Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
21-08-2008, 16:45:18
ve y tengo como 300 post en otro lado donde sera:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
21-08-2008, 16:45:54
aaaa jey q habras echo jummmm :S
aaaa veme diske de primeras
radu_guaro
21-08-2008, 16:47:06
vean a zale.. :)
CAZAdor X
21-08-2008, 16:47:50
eso no es raro zale....:P
hola radu
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:48:26
el que no quiera se va el que quiera se queda♪
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:48:40
Zale es que el dia que vos no estés de primera aca, será el fin del mundo:P:P:P
CAZAdor X
21-08-2008, 16:51:00
no pues la mas importante......entonces en poco sera el fin del mundo...yo hare que pase:P
>< zalesita ><
21-08-2008, 16:51:00
aaaa q exagerados ome eeeee :P:P
m jui pa la pelukeria chaos c les kiere
miiiiiiiiiiiiiiiiiiilkiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayer cumplimos 2 meses :love4: poxo ai loviuss
CAZAdor X
21-08-2008, 16:51:29
jajajaaj esa zale...chao y se cuida
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:51:49
']el que no quiera se va el que quiera se queda♪
♪....sigue bailando que la noche te espera, no mas tristezas en esta luna llena......♪
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:52:44
que orgullo =P
[ Jay-C ] (http://www.denunciando.com/member.php?u=89693) 74
santiaguinho
21-08-2008, 16:53:07
pipooooooooooooooooooool8) zazle hermosaaaaaaa:heart: miligay:finga:radu8) jay c8) k mas mompa mucho gusto.......:) y caza8)
CAZAdor X
21-08-2008, 16:53:55
porque de ultimo:L
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:54:02
Aaaaahhhhh llegó la loca de santiago......ya me voy....:thefinger:....:P....
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:54:22
eso parcero8)
cante vea =P
escucheme señor de verde su violencia no me convence no no♪♪
CAZAdor X
21-08-2008, 16:56:44
santiago en la wena aunque me salude de ultimo8):P
santiaguinho
21-08-2008, 17:00:53
jajajaja ud sabe kza k la buena mompa..................milki lok iuta ayer ya si explotoooooooo mera chimbaaaaaaaa pero no lo pude hacer en el cole hoy voy a ver si lo hago mañana
CAZAdor X
21-08-2008, 17:01:03
a se acabo esto:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:01:25
']eso parcero8)
cante vea =P
escucheme señor de verde su violencia no me convence no no♪♪
♪.....escucheme señor militar, de sus armas no quiero saber mas nah no.....♪
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:02:01
este marica esta entonao =O
CAZAdor X
21-08-2008, 17:02:07
a miento...:P....
exploto que:P
CAZAdor X
21-08-2008, 17:02:45
jajaja...me falta 45 pa lo 3000
CAZAdor X
21-08-2008, 17:03:07
weno menos:P
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:03:13
Die by my hand
I creep across the land
Killing first born man♪♪♫♪♫
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:04:58
volvi....8)
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:05:02
♪......deeeejameeeee ver el bello amanecer, deeeejaaameee sentir de nuevo el sol nacer....♪
CAZAdor X
21-08-2008, 17:05:05
spanish pliz:P
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:05:43
parce esas japonesas si son bonitas wn
pilla
http://img218.imagevenue.com/img.php?image=92331_ASUKA1_123_446lo.jpg
PD: pero merop gato x_X
CAZAdor X
21-08-2008, 17:07:36
jajajaaj....lo repoto eso es para zona hot:P
mentiras yo no reporto...pero depronto otro si...
NAKAFUMA
21-08-2008, 17:08:12
dizque mero gato q caja
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:08:21
Mi hermano está lleno de imagenes de esas viejas......8)
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:09:42
Life it seems, will fade away( 8 )
parce yo si canto lindo wn XD
CAZAdor X
21-08-2008, 17:09:46
huy sera que conocen a manuela:P o manolia como le digan:P
santiaguinho
21-08-2008, 17:09:58
juliaaaaan8)..........milki lok !!!!!
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:10:49
el tiaguin..parcero8)
esoo cantemos
el tiempo pasa y la vida nop me alcanza para que tu sientas lo que siento yo por ti(hey quien me dice como se hac la nota musical:L)?
juaaaaaaa..esa china esta hasta linda..pero gas abajo webon X_x..hay que regale una maquina8)
santiaguinho
21-08-2008, 17:11:28
y si k japonesa mas linda......
NAKAFUMA
21-08-2008, 17:11:42
eso, ja pero mirale la firma al santi
NAKAFUMA
21-08-2008, 17:12:40
☼►◄↕‼¶♂♀♪ parcero despues de muchos intentos alt 13
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:12:49
Este jay esta todo entonado con muy buenas canciones8)
♪.....drifting further every day getting lost within myself....♪
santiaguinho
21-08-2008, 17:12:51
juliooooooo si exploto mera chimba la botella!!!!!
CAZAdor X
21-08-2008, 17:13:35
es alt 14♫
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:14:20
tiaguin..como asi..yo no sabia de ninguna botella..que exploto?
CAZAdor X
21-08-2008, 17:14:25
depende de la que quiera ♪♫
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:14:46
Si santiago ya nos dimos cuenta, pero yo le dije que hiciera video.....o tome fotos.....:P:P
PD: tiago, rote celular, por si se pierde mañana...8)
santiaguinho
21-08-2008, 17:17:16
ahhhhhhhhhhhhh sizas sizas........................................3177991781
santiaguinho
21-08-2008, 17:18:14
pero yo no me pierdo yo c andar a pìe:).................milki no me vallas a hacer llamas hot en las noches k t mando los de la moto.:P:P:P:P:P:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:18:34
Ah no......movistar:L:L:L......sale muy caro.....:P:P
Cual llamada hot ome......:L:L....yo lo que hago es mandar mensajes despertadores tipo 2 o 3 am......pero como utd es movistar no le mandaré, eso sale muy caro....:P
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:18:52
juaaaaaaaaaaaaaaaaa....
milki a mi tampoco.....:L.....
tiaguiño pasate pa comcel ome
santiaguinho
21-08-2008, 17:19:12
ahhhhh este iuta si es duro omeeeeeeeeeeeeee.........duro duro.......mas duro k cagar parado:L
CAZAdor X
21-08-2008, 17:19:30
mmm y hasta que horas va hacer....
CAZAdor X
21-08-2008, 17:20:31
jajaja disque cagar parado:S
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:20:59
=o...........
santiaguinho
21-08-2008, 17:21:13
nooooooooooooooo k gonorrillo comcel yo tenia comcel hasta k un pirobo iuta ladron de mierda me atraco y salio corriendo y como taba lloviendo se callo y le fui a dar pata pero me saco ñala y sali corriendo yo......y no me cai8)
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:21:19
Cazador, hasta que hora, no se sabe......hasta que se quiera ir....:P:P
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:21:49
meras historias wn O_O
CAZAdor X
21-08-2008, 17:22:44
jajajaj que caja.......y que tiene que ver con comcel...
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:22:47
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....santiago..a vos sos el unico al que le pasan esas cosas
quebre un vaso ome:S
CAZAdor X
21-08-2008, 17:23:35
parce hasta el otro dia por ahi a las 2 de la tarde porque me toca parcial de contabilidad:P
CAZAdor X
21-08-2008, 17:23:55
a julian mani cagao:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:24:02
Juaaaaaaaaaaa........verdad santiago, y eso que tiene que ver con que no tenga Comcel?.....:P:P........
Jajajajajaja, sino vean al otro quebrando vasos, no no no....yo lo hacía cuando estaba mas pequeño, pero de pura maldad.....como casi no me regañaban........:P:P
CAZAdor X
21-08-2008, 17:24:43
ve sera que alcanzo a llegar a los 3000 antes de las 6 pm es o antes de que me quiten del compu:P
ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 17:26:22
si buenas 8)....
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:26:42
Toes que el Death....8)
ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 17:26:58
oelo cazador ke milagrazo8)
bine o que mijo
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:26:58
buenas O_o
habelas(?)
ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 17:27:20
kkiubo milki
y suerte vemos8)
CAZAdor X
21-08-2008, 17:27:43
holas don crow
_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:27:54
esoo el deaht...
es que estaba lavando el vaso y se me resvalo:P
CAZAdor X
21-08-2008, 17:28:15
jajaja como que milagro:L:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 17:28:40
Me acabo de hacer una pregunta......todos los de Bogota, se despiden igual?......"vemos"......asi se despiden mis primos rolos.....:P:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO