PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pepe2001
19-10-2011, 17:44:21
Se trata del estudiante de bellas artes Andrés Mogollón, quien regaló este miércoles en la tarde 30 cuadernos, lápices y abrazos a los miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía que custodia el claustro universitario luego de los desórdenes registrados meses atrás.
Mogollón agregó que buscan generar un espacio simbólico de reconciliación en el centro de enseñanza superior.
“El impacto del Esmad de la Policía es alto en la UIS. Cuando uno llega pareciera que uno va a entrar a una cárcel, cuando nos encontramos es en una universidad…”, afirmó el estudiante.
Andrés Mogollón aseguró que se sorprendió con la reacción de los uniformados. “Quedé sorprendido, los policías recibieron el cuaderno, el lápiz y el abrazo…”.
Según el estudiante, estos elementos “buscan animarlos a que se desarmen e ingresen a estudiar en la UIS. El abrazo es porque quizá ellos, por parte de sus comandantes, nunca han recibido un abrazo en cambio a nosotros como estudiantes los recibimos de parte de los maestros cuando los necesitamos”.
Hay que recordar que desde junio pasado el Esmad se encuentra en las afueras de la UIS, luego de la orden recibida por el Gobierno Nacional, tras desórdenes registrados en este centro de enseñanza. FUENTE: VANGUARDIA LIBERAL

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luna451
19-10-2011, 17:48:06
Jaaa.. increible que un estudiante de universidad publica... haga eso... jajaa

Balo
19-10-2011, 18:23:08
Esto me huele a Troll

e-che
19-10-2011, 18:42:29
en los libros hallaras,
el tesoro del saber,
policia no seras,
si aprendes a leer.

LEONARD
19-10-2011, 19:18:59
bacano el detalle!!

Kamx04
19-10-2011, 19:57:32
que tiene que ver que sea estudiante de una publica?? esa bien que no se lleven pero,
ES PERSONA!!!!!!! Y LES ENSEÑA A SERLO!!!
gran gesto del compañero!

efraticinco
19-10-2011, 21:02:42
Esto me huele a Troll


Pero como te diste cuenta tan rapido.........................
blanco es y gallina lo pone.
Que palabras tan bien armadas para darle puñaladas a la policia de Colombia. Que gesto tan lindo y desinteresado por parte del buen samaritano. jajajajaja se cae del mismo peso la mentira que estan armando. Como será que ahora quieren hacer ver a los policias como trogloditas al lado del grado superior de educación de los universitarios.¡¡¡¡¡¡¡¡ Que viva la revolución estudiantil del 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viva........... pero me pregunto si saben quienes estan perdiendo su tiempo?????????

SIMON CON EL RUDE
19-10-2011, 23:37:24
Pero como te diste cuenta tan rapido.........................
blanco es y gallina lo pone.
Que palabras tan bien armadas para darle puñaladas a la policia de Colombia. Que gesto tan lindo y desinteresado por parte del buen samaritano. jajajajaja se cae del mismo peso la mentira que estan armando. Como será que ahora quieren hacer ver a los policias como trogloditas al lado del grado superior de educación de los universitarios.¡¡¡¡¡¡¡¡ Que viva la revolución estudiantil del 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viva........... pero me pregunto si saben quienes estan perdiendo su tiempo?????????

decir que es una mentira lo de este tipo es algo un poco ambiguo, vago, o limitante. el ser humano es un ser pensante, lo cual lleva al diferente desarrollo de cada persona, su dimension o su vision del mundo no es la unica que existe. si usted lo hiciera lo mas posible es que fuera una mentira(me refiero al acto del estudiante), pero usted no es Andres Mogollon.