PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
31-05-2008, 20:26:26
Que cuentan ps.......integrenme al tema actual......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:27:44
YA KONTARON.........................:L....:P




















OLEEESSS Y PORKE NO SALIERON HOY...................

Salza
31-05-2008, 20:28:42
lea pa ke se integre perezoso :L

CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 20:28:53
yeka boba mija la quiero :P jaja

Salza
31-05-2008, 20:29:11
yo estoy en la finca en llano grande :(

El MiLkI :)
31-05-2008, 20:30:20
Yo no salí pq estoy en plan de ahorro......:P:P........compré el baloto, si me lo gano les doy la liga.....:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
31-05-2008, 20:30:29
YK PORKE USTED NO INVITÓ A NINGUNA PARTE :L:L:P

TIRAS YO ACABÉ DE LLEGAR Y KE HP CANSANCIO :S:S

★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:30:31
kata..........................:).............sos mero mokooo omeeee.....me too....:)













jurelo ke sta alla.......................sali a rumbiar ole...........:P

CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 20:40:49
jajajajaja esta piojosa no cambia :P

El MiLkI :)
31-05-2008, 20:44:27
Bueno bueno esto no es un chat.....




































Ah perdon me equivoqué.......si es un chat.....:P:P:P

>< zalesita ><
31-05-2008, 20:46:29
hoooooolaaaaaa

El MiLkI :)
31-05-2008, 20:48:24
Holaaaaaa......estoy como todo hiperactivo......no me dieron la ritalina hoy......xD.....

>< zalesita ><
31-05-2008, 20:49:30
aaa no camilo ya voy a dartela :P

CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 20:50:48
jajajajajajaja



esta haciendo como ganas de ir a raperros :K:K

★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:52:47
HPTS RAPEROS KE NO LOS KONOSKO..............:L

>< zalesita ><
31-05-2008, 20:53:02
yo kiero q a mi me kierannnn
yo kiero tener un nombre
una familia y un maestro
q me enseñe a yo no se q
yo me kiero divertirrrr (8 )
:jijoju:

yk no eres la unik asi q no se preocupe

★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:53:50
ahyyy no........ke pereza tan pekueka.............:P

El MiLkI :)
31-05-2008, 20:53:58
jajajajja.....zale mongola......

★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:54:45
jijuemadre......en estos dias saliemos a ver a los tales raperos esos........... o lo ke sea eso............:P

El MiLkI :)
31-05-2008, 20:56:32
Va a tocar........para que calmen la gana ps.......yo invito si me gano el baloto hoy....:P:P

>< zalesita ><
31-05-2008, 20:57:29
aaaa milki esa cancion es la q m identifik :(

grilla hagale vamos a raperos 8) y milki invita

★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:58:33
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....EL KONFIA EN EL BALOTO............:S






















MAS BN YO LOS INVITO PS AHY DE KARIDAD..........:P

>< zalesita ><
31-05-2008, 21:00:31
aaaa no q descarada como lo desanimas ome :P

El MiLkI :)
31-05-2008, 21:01:32
Hoy se que si va a ser el dia........y-k, por desanimarme voy a pensarlo dos veces para ver si te invito a vos:L:L.......jajajajaja tiras......

★. ¥-k. ★
31-05-2008, 21:01:33
LISTO...ME JUI PA ONDE EL POLLO...................













JUASSSSS...LA NEA............:P

>< zalesita ><
31-05-2008, 21:04:02
milki a mi si?????????????????

uhy neaaaaaa :S

CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:04:36
mmmmmmmmmm aa yo quiero ir a raperros :K:K

mañana voy

El MiLkI :)
31-05-2008, 21:05:17
Depronto.....si me gano el baloto si....si no ps no.....

El MiLkI :)
31-05-2008, 21:06:01
Cata como se llama la peliroja?.......se me hace conocida.....

Salza
31-05-2008, 21:06:57
a yo cmpre computador ome 8)

>< zalesita ><
31-05-2008, 21:07:04
la peliroja no es maca???????????'

CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:07:17
claudia:P y la otra es maca:P

CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:07:54
no la peliroja es una prima adptiva de las dos :P

>< zalesita ><
31-05-2008, 21:08:49
a ver no capte la peliroja es maca si o no???

Salza
31-05-2008, 21:09:07
no tuve ke ganarme el baloto pa comprar el computadoir 8)

El MiLkI :)
31-05-2008, 21:09:16
Aaaaaahhhhh se parece a una amiga mia......xD.......

•υ∂ℓ3ŋ•
31-05-2008, 21:09:42
VE, LA MACA OME :)

YO NO ESTOY COMIENDO RAPEROS PERO SI UN SANDUCHITO MYY RICO KE HICE YO :K:K

CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:11:03
nooo maca es la de sombrerito


la otra es una amiga



zalsa con disco duro de cuanto:P

El MiLkI :)
31-05-2008, 21:11:17
Oe ya me les tengo que ir........chauuu....se cuidan todos, hasta salza que me tiene triste.......:L:L:L

>< zalesita ><
31-05-2008, 21:11:50
aaaa yo juraba q era maca :P

Salza
31-05-2008, 21:12:38
de 3 gigas


milkii vuelvase serio marica :L


digas las cosas de frente :L

El MiLkI :)
31-05-2008, 21:13:29
yo se las dije por el msn utd no quiso cooperar.........suerte ps.....chau a todos....

♥katy bb♥
31-05-2008, 21:14:32
vea ps ...

>< zalesita ><
31-05-2008, 21:14:34
aaaaaaaaaa no salza no t enojes ps con milki mira q el es un amigo suyo desde hace mucho y ponersen a peliar x bobadas si no ps

Salza
31-05-2008, 21:16:51
el se me azo ami tonces nahh

y ud sabe kmila lo ke yo pienso al respecto de la gente ke me trata asi :)8)

CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:17:52
hay siiiiiiiiiiii todos somos amiguitos :P :heart:

Salza
31-05-2008, 21:26:18
hptas:@


ala gente ome solo le importa estar bn ome y cuando su gente all rededor esta mal le im mporta un c*lo

lo de ellos(los ke estn mal):L



caudno mas uno necesita a la gente es cuandfo no estan

sabiendo klele dicen a uno ke cuente con ellos pa las ke sea :L

>< zalesita ><
31-05-2008, 21:27:19
.............................

CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:28:29
............................................................ ........................=o

>< zalesita ><
31-05-2008, 21:29:40
............................................................ ........................ :o :P

Salza
31-05-2008, 21:29:41
digan algo inaportantes8)

Salza
31-05-2008, 22:20:26
vio inaportancia no mas no fueron capaz8)

>< zalesita ><
31-05-2008, 22:25:09
no ps el aportante :P

CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 23:19:45
los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre cuando tienen frio la gallina busca el maiz y el trigo le das la comida y le presta abrigo :P:P

=)ju4nD4-BFC(=
01-06-2008, 08:13:16
me quede dormido con el pc prendido :L

★. ¥-k. ★
01-06-2008, 10:20:08
juassss......yo madrugue a estudiar......:)

CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 11:15:22
y yo arreglar mi cuartoooooo



juanda ahorre mijo

El MiLkI :)
01-06-2008, 11:21:42
Buenas buenas.....

Y a mi me despertaron los ruidos de la casa de enseguida......:P

CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 11:58:21
haa que rabiaaa no pudo seguir soñanado conmigo si ve:P

El MiLkI :)
01-06-2008, 11:59:15
Si......estaba en el mejor momento......:P:P

CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 12:03:10
sii en cual :P??

El MiLkI :)
01-06-2008, 12:06:11
juaaaaaaa...........Casi que nos besamos pero me despertó el ruido.....:P:P:P

CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 12:11:39
aaaaaaaaaaa quebrale un vidrio shh como te despierta ole :P

El MiLkI :)
01-06-2008, 12:12:57
Cierto...eehhh......ahora me voy a volver a dormir para ver si sueño otra vez con vos....jejejjejeje

CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 12:18:43
juajajajajajajajajajajaja yo ahora voy para lo mismo :P

El MiLkI :)
01-06-2008, 12:20:26
Dale ps......nos vemos en el sueño......:P:P

CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 12:28:16
okkkk ojo ps :P

=)ju4nD4-BFC(=
01-06-2008, 12:29:20
bueno bueno esto no es un chat :L:L:L




a no verdad que si :)

CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 12:35:06
jajajaja juanda bobo lo quiero muak

>< zalesita ><
01-06-2008, 12:50:38
uhyyyyyy soñando con el otro :K:K

q emocion se nos crecieron los muchachitos ome :P