Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 [518] 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
23-08-2008, 14:07:38
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8)8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
23-08-2008, 14:07:39
JAJA SANTII TE GUSTO..............................?

viendola bn es hasta linda :D:P

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:08:50
a volvi satian!!!

Sasuke.
23-08-2008, 14:09:12
yo deberia mandar eso de los araganes :L

santiaguinho
23-08-2008, 14:11:57
jajajaja argan mayor!!

Juanes.oz
23-08-2008, 14:12:40
otras mas 8)....

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:14:42
que pose de loca la de santia se fue a destapar por alla tambn!!

Sasuke.
23-08-2008, 14:15:04
jajajajajjaaj

Juanes.oz
23-08-2008, 14:16:00
santiaguinho violo el mueble y la columna :S....las mas hot se las mando al correo a los que estubimos ayer, ya que se dijo claramente que no se podian publicar....8)....

~HERA~
23-08-2008, 14:16:35
JJUASSSSSSSSSSSSSSSSSS............................PERO VOS STABAS BN AKOMPÁÑADA...............:P

yk quien :O


santiago p..............bueno novatos y too .......normal por algo se empieza

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:16:57
juanes a mi tambn yo veo y me los gozo!!!:P

santiaguinho
23-08-2008, 14:16:58
sisisisis ojo con esas fotos esas si personales

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:22:15
sisisisis ojo con esas fotos esas si personales


a ya tiene miedo!!:rolleyes:

~HERA~
23-08-2008, 14:22:58
jum como seran

juanes mandamelas ps ¬¬ ud cree q no tengo sueño o q... yo madrugue mucho hoy

Juanes.oz
23-08-2008, 14:24:40
e que acosona ome....ahi van pues....8)....

Juanes.oz
23-08-2008, 14:26:26
se les recuerda a todos que lo de ayer se queda allá, nada de comenzar a publicar información ni de guevoniar a los de ayer delante de otra gente 8)....

santiaguinho
23-08-2008, 14:26:52
acosona.......

~HERA~
23-08-2008, 14:28:18
yo no soy acosona:P----

y si ojala les quede claro..........

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:30:03
yo no soy acosona:P----

y si ojala les quede claro..........



no ud no acosa!!!!

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:30:47
ve hoy es que es la marcha del a eucla si o q???

~HERA~
23-08-2008, 14:31:42
jaja si vio q no:P

Sasuke.
23-08-2008, 14:34:04
ennnnnnnnn finnnnnnnnnnnnnnnnnn :K:P

santiaguinho
23-08-2008, 14:34:06
natyk acosemeeee

moSkato
23-08-2008, 14:36:48
see pepol

8)

bendiciones :rr:

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:37:51
viejo moscato!!!8)

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 14:39:19
BUENAS TARDES! :):D

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:41:41
valen :K!!!!!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 14:42:24
FYXXXTER :K:heart: KE MAS? :)

moSkato
23-08-2008, 14:42:33
toes q la valen...

fixterin seesa, bn?

moSkato
23-08-2008, 14:43:01
hey valen, hoy es altavoz de q ¿?

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 14:43:19
MOSCATO BIEN BIEN Y VOS??? =D

HOY ES EL ALTAVOZ DE NUEVAS TENDENCIAS :)

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:44:11
bn valen y moscato por aqui descargando un juego!!!

moSkato
23-08-2008, 14:44:48
hey valen, y que grupo destacado aparte de nepentes?¿

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 14:46:04
MOSCATO YO NO ME ACUERDO :S SOLO ME ACUERDO DE LILITH :P

Juanes.oz
23-08-2008, 14:58:52
alguien tiene el msn de julian?....

~HERA~
23-08-2008, 14:59:03
santi enga lo acoso

tonces q la valenkgada
moskagada
y fixtencagada:) bn o q

santiaguinho
23-08-2008, 15:00:36
cualll ayer no me acosates!!!!

~HERA~
23-08-2008, 15:08:01
santi tabas como ocupis...

Sasuke.
23-08-2008, 15:10:13
jajajaja uds si pasan bueno ome y no invitan :D :P

~HERA~
23-08-2008, 15:11:39
juassssssssssss XD si ve santi por perdio es q no le pudimos avisar:P

santiaguinho
23-08-2008, 15:19:32
con kien taba okupado???

yessiquita
23-08-2008, 15:21:19
HolA
kOLeGiAleS

Sasuke.
23-08-2008, 15:21:20
huyyyyyyyy nea lo que me acabe de dar cuenta jajajajaja :P

me quede :o

moSkato
23-08-2008, 15:21:41
hey, mandame el link del xat....


pirobos todos :thebirdman:

moSkato
23-08-2008, 15:22:06
HolA
kOLeGiAleS

hola, estas buena?

yessiquita
23-08-2008, 15:23:14
PueS eso ES lO Q DiCeN :P

moSkato
23-08-2008, 15:24:45
aa que bn..
tonces, msn pues... :)

yessiquita
23-08-2008, 15:25:21
He PerO deJaMe llEGar ,

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:25:54
moscato empezo!!! si rote msn!!!

yessiquita
23-08-2008, 15:26:36
He PerO fYxTER sAlIO lESbI .:P

moSkato
23-08-2008, 15:27:06
He PerO deJaMe llEGar ,

jaja, hagale pues, bien pueda sientese, tomese un tinto. y msn ...:)

Sasuke.
23-08-2008, 15:27:25
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a muy charro moscato jajajajajaja

hola yessiquita bienvenida al mejor foros de todos 8)
por aca para lo qeu necesite!!

nos das el msn o q :P? jajajajaja

yessiquita
23-08-2008, 15:28:10
Si BueNo tAn LInDo Yo pREfIerO lA cOcAColA .

Sasuke.
23-08-2008, 15:29:45
la cocacola hace daño U_U

pero sabe muy rico esa hpta :K

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:30:10
como que lesbi si soy un hombre ahi que demostrar :P


rote msn!!!!

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:31:20
lo cocacola es buena po todo menos pa tomar!!!

moSkato
23-08-2008, 15:31:35
hagale miamor, mandelo por mensaje privado y le cuento una cosa :)

Juanes.oz
23-08-2008, 15:31:44
aaaaaaaaa (bostezo)....hey P contá ome....

El MiLkI :)
23-08-2008, 15:33:35
oe santiago p, que pasó, que te diste cuenta de algo que =O.....?¿?¿

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:33:55
si cuente!!!!!!!!!!

El MiLkI :)
23-08-2008, 15:34:27
Fyxter gay:thefinger:

moSkato
23-08-2008, 15:34:42
lo cocacola es buena po todo menos pa tomar!!!


http://si-claro.com/blog/wp-content/uploads/2007/06/windowslivewritercocacolaenlosmejoresmomentos-131fdx-ray4.jpg
:S:S:S a este fixter asqueroso de damier...

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:35:23
milki te conozco por fotos hiuta!!!

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:36:05
a moscato si saca unas imagenes :S

•υ∂ℓ3ŋ•
23-08-2008, 15:37:24
VOLVÍ POR ACÁ....KE DESPARCHE X_x

Juanes.oz
23-08-2008, 15:37:35
juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :funny: moscato lamparido comé mierda, pa todo tenes la imagen indicada weon....¿como hará este marik? :S....

El MiLkI :)
23-08-2008, 15:37:47
Oe.....me voy que ya llegó la Torta que me regalaron:P:P

PD: mañana les doy mi nuevo numero de cel......creo que será tigo:P:P

Sasuke.
23-08-2008, 15:38:00
en fin U_U
:K

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:38:39
ud yo no :P

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 15:39:33
deje asi si le gusta!!! no le importa a nadie mas!