Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 [507] 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
21-08-2008, 16:45:18
ve y tengo como 300 post en otro lado donde sera:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
21-08-2008, 16:45:54
aaaa jey q habras echo jummmm :S



aaaa veme diske de primeras

radu_guaro
21-08-2008, 16:47:06
vean a zale.. :)

CAZAdor X
21-08-2008, 16:47:50
eso no es raro zale....:P

hola radu

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:48:26
el que no quiera se va el que quiera se queda♪

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:48:40
Zale es que el dia que vos no estés de primera aca, será el fin del mundo:P:P:P

CAZAdor X
21-08-2008, 16:51:00
no pues la mas importante......entonces en poco sera el fin del mundo...yo hare que pase:P

>< zalesita ><
21-08-2008, 16:51:00
aaaa q exagerados ome eeeee :P:P



m jui pa la pelukeria chaos c les kiere















miiiiiiiiiiiiiiiiiiilkiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayer cumplimos 2 meses :love4: poxo ai loviuss

CAZAdor X
21-08-2008, 16:51:29
jajajaaj esa zale...chao y se cuida

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:51:49
']el que no quiera se va el que quiera se queda♪

♪....sigue bailando que la noche te espera, no mas tristezas en esta luna llena......♪

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:52:44
que orgullo =P
[ Jay-C ] (http://www.denunciando.com/member.php?u=89693) 74

santiaguinho
21-08-2008, 16:53:07
pipooooooooooooooooooool8) zazle hermosaaaaaaa:heart: miligay:finga:radu8) jay c8) k mas mompa mucho gusto.......:) y caza8)

CAZAdor X
21-08-2008, 16:53:55
porque de ultimo:L

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:54:02
Aaaaahhhhh llegó la loca de santiago......ya me voy....:thefinger:....:P....

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:54:22
eso parcero8)
cante vea =P
escucheme señor de verde su violencia no me convence no no♪♪

CAZAdor X
21-08-2008, 16:56:44
santiago en la wena aunque me salude de ultimo8):P

santiaguinho
21-08-2008, 17:00:53
jajajaja ud sabe kza k la buena mompa..................milki lok iuta ayer ya si explotoooooooo mera chimbaaaaaaaa pero no lo pude hacer en el cole hoy voy a ver si lo hago mañana

CAZAdor X
21-08-2008, 17:01:03
a se acabo esto:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:01:25
']eso parcero8)
cante vea =P
escucheme señor de verde su violencia no me convence no no♪♪

♪.....escucheme señor militar, de sus armas no quiero saber mas nah no.....♪

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:02:01
este marica esta entonao =O

CAZAdor X
21-08-2008, 17:02:07
a miento...:P....

exploto que:P

CAZAdor X
21-08-2008, 17:02:45
jajaja...me falta 45 pa lo 3000

CAZAdor X
21-08-2008, 17:03:07
weno menos:P

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:03:13
Die by my hand
I creep across the land
Killing first born man♪♪♫♪♫

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:04:58
volvi....8)

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:05:02
♪......deeeejameeeee ver el bello amanecer, deeeejaaameee sentir de nuevo el sol nacer....♪

CAZAdor X
21-08-2008, 17:05:05
spanish pliz:P

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:05:43
parce esas japonesas si son bonitas wn
pilla
http://img218.imagevenue.com/img.php?image=92331_ASUKA1_123_446lo.jpg
PD: pero merop gato x_X

CAZAdor X
21-08-2008, 17:07:36
jajajaaj....lo repoto eso es para zona hot:P


mentiras yo no reporto...pero depronto otro si...

NAKAFUMA
21-08-2008, 17:08:12
dizque mero gato q caja

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:08:21
Mi hermano está lleno de imagenes de esas viejas......8)

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:09:42
Life it seems, will fade away( 8 )
parce yo si canto lindo wn XD

CAZAdor X
21-08-2008, 17:09:46
huy sera que conocen a manuela:P o manolia como le digan:P

santiaguinho
21-08-2008, 17:09:58
juliaaaaan8)..........milki lok !!!!!

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:10:49
el tiaguin..parcero8)
esoo cantemos

el tiempo pasa y la vida nop me alcanza para que tu sientas lo que siento yo por ti(hey quien me dice como se hac la nota musical:L)?


juaaaaaaa..esa china esta hasta linda..pero gas abajo webon X_x..hay que regale una maquina8)

santiaguinho
21-08-2008, 17:11:28
y si k japonesa mas linda......

NAKAFUMA
21-08-2008, 17:11:42
eso, ja pero mirale la firma al santi

NAKAFUMA
21-08-2008, 17:12:40
☼►◄↕‼¶♂♀♪ parcero despues de muchos intentos alt 13

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:12:49
Este jay esta todo entonado con muy buenas canciones8)

♪.....drifting further every day getting lost within myself....♪

santiaguinho
21-08-2008, 17:12:51
juliooooooo si exploto mera chimba la botella!!!!!

CAZAdor X
21-08-2008, 17:13:35
es alt 14♫

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:14:20
tiaguin..como asi..yo no sabia de ninguna botella..que exploto?

CAZAdor X
21-08-2008, 17:14:25
depende de la que quiera ♪♫

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:14:46
Si santiago ya nos dimos cuenta, pero yo le dije que hiciera video.....o tome fotos.....:P:P



PD: tiago, rote celular, por si se pierde mañana...8)

santiaguinho
21-08-2008, 17:17:16
ahhhhhhhhhhhhh sizas sizas........................................3177991781

santiaguinho
21-08-2008, 17:18:14
pero yo no me pierdo yo c andar a pìe:).................milki no me vallas a hacer llamas hot en las noches k t mando los de la moto.:P:P:P:P:P:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:18:34
Ah no......movistar:L:L:L......sale muy caro.....:P:P

Cual llamada hot ome......:L:L....yo lo que hago es mandar mensajes despertadores tipo 2 o 3 am......pero como utd es movistar no le mandaré, eso sale muy caro....:P

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:18:52
juaaaaaaaaaaaaaaaaa....

milki a mi tampoco.....:L.....

tiaguiño pasate pa comcel ome

santiaguinho
21-08-2008, 17:19:12
ahhhhh este iuta si es duro omeeeeeeeeeeeeee.........duro duro.......mas duro k cagar parado:L

CAZAdor X
21-08-2008, 17:19:30
mmm y hasta que horas va hacer....

CAZAdor X
21-08-2008, 17:20:31
jajaja disque cagar parado:S

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:20:59
=o...........

santiaguinho
21-08-2008, 17:21:13
nooooooooooooooo k gonorrillo comcel yo tenia comcel hasta k un pirobo iuta ladron de mierda me atraco y salio corriendo y como taba lloviendo se callo y le fui a dar pata pero me saco ñala y sali corriendo yo......y no me cai8)

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:21:19
Cazador, hasta que hora, no se sabe......hasta que se quiera ir....:P:P

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:21:49
meras historias wn O_O

CAZAdor X
21-08-2008, 17:22:44
jajajaj que caja.......y que tiene que ver con comcel...

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:22:47
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....santiago..a vos sos el unico al que le pasan esas cosas



quebre un vaso ome:S

CAZAdor X
21-08-2008, 17:23:35
parce hasta el otro dia por ahi a las 2 de la tarde porque me toca parcial de contabilidad:P

CAZAdor X
21-08-2008, 17:23:55
a julian mani cagao:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:24:02
Juaaaaaaaaaaa........verdad santiago, y eso que tiene que ver con que no tenga Comcel?.....:P:P........

Jajajajajaja, sino vean al otro quebrando vasos, no no no....yo lo hacía cuando estaba mas pequeño, pero de pura maldad.....como casi no me regañaban........:P:P

CAZAdor X
21-08-2008, 17:24:43
ve sera que alcanzo a llegar a los 3000 antes de las 6 pm es o antes de que me quiten del compu:P

ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 17:26:22
si buenas 8)....

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:26:42
Toes que el Death....8)

ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 17:26:58
oelo cazador ke milagrazo8)
bine o que mijo

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 17:26:58
buenas O_o
habelas(?)

ÐεαтнÇяσω
21-08-2008, 17:27:20
kkiubo milki



















y suerte vemos8)

CAZAdor X
21-08-2008, 17:27:43
holas don crow

_[JULIAN]_
21-08-2008, 17:27:54
esoo el deaht...

es que estaba lavando el vaso y se me resvalo:P

CAZAdor X
21-08-2008, 17:28:15
jajaja como que milagro:L:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 17:28:40
Me acabo de hacer una pregunta......todos los de Bogota, se despiden igual?......"vemos"......asi se despiden mis primos rolos.....:P:P