Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Minga_Man
11-06-2008, 22:04:25
elchi parce usted nose sabe todo el cuento................................ovio los que hicieron eso tienen que pagar.......................................esmas uno de ellos ya paso al otro lado........................................:L
y no estoy tan perdido mi ultimo pos es de hace 3 hojas ustedes casi no entran........................................como lo dije en alguna oportunidad que no postee no significa que no lea.......................todos los dias entro y leo que an dicho.......................................:L:L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elchi
11-06-2008, 22:13:36
elchi parce usted nose sabe todo el cuento................................ovio los que hicieron eso tienen que pagar.......................................esmas uno de ellos ya paso al otro lado........................................:L
y no estoy tan perdido mi ultimo pos es de hace 3 hojas ustedes casi no entran........................................como lo dije en alguna oportunidad que no postee no significa que no lea.......................todos los dias entro y leo que an dicho.......................................:L:L
perdon parceroooooo no se me ofuske pues :P relaxx pero yo decia porke komo no te veia tus post pensaba que andabas perdido:)
CARUSO LOMBARDI
11-06-2008, 23:37:09
bailemos reggaeton de lado de lado de lado pa lado bailemos reggaeton:K:K:K:K:K:K
yo se que yo te vuelvo loco si te toco, yo se que tu me vuelves loca si me tocas, tu eres el unico q me rompe el coco, dame un beso de tu boca y luego bailame bailame tu eres el unico q me vuelve loca no quiero estar con otro me gustas solo tu:K:K:K:K
MAoRo
12-06-2008, 00:09:30
wanda.......................................b35
milki que le vas a venir a decir eso a zale....................................por
que te la cuadraste y nunca la viste...........................................
elchi vossabes qe es tons para que preguntas................................................... me parece injusto lo que paso por eso lo apoyo son personas alfin y al cavo......................................:L
no fui el sabado por que no voy pal partido no voy a estar en la ciudad en esa fecha........................estare en la playa mirando el partido..........................:K
QUEHUBO MIJO DONDE ME LO MORDIERON QUE LLEGO TAN BRAVO
POSD: NO ESTOY DEACUERDO CON TU FIRMA SON TERRORISTAS Y ASESINOS SE MERECEN ESTAR ALLA (NO SE ENOJE CONMIGO TANBIEN JJEJEJEJEJEJEJEJEJE)
Minga_Man
12-06-2008, 01:21:09
perdonen hay la rudeza del mensaje.......................es que enserio no conocen toda la historia......................es verda son los hp del rojo pero tambien son humanos y si pero se merecen que sean castigados por lo que hicieron pero no por lo que no........................................
nuevamente disculpemen viejo elchi usted sabe que en la buena....................................y para cual quiero otra persona que se alla sentido ofendida por el mensaje tambien disculpemen................................................. ..........:)
Wanda................................................:L
zale.....................................:L
.-.
fin del mensaje
MAoRo
12-06-2008, 03:04:51
perdonen hay la rudeza del mensaje.......................es que enserio no conocen toda la historia......................es verda son los hp del rojo pero tambien son humanos y si pero se merecen que sean castigados por lo que hicieron pero no por lo que no........................................
nuevamente disculpemen viejo elchi usted sabe que en la buena....................................y para cual quiero otra persona que se alla sentido ofendida por el mensaje tambien disculpemen................................................. ..........:)
Wanda................................................:L
zale.....................................:L
.-.
fin del mensaje
LO ASARE:L :L JEJEJE
INSISTO CON LO MISMO EN QUE QUEDO LO DE LAS BOLETAS?
♫ porropopo porropopo el q no salte es indigente maricon♫ xD
:wav:
:blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8:
♫ porropopo porropopo el que no salte no es BICAMPEÓN!!! ♫
:blob8:
garu verde
12-06-2008, 13:18:11
Parceros Esto No Viene Al Tema Pero Que Gonorrea Lo Que Hicieron Esos Hinchas Del America Como Siempre Esos Gamines CaleÑos Hijueputas,,,,,como Matan Un Marica Chofer Que No Tiene Nada Que Ver...........bajo Ningun Punto De Vista Admito La Violencia En El Futbol,,,,una Cosa Es Furiase Con Los Otros Hinchas Echase Satiras Y Chimbiar Por Esa Es La Gracia Pero No Llegar A Estos Puntos De Ignorancia E Irrespeto.........el Futbol Es Pasion, Chorro, Mujeres Y Chimbiar.....es Diversion No Una Manada De Gonorreas Antisociales.....
Pues Eso Pienso Yo.....y Respeto El Pensamiento De Cada Quien...si Ofendo A Alguien Hay Disculpan
>< zalesita ><
12-06-2008, 14:41:39
Zale vos nunca entendés nada:L:L:L.........8).......
Buenas los PV.....
eeeeeee vean a este tan alsadooooo :L:L:L
holaa todos
El MiLkI :)
12-06-2008, 15:11:29
Zale......Tiras......no te asés vos:L:L:L.....:P:P:P
>< zalesita ><
12-06-2008, 15:14:39
es q x too me miras feo ome T_T :jijoju:
12-06-2008, 15:15:48
Juaaaaa.....tons:):):):):):)
PD: Tmb me sentí ofendido por el msje del minga.....pero la buena......
>< zalesita ><
12-06-2008, 15:18:32
jajajajajaja kien lo manda si ve 8)
MAoRo
12-06-2008, 17:33:12
Por Aca Anda Todo El Mundo Como Asado
elchi
12-06-2008, 17:34:58
Parceros Esto No Viene Al Tema Pero Que Gonorrea Lo Que Hicieron Esos Hinchas Del America Como Siempre Esos Gamines CaleÑos Hijueputas,,,,,como Matan Un Marica Chofer Que No Tiene Nada Que Ver...........bajo Ningun Punto De Vista Admito La Violencia En El Futbol,,,,una Cosa Es Furiase Con Los Otros Hinchas Echase Satiras Y Chimbiar Por Esa Es La Gracia Pero No Llegar A Estos Puntos De Ignorancia E Irrespeto.........el Futbol Es Pasion, Chorro, Mujeres Y Chimbiar.....es Diversion No Una Manada De Gonorreas Antisociales.....
Pues Eso Pienso Yo.....y Respeto El Pensamiento De Cada Quien...si Ofendo A Alguien Hay Disculpan
parce despues de que le metieron las puñaladas ami primoooo yo odio a los inchas del rojo(H) kon todo mi KORAZONNN MMMM PERO ESO SI ES BRUTALIDAD OSEA EL ODIO ES DECIR KE SI VEO ESO ANTISOCIALES POR AY ME HAGO MATAR DE ESOS HIJOS DE LAS TRESMILPERRA GONORREAS GAMINES PA TORTURALOS A TODOS ANTISOCIALESSSSSS HIJUEPUTAS
PDTA: EL ODIO ES PA ESOS ATISOCIALES PORQUE TENGO AMIGOS INCHAS DEL ROJO MUY RELAJADOS
garu verde
12-06-2008, 17:39:06
Muerte Alos Antisociales.................O HACELES LO MISMO
garu verde
12-06-2008, 17:44:36
a wanda si babea esta monda. que pv es un chimba y ke si se pasa mera torcida:P la buena parceross. guru no e dañes la imagen de señor ke tengo ome:P
NP PUES HPTA QUE HAREMOS CON LA MADRE TERESA DE CALCUTA...........JAJAJAJAJAJA ES HASTA DESCARAOOOO HOMEEE....JAJAJAJAJAJA
TIRAS CHI QUE USTED ES UN BIENN Y TOO UN SEÑORR PUEES ESO PARECEE
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:01:47
holaaaaaaaaaaaaaa
MAoRo
12-06-2008, 18:09:17
parce despues de que le metieron las puñaladas ami primoooo yo odio a los inchas del rojo(H) kon todo mi KORAZONNN MMMM PERO ESO SI ES BRUTALIDAD OSEA EL ODIO ES DECIR KE SI VEO ESO ANTISOCIALES POR AY ME HAGO MATAR DE ESOS HIJOS DE LAS TRESMILPERRA GONORREAS GAMINES PA TORTURALOS A TODOS ANTISOCIALESSSSSS HIJUEPUTAS
PDTA: EL ODIO ES PA ESOS ATISOCIALES PORQUE TENGO AMIGOS INCHAS DEL ROJO MUY RELAJADOS
SEGUN ESTO TOCARIA MATAR TAMBIEN LA MITAD DE LOS DEL SUR:L
12-06-2008, 18:12:50
El Presidente Victor Marulanda aseguró a los medios de comunicación que ya tiene dos refuerzos confirmados de cara a la Mustang II. El primero de ellos es el volante de Envigado Giovanny Moreno.
El otro está entre el colombiano Carlos Darwin Quintero quien jugó para la temporada pasada para el Pereira y cuyos derechos deportivos son del Krilia de Rusia, y/o el lateral izquierdo ecuatoriano Paul Ambrosi, de la Liga Universitaria de Quito.
santiaguinho
12-06-2008, 18:16:31
aja.............................. al millos si ahy q ganarles ellso son tods creidos
rolos pirobos.....sin ofender a algun rolo presente pero si son mas creido k 74 èrp ñe ganamooooooooooooos
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:26:51
jummm ese comentari lo hice hace meses xD
MAoRo
12-06-2008, 18:31:26
El Presidente Victor Marulanda aseguró a los medios de comunicación que ya tiene dos refuerzos confirmados de cara a la Mustang II. El primero de ellos es el volante de Envigado Giovanny Moreno.
El otro está entre el colombiano Carlos Darwin Quintero quien jugó para la temporada pasada para el Pereira y cuyos derechos deportivos son del Krilia de Rusia, y/o el lateral izquierdo ecuatoriano Paul Ambrosi, de la Liga Universitaria de Quito.
DE DONDE SALIO ESO? PORQUE LA VERDAD LAS FUENTES OFICIALES DE NACIONAL Y DE LA DIMAYOR NO TIENEN NADA
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:33:22
ahy si como asi?
CARUSO LOMBARDI
12-06-2008, 19:16:13
buenas las tengan los pv:cool:
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:20:10
wanda..................... 8)
MAoRo
12-06-2008, 19:21:50
buenas las tengan los pv:cool:
YO LAS TENGO BUENAS:)
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:28:29
venga cuando van a hacer otra reu?
CARUSO LOMBARDI
12-06-2008, 22:08:45
YO LAS TENGO BUENAS:)
a bueno:P :P
zale:cool:
elchi
12-06-2008, 23:56:37
DE DONDE SALIO ESO? PORQUE LA VERDAD LAS FUENTES OFICIALES DE NACIONAL Y DE LA DIMAYOR NO TIENEN NADA
mm yo escuche ese tambien el runrun por la radioo 7:50 ya que a moreno el dle envigado lo estaban s viendooo unos empresarios del gremio de brasil.... pero nunka propusieorn nada no hablaron de negocios y creo ke la plata que estaba ofresiendo el verde siempre era una buena suma de dinerooo pd porfavor el que pueda cpnfirmar esto bn bn que traiga el artikulo o algo:P a y escuchen rafagol linares de 1 a 3 7.10 am
Minga_Man
13-06-2008, 01:01:46
por lo visto lo de las voletas era mentira el parcero no salio con nada........................................................ ..asi que cada quien abuscar por su lado como ya dije no estare en esa fecha en la ciudad..............................pero me gustaria que nos reunieramos todos aunque sea para beber..........................................que dicen...........................
uy minga alcoholico :L xD
CARUSO LOMBARDI
13-06-2008, 08:33:17
mi primer dia de trabajo:jijoju: :P
ey tonces:( enserio:L la boletas:L q:L
salza si es chismosA:L
:thebirdman:
13-06-2008, 08:54:54
Maoro, eso me lo mandaron al correo de la pagina de la copa mustang, quien sabe si sea cierto, pero ps no creo que siendo una pagina oficial se pongan a mandar solo rumores.
SanDrI RiGuI =)
13-06-2008, 09:05:47
mmm beberrr :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K hagale q yo voy :K:K:K:K:K:K:K me llevan :):):):)
juas xD minga alcohilico.. xD.....
jajaja tengo desparche :)
♫ hay q saltar señor hay q saltaaaar xD :blob8: ♫
SanDrI RiGuI =)
13-06-2008, 09:46:50
jjuuaasss xD xD xD... amor. salta xD.. xD.. xD...
amor te amo O_o..
:blob8: :blob8: :blob8: :blob8: salto salto xD veme veme :blob8: :blob8: :blob8: jajajaj
mor yo tambn :heart:
>< zalesita ><
13-06-2008, 11:38:36
ahy no toncs digan q yo voy pero en vks q mas facil m dejan ir ;)
AnDrIu
13-06-2008, 12:10:06
Buenas Vengo A Saludar
Minga_Man
13-06-2008, 12:23:47
no zale vos ni en vacas.................................y si te dejan malo malo te mandan con guarda espaldas..................................................
MAoRo
13-06-2008, 12:56:47
ahy no toncs digan q yo voy pero en vks q mas facil m dejan ir ;)
ZALE A USTED SI LA DEJAN SALIR Y HASTA QUE HORAS
BUENO QUE VAMOS A HACER PA EL DESPERCHE DE VACAS VAMONOS PA UN BAR SWINGER:) WANDA ZALE MONITA Y LAS DEMAS NIÑAS YO LES PAGO LA ENTRADA TRANQUILAS:)
>< zalesita ><
13-06-2008, 16:14:55
no digan cuando donde como todo y yo miro si m dejan
pero recuerden q yo soy menor de dad y no m dejan entrar a muchas partes :):)
ademas con la oferta de maoro kien no va ps :)
elchi
13-06-2008, 20:30:42
yoooooooooooooooooo soy del verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es un sentimiento no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ole ole ole ole ole ole olaaaaaaaaaaaa ole ole ole cada dia te kiero mas8-)
13-06-2008, 21:29:03
Se van ajustando ya los detalles para la gran despedida de La Leyenda del Gol, el inolvidable Víctor Aristizábal, que se realizará el próximo 12 de julio en el Estadio Atanasio Girardot, y que tendrá transmisión en directo desde las 5:00 de la tarde por el Canal RCN, Nuestra Tele.La boletería para el partido comenzará a venderse a partir del 5 de julio en los expendios oficiales con los que trabaja la Corporación Deportiva Atlético Nacional. Los precios de las entradas son $8.500 Populares Sur y Norte, $17.000 Oriental, $28.000 Occidental, $14.000 Occidental Niños y $42.000 Platea.
Algunas figuras y grandes amigos del popular Aristi, que ahora pertenece al Cuerpo Técnico del Rey de Copas, han confirmado su presencia para este día en que se dirá adiós a un grande de las canchas. Enzo Francescolli, Alex Aguinaga, René Higuita, Juan Pablo Ángel, Farid Mondragón, Tuta, Mario Alberto Yepes, Miguel Calero, Jorge Bermúdez, Carlos Jiménez, Harold Lozano, Carlos Valderrama son algunos de los nombres que estarán en el partido que conmemorará a un ídolo de la constelación verdolaga.
elchi
13-06-2008, 21:32:32
Se van ajustando ya los detalles para la gran despedida de La Leyenda del Gol, el inolvidable Víctor Aristizábal, que se realizará el próximo 12 de julio en el Estadio Atanasio Girardot, y que tendrá transmisión en directo desde las 5:00 de la tarde por el Canal RCN, Nuestra Tele.La boletería para el partido comenzará a venderse a partir del 5 de julio en los expendios oficiales con los que trabaja la Corporación Deportiva Atlético Nacional. Los precios de las entradas son $8.500 Populares Sur y Norte, $17.000 Oriental, $28.000 Occidental, $14.000 Occidental Niños y $42.000 Platea.
Algunas figuras y grandes amigos del popular Aristi, que ahora pertenece al Cuerpo Técnico del Rey de Copas, han confirmado su presencia para este día en que se dirá adiós a un grande de las canchas. Enzo Francescolli, Alex Aguinaga, René Higuita, Juan Pablo Ángel, Farid Mondragón, Tuta, Mario Alberto Yepes, Miguel Calero, Jorge Bermúdez, Carlos Jiménez, Harold Lozano, Carlos Valderrama son algunos de los nombres que estarán en el partido que conmemorará a un ídolo de la constelación verdolaga.
juro por dios ke lei esto y se me salieron las lagrimassss:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
victorr asritizabal esta inchada cada vez te quiere mass... se va un idolo el mejor:jijoju: :jijoju:
garu verde
14-06-2008, 10:52:54
EHY PVs YO NO SE COMO VA HACER LA VUELTA PA LO PARTIDO DE ARISTI QUIEN ES VAN O NO VAN POR MI PARTE ESTARE EN EL OBELISCO DESDE EL MEDIO DIA EN EL MISMO PUNTO DONDE NOS VIMOS LA ULTIMA REU PA QUE NOS TOMEMOS UNAS CERVEZAS ANTES DEL PARTIDO....
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:03:14
:):):):):) hola
DoGoR
14-06-2008, 18:00:56
ei yo ya habia envado la peticion pero no me la aceptaron entonses de nuevo..la envio.......................NOTICIA:CARLOS DARWIN QUINTERO FIRMO CON NACIONAL.......
>< zalesita ><
14-06-2008, 18:04:10
:):):):):) dogor no se preocupe mijo q yo dure como 8 meses tratando de q m aceptaran en el grupo
Minga_Man
15-06-2008, 03:13:35
dogor si la enviaste y tambien se te envio un privado dicendote que era lo que se nesecitava para poder pertenecer al grupo y como no hiciste nada de eso pues se t cancelo.....................................pero dale bienvenido por estos lares.....................postee agase a conocer y de una..................................................
CARUSO LOMBARDI
15-06-2008, 08:39:37
a ve mi tercer dia de trabajo:jijoju:
maoro sabes q no me gustan los bares swinger:P a menos de q todos con los q yo valla sean niños:P
muy buenas las tenga los pv:P
EL PIPPO
15-06-2008, 09:38:48
buenos dias colegas forales =}
DoGoR
15-06-2008, 11:16:57
ei muchas gracias a todos ud....y perdona men solo que no me di cuenta porque por en ese tiempo no me meti aqui y no me di cuenta ....todo bien
DoGoR
15-06-2008, 11:18:30
me presento....soy jose david conocido como dogor que es gordo al reves bueno ya .......ZALESITA BIEN........ME ESTAS EMPEZANDO A CAER MUY BIEN....
15-06-2008, 11:41:41
Oe dogor bienvenido ps y postee mucho para que lo acepten.......
Wasap
15-06-2008, 11:53:55
Buenas por aca reportandome es para preguntarles que vamos a hacer en estas vacaciones y dogor parcero vuelva a mandar la solicitud y postee más y veras que lo aceptan la buena para todos
>< zalesita ><
15-06-2008, 13:13:33
ahy si digan planeen una salidita :)
>< zalesita ><
15-06-2008, 13:14:45
me presento....soy jose david conocido como dogor que es gordo al reves bueno ya .......ZALESITA BIEN........ME ESTAS EMPEZANDO A CAER MUY BIEN....
gracias tu tambn :):):):):)
TUTO A/N
15-06-2008, 14:16:25
:):):):):) dogor no se preocupe mijo q yo dure como 8 meses tratando de q m aceptaran en el grupo
zale tu todavia no has sido aceptada :P
dogor bienvenido parcero
>< zalesita ><
15-06-2008, 18:55:13
aaaaaaaaaa yo q pensaba q si...... :S:S
pero bueno dejeme seguir soñando
MRMEJIA
15-06-2008, 19:16:09
Oe Quienes Van Pal Partido??????????????????????'
Y Donde Se Van A Reunir
wenas 8)
dogor postee y ojala no se aburra 8) o haga como muchos q cogen el nick verde y no postean mas :L 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
15-06-2008, 20:24:01
WENAS...COMO ME LES VÁ??? :)
15-06-2008, 20:25:45
Valen por aca?..........oe yo voy para el partido, pero creo que a preferencia, tons ps ni modo de reunirnos......
>< zalesita ><
15-06-2008, 20:28:00
no ps q haremos con el niño :P
DoGoR
15-06-2008, 20:28:21
ei muchas gracias ps a todo por el calido recibimiento a el milki ,xtreme,dr.tuto,wasap muchas gracias de verdad y claro a zalescita que es una niña muy bien....y para preguntar que ¿como se colca el nombre verde que eso si no se ?
DoGoR
15-06-2008, 20:31:27
ei y cual partido estan hablando? .....como el verde no juega por estos momentos propongo: IR A APOYAR A ENVIGADO EN SUS PROXIMOS PARTIDOS CONTRA EQUIDAD Y AMERICA ....yo si voy ...claro esta que es una propuesta
15-06-2008, 20:31:32
Dogor, eso es cuando lo acepten en el grupo......
PD: Zale es que mi papá quiere ir, y dice que no se mete a sur, tons hay que aceptar que el va a invitar a preferencia.....xD
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO