PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : James Hetfield le contesta a Justin Bieber


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
05-09-2010, 22:31:55
Debido a una carta enviada por Justin Bieber
Aqui las palabras de justin bieber (la gran mierda):

"He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar.
Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.
Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones.
Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? ,Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion.
Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que
soy.En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.
Su amigo.
Justin"




A traves de su cuenta twitter por
los botellazos recibidos en unos de sus "conciertos"
se genera la siguiente respuesta de James Hetfield:



"Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.
La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.
Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.
Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.
Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de generar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.
Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.
Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion
Con Cariño
James"
Fuente: Twitter de James Hetfield

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
libardoa
06-09-2010, 00:11:13
Tome pa que lleve ... EMO malpari** ... Matenlooo ...

OPHIUCHUS
06-09-2010, 00:18:32
Jajaja estos veteranos de la música sí son engreídos. Fácilmente Metallica podría estar al mismo nivel de Justin Bieber... Metallica ya no es ni la sombra de lo que era :S y para nadie es un secreto que estas bandas y sus fanáticos son un dolor de cabeza para la sociedad y desafortunadamente, hay que decirlo, mucha de su música no es ni siquiera música.

Void
06-09-2010, 09:18:49
Jajaja estos veteranos de la música sí son engreídos. Fácilmente Metallica podría estar al mismo nivel de Justin Bieber... Metallica ya no es ni la sombra de lo que era :S y para nadie es un secreto que estas bandas y sus fanáticos son un dolor de cabeza para la sociedad y desafortunadamente, hay que decirlo, mucha de su música no es ni siquiera música.

Ya estan viejos esos señores, dejelos saños :)

Raylan Givens
06-09-2010, 18:32:20
Que emo tan subido... que tal que de verdad cantara!

QUEMANTANALETA
06-09-2010, 18:53:36
muy bacan james ome,,,

lemmy
06-09-2010, 20:34:43
Jajaja estos veteranos de la música sí son engreídos. Fácilmente Metallica podría estar al mismo nivel de Justin Bieber... Metallica ya no es ni la sombra de lo que era :S y para nadie es un secreto que estas bandas y sus fanáticos son un dolor de cabeza para la sociedad y desafortunadamente, hay que decirlo, mucha de su música no es ni siquiera música.

huyyyyyy esa respuesta d e este man me cayo como puño al estomago como que metallica va estar al nivel de ese chico barbie son dos generos totalmente opuestos y ps si somos un dolor de cabeza para la sociedad que nos aguanten asi como aguntamos tanta basura de muscia como el reguetonn y esos otros generitos de moda ese niño es famoso es por que es lindo no mas en cambio estos manes no atraen gente por ser lidnos si no por demostrar su destreza con sus intrumentos por que son tesos ahora pueden que sean malos para componer pero metallica es metallica hp pa que lo sepas
ñapa: el metal es para gente que vive melanconica jummmmm bobo cagado antes esta musica me anima en las buena y en las malas la de ese niño me insita al suicidio

Thierry Henry
06-09-2010, 20:45:15
Me cae mal justin gayber

Void
06-09-2010, 20:54:11
Yo estoy de acuerdo con Hetfield, no le veo sentido el ponerse a insultar a ese niñato, no lleva a nada si no a problemas, creo que los que se pusieron en eso en youtube son una manda de inadaptados, yo no escucho a Justin Bieber pero me da igual cuan famoso sea, o cuando venda o con cuantas viejas se acueste.

harco02
06-09-2010, 21:21:01
Jajaja estos veteranos de la música sí son engreídos. Fácilmente Metallica podría estar al mismo nivel de Justin Bieber... Metallica ya no es ni la sombra de lo que era :S y para nadie es un secreto que estas bandas y sus fanáticos son un dolor de cabeza para la sociedad y desafortunadamente, hay que decirlo, mucha de su música no es ni siquiera música.

jajajajjajaja se nota q escuchas todo lo relacionado con disney y justin bieber o como se diga jajajaja pero pilas q esas son palabras con veneno nunk pero nunk van a estar al mimso level como lo dijo james les falta EXPERIENCIA!!!

butters
06-09-2010, 21:36:33
Que clase de la de james...Justin sera otro idiota del monton

Rey Lich
06-09-2010, 22:58:19
Este muchacho cree q por q salto a la fama ayer ya puede andar criticando a los demas artistas si nadie lo quiere es por algo :L

wapg89
06-09-2010, 23:09:41
justin bibier pobre diablo se compara con metallica me alegra por lo metachos que le den mal puntaje a sus videos que bien maricas si son hijo de puta
canta mejor un japones musica carranga que este pinche marica de mierda

enzomatrix
06-09-2010, 23:20:25
Como enfrentar a un Icono del Rock que esta en el salón de la fama así sean viejos contra Justin Bieber que esta en el salon de la fama de Barney? la respuesta de James demuestra mas que cultura, si ellos quisieran podrían destrozar con sus abogados al BB, pero eso le daría mucha fama es mejor dejarlo que hagan como los batracio boys o como tanto grupíto que solo duró un par de años, no hay que gastarle polvora a los gallinazos

Eddie Vedder
06-09-2010, 23:25:47
La propia gonorreita ese pelao, seguramente esta seguro que porque la fama que se ha ganado cantando como gay durante 6 o 7 meses lo hace mas grande que un Icono que ha cantado por toda su vida y que no solo hace Metal sino que tambien hace cultura!

Convencido el gay ese! :S

wapg89
06-09-2010, 23:30:55
me gusto lo de james por que el no cayo tan bajo como ese gay de mierda fue educado y no le falto el respeto al maricon ese que viva metallica y bien por james

Eddie Vedder
06-09-2010, 23:34:57
Grande el Dios James 8)
http://www.metallicolombia.org/files/notas/20100503034356.jpg

Void
06-09-2010, 23:43:40
me gusto lo de james por que el no cayo tan bajo como ese gay de mierda fue educado y no le falto el respeto al maricon ese que viva metallica y bien por james

Se, si lo hubiera insultado y demandado yo creo que ese pobre pelaito no hubiera aguantado tanta presion, jajajajajajaja, esperemos con que sale Mustaine.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs297.snc4/41187_1592479492875_1262522014_31673614_2283679_n.jpg

Pepe ™
06-09-2010, 23:47:52
bien por James Hetfield REspondio como todo un señor..

OPHIUCHUS
07-09-2010, 00:47:59
huyyyyyy esa respuesta d e este man me cayo como puño al estomago como que metallica va estar al nivel de ese chico barbie son dos generos totalmente opuestos y ps si somos un dolor de cabeza para la sociedad que nos aguanten asi como aguntamos tanta basura de muscia como el reguetonn y esos otros generitos de moda ese niño es famoso es por que es lindo no mas en cambio estos manes no atraen gente por ser lidnos si no por demostrar su destreza con sus intrumentos por que son tesos ahora pueden que sean malos para componer pero metallica es metallica hp pa que lo sepas
ñapa: el metal es para gente que vive melanconica jummmmm bobo cagado antes esta musica me anima en las buena y en las malas la de ese niño me insita al suicidio

Jajaja Metallica no es ni la sombra de lo que era. Metallica ya es malísima y más comercial que Britney Spears :S

jajajajjajaja se nota q escuchas todo lo relacionado con disney y justin bieber o como se diga jajajaja pero pilas q esas son palabras con veneno nunk pero nunk van a estar al mimso level como lo dijo james les falta EXPERIENCIA!!!

Cuando usted sepa diferenciar una obra de Tchaikovsky de una de Rachmaninov, hablamos. Metallica y Justin Bieber, igual de comerciales y pura imagen en venta :S

Eddie Vedder
07-09-2010, 02:13:45
Jajaja Metallica no es ni la sombra de lo que era. Metallica ya es malísima y más comercial que Britney Spears :S



Cuando usted sepa diferenciar una obra de Tchaikovsky de una de Rachmaninov, hablamos. Metallica y Justin Bieber, igual de comerciales y pura imagen en venta :S

Es que me parece que ustd lo ve de una forma muy superficial, no conoce de la historia de la banda, hay personas que a raiz de esto forman un estilo de vida, que viene desde muy atrás, es decir, desde los propios inicios de la banda y puede que ya no sea la sombra de lo que era antes, pero aún así tienen sus seguidores que son fieles a los cambios, como lo hubo del And Justice al Black album y del black a los Load (load y reload), en el camino han ido quedando aquellos que aseguran que la banda se vendió, pero también se han asegurado con mas fuerza los que pensamos que es cuestión de evolución :) y no hay punto de comparación entre un pelao que lleva si mucho 1 año cantando con estos próceres de la música que su vida la han dedicado a eso :)

London Calling
07-09-2010, 10:35:49
Ese pelaito quién se cree?????

A mi no me gusta Metallica, pero le tengo respeto porque son músicos de verdad. Que ahora no son lo que eran antes, puede que sí, pero de todas formas son una banda importante, por no decir legendaria, que ha marcado historia en ¡ lá musica y en la cultura.


Jajaja estos veteranos de la música sí son engreídos. Fácilmente Metallica podría estar al mismo nivel de Justin Bieber... Metallica ya no es ni la sombra de lo que era :S y para nadie es un secreto que estas bandas y sus fanáticos son un dolor de cabeza para la sociedad y desafortunadamente, hay que decirlo, mucha de su música no es ni siquiera música.

No podés comparar a Justin Bieber con metallica porque hasta los más mierda que haga metallica ( sin ofender) va a ser mejor que lo que haga ese Pelaito agrandado.




PD: ese niño se embaló con mustaine XD ( jajajjaaaaaaaaaaaaaa quiero ver sangre!!!)

Eddie Vedder
07-09-2010, 11:05:17
Ese pelaito quién se cree?????

A mi no me gusta Metallica, pero le tengo respeto porque son músicos de verdad. Que ahora no son lo que eran antes, puede que sí, pero de todas formas son una banda importante, por no decir legendaria, que ha marcado historia en ¡ lá musica y en la cultura.




No podés comparar a Justin Bieber con metallica porque hasta los más mierda que haga metallica ( sin ofender) va a ser mejor que lo que haga ese Pelaito agrandado.




PD: ese niño se embaló con mustaine XD ( jajajjaaaaaaaaaaaaaa quiero ver sangre!!!)

Ojala le clave su demanda por hijueputica :)

***SPAWN***
07-09-2010, 11:47:20
...es definitivo, el señor Hetfield es un caballero...me dio risa con el comentario de Cantona...."por hijueputica"....jajaja...muy bueno....creo que alguien lo escribio antes, para que gastar polvora en gallinazos?????

LARGA VIDA AL FORO !!!

London Calling
07-09-2010, 12:24:16
Ojala le clave su demanda por hijueputica :)


Ese Niñito si es muy pendejo, provocar a Mustaine de esa forma, ahí se ve lo poco que sabe ese pelaito de música. :L

harco02
07-09-2010, 12:24:24
Jajaja Metallica no es ni la sombra de lo que era. Metallica ya es malísima y más comercial que Britney Spears :S

Cuando usted sepa diferenciar una obra de Tchaikovsky de una de Rachmaninov, hablamos. Metallica y Justin Bieber, igual de comerciales y pura imagen en venta :S

jajajaja por si no sabes o no has visto documentales el metal deriva o tiene mucho q ver con la musica clasica, por esa sola razon no hay por q compararlas antes ahy q unirlas como lo hizo METALLICA en el S&M jajajapor donde lo veas metallica va a ser mas grande ahora y siempre la fama de bieber viene de q a las niñas de 14 le spica abajito (como en south park con los jonas brothers jajaja) cuando lo escuchan.

ademas hasta la propia loca d ela britney es mejor q la bimba de bieber jajajaja igual ya q alegas ya sabemos q te gutas bieber y si vamos por esa linea the haces los guitar airs de los jonas jajajaja

Void
07-09-2010, 12:28:20
Las influencias de la música clásica en el heavy metal no son pocas, prefiriendose a Bach o Paganini más que a Mozart o Franz Liszt. Desde un comienzo, Black Sabbath utilizó escalas de música clásica en su música, y mucho antes que ellos, ya se habían hecho experiencias de fusión entre el rock y el blues con música clásica. El heavy metal muy influenciado por la música clásica es descrito a veces como Neo-Classical Metal (metal neoclásico).

Aunque Ritchie Blackmore, guitarrista de Deep Purple y de Rainbow, estuvo usando elementos clásicos en su música desde comienzos de los setenta, fue Edward Van Halen, en el disco debút de su banda Van Halen en 1978, el que marcó un momento importante en el desarrollo del virtuosismo en el metal. Siguiendo a Van Halen, las influencias clásicas en las guitarras del heavy metal durante el transcurso de los años 80 podian ser claramente identificadas en la música de comienzos del siglo dieciocho, por su velocidad y tecnica dominante.

De todas maneras, los interpretes que toman su técnica de la música clásica no intentan convertirse en músicos clásicos. Durante los años 90, la banda Therion logró reconocimiento como la primera en desarrollar una fusión plena de música clásica y elementos del heavy metal clásico, el death melódico y el power metal, en un estilo que algunos han llamado opera metal. A finales de los 90, bandas como Scorpions y Metallica grabaron versiones orquestadas de sus temas más conocidos, acompañados de músicos clásicos formales.

La enciclopedia Encarta afirma que "cuando un texto se asocia a una música, Bach puede escribir ideas musicales equivalentes a las verbales". El hecho de que el heavy metal use temas apocalípticos, de fuerza, poder u oscuridad, requiere que la habilidad para trasladar esas ideas verbales a ideas musicales que consigan expresar esas ideas en palabras es crítico para la credibilidad del heavy metal. Un ejemplo es el disco temático de Iron Maiden, llamado Powerslave. La portada muestra una escena un tanto dramática en una pirámide egipcia, y muchas canciones del disco tienen un tema que requiere a la música un sonido que sugiera la vida y la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=OT18WnEOp4I

harco02
07-09-2010, 12:52:03
Las influencias de la música clásica en el heavy metal no son pocas, prefiriendose a Bach o Paganini más que a Mozart o Franz Liszt. Desde un comienzo, Black Sabbath utilizó escalas de música clásica en su música, y mucho antes que ellos, ya se habían hecho experiencias de fusión entre el rock y el blues con música clásica. El heavy metal muy influenciado por la música clásica es descrito a veces como Neo-Classical Metal (metal neoclásico).

Aunque Ritchie Blackmore, guitarrista de Deep Purple y de Rainbow, estuvo usando elementos clásicos en su música desde comienzos de los setenta, fue Edward Van Halen, en el disco debút de su banda Van Halen en 1978, el que marcó un momento importante en el desarrollo del virtuosismo en el metal. Siguiendo a Van Halen, las influencias clásicas en las guitarras del heavy metal durante el transcurso de los años 80 podian ser claramente identificadas en la música de comienzos del siglo dieciocho, por su velocidad y tecnica dominante.

De todas maneras, los interpretes que toman su técnica de la música clásica no intentan convertirse en músicos clásicos. Durante los años 90, la banda Therion logró reconocimiento como la primera en desarrollar una fusión plena de música clásica y elementos del heavy metal clásico, el death melódico y el power metal, en un estilo que algunos han llamado opera metal. A finales de los 90, bandas como Scorpions y Metallica grabaron versiones orquestadas de sus temas más conocidos, acompañados de músicos clásicos formales.

La enciclopedia Encarta afirma que "cuando un texto se asocia a una música, Bach puede escribir ideas musicales equivalentes a las verbales". El hecho de que el heavy metal use temas apocalípticos, de fuerza, poder u oscuridad, requiere que la habilidad para trasladar esas ideas verbales a ideas musicales que consigan expresar esas ideas en palabras es crítico para la credibilidad del heavy metal. Un ejemplo es el disco temático de Iron Maiden, llamado Powerslave. La portada muestra una escena un tanto dramática en una pirámide egipcia, y muchas canciones del disco tienen un tema que requiere a la música un sonido que sugiera la vida y la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=OT18WnEOp4I


ves de lo q hablamos amigo OPHIUCHUS!!!

Tyler Durden
07-09-2010, 13:01:11
¿Ese putazo de m*** quién se cree?
un sólo acorde de la peor canción de Metallica vale más que toda la mugrosa "discografía" de esta perra.

P.S. Y eso que no soy metalero...

wapg89
07-09-2010, 13:07:52
no queria pero toco http://www.youtube.com/watch?v=AyVuwhEIiU4&feature=related

por hp me alegra esto jajaja...
y para los que no saben de musica miren el videito que puso alex mercer que si esta bien firme

p.d si este video esta mal empublicar disculpen por apenas estoy empezando y no conosco bien las reglas

WALT
07-09-2010, 13:15:30
Ni siquiera es el niñito es el que habla, él es totalmente manipulado, ya que es simplemente un producto pubilicitario, no merece más comentarios...Larga Vida a Metallica...

QUEMANTANALETA
07-09-2010, 17:31:43
es un culicagao ome ,,hace musica pa culicagaos eso es todo,tampoco nos pongamos extremistas ,no todos tienen q escuchar rock simplemente no vean mtv y listo,creo q la vaina se esta iendo muy lejos,,a los sex pistol les pegaban en sus primeras presentaciones y decian q su musica era una mierda los amantes de black sabath y grupos similares .

GABRIEL
07-09-2010, 17:51:36
Jejeje....¡¡¡¡¡,,....que por emo si señor....respete hp.¡¡¡

Kamx04
07-09-2010, 18:59:16
uuuu yeah, la calidad, experiencia y caballerosidad de james no se ganan de la noche a la mañana... METALLICA RULES!!!

OPHIUCHUS
07-09-2010, 19:31:42
Las influencias de la música clásica en el heavy metal no son pocas, prefiriendose a Bach o Paganini más que a Mozart o Franz Liszt. Desde un comienzo, Black Sabbath utilizó escalas de música clásica en su música, y mucho antes que ellos, ya se habían hecho experiencias de fusión entre el rock y el blues con música clásica. El heavy metal muy influenciado por la música clásica es descrito a veces como Neo-Classical Metal (metal neoclásico).

Aunque Ritchie Blackmore, guitarrista de Deep Purple y de Rainbow, estuvo usando elementos clásicos en su música desde comienzos de los setenta, fue Edward Van Halen, en el disco debút de su banda Van Halen en 1978, el que marcó un momento importante en el desarrollo del virtuosismo en el metal. Siguiendo a Van Halen, las influencias clásicas en las guitarras del heavy metal durante el transcurso de los años 80 podian ser claramente identificadas en la música de comienzos del siglo dieciocho, por su velocidad y tecnica dominante.

De todas maneras, los interpretes que toman su técnica de la música clásica no intentan convertirse en músicos clásicos. Durante los años 90, la banda Therion logró reconocimiento como la primera en desarrollar una fusión plena de música clásica y elementos del heavy metal clásico, el death melódico y el power metal, en un estilo que algunos han llamado opera metal. A finales de los 90, bandas como Scorpions y Metallica grabaron versiones orquestadas de sus temas más conocidos, acompañados de músicos clásicos formales.

La enciclopedia Encarta afirma que "cuando un texto se asocia a una música, Bach puede escribir ideas musicales equivalentes a las verbales". El hecho de que el heavy metal use temas apocalípticos, de fuerza, poder u oscuridad, requiere que la habilidad para trasladar esas ideas verbales a ideas musicales que consigan expresar esas ideas en palabras es crítico para la credibilidad del heavy metal. Un ejemplo es el disco temático de Iron Maiden, llamado Powerslave. La portada muestra una escena un tanto dramática en una pirámide egipcia, y muchas canciones del disco tienen un tema que requiere a la música un sonido que sugiera la vida y la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=OT18WnEOp4I

Jajaja y en el tema de salsa Sonido Bestial se emplea el Estudio Revolucionario de Chopin y eso no significa que haya una estrecha relación entre la salsa y la música clásica. Y por muchas escalas clásicas que utilicen los metaleros, el metal y mucho menos Metallica nunca tendrán la altura musical que tiene la música clásica. Y Metallica se vendió y se revendió y ahora es tan comercial como Britney Spears y Justin Bieber juntos :S. Jajaja el ejemplo de Metallica con la Sinfónica de San Francisco en verdad me hizo reír.

harco02
07-09-2010, 19:51:35
Jajaja y en el tema de salsa Sonido Bestial se emplea el Estudio Revolucionario de Chopin y eso no significa que haya una estrecha relación entre la salsa y la música clásica. Y por muchas escalas clásicas que utilicen los metaleros, el metal y mucho menos Metallica nunca tendrán la altura musical que tiene la música clásica. Y Metallica se vendió y se revendió y ahora es tan comercial como Britney Spears y Justin Bieber juntos :S. Jajaja el ejemplo de Metallica con la Sinfónica de San Francisco en verdad me hizo reír.


me pregunto si uno banda no es comercial tons como se da a conocer??????

lemmy
07-09-2010, 20:00:38
Jajaja y en el tema de salsa Sonido Bestial se emplea el Estudio Revolucionario de Chopin y eso no significa que haya una estrecha relación entre la salsa y la música clásica. Y por muchas escalas clásicas que utilicen los metaleros, el metal y mucho menos Metallica nunca tendrán la altura musical que tiene la música clásica. Y Metallica se vendió y se revendió y ahora es tan comercial como Britney Spears y Justin Bieber juntos :S. Jajaja el ejemplo de Metallica con la Sinfónica de San Francisco en verdad me hizo reír.

a este mansito esta ofendido con el metallica actual pero no ve si no lo malo ps si le gusta metallica lo viejo son obras maestras en especial el masterof pupets y psssssss se veee que te gusta mucho lamusica clasica o que carajos se yo que te gusta pero si te da risa que una banda fucione una sinfonica y que los que saven mas de musica clasica mas que voz por que vi en un documental gente que ha estado en ese cuento y admiten que comparando la musica clasica de hace 200 años con el metal hay muchas simiitudes pero logico nunca llegara ala altura es solo una influencia no mas no saves nada solo eres un resentido hay no mas jaja muerase loko

Eddie Vedder
07-09-2010, 20:47:40
Pa mi que ese man fue de los que diserto cuando escucho alguno de los dos Load :P jajajaja pero fresco, cada quien tiene el convencimiento de sus palabras y de sus creencias, nada de lo que se diga aqui cambiara el hecho de que metallica es grande :)

EL DARKÖ
08-09-2010, 00:33:26
A mi parecer el contenido de algunos trabajos y estilo de letras , composición musical , riqueza artistica por asi decirlo puede resultar bastante alejado de sus comienzos o de la tendencia de lo que es el thrash , pero nunca falto de creatividad , para nada mediocre , si se compara con el ambito musical latino americano, lleno de pobreza lirica y musical y mas ademas si es llamado comercial, aun siendo comerciales no son mediocres , su talento se halla presente, su calidad no esta en discusión, probablemente les falte la fuerza y agresividad de antes pero excelentes músicos si son , ahora que tantas ofertas musicales solo nos beneficia si ademas tenemos presente el indie rock, no hay por que martirizarse escuchando a metallica a quien no le guste, simplemente dejelo pasar y ya, pero resumiendo cada cual defiende su estilo musical y hetfield no solo defiende su estilo si no tambien a los millones de adeptos del metal y me parece que es muy maduro en sus declaraciones.


Por otro lado la musica clasica siempre ocupara su lugar en la historia.

METALLICA tambien.......

OPHIUCHUS
08-09-2010, 00:43:54
A mi parecer el contenido de algunos trabajos y estilo de letras , composición musical , riqueza artistica por asi decirlo puede resultar bastante alejado de sus comienzos o de la tendencia de lo que es el thrash , pero nunca falto de creatividad , para nada mediocre , si se compara con el ambito musical latino americano, lleno de pobreza lirica y musical y mas ademas si es llamado comercial, aun siendo comerciales no son mediocres , su talento se halla presente, su calidad no esta en discusión, probablemente les falte la fuerza y agresividad de antes pero excelentes músicos si son , ahora que tantas ofertas musicales solo nos beneficia si ademas tenemos presente el indie rock, no hay por que martirizarse escuchando a metallica a quien no le guste, simplemente dejelo pasar y ya, pero resumiendo cada cual defiende su estilo musical y hetfield no solo defiende su estilo si no tambien a los millones de adeptos del metal y me parece que es muy maduro en sus declaraciones.


Por otro lado la musica clasica siempre ocupara su lugar en la historia.

METALLICA tambien.......

Y Justin Bieber también. Y como los metaleros respetan tanto a los demás grupos musicales, entonces deberían dejar en paz a ese artista. Recuerden que Justin Bieber solo pide respeto, pero parece que los metaleros no conocen ese concepto :S

SlayerSlave
08-09-2010, 04:08:00
Se, si lo hubiera insultado y demandado yo creo que ese pobre pelaito no hubiera aguantado tanta presion, jajajajajajaja, esperemos con que sale Mustaine.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs297.snc4/41187_1592479492875_1262522014_31673614_2283679_n.jpg


jajaj men te debo repu...cada vez q vea a este mariconcito de bieber te dare repu,,,,

a mi personalmente lo de metallica del album negro hasta aca no me gusta,,,,pero el que hayan hecho desde el killem' hasta el and justice basta para decir que son leyendas,,,,ademas si has escuchado Orion y decis que Metallica es una banda como cualquier otra MERECES IRTE A LA PV"# MI!"#DA..... por q nunka escuchaste realmente a metallica......

hay personas que por q escuchan musica clasica se creen una chimba ¬¬ y Como dice london,,,Mustaine esta no la pasa,,,ni por el putas....

Eddie Vedder
08-09-2010, 07:19:44
Y Justin Bieber también. Y como los metaleros respetan tanto a los demás grupos musicales, entonces deberían dejar en paz a ese artista. Recuerden que Justin Bieber solo pide respeto, pero parece que los metaleros no conocen ese concepto :S

mmm, esto deja en claro que ustd es del club de fans de ese mancito :P jajajaja

wapg89
08-09-2010, 09:57:11
mmm, esto deja en claro que ustd es del club de fans de ese mancito :P jajajaja


jajaja...
eso si es verdad y para recordar a metallicahttp://www.youtube.com/watch?v=EzgGTTtR0kc
XD

Tyler Durden
08-09-2010, 12:15:54
http://gonzalomutter.files.wordpress.com/2010/06/bieber.jpg?w=500&h=510

Eddie Vedder
08-09-2010, 12:18:29
http://gonzalomutter.files.wordpress.com/2010/06/bieber.jpg?w=500&h=510

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mundial :P

Night_Wolf
08-09-2010, 12:19:44
god damn it

Tyler Durden
08-09-2010, 12:23:40
Y Justin Bieber también. Y como los metaleros respetan tanto a los demás grupos musicales, entonces deberían dejar en paz a ese artista. Recuerden que Justin Bieber solo pide respeto, pero parece que los metaleros no conocen ese concepto :S


¿Fuera de que mete a Uribe en todos los tópics nos resultó fan de Justin Bieber?

El colmo...

$Rick Genest$
08-09-2010, 12:23:54
Bno Independientemente de q si les gusta Metallica o Justin Beaber..
Me parece q James demostro ser todo un caballero!!!

Tyler Durden
08-09-2010, 12:30:29
Dentro de 100 años mucha gente sabrá que fue Metallica (y eso que no soy fan acérrimo de ellos, me gusta nada más).

En cambio dentro de 1... 2 años si mucho ni recordarán quién era esa perra de Justin Bieber; es lo mismo que los Jonas Fucker, nadie volvió hablar de esa parranda de putos.

El culpable es Disney por montar toda esa basura.

wapg89
08-09-2010, 12:30:36
http://gonzalomutter.files.wordpress.com/2010/06/bieber.jpg?w=500&h=510

:evil4::laughing6::mrgreen::funny::funny::funny:

EL*BARTO
08-09-2010, 12:32:44
El solo hecho de comparar la música de Metallica con lo que hace el gay de Bieber es un insulto muchisimo mas grande y grave que el haber tirado una botella....

http://i46.tinypic.com/29u7gm.png

wapg89
08-09-2010, 12:50:04
me pregunto que habrian echo con la botella de que le tiraron al maricon de mierda ese, sera que la estan subastando en mercado libre jajaja...

harco02
08-09-2010, 12:53:32
Y Justin Bieber también. Y como los metaleros respetan tanto a los demás grupos musicales, entonces deberían dejar en paz a ese artista. Recuerden que Justin Bieber solo pide respeto, pero parece que los metaleros no conocen ese concepto :S

tonces segun vs justin bobo no es comercial??

a este man ya se declaro fan de justin ya pa seguimos la polemica!!

EL*BARTO
08-09-2010, 13:06:50
me pregunto que habrian echo con la botella de que le tiraron al maricon de mierda ese, sera que la estan subastando en mercado libre jajaja...

Lo unico malo de la botella fue no haberle roto la jeta a ese chino pendejo pa que no diga marikdas.....

PD. Grande Hetfield y Grande botella (lastima que no atinaste)

Tyler Durden
08-09-2010, 13:41:02
Espero que la próxima vez le lancen una botella pero de esas pesadas de litrón, y llena de diarrea...

Pepe ™
08-09-2010, 13:58:14
que Peliadera por 2 MAricas que no les dan de Comer...

Como Dice Frank T... " Quién se encarga de decir qué es música y lo que no,?
cuál es la música buena, cuál es la mala, cuál la peor..."

Todo mundo tiene su propio Criterio.. y cada quien defiende la mierda que mas le gusta...!!!

London Calling
08-09-2010, 16:08:37
Todo mundo tiene su propio Criterio.. y cada quien defiende la mierda que mas le gusta...!!!



jejeje por eso mismo, estamos defendiendo a metallica XD


PD: mera loca ese niño, tanto escándalo por un boetellazo.........ni que fuera axel Rose que le viven tirando botellas :L :P

harco02
08-09-2010, 19:21:19
PD: mera loca ese niño, tanto escándalo por un boetellazo.........ni que fuera axel Rose que le viven tirando botellas :L :P

al paso q va axl va a terminar con mas envases q postobon!!

lemmy
08-09-2010, 20:02:27
Y Justin Bieber también. Y como los metaleros respetan tanto a los demás grupos musicales, entonces deberían dejar en paz a ese artista. Recuerden que Justin Bieber solo pide respeto, pero parece que los metaleros no conocen ese concepto :S

mmmmmmm este man que jaja a usted hay que tratarlo como a los demas ignorantes del monton ignorarlos y dejarlos que piensen lo que quiera a lo bn y de paso me imagino que debes de tener tu pieza llena de afichitos de ese mansito hasta debes de tenerlo en las fotos de l facebook por que tanta lambedera es por algo jeje todo bn y rindase mas bn

OPHIUCHUS
08-09-2010, 23:59:49
mmmmmmm este man que jaja a usted hay que tratarlo como a los demas ignorantes del monton ignorarlos y dejarlos que piensen lo que quiera a lo bn y de paso me imagino que debes de tener tu pieza llena de afichitos de ese mansito hasta debes de tenerlo en las fotos de l facebook por que tanta lambedera es por algo jeje todo bn y rindase mas bn

Jajaja y vos sos dizque metalero pero te gusta también Rammstein y apuesto que no tenés idea ni de inglés ni de alemán :)

A ver... Los comentarios de estos metaleros son la prueba de lo que son: Pura diarrea. Ni siquiera conozco al tal Justin Bieber, pero de algo estoy seguro: Los metaleros no tienen por que estar agrediendo al resto del mundo. Si no estoy mal, Justin Bieber solo se defendió por las agresiones que sufrió y ahí mismo salieron los seguidores de Metallica a mostrar su bajeza. No soy fanático de nadie por que hasta Beethoven y Wagner tienen obras musicales que no me gustan. Estos fanatismos sin sentido son los que hacen que las personas terminen pisoteando los derechos de los demás. En mi haber musical tengo solo tres DVD's y dos CD's de Metallica y nada de Justin Bieber. De Metallica solo me gustan algunos temas de los viejos por que esa banda resultó más vendida que cualquier otra. No hay nada de malo en que una banda se haga comercial, lo malo es que siendo comercial, crea que no lo es, o crea, como Metallica solía hacerlo, que nunca se venderán y finalmente terminen haciéndolo. Otra cosa: El hecho que usted tenga afichitos de Metallica en su alcoba no lo hace menos gay que alguien que tiene afichitos de Justin Bieber jajaja.

Metallica igual o más comercial que Britney Spears :S. Y musicalmente, Metallica y Justin Bieber están al mismo nivel jajaja. Pura música para las masas :S.

ninow
09-09-2010, 00:48:35
q risa el muchachito pop

EL DARKÖ
09-09-2010, 02:00:18
Y Justin Bieber también. Y como los metaleros respetan tanto a los demás grupos musicales, entonces deberían dejar en paz a ese artista. Recuerden que Justin Bieber solo pide respeto, pero parece que los metaleros no conocen ese concepto :S

Todo el mundo merece respeto no hay ninguna duda, hay tambien muchos admiradores de la banda californiana que no se autocatalogan como metaleros, aunque me encanta el metal y todas sus corrientes no me impongo esa marca citando un ejemplo, por lo tanto no se que se siente ser un "metalero" que siente o no siente respeto,hacia sus semejantes pero categóricamente descalifico ese acto estúpido por el cual algún imbécil le lanzo una botella a ese chaval, es una total muestra de ignorancia y de intolerancia, el hard rock y el metal son muy distantes de lo que es el gusto particular de muchos hoy en dia, incluyendo a los jovenes y niños, pero a quienes nos gusta debemos valorar ese tesoro cultural y lograr que perdure, sin embargo jamas escapara de lo que en esencia lo ha definido, escandalos y excesos , y un estilo de vida que puede ser chocante y fastidioso para la gente de habitos comunmente corrientes , lo mejor es disfrutarlo como una expresion artistica y tener presente que por sus caracteristicas es un fenomeno que compromete a pocos y que los muchos dificilmente podran permear su prolifico discurrir.

Tyler Durden
09-09-2010, 09:04:46
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs614.snc4/59438_116653398390532_112460805476458_94687_3633694_n.jpg

EL*BARTO
09-09-2010, 09:11:14
mmmmmmm este man que jaja a usted hay que tratarlo como a los demas ignorantes del monton ignorarlos y dejarlos que piensen lo que quiera a lo bn y de paso me imagino que debes de tener tu pieza llena de afichitos de ese mansito hasta debes de tenerlo en las fotos de l facebook por que tanta lambedera es por algo jeje todo bn y rindase mas bn


No te desgastes ome.... lo maximo que podras esperar de este man es "jajajajajaja payasos.... jajajajaja uribe es un paraco...... jajaja uribe es un metalero"......... no perdas el tiempo ome.....

wapg89
09-09-2010, 11:26:52
yo solo digo una cosa que justin (maricon de mierda) no debio haberse metido con james no le hizo nada a este muchachito y lo otro que pasa que metallica se haya vuelto comercial yo no le veo nada de malo XD

OPHIUCHUS
09-09-2010, 16:11:47
No te desgastes ome.... lo maximo que podras esperar de este man es "jajajajajaja payasos.... jajajajaja uribe es un paraco...... jajaja uribe es un metalero"......... no perdas el tiempo ome.....

Hasta en eso está equivocado. Aunque disfruto mucho decirle payaso a aquel que me hace reír, también debo reconocer que a veces la gente puede esperar de mí cosas como esta:

Los comentarios de estos metaleros son la prueba de lo que son: Pura diarrea. Ni siquiera conozco al tal Justin Bieber, pero de algo estoy seguro: Los metaleros no tienen por que estar agrediendo al resto del mundo. Si no estoy mal, Justin Bieber solo se defendió por las agresiones que sufrió y ahí mismo salieron los seguidores de Metallica a mostrar su bajeza. No soy fanático de nadie por que hasta Beethoven y Wagner tienen obras musicales que no me gustan. Estos fanatismos sin sentido son los que hacen que las personas terminen pisoteando los derechos de los demás. En mi haber musical tengo solo tres DVD's y dos CD's de Metallica y nada de Justin Bieber. De Metallica solo me gustan algunos temas de los viejos por que esa banda resultó más vendida que cualquier otra. No hay nada de malo en que una banda se haga comercial, lo malo es que siendo comercial, crea que no lo es, o crea, como Metallica solía hacerlo, que nunca se venderán y finalmente terminen haciéndolo. Otra cosa: El hecho que usted tenga afichitos de Metallica en su alcoba no lo hace menos gay que alguien que tiene afichitos de Justin Bieber jajaja.

Metallica igual o más comercial que Britney Spears :S. Y musicalmente, Metallica y Justin Bieber están al mismo nivel jajaja. Pura música para las masas :S.

Por más que digan que tal o cual banda se ha inspirado en las obras de los más gloriosos compositores clásicos, por más que digan que la música de Metallica o de otras bandas metaleras es muy parecida en sus orígenes a la música clásica, por más que insulten, tiren botellas, fumen marihuana, golpeen emos (esto si los debe hacer sentir machos), etc., el metal no pasará de ser otro tipo de música moderna, comercial, de consumo masivo, en la mayoría de los casos, rayando más en el ruido sin sentido que en la armonía y la expresión de la verdadera música.

En este sentido, valorando las corrientes musicales actuales, no hay diferencia entre la música de Justin Bieber y de Metallica. Ambos son comerciales, igual de vendidos, se creen muy importantes para el mundo y ambos creen que tienen la razón, solo que en el caso de Justin Bieber, él tiene derecho a no ser agredido por los que no gustan de su música.

No llamé payaso a nadie en este texto y sin embargo, estoy seguro que usted seguirá diciendo que estoy equivocado.

QUEMANTANALETA
09-09-2010, 17:45:26
no creo q sea la manera de venir y lapidar a un compañero del foro ,por el simple hecho q tiene una opinion diferente respecto al tema,,,,a mi tampoco me gusta el pelaito pero q le vamos a hacer,,,opinemos en contra pero no en contra de las voces q lo apoyen,,,es mi humilde opinion ,,ahora no vaya a ser y me tieren piedras a mi tambien.

QUEMANTANALETA
09-09-2010, 17:48:05
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs302.snc3/28694_1445150618012_1510542507_1089442_3749298_n.jpg

QUEMANTANALETA
09-09-2010, 17:49:18
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs063.snc4/34532_103555019697593_100001292858320_28880_2889399_n.jpg

Kamx04
09-09-2010, 17:58:51
En la respuesta james dejo claro que, porque es metalero, no hay que ser grosero, es decir que uno no va con lo otro, son diversas formas de expresion, que se dan en diversas culturas y formas de vida que son cien por ciento respetables.