Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
21-05-2008, 20:30:34
uy parce tenga autoestima...
yo cobro mas..:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
21-05-2008, 20:31:55
Es que es para la cata......para las normales......por ahi 150......eso que esta barato.....xD
•υ∂ℓ3ŋ•
21-05-2008, 20:37:04
BUENAS NOCHES :)
ME DUELEN LOS DIENTES :jijoju:
" Andrew "
21-05-2008, 20:37:05
sias ademas tienen que twener en cuenta que lo de la cocinada viene como promocion si es clienta:P
ABCDEFG321
21-05-2008, 20:37:12
X_x..............
CaTaLiNa XxX
21-05-2008, 20:37:19
bno muchachos los dejo se me cuidan y los quiero manos de tijeras estas muy perdido desde q descubriste en q casa era q vivia en estos dias los invito a todosa tomar el té o guaro:K:K
El MiLkI :)
21-05-2008, 20:38:50
Bueno cata.....chau.....
Valen pq te duelen los dientes?
" Andrew "
21-05-2008, 20:41:55
cahu..la verdad es que he tenido mucho trbajo pero no ..
valen ..que me le paso?
enga ..yo veo que es lo que tiene?:K:K
hablamen sobre el negocio de prostitutos style
•υ∂ℓ3ŋ•
21-05-2008, 20:41:58
MILKI ESTE FINDE KEEE??? NEGOCIOS??? :P:P
FREIMAN ME APRETARON LOS MALDITOS BRAQUETS :L:jijoju:
santrillero
21-05-2008, 20:42:47
vcalen
com esta esa persna igual q linda o no :P
El MiLkI :)
21-05-2008, 20:43:49
Si valen.....cata quiere prescindir de mis servicios.....xD
" Andrew "
21-05-2008, 20:45:28
valen
yo paso la prueba opara ser un ´prostituto?
siquiere voy y le muestro que se hacer?:K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
21-05-2008, 20:48:54
1. KILL SI SI, ESTA IGUAL DE LINDA LA PERSONA OME :)
2. ESOO MILKI.....VAMOS PROGRESANDO...:P
3. FREIMAN KE TE DIGO???.....CUANTO AGUANTAS??? JUAJAJAJA :L:P
El MiLkI :)
21-05-2008, 20:49:58
Juaaaa.........ya se empezó a calentar esto.....:L:L:L
KoRoSiTa
21-05-2008, 20:51:38
ami demas ke m apretan los brakets dentro de 8 dias X_______x
•υ∂ℓ3ŋ•
21-05-2008, 20:53:45
JAJAJAJAJAJA MILKI xD
KOROSA X_x
El MiLkI :)
21-05-2008, 20:53:56
Yo quiero tener brackets......
CaTaLiNa XxX
21-05-2008, 20:54:37
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajaja esta valen si es muy charra
" Andrew "
21-05-2008, 20:59:06
yo uso frenillos y no son tan dolorosos y me los quito cuando quiera8)
El MiLkI :)
21-05-2008, 20:59:20
Bueno......ahora si me les voy..........chauuu.....se cuidan todos......y todas......y que otra vez las niñas sueñen conmigo....eh! perdon con los angelitos......:P
" Andrew "
21-05-2008, 21:03:44
uy que miedo de milky...
que clase de cielo sera
meimagino que ese donde hace tanto calor
KoRoSiTa
21-05-2008, 21:14:22
milki :L:L
tener brakets es q porkeria :S
y me falta komo 1 año y medio :S
" Andrew "
21-05-2008, 21:15:04
juas menos mal me arrepentide ponerme esos aparatos infernales....
KoRoSiTa
21-05-2008, 21:44:00
x ejemplo en estos momento tngo una alambre suelto y eso c me entierra en el cachete X_______x
Salza
21-05-2008, 21:53:19
juaaa
oiste quienes son las q te aman en tu firma??:L estoy celosa:P
uy marica :S:S:S:S:S:S:S
son mis parceritas no se preocupe 8)
" Andrew "
21-05-2008, 22:45:23
hay salza parce..te van a dar duro
jaja
vos eras el que estaba cuando katy me vaxcio..jajaxD
CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 07:08:01
aaa yo no voy a darle duro a naiden :L yo soy muy comprenciva:)
y tener braquets es muy bueno yo tengo y no me los quiero quitar pero mis papas me van a obligar :( por q ya llevo 3 años con ellos y se supone q eran 2 jeje
Salza
22-05-2008, 10:14:21
hay salza parce..te van a dar duro
jaja
vos eras el que estaba cuando katy me vaxcio..jajaxD
juaaaa sisas plop
y catalina me ama tanto ke no me hace nada 8)
_[JULIAN]_
22-05-2008, 10:18:09
veee...yo tambn tengo brakets8)....mreo soye8)...tiras que no:L
T_T
Salza
22-05-2008, 10:19:51
gracias a dios los ke tenemos buenos dientes no nos tiene ke poner eso 8)
Salza
22-05-2008, 10:30:40
julio tenes un virus el hpta en el msn :S:S:S::S
_[JULIAN]_
22-05-2008, 10:56:59
ya se..pero no se que es:L
Salza
22-05-2008, 11:00:24
parce alo bn ke ya me tiene cabriao tu malparido virus :L
El MiLkI :)
22-05-2008, 11:17:13
Salza......ya mandé a arreglar el 360......cuando quiera viene a jugar......y depronto mi papá me va a comprar el elite......
Salza
22-05-2008, 11:21:14
cuando valla por los papeles al colegio voy y me pego la jugaita de 360 8)
El MiLkI :)
22-05-2008, 11:22:06
hagale, hoy voy a comprar gta4.......
Salza
22-05-2008, 11:23:58
ya lo jugue me gusto
y lo jugue en play 38)
El MiLkI :)
22-05-2008, 11:26:54
Yo me voy a comprar el elite.....y entonces....:L:L:L.....si algo miro si le vendo el 360 bn baratico cuando compre el elite.......
Salza
22-05-2008, 11:31:51
Yo me voy a comprar el elite.....y entonces....:L:L:L.....si algo miro si le vendo el 360 bn baratico cuando compre el elite.......
cuanto como pa mi ¿????
El MiLkI :)
22-05-2008, 11:33:13
Mmmmmmm no se.......ahi miramos......cuando tenga el elite....yo creo que me lo dan para el cumpleaños.....o antesitos
Salza
22-05-2008, 11:40:13
ke me lo venda 8)
varato 8)
le doy 1508)
El MiLkI :)
22-05-2008, 11:42:52
juaaaaa.......esperáte ome........:L:L:L
_[JULIAN]_
22-05-2008, 11:46:29
oelos..........hey que vagos ome...estudien:P
El MiLkI :)
22-05-2008, 11:57:49
Yo tenia clase de 12.....ya no llego.....xD.....
CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 12:16:30
hay yo tengo un sueño y una piedraaaaaaaaaaa:L
El MiLkI :)
22-05-2008, 12:33:49
pq la piedra?...que te pasó?
CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 12:39:23
tengo sueño llegue alas 7 de la mañana y me despertaron alas 11 shhh
Salza
22-05-2008, 12:40:28
ud ke hacia en la calle a esa hora :L:L:L:L:angry4::angry4::angry4:
El MiLkI :)
22-05-2008, 12:42:02
Salza esposo celoso si no......:L:L:L
CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 12:43:07
como q que trabajandooooo para mantenerlo a ustd:P
El MiLkI :)
22-05-2008, 12:44:22
como q que trabajandooooo para mantenerlo a ustd:P
Uuuuuuuuhhh........pelea marital.....:P:P
CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 12:48:58
no el y yo no peliamosss somos un matrimonio moderno :L :P:)
El MiLkI :)
22-05-2008, 12:51:30
Juaaaaaa.......tons si es moderno podés ser bigama, no?:P:P:P
CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 12:58:58
sipi y el tambn :P
Salza
22-05-2008, 13:11:38
iske mantenerme ami
no me mantiene mi mama 8)
Salza
22-05-2008, 15:59:06
casi ke no deja entrar el foro ome:(:(:(
El MiLkI :)
22-05-2008, 16:30:50
Sias casi que no.......
Moscato!!
22-05-2008, 17:07:06
sisas. q pereza tan brava.
El MiLkI :)
22-05-2008, 17:08:27
Y con este frio mas pereza da......
Salza
22-05-2008, 18:10:33
yo tengo un calor el hpta:S:S:S
=)ju4nD4-BFC(=
22-05-2008, 18:12:25
oe busco alguna colegiala sexy y atrevida :cool:
CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 18:31:39
jajajajaja este juanda si nonono yo fui colegiala sexy:P
=)ju4nD4-BFC(=
22-05-2008, 18:34:01
lo de atrevida nadie se lo discute :P:P:P
gracias por ignorarme en el msn :thebirdman:
CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 18:38:27
aa parcero estaba hechandome un sueño mas chevere
y atrevida nop yo en persona soy la mas seria de todos:L
=)ju4nD4-BFC(=
22-05-2008, 18:40:01
no me entendiste lo que quise decir :P:P aunque lo de seria lo pongo en duda :D hay que verla haber si como canta es que baila :P
Moscato!!
22-05-2008, 18:42:46
alguna colegiala de esas que se cupan el bombombum y que tal??
CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 18:42:57
tons expliquese y lo de seria vas ha ver q yo soy la mata de la seriedad soy muy timida :( jojojo
santrillero
22-05-2008, 18:45:54
olas llego el mas vago 8)
CaTaLiNa XxX
22-05-2008, 18:50:45
mmmm no te lo pongo en duda si lo decis es por algo y q bno q lo reconoscas jejeje:P y ola bn o no?
santrillero
22-05-2008, 18:53:42
ah bien bien
ombe como no reconocer q soy vago feo y alcoholico (pero en reavilitacion :P)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO