Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
31-05-2008, 20:26:26
Que cuentan ps.......integrenme al tema actual......
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:27:44
YA KONTARON.........................:L....:P
OLEEESSS Y PORKE NO SALIERON HOY...................
Salza
31-05-2008, 20:28:42
lea pa ke se integre perezoso :L
CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 20:28:53
yeka boba mija la quiero :P jaja
Salza
31-05-2008, 20:29:11
yo estoy en la finca en llano grande :(
El MiLkI :)
31-05-2008, 20:30:20
Yo no salí pq estoy en plan de ahorro......:P:P........compré el baloto, si me lo gano les doy la liga.....:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
31-05-2008, 20:30:29
YK PORKE USTED NO INVITÓ A NINGUNA PARTE :L:L:P
TIRAS YO ACABÉ DE LLEGAR Y KE HP CANSANCIO :S:S
★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:30:31
kata..........................:).............sos mero mokooo omeeee.....me too....:)
jurelo ke sta alla.......................sali a rumbiar ole...........:P
CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 20:40:49
jajajajaja esta piojosa no cambia :P
El MiLkI :)
31-05-2008, 20:44:27
Bueno bueno esto no es un chat.....
Ah perdon me equivoqué.......si es un chat.....:P:P:P
>< zalesita ><
31-05-2008, 20:46:29
hoooooolaaaaaa
El MiLkI :)
31-05-2008, 20:48:24
Holaaaaaa......estoy como todo hiperactivo......no me dieron la ritalina hoy......xD.....
>< zalesita ><
31-05-2008, 20:49:30
aaa no camilo ya voy a dartela :P
CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 20:50:48
jajajajajajaja
esta haciendo como ganas de ir a raperros :K:K
★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:52:47
HPTS RAPEROS KE NO LOS KONOSKO..............:L
>< zalesita ><
31-05-2008, 20:53:02
yo kiero q a mi me kierannnn
yo kiero tener un nombre
una familia y un maestro
q me enseñe a yo no se q
yo me kiero divertirrrr (8 )
:jijoju:
yk no eres la unik asi q no se preocupe
★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:53:50
ahyyy no........ke pereza tan pekueka.............:P
El MiLkI :)
31-05-2008, 20:53:58
jajajajja.....zale mongola......
★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:54:45
jijuemadre......en estos dias saliemos a ver a los tales raperos esos........... o lo ke sea eso............:P
El MiLkI :)
31-05-2008, 20:56:32
Va a tocar........para que calmen la gana ps.......yo invito si me gano el baloto hoy....:P:P
>< zalesita ><
31-05-2008, 20:57:29
aaaa milki esa cancion es la q m identifik :(
grilla hagale vamos a raperos 8) y milki invita
★. ¥-k. ★
31-05-2008, 20:58:33
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....EL KONFIA EN EL BALOTO............:S
MAS BN YO LOS INVITO PS AHY DE KARIDAD..........:P
>< zalesita ><
31-05-2008, 21:00:31
aaaa no q descarada como lo desanimas ome :P
El MiLkI :)
31-05-2008, 21:01:32
Hoy se que si va a ser el dia........y-k, por desanimarme voy a pensarlo dos veces para ver si te invito a vos:L:L.......jajajajaja tiras......
★. ¥-k. ★
31-05-2008, 21:01:33
LISTO...ME JUI PA ONDE EL POLLO...................
JUASSSSS...LA NEA............:P
>< zalesita ><
31-05-2008, 21:04:02
milki a mi si?????????????????
uhy neaaaaaa :S
CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:04:36
mmmmmmmmmm aa yo quiero ir a raperros :K:K
mañana voy
El MiLkI :)
31-05-2008, 21:05:17
Depronto.....si me gano el baloto si....si no ps no.....
El MiLkI :)
31-05-2008, 21:06:01
Cata como se llama la peliroja?.......se me hace conocida.....
Salza
31-05-2008, 21:06:57
a yo cmpre computador ome 8)
>< zalesita ><
31-05-2008, 21:07:04
la peliroja no es maca???????????'
CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:07:17
claudia:P y la otra es maca:P
CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:07:54
no la peliroja es una prima adptiva de las dos :P
>< zalesita ><
31-05-2008, 21:08:49
a ver no capte la peliroja es maca si o no???
Salza
31-05-2008, 21:09:07
no tuve ke ganarme el baloto pa comprar el computadoir 8)
El MiLkI :)
31-05-2008, 21:09:16
Aaaaaahhhhh se parece a una amiga mia......xD.......
