Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
04-05-2008, 16:54:38
JUUAAAAAA....JULI :L:L

TOOODOS SON UNOS MAL PENSADOS.....JUM :P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KoRoSiTa
04-05-2008, 17:28:49
ey m+n elevado a 3, no da mn elevado a la3?:S:jijoju:

★๋•LuLuSiTa•๋★
04-05-2008, 20:32:01
esto es un topic chat??

_[JULIAN]_
05-05-2008, 14:51:25
lulu..eso ya lo habiamos dicho como 2 o 3 pag atras:)


buenas8)

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 14:55:13
ahh es q io no conocia estos lares :cool:

wenos ute :K :)

julito lindo :heart:

y de q se habla aca o q?

:roll:

CaTaLiNa XxX
05-05-2008, 16:01:00
de todo un poquito qdamos de ir a un paseo al parq de las aguas y nadie se manifiesta :L

KoRoSiTa
05-05-2008, 20:30:31
pa salir en pelota d los toboganes :P

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 20:39:31
juaaaaaaaaaaa a penas es :S

KoRoSiTa
05-05-2008, 20:54:00
ke peligro eso alla :S:S:S:S

Jay-C
05-05-2008, 20:57:05
ella mantiene en el parque de las aguas:roll:

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 20:57:57
korosita ALLA es sin H :S:S:S

vamonos pa club antioquia tropical :K:K:K

q xixi pero q sea de amanecida asi sea de un dia pa otro :K:K:K

vamos vamos!!!

q nota de parche oiga :K:K:K

apenas pa las vacaciones q ya se acercan :K:K:K

Jay-C
05-05-2008, 21:02:02
>']JULI NEA :S

YO KIERO PiPi :K:K:cool:
huy valen crei que eras mas recatada:P

KoRoSiTa
05-05-2008, 21:02:38
juuuuuuua luluisita kiiennn la escribio kn h????=O
:P:L




eso dl club antioquia topicl q es?:P

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 21:15:42
juuuuuuua luluisita kiiennn la escribio kn h????=O
:P:L




eso dl club antioquia topicl q es?:P


ute lo habia escrito con H :P

mira es un club-hotal q hay llendo pal parque de las aguas :P :laughing9:

y es una xixi :K:K:K

como ya dije tiene hotel tiene 3 piscinitas 1 de niños, 1 de olas :K, una normal, tobogan, tiene restaurante paisa :K, tiene billar, tiene canchas, sauna, turco, de todo :K:K:K

a penas pa un finde-lune de miel un finde de vacaciones!!

:K:K:K

la cosa es q no se q tan cariñosa sea la ida de amanecida pero es q es muy xixi :K:K:K

hacemos plansito??

CaTaLiNa XxX
05-05-2008, 21:20:54
jajaja q guache esta muchacha :) huy como q chichi

KoRoSiTa
05-05-2008, 21:24:42
debe ser cariñosiiiiiiiiiiiiiisisisissima :P

y yo bn pelada q mantngo :P

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 21:28:36
ps eso es lo de menos es algo pa organizarlo bn y yo creo q en un mes recoges ps la plata!!

no???

Jay-C
05-05-2008, 21:33:13
aguanta U_U

KoRoSiTa
05-05-2008, 21:37:07
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

CaTaLiNa XxX
05-05-2008, 21:39:19
tamarindo seco ...........

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 21:45:36
esoooo vamonos pa club antioquia tropical hpta!!

:)

Jay-C
05-05-2008, 21:46:19
agua derramada no hay quien al recoja8)

=)ju4nD4-BFC(=
05-05-2008, 21:47:26
Nonono Vamos Pal Parque De Los Pies Descalzos Que Alla Ahi Piscina Y Es Mas Economico :)

Jay-C
05-05-2008, 21:51:13
veeee
campaña pa que caigamos a los pies descalzos
quien dijo yo8)

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 21:54:19
Nonono Vamos Pal Parque De Los Pies Descalzos Que Alla Ahi Piscina Y Es Mas Economico :)

he kickleado a ju4nD4-BFC RAZON: jueputa deje la inaportancia.... madura ps :L

=)ju4nD4-BFC(=
05-05-2008, 22:06:18
QUE ES KICKLEAR?????? :):):)



ESO SE PRENDIO ESTO :cool: PARQUE DE LOS PIES DESCALZOS ALLA VAMOS :D

Jay-C
05-05-2008, 22:08:55
eso hagamos lista8)
pero yo me les piso sueres8)
1-juanda
2-jay-c
apuntesen:P

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 22:10:40
juanda bobo! :P deje de hacer spam mijo :L

:)




.....ibamos en club antioquia tropical... y entonces??

CaTaLiNa XxX
05-05-2008, 22:18:34
heeee siiiiiiiii pal parq de los pies descalzos mejorrr wijaaaa

1.juanda
2.jay
3.catalinaxxx



q sigan la lista:)

♥katy bb♥
06-05-2008, 08:26:50
holas buenos dias vea ps les abro el chuzo



he catalina tiempo sin verte por estos lares ...

Jay-C
06-05-2008, 10:43:12
eso iuta
ese parche pal los pies descalzos va pa arriba sigan apuntandose8)

Salza
06-05-2008, 10:52:05
jueputa volvi



estaba pasiendo


estaba en tolu 8)8)



me queme los pies y el cuello por jugar un hp pàrtido con dos coeteños :P:L:L:L:L:L

Jay-C
06-05-2008, 10:53:30
=O
salza con 2 costeños quien sabe que estaban jugando xD
parce se va a apuntar pal parche de los pies descalzos

Salza
06-05-2008, 10:56:03
contame por el msn como es la vuelta por ke estoy desinformao 8)

Jay-C
06-05-2008, 10:59:38
aaa parce
en la hoja de atras lea
peresoso

Salza
06-05-2008, 11:08:12
poeresos ud ke no me kiere contar por el msn y me pone a leer ome:L


:P

Jay-C
06-05-2008, 11:14:03
juaaaaaa no =)

CaTaLiNa XxX
06-05-2008, 12:24:26
heeeee hola katy como estas bn o no?? jajaja verdad hace rato q no nos vemos




hey salza apuntate ps pal parq de los pies descalzos

Salza
06-05-2008, 12:30:12
catalina :K:K:K:K


de unaaaaaaaaaaaaa


cuando y de una yo me apunto :P

ABCDEFG321
06-05-2008, 12:56:40
dond estan las propias...x_X

•υ∂ℓ3ŋ•
06-05-2008, 19:33:02
JELOUS....YO ME APUNTO PARA EL PARKE PECUECUDO :cool:

:)

_[JULIAN]_
06-05-2008, 19:40:04
buenasssssssss....8)..........8)....:)

KoRoSiTa
06-05-2008, 19:54:24
bno :K:K:K:P





valen tngo ke hablar 2 kositas kon vos :P

santrillero
06-05-2008, 19:57:41
korosa mas bien hable conmigo 8)

Jay-C
06-05-2008, 20:01:11
toes que los señores8)

_[JULIAN]_
06-05-2008, 20:23:49
killebrio..calmao..aragan hp8)

CaTaLiNa XxX
06-05-2008, 22:05:00
bno bno psss tonsssss en q va la salida al parq de los pies dezcalzos

CaTaLiNa XxX
06-05-2008, 22:07:26
bno bno psss tonsssss en q va la salida al parq de los pies dezcalzos toy enferma

•υ∂ℓ3ŋ•
07-05-2008, 05:55:08
KOROSA UASAP???? :P:P

Salza
07-05-2008, 11:41:25
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas8)8)y


los señores 8)8)8):P

CaTaLiNa XxX
07-05-2008, 12:38:12
hola :P:P:P

_[JULIAN]_
07-05-2008, 13:55:22
ahhh es que es a los pies descalsos:P....aa ese si me apunto..to pense que era al parque de los miaos:L

CaTaLiNa XxX
07-05-2008, 15:19:53
he juli vamos a ver si por fin nos conocemos :K

Jay-C
07-05-2008, 16:31:49
=O
que araganeo

Salza
07-05-2008, 17:18:56
buenas :K:K





muchachos 8)8)





esto ha estado muy solo ultimamente :L:L

_[JULIAN]_
07-05-2008, 18:23:40
parc de wena...almenos no dejemos perder este topic de colegios ome

KoRoSiTa
07-05-2008, 18:38:13
si ome :jijoju:

yo me akuerdo antes komo hablabamos d bno :jijoju:

Jay-C
07-05-2008, 18:44:40
mana de locas
empesando por la korosa8)
vientos o maletas x_X
eso sono todo nea x_X

_[JULIAN]_
07-05-2008, 19:06:34
si ome..las conversaciones eran todo fluyente y sisas...:P
jay nea:P:thebirdman:

Jay-C
07-05-2008, 19:19:58
julio:finga:

KoRoSiTa
07-05-2008, 19:30:37
jey qal :P
la mas loka d todos aka sos vos :D












:P:P:P:P :D

Jay-C
07-05-2008, 19:33:27
aki la unica loca soy tu:)
y ya dije

KoRoSiTa
07-05-2008, 19:38:18
juaaaaajajajajjaj


jey :heart: :)


no c ke darle a mi madre el domingo :jijoju:

Salza
07-05-2008, 20:27:52
oeeeeeeeeeeeeeeee



ke mas ps



korosa yo tampoco

ke le doy :S:S:S:S

KoRoSiTa
07-05-2008, 20:40:49
Dele UNA CARTA Y UNOS CHOKOLATES :P


YO LE DARE LA CARTA EK NO FALTA NINGUN AÑO Y NO C KE MAS :jijoju:

_[JULIAN]_
07-05-2008, 20:45:38
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi estoy yo
mi sutuacion monetaria pesima..pero algo se le hac8)

yo cuando korosa y yo seamos esposos le dare muchos regalos:)

Salza
07-05-2008, 20:48:06
parce si paso a la U no tengo ke gastar plata en ningun regalo



8)8)8)

SiMoN-ViLLi
07-05-2008, 21:28:09
VeMe .. ReSuCiTe xD

Jay-C
07-05-2008, 21:33:50
que mata de pobres
yo no se que dale tampoco
pero ahi se le sale con algo
pero con las notas que el di no creo que pida mas8) xD

CaTaLiNa XxX
07-05-2008, 22:24:31
juaaaaaaaa los papas cuando uno crece se vuelven todos interesados y solo le gusta la plata jaja eso le voy a dar a mi madre este año para q este contenta :P como la adoro