PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hago toda clase de trabajos escritos.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
07-07-2011, 17:12:57
Si esta en la Universidad o en el colegio y no sabe qué escribir de un tema o no tiene tiempo digame que yo se lo hago. El valor depende de la cantidad de páginas y de lo que tenga que hacer. BUENA CALIDAD!!!! HAGALE!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
12-07-2011, 03:05:33
pero deja el msn para contactarte

scaravid
12-07-2011, 13:07:21
pero deja el msn para contactarte

Mi mail es: [email protected]

..::B.D.S.M::..
18-10-2011, 14:59:57
y como le pago compa ........a punta de repu o queee hptas

scaravid
18-10-2011, 17:02:12
y como le pago compa ........a punta de repu o queee hptas


La forma de pagar depende de si vive en Bogotá o por fuera. Si vive por fuera me consigna y si vive en Bogotá puede darme el dinero o también me consigna. Pero para saber cuánto me debe pagar primero debemos acordar la cantidad del trabajo que me manda a hacer!!!!

Los datos del trabajo y de la consignación es por mail. El mismo de la respuesta anterior:
[email protected]

Necesita mandarme a hacer alguno???

aezakmi95
19-01-2012, 15:19:24
bueno saberlo mi carrera es leer y leer como un hp y no tengo tiempo

scaravid
20-01-2012, 12:13:18
bueno saberlo mi carrera es leer y leer como un hp y no tengo tiempo

Pues cuando necesite algo solo digame y le hago el trabajo sin problema. Con eso puede dedicarle más tiempo a otras cosas como un parcial, una rumba con la novia o con el levante. O simplemente porque es el último trabajo y quiere descansar.

Aquí le dejo mas o menos lo que hago:

Se asesoran proyectos de investigación, tesis, trabajos universitarios y proyectos escolares.

Resolvemos cualquier inquietud que tenga respecto a la formulación de su investigación de grado: Planteamiento de ideas, elaboración de preguntas, objetivos, metodología, herramientas de investigación, e indagación teórica.

Contamos con los siguientes servicios adicionales: redacción de textos académico (ensayos, protocolodos, resúmenes) elaboración de entrevistas y de transcripciones.

Info:
[email protected]

312 304 6225

Esta en plural porque una amiga de psicología a veces me ayuda y ella también hace trabajo para psicologia de todo tipo, hasta una tesis por si sabe de quién le puede interesar. Pero si ya la tiene y quiere que se la revisen antes de entregarla también se puede hacer. Solo es cuestión de preguntar y listo.