•υ∂ℓ3ŋ•
31-05-2008, 21:09:42
VE, LA MACA OME :)
YO NO ESTOY COMIENDO RAPEROS PERO SI UN SANDUCHITO MYY RICO KE HICE YO :K:K
CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:11:03
nooo maca es la de sombrerito
la otra es una amiga
zalsa con disco duro de cuanto:P
El MiLkI :)
31-05-2008, 21:11:17
Oe ya me les tengo que ir........chauuu....se cuidan todos, hasta salza que me tiene triste.......:L:L:L
>< zalesita ><
31-05-2008, 21:11:50
aaaa yo juraba q era maca :P
Salza
31-05-2008, 21:12:38
de 3 gigas
milkii vuelvase serio marica :L
digas las cosas de frente :L
El MiLkI :)
31-05-2008, 21:13:29
yo se las dije por el msn utd no quiso cooperar.........suerte ps.....chau a todos....
♥katy bb♥
31-05-2008, 21:14:32
vea ps ...
>< zalesita ><
31-05-2008, 21:14:34
aaaaaaaaaa no salza no t enojes ps con milki mira q el es un amigo suyo desde hace mucho y ponersen a peliar x bobadas si no ps
Salza
31-05-2008, 21:16:51
el se me azo ami tonces nahh
y ud sabe kmila lo ke yo pienso al respecto de la gente ke me trata asi :)8)
CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:17:52
hay siiiiiiiiiiii todos somos amiguitos :P :heart:
Salza
31-05-2008, 21:26:18
hptas:@
ala gente ome solo le importa estar bn ome y cuando su gente all rededor esta mal le im mporta un c*lo
lo de ellos(los ke estn mal):L
caudno mas uno necesita a la gente es cuandfo no estan
sabiendo klele dicen a uno ke cuente con ellos pa las ke sea :L
>< zalesita ><
31-05-2008, 21:27:19
.............................
CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 21:28:29
............................................................ ........................=o
>< zalesita ><
31-05-2008, 21:29:40
............................................................ ........................ :o :P
Salza
31-05-2008, 21:29:41
digan algo inaportantes8)
Salza
31-05-2008, 22:20:26
vio inaportancia no mas no fueron capaz8)
>< zalesita ><
31-05-2008, 22:25:09
no ps el aportante :P
CaTaLiNa XxX
31-05-2008, 23:19:45
los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre cuando tienen frio la gallina busca el maiz y el trigo le das la comida y le presta abrigo :P:P
=)ju4nD4-BFC(=
01-06-2008, 08:13:16
me quede dormido con el pc prendido :L
★. ¥-k. ★
01-06-2008, 10:20:08
juassss......yo madrugue a estudiar......:)
CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 11:15:22
y yo arreglar mi cuartoooooo
juanda ahorre mijo
El MiLkI :)
01-06-2008, 11:21:42
Buenas buenas.....
Y a mi me despertaron los ruidos de la casa de enseguida......:P
CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 11:58:21
haa que rabiaaa no pudo seguir soñanado conmigo si ve:P
El MiLkI :)
01-06-2008, 11:59:15
Si......estaba en el mejor momento......:P:P
CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 12:03:10
sii en cual :P??
El MiLkI :)
01-06-2008, 12:06:11
juaaaaaaa...........Casi que nos besamos pero me despertó el ruido.....:P:P:P
CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 12:11:39
aaaaaaaaaaa quebrale un vidrio shh como te despierta ole :P
El MiLkI :)
01-06-2008, 12:12:57
Cierto...eehhh......ahora me voy a volver a dormir para ver si sueño otra vez con vos....jejejjejeje
CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 12:18:43
juajajajajajajajajajajaja yo ahora voy para lo mismo :P
El MiLkI :)
01-06-2008, 12:20:26
Dale ps......nos vemos en el sueño......:P:P
CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 12:28:16
okkkk ojo ps :P
=)ju4nD4-BFC(=
01-06-2008, 12:29:20
bueno bueno esto no es un chat :L:L:L
a no verdad que si :)
CaTaLiNa XxX
01-06-2008, 12:35:06
jajajaja juanda bobo lo quiero muak
>< zalesita ><
01-06-2008, 12:50:38
uhyyyyyy soñando con el otro :K:K
q emocion se nos crecieron los muchachitos ome :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO