Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
04-05-2008, 16:54:38
JUUAAAAAA....JULI :L:L
TOOODOS SON UNOS MAL PENSADOS.....JUM :P:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
KoRoSiTa
04-05-2008, 17:28:49
ey m+n elevado a 3, no da mn elevado a la3?:S:jijoju:
★๋•LuLuSiTa•๋★
04-05-2008, 20:32:01
esto es un topic chat??
_[JULIAN]_
05-05-2008, 14:51:25
lulu..eso ya lo habiamos dicho como 2 o 3 pag atras:)
buenas8)
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 14:55:13
ahh es q io no conocia estos lares :cool:
wenos ute :K :)
julito lindo :heart:
y de q se habla aca o q?
:roll:
CaTaLiNa XxX
05-05-2008, 16:01:00
de todo un poquito qdamos de ir a un paseo al parq de las aguas y nadie se manifiesta :L
KoRoSiTa
05-05-2008, 20:30:31
pa salir en pelota d los toboganes :P
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 20:39:31
juaaaaaaaaaaa a penas es :S
KoRoSiTa
05-05-2008, 20:54:00
ke peligro eso alla :S:S:S:S
Jay-C
05-05-2008, 20:57:05
ella mantiene en el parque de las aguas:roll:
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 20:57:57
korosita ALLA es sin H :S:S:S
vamonos pa club antioquia tropical :K:K:K
q xixi pero q sea de amanecida asi sea de un dia pa otro :K:K:K
vamos vamos!!!
q nota de parche oiga :K:K:K
apenas pa las vacaciones q ya se acercan :K:K:K
Jay-C
05-05-2008, 21:02:02
>']JULI NEA :S
YO KIERO PiPi :K:K:cool:
huy valen crei que eras mas recatada:P
KoRoSiTa
05-05-2008, 21:02:38
juuuuuuua luluisita kiiennn la escribio kn h????=O
:P:L
eso dl club antioquia topicl q es?:P
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 21:15:42
juuuuuuua luluisita kiiennn la escribio kn h????=O
:P:L
eso dl club antioquia topicl q es?:P
ute lo habia escrito con H :P
mira es un club-hotal q hay llendo pal parque de las aguas :P :laughing9:
y es una xixi :K:K:K
como ya dije tiene hotel tiene 3 piscinitas 1 de niños, 1 de olas :K, una normal, tobogan, tiene restaurante paisa :K, tiene billar, tiene canchas, sauna, turco, de todo :K:K:K
a penas pa un finde-lune de miel un finde de vacaciones!!
:K:K:K
la cosa es q no se q tan cariñosa sea la ida de amanecida pero es q es muy xixi :K:K:K
hacemos plansito??
CaTaLiNa XxX
05-05-2008, 21:20:54
jajaja q guache esta muchacha :) huy como q chichi
KoRoSiTa
05-05-2008, 21:24:42
debe ser cariñosiiiiiiiiiiiiiisisisissima :P
y yo bn pelada q mantngo :P
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 21:28:36
ps eso es lo de menos es algo pa organizarlo bn y yo creo q en un mes recoges ps la plata!!
no???
Jay-C
05-05-2008, 21:33:13
aguanta U_U
KoRoSiTa
05-05-2008, 21:37:07
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
CaTaLiNa XxX
05-05-2008, 21:39:19
tamarindo seco ...........
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 21:45:36
esoooo vamonos pa club antioquia tropical hpta!!
:)
Jay-C
05-05-2008, 21:46:19
agua derramada no hay quien al recoja8)
=)ju4nD4-BFC(=
05-05-2008, 21:47:26
Nonono Vamos Pal Parque De Los Pies Descalzos Que Alla Ahi Piscina Y Es Mas Economico :)
Jay-C
05-05-2008, 21:51:13
veeee
campaña pa que caigamos a los pies descalzos
quien dijo yo8)
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 21:54:19
Nonono Vamos Pal Parque De Los Pies Descalzos Que Alla Ahi Piscina Y Es Mas Economico :)
he kickleado a ju4nD4-BFC RAZON: jueputa deje la inaportancia.... madura ps :L
=)ju4nD4-BFC(=
05-05-2008, 22:06:18
QUE ES KICKLEAR?????? :):):)
ESO SE PRENDIO ESTO :cool: PARQUE DE LOS PIES DESCALZOS ALLA VAMOS :D
Jay-C
05-05-2008, 22:08:55
eso hagamos lista8)
pero yo me les piso sueres8)
1-juanda
2-jay-c
apuntesen:P
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 22:10:40
juanda bobo! :P deje de hacer spam mijo :L
:)
.....ibamos en club antioquia tropical... y entonces??
CaTaLiNa XxX
05-05-2008, 22:18:34
heeee siiiiiiiii pal parq de los pies descalzos mejorrr wijaaaa
1.juanda
2.jay
3.catalinaxxx
q sigan la lista:)
♥katy bb♥
06-05-2008, 08:26:50
holas buenos dias vea ps les abro el chuzo
he catalina tiempo sin verte por estos lares ...
Jay-C
06-05-2008, 10:43:12
eso iuta
ese parche pal los pies descalzos va pa arriba sigan apuntandose8)
Salza
06-05-2008, 10:52:05
jueputa volvi
estaba pasiendo
estaba en tolu 8)8)
me queme los pies y el cuello por jugar un hp pàrtido con dos coeteños :P:L:L:L:L:L
Jay-C
06-05-2008, 10:53:30
=O
salza con 2 costeños quien sabe que estaban jugando xD
parce se va a apuntar pal parche de los pies descalzos
Salza
06-05-2008, 10:56:03
contame por el msn como es la vuelta por ke estoy desinformao 8)
Jay-C
06-05-2008, 10:59:38
aaa parce
en la hoja de atras lea
peresoso
Salza
06-05-2008, 11:08:12
poeresos ud ke no me kiere contar por el msn y me pone a leer ome:L
:P
Jay-C
06-05-2008, 11:14:03
juaaaaaa no =)
CaTaLiNa XxX
06-05-2008, 12:24:26
heeeee hola katy como estas bn o no?? jajaja verdad hace rato q no nos vemos
hey salza apuntate ps pal parq de los pies descalzos
Salza
06-05-2008, 12:30:12
catalina :K:K:K:K
de unaaaaaaaaaaaaa
cuando y de una yo me apunto :P
ABCDEFG321
06-05-2008, 12:56:40
dond estan las propias...x_X
•υ∂ℓ3ŋ•
06-05-2008, 19:33:02
JELOUS....YO ME APUNTO PARA EL PARKE PECUECUDO :cool:
:)
_[JULIAN]_
06-05-2008, 19:40:04
buenasssssssss....8)..........8)....:)
KoRoSiTa
06-05-2008, 19:54:24
bno :K:K:K:P
valen tngo ke hablar 2 kositas kon vos :P
santrillero
06-05-2008, 19:57:41
korosa mas bien hable conmigo 8)
Jay-C
06-05-2008, 20:01:11
toes que los señores8)
_[JULIAN]_
06-05-2008, 20:23:49
killebrio..calmao..aragan hp8)
CaTaLiNa XxX
06-05-2008, 22:05:00
bno bno psss tonsssss en q va la salida al parq de los pies dezcalzos
CaTaLiNa XxX
06-05-2008, 22:07:26
bno bno psss tonsssss en q va la salida al parq de los pies dezcalzos toy enferma
•υ∂ℓ3ŋ•
07-05-2008, 05:55:08
KOROSA UASAP???? :P:P
Salza
07-05-2008, 11:41:25
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas8)8)y
los señores 8)8)8):P
CaTaLiNa XxX
07-05-2008, 12:38:12
hola :P:P:P
_[JULIAN]_
07-05-2008, 13:55:22
ahhh es que es a los pies descalsos:P....aa ese si me apunto..to pense que era al parque de los miaos:L
CaTaLiNa XxX
07-05-2008, 15:19:53
he juli vamos a ver si por fin nos conocemos :K
Jay-C
07-05-2008, 16:31:49
=O
que araganeo
Salza
07-05-2008, 17:18:56
buenas :K:K
muchachos 8)8)
esto ha estado muy solo ultimamente :L:L
_[JULIAN]_
07-05-2008, 18:23:40
parc de wena...almenos no dejemos perder este topic de colegios ome
KoRoSiTa
07-05-2008, 18:38:13
si ome :jijoju:
yo me akuerdo antes komo hablabamos d bno :jijoju:
Jay-C
07-05-2008, 18:44:40
mana de locas
empesando por la korosa8)
vientos o maletas x_X
eso sono todo nea x_X
_[JULIAN]_
07-05-2008, 19:06:34
si ome..las conversaciones eran todo fluyente y sisas...:P
jay nea:P:thebirdman:
Jay-C
07-05-2008, 19:19:58
julio:finga:
KoRoSiTa
07-05-2008, 19:30:37
jey qal :P
la mas loka d todos aka sos vos :D
:P:P:P:P :D
Jay-C
07-05-2008, 19:33:27
aki la unica loca soy tu:)
y ya dije
KoRoSiTa
07-05-2008, 19:38:18
juaaaaajajajajjaj
jey :heart: :)
no c ke darle a mi madre el domingo :jijoju:
Salza
07-05-2008, 20:27:52
oeeeeeeeeeeeeeeee
ke mas ps
korosa yo tampoco
ke le doy :S:S:S:S
KoRoSiTa
07-05-2008, 20:40:49
Dele UNA CARTA Y UNOS CHOKOLATES :P
YO LE DARE LA CARTA EK NO FALTA NINGUN AÑO Y NO C KE MAS :jijoju:
_[JULIAN]_
07-05-2008, 20:45:38
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi estoy yo
mi sutuacion monetaria pesima..pero algo se le hac8)
yo cuando korosa y yo seamos esposos le dare muchos regalos:)
Salza
07-05-2008, 20:48:06
parce si paso a la U no tengo ke gastar plata en ningun regalo
8)8)8)
SiMoN-ViLLi
07-05-2008, 21:28:09
VeMe .. ReSuCiTe xD
Jay-C
07-05-2008, 21:33:50
que mata de pobres
yo no se que dale tampoco
pero ahi se le sale con algo
pero con las notas que el di no creo que pida mas8) xD
CaTaLiNa XxX
07-05-2008, 22:24:31
juaaaaaaaa los papas cuando uno crece se vuelven todos interesados y solo le gusta la plata jaja eso le voy a dar a mi madre este año para q este contenta :P como la adoro
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO