PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
21-05-2008, 20:30:34
uy parce tenga autoestima...
yo cobro mas..:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
21-05-2008, 20:31:55
Es que es para la cata......para las normales......por ahi 150......eso que esta barato.....xD

•υ∂ℓ3ŋ•
21-05-2008, 20:37:04
BUENAS NOCHES :)

ME DUELEN LOS DIENTES :jijoju:

" Andrew "
21-05-2008, 20:37:05
sias ademas tienen que twener en cuenta que lo de la cocinada viene como promocion si es clienta:P

ABCDEFG321
21-05-2008, 20:37:12
X_x..............

CaTaLiNa XxX
21-05-2008, 20:37:19
bno muchachos los dejo se me cuidan y los quiero manos de tijeras estas muy perdido desde q descubriste en q casa era q vivia en estos dias los invito a todosa tomar el té o guaro:K:K

El MiLkI :)
21-05-2008, 20:38:50
Bueno cata.....chau.....

Valen pq te duelen los dientes?

" Andrew "
21-05-2008, 20:41:55
cahu..la verdad es que he tenido mucho trbajo pero no ..
valen ..que me le paso?

enga ..yo veo que es lo que tiene?:K:K

hablamen sobre el negocio de prostitutos style

•υ∂ℓ3ŋ•
21-05-2008, 20:41:58
MILKI ESTE FINDE KEEE??? NEGOCIOS??? :P:P

FREIMAN ME APRETARON LOS MALDITOS BRAQUETS :L:jijoju:

santrillero
21-05-2008, 20:42:47
vcalen


com esta esa persna igual q linda o no :P

El MiLkI :)
21-05-2008, 20:43:49
Si valen.....cata quiere prescindir de mis servicios.....xD

" Andrew "
21-05-2008, 20:45:28
valen
yo paso la prueba opara ser un ´prostituto?


siquiere voy y le muestro que se hacer?:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
21-05-2008, 20:48:54
1. KILL SI SI, ESTA IGUAL DE LINDA LA PERSONA OME :)
2. ESOO MILKI.....VAMOS PROGRESANDO...:P
3. FREIMAN KE TE DIGO???.....CUANTO AGUANTAS??? JUAJAJAJA :L:P

El MiLkI :)
21-05-2008, 20:49:58
Juaaaa.........ya se empezó a calentar esto.....:L:L:L

KoRoSiTa
21-05-2008, 20:51:38
ami demas ke m apretan los brakets dentro de 8 dias X_______x

•υ∂ℓ3ŋ•
21-05-2008, 20:53:45
JAJAJAJAJAJA MILKI xD

KOROSA X_x

El MiLkI :)
21-05-2008, 20:53:56
Yo quiero tener brackets......

CaTaLiNa XxX
21-05-2008, 20:54:37
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajaja esta valen si es muy charra

" Andrew "
21-05-2008, 20:59:06
yo uso frenillos y no son tan dolorosos y me los quito cuando quiera8)

El MiLkI :)
21-05-2008, 20:59:20
Bueno......ahora si me les voy..........chauuu.....se cuidan todos......y todas......y que otra vez las niñas sueñen conmigo....eh! perdon con los angelitos......:P

" Andrew "
21-05-2008, 21:03:44
uy que miedo de milky...
que clase de cielo sera

meimagino que ese donde hace tanto calor

KoRoSiTa
21-05-2008, 21:14:22
milki :L:L













tener brakets es q porkeria :S

y me falta komo 1 año y medio :S

" Andrew "
21-05-2008, 21:15:04
juas menos mal me arrepentide ponerme esos aparatos infernales....

KoRoSiTa
21-05-2008, 21:44:00
x ejemplo en estos momento tngo una alambre suelto y eso c me entierra en el cachete X_______x

Salza
21-05-2008, 21:53:19
juaaa




oiste quienes son las q te aman en tu firma??:L estoy celosa:P




uy marica :S:S:S:S:S:S:S

son mis parceritas no se preocupe 8)

" Andrew "
21-05-2008, 22:45:23
hay salza parce..te van a dar duro


jaja

vos eras el que estaba cuando katy me vaxcio..jajaxD

CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 07:08:01
aaa yo no voy a darle duro a naiden :L yo soy muy comprenciva:)



y tener braquets es muy bueno yo tengo y no me los quiero quitar pero mis papas me van a obligar :( por q ya llevo 3 años con ellos y se supone q eran 2 jeje

Salza
22-05-2008, 10:14:21
hay salza parce..te van a dar duro


jaja

vos eras el que estaba cuando katy me vaxcio..jajaxD


juaaaa sisas plop



y catalina me ama tanto ke no me hace nada 8)

_[JULIAN]_
22-05-2008, 10:18:09
veee...yo tambn tengo brakets8)....mreo soye8)...tiras que no:L

T_T

Salza
22-05-2008, 10:19:51
gracias a dios los ke tenemos buenos dientes no nos tiene ke poner eso 8)

Salza
22-05-2008, 10:30:40
julio tenes un virus el hpta en el msn :S:S:S::S

_[JULIAN]_
22-05-2008, 10:56:59
ya se..pero no se que es:L

Salza
22-05-2008, 11:00:24
parce alo bn ke ya me tiene cabriao tu malparido virus :L

El MiLkI :)
22-05-2008, 11:17:13
Salza......ya mandé a arreglar el 360......cuando quiera viene a jugar......y depronto mi papá me va a comprar el elite......

Salza
22-05-2008, 11:21:14
cuando valla por los papeles al colegio voy y me pego la jugaita de 360 8)

El MiLkI :)
22-05-2008, 11:22:06
hagale, hoy voy a comprar gta4.......

Salza
22-05-2008, 11:23:58
ya lo jugue me gusto


y lo jugue en play 38)

El MiLkI :)
22-05-2008, 11:26:54
Yo me voy a comprar el elite.....y entonces....:L:L:L.....si algo miro si le vendo el 360 bn baratico cuando compre el elite.......

Salza
22-05-2008, 11:31:51
Yo me voy a comprar el elite.....y entonces....:L:L:L.....si algo miro si le vendo el 360 bn baratico cuando compre el elite.......

cuanto como pa mi ¿????

El MiLkI :)
22-05-2008, 11:33:13
Mmmmmmm no se.......ahi miramos......cuando tenga el elite....yo creo que me lo dan para el cumpleaños.....o antesitos

Salza
22-05-2008, 11:40:13
ke me lo venda 8)


varato 8)

le doy 1508)

El MiLkI :)
22-05-2008, 11:42:52
juaaaaa.......esperáte ome........:L:L:L

_[JULIAN]_
22-05-2008, 11:46:29
oelos..........hey que vagos ome...estudien:P

El MiLkI :)
22-05-2008, 11:57:49
Yo tenia clase de 12.....ya no llego.....xD.....

CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 12:16:30
hay yo tengo un sueño y una piedraaaaaaaaaaa:L

El MiLkI :)
22-05-2008, 12:33:49
pq la piedra?...que te pasó?

CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 12:39:23
tengo sueño llegue alas 7 de la mañana y me despertaron alas 11 shhh

Salza
22-05-2008, 12:40:28
ud ke hacia en la calle a esa hora :L:L:L:L:angry4::angry4::angry4:

El MiLkI :)
22-05-2008, 12:42:02
Salza esposo celoso si no......:L:L:L

CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 12:43:07
como q que trabajandooooo para mantenerlo a ustd:P

El MiLkI :)
22-05-2008, 12:44:22
como q que trabajandooooo para mantenerlo a ustd:P


Uuuuuuuuhhh........pelea marital.....:P:P

CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 12:48:58
no el y yo no peliamosss somos un matrimonio moderno :L :P:)

El MiLkI :)
22-05-2008, 12:51:30
Juaaaaaa.......tons si es moderno podés ser bigama, no?:P:P:P

CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 12:58:58
sipi y el tambn :P

Salza
22-05-2008, 13:11:38
iske mantenerme ami

no me mantiene mi mama 8)

Salza
22-05-2008, 15:59:06
casi ke no deja entrar el foro ome:(:(:(

El MiLkI :)
22-05-2008, 16:30:50
Sias casi que no.......

Moscato!!
22-05-2008, 17:07:06
sisas. q pereza tan brava.

El MiLkI :)
22-05-2008, 17:08:27
Y con este frio mas pereza da......

Salza
22-05-2008, 18:10:33
yo tengo un calor el hpta:S:S:S

=)ju4nD4-BFC(=
22-05-2008, 18:12:25
oe busco alguna colegiala sexy y atrevida :cool:

CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 18:31:39
jajajajaja este juanda si nonono yo fui colegiala sexy:P

=)ju4nD4-BFC(=
22-05-2008, 18:34:01
lo de atrevida nadie se lo discute :P:P:P


gracias por ignorarme en el msn :thebirdman:

CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 18:38:27
aa parcero estaba hechandome un sueño mas chevere



y atrevida nop yo en persona soy la mas seria de todos:L

=)ju4nD4-BFC(=
22-05-2008, 18:40:01
no me entendiste lo que quise decir :P:P aunque lo de seria lo pongo en duda :D hay que verla haber si como canta es que baila :P

Moscato!!
22-05-2008, 18:42:46
alguna colegiala de esas que se cupan el bombombum y que tal??

CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 18:42:57
tons expliquese y lo de seria vas ha ver q yo soy la mata de la seriedad soy muy timida :( jojojo

santrillero
22-05-2008, 18:45:54
olas llego el mas vago 8)

CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 18:50:45
mmmm no te lo pongo en duda si lo decis es por algo y q bno q lo reconoscas jejeje:P y ola bn o no?

santrillero
22-05-2008, 18:53:42
ah bien bien


ombe como no reconocer q soy vago feo y alcoholico (pero en reavilitacion :P)