formas muy distintas de expresar el humor si se le puede llamar asi... la expresion corporal de chaplin y su critica a la sociedad mediante su cine mudo es distinto a cantinflas y chespirito pues ellos nos hacian reir de los temas que afrontaban sus sociedades mexicanas en distintas epocas... en este caso prefiero a chespirito por lo que ustedes dicen que lo pudimos ver mas, aunque reconozco que su humor es fuertemente influenciado por chaplin y Mario Moreno.
gat0232
11-09-08, 07:38 PM
cantinflas y chespirito los demas no pude verlos
((EdUwEbA))
12-04-08, 05:28 PM
chespirito y q no se diga mas... :K:K:K
London Calling
01-16-09, 09:17 PM
Charles chaplin toda la vida, les lleva años luz a chespirito y a cantinflas.
Phoenix
01-16-09, 10:18 PM
Nahhhhhhhhh... faltó el maestro. A todos los atiende con una sola mano. :rolleyes:
El gran maestro inglés:
Benny Hill (R.I.P)
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
8)
brsmarco
01-20-09, 11:03 PM
aunque toda la vida creci como muchos viendo a chespirito, reconozco por las peliculas que he podido ver de Chaplin que su forma de hacer humor iba mas alla del simple hecho de causar una sonrisa sobre el expectador, asi que el en mi opinion fue el mejor de todos, ademas muchos de las situaciones que nos hicieron reir de chespirito y cantinflas por ejemplo, fueron hechos que primero fueron plasmados en las peliculas de Chaplin...
Alejo_385
02-05-09, 06:45 PM
CHESPIRO
All fucking Live!!!
EL mejor actor cómico de todos los tiempos es CHARLES CHAPLIN.
CHESPIRITO imita a CHARLES CHAPLIN y a EL GORDO Y EL FLACO, además repite muchas de sus mismas actuaciones, así que no puede superar nunca a CHARLES CHAPLIN.
nahhhhhhhhh... Faltó el maestro. A todos los atiende con una sola mano. :rolleyes:
El gran maestro inglés:
benny hill (r.i.p)
8)
este man ya lo dijo maestro de mestros
pues para mi cantiflas, despues chespirito...los otros poco he vistoo
♫FRESA SPARROW♫
04-04-09, 10:14 AM
pues yo creo que cantinflas
El Kritico
06-09-09, 08:07 AM
Cantinflas.....y Chespirito....eran chistosos tanto hablados como actuados y su humor aun se mantiene con el paso de los años....
y Benny hill...jajajajaj...bacano pero su humor era un poco mas adulto...asi que elimina eso del humor para todas las edades...
James Brown
07-10-09, 11:51 PM
benny hill el maestro del humor picante xD
Chespirito es un genio moderno :)
Es cuestion de culturas y de epocas por lo tanto me quedaria con chespirito......aa y de colombia cuales??
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.