Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
23-08-2008, 14:07:38
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8)8)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sasuke.
23-08-2008, 14:07:39
JAJA SANTII TE GUSTO..............................?
viendola bn es hasta linda :D:P
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:08:50
a volvi satian!!!
Sasuke.
23-08-2008, 14:09:12
yo deberia mandar eso de los araganes :L
santiaguinho
23-08-2008, 14:11:57
jajajaja argan mayor!!
Juanes.oz
23-08-2008, 14:12:40
otras mas 8)....
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:14:42
que pose de loca la de santia se fue a destapar por alla tambn!!
Sasuke.
23-08-2008, 14:15:04
jajajajajjaaj
Juanes.oz
23-08-2008, 14:16:00
santiaguinho violo el mueble y la columna :S....las mas hot se las mando al correo a los que estubimos ayer, ya que se dijo claramente que no se podian publicar....8)....
~HERA~
23-08-2008, 14:16:35
JJUASSSSSSSSSSSSSSSSSS............................PERO VOS STABAS BN AKOMPÁÑADA...............:P
yk quien :O
santiago p..............bueno novatos y too .......normal por algo se empieza
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:16:57
juanes a mi tambn yo veo y me los gozo!!!:P
santiaguinho
23-08-2008, 14:16:58
sisisisis ojo con esas fotos esas si personales
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:22:15
sisisisis ojo con esas fotos esas si personales
a ya tiene miedo!!:rolleyes:
~HERA~
23-08-2008, 14:22:58
jum como seran
juanes mandamelas ps ¬¬ ud cree q no tengo sueño o q... yo madrugue mucho hoy
Juanes.oz
23-08-2008, 14:24:40
e que acosona ome....ahi van pues....8)....
Juanes.oz
23-08-2008, 14:26:26
se les recuerda a todos que lo de ayer se queda allá, nada de comenzar a publicar información ni de guevoniar a los de ayer delante de otra gente 8)....
santiaguinho
23-08-2008, 14:26:52
acosona.......
~HERA~
23-08-2008, 14:28:18
yo no soy acosona:P----
y si ojala les quede claro..........
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:30:03
yo no soy acosona:P----
y si ojala les quede claro..........
no ud no acosa!!!!
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:30:47
ve hoy es que es la marcha del a eucla si o q???
~HERA~
23-08-2008, 14:31:42
jaja si vio q no:P
Sasuke.
23-08-2008, 14:34:04
ennnnnnnnn finnnnnnnnnnnnnnnnnn :K:P
santiaguinho
23-08-2008, 14:34:06
natyk acosemeeee
moSkato
23-08-2008, 14:36:48
see pepol
8)
bendiciones :rr:
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:37:51
viejo moscato!!!8)
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 14:39:19
BUENAS TARDES! :):D
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:41:41
valen :K!!!!!!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 14:42:24
FYXXXTER :K:heart: KE MAS? :)
moSkato
23-08-2008, 14:42:33
toes q la valen...
fixterin seesa, bn?
moSkato
23-08-2008, 14:43:01
hey valen, hoy es altavoz de q ¿?
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 14:43:19
MOSCATO BIEN BIEN Y VOS??? =D
HOY ES EL ALTAVOZ DE NUEVAS TENDENCIAS :)
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:44:11
bn valen y moscato por aqui descargando un juego!!!
moSkato
23-08-2008, 14:44:48
hey valen, y que grupo destacado aparte de nepentes?¿
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 14:46:04
MOSCATO YO NO ME ACUERDO :S SOLO ME ACUERDO DE LILITH :P
Juanes.oz
23-08-2008, 14:58:52
alguien tiene el msn de julian?....
~HERA~
23-08-2008, 14:59:03
santi enga lo acoso
tonces q la valenkgada
moskagada
y fixtencagada:) bn o q
santiaguinho
23-08-2008, 15:00:36
cualll ayer no me acosates!!!!
~HERA~
23-08-2008, 15:08:01
santi tabas como ocupis...
Sasuke.
23-08-2008, 15:10:13
jajajaja uds si pasan bueno ome y no invitan :D :P
~HERA~
23-08-2008, 15:11:39
juassssssssssss XD si ve santi por perdio es q no le pudimos avisar:P
santiaguinho
23-08-2008, 15:19:32
con kien taba okupado???
yessiquita
23-08-2008, 15:21:19
HolA
kOLeGiAleS
Sasuke.
23-08-2008, 15:21:20
huyyyyyyyy nea lo que me acabe de dar cuenta jajajajaja :P
me quede :o
moSkato
23-08-2008, 15:21:41
hey, mandame el link del xat....
pirobos todos :thebirdman:
moSkato
23-08-2008, 15:22:06
HolA
kOLeGiAleS
hola, estas buena?
yessiquita
23-08-2008, 15:23:14
PueS eso ES lO Q DiCeN :P
moSkato
23-08-2008, 15:24:45
aa que bn..
tonces, msn pues... :)
yessiquita
23-08-2008, 15:25:21
He PerO deJaMe llEGar ,
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:25:54
moscato empezo!!! si rote msn!!!
yessiquita
23-08-2008, 15:26:36
He PerO fYxTER sAlIO lESbI .:P
moSkato
23-08-2008, 15:27:06
He PerO deJaMe llEGar ,
jaja, hagale pues, bien pueda sientese, tomese un tinto. y msn ...:)
Sasuke.
23-08-2008, 15:27:25
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a muy charro moscato jajajajajaja
hola yessiquita bienvenida al mejor foros de todos 8)
por aca para lo qeu necesite!!
nos das el msn o q :P? jajajajaja
yessiquita
23-08-2008, 15:28:10
Si BueNo tAn LInDo Yo pREfIerO lA cOcAColA .
Sasuke.
23-08-2008, 15:29:45
la cocacola hace daño U_U
pero sabe muy rico esa hpta :K
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:30:10
como que lesbi si soy un hombre ahi que demostrar :P
rote msn!!!!
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:31:20
lo cocacola es buena po todo menos pa tomar!!!
moSkato
23-08-2008, 15:31:35
hagale miamor, mandelo por mensaje privado y le cuento una cosa :)
Juanes.oz
23-08-2008, 15:31:44
aaaaaaaaa (bostezo)....hey P contá ome....
El MiLkI :)
23-08-2008, 15:33:35
oe santiago p, que pasó, que te diste cuenta de algo que =O.....?¿?¿
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:33:55
si cuente!!!!!!!!!!
El MiLkI :)
23-08-2008, 15:34:27
Fyxter gay:thefinger:
moSkato
23-08-2008, 15:34:42
lo cocacola es buena po todo menos pa tomar!!!
http://si-claro.com/blog/wp-content/uploads/2007/06/windowslivewritercocacolaenlosmejoresmomentos-131fdx-ray4.jpg
:S:S:S a este fixter asqueroso de damier...
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:35:23
milki te conozco por fotos hiuta!!!
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:36:05
a moscato si saca unas imagenes :S
•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 15:37:24
VOLVÍ POR ACÁ....KE DESPARCHE X_x
Juanes.oz
23-08-2008, 15:37:35
juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :funny: moscato lamparido comé mierda, pa todo tenes la imagen indicada weon....¿como hará este marik? :S....
El MiLkI :)
23-08-2008, 15:37:47
Oe.....me voy que ya llegó la Torta que me regalaron:P:P
PD: mañana les doy mi nuevo numero de cel......creo que será tigo:P:P
Sasuke.
23-08-2008, 15:38:00
en fin U_U
:K
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:38:39
ud yo no :P
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:39:33
deje asi si le gusta!!! no le importa a nadie mas!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO